martes, 22 de noviembre de 2011

Caso Afinsa: La intervención política de Afinsa en el traspaso de poderes al Partido Popular. 22.11.11



Soraya Sáenz de Santamaría ha sido designada por el presidente electo, Mariano Rajoy, para dirigir la interlocución con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para el traspaso de poderes al nuevo Gobierno del Partido Popular, tras su victoria en las elecciones generales del 20N, 



Por parte del PSOE, el encargado de dirigir el equipo que coordinará el traspaso de poderes, será el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui.

Las chulescas y desabridas respuestas de este último, con relación a la intervención de Afinsa,  son conocidas por algunos perjudicados. Como ejemplo, valgan las palabras dirigidas a una persona cercana al  "señor" ministro,  cuando se interesó por nuestro problema: "Ya se cansarán".

Si tras la vergonzosa derrota política sufrida por su partido todavía le queda, en lo personal, un ápice de decencia, ahora es el momento de demostrarlo: el "Caso Afinsa" deberá estar incluido, con todo lujo de detalles, en el traspaso de poderes al nuevo Gobierno del Partido Popular. Y si, como todo apunta, el equipo económico en dicho traspaso va a estar compuesto por Cristobal Montoro, Álvaro Nadal y Fátima Báñez, más le vale a Jáuregui trasladar la verdad de lo que esconde esta intervención o se va a quedar, por completo, con las vergüenzas al aire.


La "Triada" compuesta por los Populares ha sido documentalmente informada. Los tres están al cabo de la calle de la situación y, por lo tanto, nada de intentar tomarles el pelo,  ni de ocultismos, señor ministro. Haga bien su trabajo, aunque solo sea por una vez y déjese de engaños  y embustes fabricados que terminarán por saberse y que los perjudicados no vamos a tolerar. Muy al contrario de lo que usted pensara en su día,  vamos a luchar hasta el final para que se conozca toda la verdad.

Tal y como podrá comprobar si lee estas línas, señor Jáuregui, usted erró en sus predicciones. No nos hemos cansado.

6 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro. Enhorabuena por haber informado a los responsables del traspaso de poderes del PP.
    Tienes más razón que un santo (una santa), Mila.

    ResponderEliminar
  2. No nos hemos cansado, ni nos casaremos, hasta que se haga JUSTICIA, lo sabe Ud. Sr. Jaúrregui.

    NO CONOCE EL AGUANTE QUE TENEMOS ALGUN@S.

    Espero, que los del PP sepan sacar partido de este asunto y dejen al PSOE con sus vergüenzas al aire, para que sepan todos los españoles quienes y cómo son los socialistos.

    ResponderEliminar
  3. Empieza una nueva etapa y seguros estamos que el PP junto con péritos y colaboradores en la materia buscaran una de las posibles soluciones a nuestro tema.
    Muchíssimas gacias a nuestra gran MILA y colaboradores por esta tarea tan bien hecha y esta gran dedicación a nuestra causa!!!
    Muchos afectados os seguimos teniendo un papel secundario devido a las circunstáncias, pero estamos con todos vosotros.
    Muchíssimos ánimos a todos que lo vamos a conseguir!!!!!!!
    Ya hemos eliminado el primer obstáculo importante, el cansino y fracasado PSOE

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera tres Mila, los sociolistos estarian
    en Acalá meco,de donde no deberian salir por mucho tiempo,o por lo meno hasta que todos los afectados allan recuperado sus ahorros, de toda su vida.Con ese tiempo tendrian suficiente para aprender a respetar los derechos de los demás.
    Estamos con tigo Mila,y aestos ladrones la poquita
    justicia,que queda ya los irá poniendo en su sitio,pues la sociedad, aprende y recuerda y sabe poner a los ladrones en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que porfin se conozca la verdad sobre el caso AFINSA. QUE LO QUE PASO ESTA MUY CLARO. Directores de bancos estaban preocupados por que estaban perdiendo dinero con estas empresas y pago al gobierno una cantidad de dinero para que las mandara a la quiebra, sin ningun motivo alguno. Que sinverguenzas, asi sin mas. Pero esto espero que salga a la luz y que paguen por su gestion.Que recuperemos lo antes posible nuestro dinero ademas con indemnizaciones y a la carcel los politicos que sin motivos lo hicieron. LADRONES y que uqede bien claro que afinsa era toda una señora empresa legal.

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que la verdad salga adelante y, que se haga los necesario para que los culpables de este inmenso robo paguen con su patrimonio y con la carcel, si esto se lleva a cabo, será el inicio de la regeneración democrática que necesitamos. Además, se les recordará a estos "individuos" que, los sellos que no existian, estaban. Luego erán falso y no era cierto. Despues no valian nada, y tampoco pero, hicieron los indecible para bajar su precio real. Señores, tantas mentiras, no pueden quedar impunes y no digo nada de las personas que han fallecido por este asunto que directamente o no, les ha provocado, enfermedades, depresiones, etc.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.