domingo, 20 de noviembre de 2011

Caso Afinsa: ¿Dará comienzo el fin de nuestra pesadilla con la llegada del Partido Popular? . 20.11.11

Todo apunta a que así será.



Además de la dramática situación, en términos económicos, reflejada en la fotografía que hoy publica Libertad Digital, sufrida por millones de españoles y sobradamente conocida por el partido llamado a gobernar España, los Populares también saben que la "Operación Atrio" es una intervención ilegal, llevada a cabo en el más puro "modus operandi" socialista, a la que hay que ya toca poner fin.

Si bien reflejan una realidad incuestionable de la situación en la que nos encontramos,  los dos mapas que aparecen en la portada de La Gaceta están incompletos. En la herencia envenenada que dejan tras de si los socialistas falta reseñar la operación de saqueo llevada a cabo contra Afinsa (y Forum), por orden directa del Gobierno de Zapatero, y la ruina por expolio directo de cerca de medio millón de clientes y trabajadores de ambas compañías.

En el mapa del futuro que está por construir debería figurar la urgente necesidad de que los Populares adopten -cuanto antes- todas aquellas medidas que pongan fin, de una vez por todas, a tan  siniestra  y miserable intervención.

4 comentarios:

  1. Esperemos a ver el pucherazo que estos mendas han montado. Sólo 1 de cada 10 votantes en el extranjero, han recibido la documentación para votar. Por otra parte, y detectado en mi barrio (Pº Extremadura-Madrid) no se han recibido ninguna papeleta del PP. Me parece que va a ver un pucherazo en el Senado "Que te cagas",lo he constatado al ir a votar. He tenido que ayudar a gente mayor a elegir a los senadores del PP. Estas personas, estaban acostumbradas a recibir las papeletas del partido en cuestión marcadas, y por lo tanto, al darse la circunstancia de que no las han recibido, no saben lo que tienen que hacer.

    Espero equivocarme, no tengo ni idea, de los barrios en los cuales se encuentran ante este mismo agravante.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!

    MAYORIA ABSOLUTA PARA EL PP

    El primer recorte que ha hecho Rajoy son los escaños del PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen de valencia21 de noviembre de 2011, 9:42

    El que mal anda mal acaba estoy muy contenta, con la ayuda de la mayoria de los afectados que hemos,votado alPP,lo conseguimos,lo raro es que aya conseguido tantos votos el psoe,la gente es muy fanática, y aunque los pisoteen no quieren darse cuenta, enorabuena a MARIANO RAJOY.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro enormemente de la gran aceptación y por tanto lógica que se ha tenido en este país. Mariano, como líder indiscutible del pp, creo que poco a poco nos llevará donde tenemos que estar. Confío en que podamos recuperar nuestro dinero invertido en Afinsa (en mi caso).

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.