lunes, 7 de noviembre de 2011

Caso Afinsa: Manuel Pardos, ADICAE y la peculiar campaña de "agit-prop" emprendida contra el Partido Popular.

 
No ha tardado mucho en dar la cara. En una pretendida "defensa" de los intereses de miles de perjudicados, la asociación de consumidores Adicae, convocó el pasado 5 de noviembre a representantes de afectados por la intervención de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza para iniciar acciones conjuntas de cara a exigir una "solución definitiva" a su problema.

Según se ha hecho público tras dicha reunión, los convocados han acordado que esa "solución definitiva" que demanda Adicae pase por movilizar a los perjudicados para que acudan a los actos electorales de los principales partidos, especialmente aquellos convocados por el Partido Popular. (Ampliar noticia).

Fiel a la campaña desatada contra Afinsa y Fórum Filatélico y contra sus directivos, una vez más Pardos deja a un lado la presunción de inocencia en los mensajes lanzados a la opinión pública. Para él, al igual que para el Gobierno que dió la orden de intervenir las compañías, y para la propia  Fiscalía, estamos ante una estafa descomunal.

Las torticeras maniobras de Pardos, sobradamente conocidas por miles de perjudicados, son ciertamente previsibles: por una parte, es de suponer que movilizará a los afectados para utilizarlos, una y otra vez, en su particular campaña de "agit-prop" contra Mariano Rajoy y contra el  Partido Popular; por otra, podría forzar la máquina hasta el límite para conseguir entrevistas que después serían convenientemente aireadas por los medios de comunicación "oficiales" ej. Europa Press y Agencia Efe;  por aquellos que son afines al Gobierno y por los que se dejasen llevar por las noticias enviadas por agencias, sin pararse un minuto a contrastar su contenido (ej. La Gaceta, Grupo Intereconomía, en el día de ayer). Esa sería la mejor manera de continuar taladrando a la opinión pública con la mentira de la estafa.

Valga como ejemplo, la noticia publicada por "El Adelantado de Segovia" (foto incluída), relativa a la  entrevista concedida a un colectivo de perjudicados,  por los candidatos del Partido Popular  al Congreso y al Senado, por Segovia.  (Ampliar contenido).

Más allá de los entrecomillados y descontextualizaciones e interpretaciones hechas por el redactor -o redactora- de la nota de prensa, ciertamente cuestionables en el fondo y en la forma, lo cierto y verdadero es que, una vez más, son los Populares quienes han accedido a conceder a los perjudicados una entrevista y les han escuchado.Eso es lo más destacable del asunto porque, la pregunta es: ¿cuantas de estas notas de prensa van a hablar de entrevistas concedidas a los perjudicados por los socialistas del candidato Rubalcaba? Me atrevo a pronosticar que ninguna.

¡¡Qué manipulación tan burda!! Una vez más, pillados en su buena fe, ¡¡qué incautos pueden llegar a ser los representantes del Partido Popular!!

Patético Pardos en todas sus actuaciones. Lamentable.


7 comentarios:

  1. Pues sí Mila, estos son los de ADI-Cae, porque son loas mismas propuestas que están presentando en todos los sitios. Yo no me había enterado que aquí en Segovia tenían representación, ha debido de salir de la última reunión que han tenido con el tema de la consulta a Bruselas, pues cuando a mí me echaron de la sala, no consiguieron coger a nadie.

    De todas formas, estos del PP en Segovia, se han reunido con nosotros otras veces...., y nos comprenden, pero no pueden hacer nada mientras no estén en el Poder. Veremos a partir del 20-N.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocemos las técnicas cuasi mafiosas de algunos, Peña.

    ¿Qué va a decir Pardos cuando, finalmente, se haga Justicia y todo esto salte por los aires? Ahí tiene un problema.

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen de valencia7 de noviembre de 2011, 13:40

    Los compañeros de feraz tenian que adelantarse un dia para manifestarse en la cueva porque esta noche se reunen para ver el debate allí. POR ELLOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  4. ESTE PARDOS É OUTRO BANDIDO E VELHO CADUCO RECEBEU VALORES DESTE F.P . DO GOVERNO PSOE, COMO É POSSIVEL OS PENALIZADOS DA AFINSA E FORUM AINDA ESTAREM INDECISOS NA VOTAÇÃO , AONDE ESTES F.P DO PSOE FEZ DE MANEIRA DE FECHAR ESTAS EMPRESAS, ESTÁ CLARO COMO AGUA, PENSEM BEM SE VOTAR NO PSOE BANDIDOS VAMOS ESTAR IGUAL OU PIOR SE VOTAREM NO PP TEMOS ESPERANÇA DE HAVER UMA SOLUÇÃO, AONDE ESTÁ A VOSSA INTELIGENCIA VOTAR PARA BEM DE VÓS E NÃO O CONTRARIO QUE ESTE RUBALCABA FEZ A TODOS NÓS.

    ResponderEliminar
  5. Me han llegado noticias, que nuestro compañero Frio que era el que colgaba las fotos de los martes de Ferraz esta convaleciente de una operación.
    Esperemos que pronto se cure y nos vuelva a mostrar las imágenes. Se te echa de menos.

    Desde estas páginas te deseo tu pronta recuperación compañero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo en estar en contra del PSOE al cual considero principal responsable de nuestra desgracia.

    Pero tengo que decir que el PP que el año 2008 nos prometio por escrito apoyo total para resolver nuestro problema, en esta ocasion no ha puesto la mas minima voluntad en ello en la redaccion de su Programa Electoral 2011. Asi que no tengo muy claro que vaya a resultar positiva su actuacion en nuestro favor.

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo no sé, es de dónde sacan para dar tanta morcilla, si según me comentó alguien bien informado, están a las últimas. Van, que no saben si van o si vienen, porque están a verlas venir. Hay quien sostiene que están liquidando enseres y aprovechan hasta las envolturas de los bocadillos por aquello de no desperdiciar nada.

    Y ahí tenemos al fantasmagórico Pardos alentando a sus huestes para hacerse notar en los mítines de los Populares, intentando que su tropa atemorice a los asistentes, y el acojonamiento llegue hasta los ponentes u oradores con tal energía y vigor, que los obligue a comprometerse con un pacto de sangre, a que al amanecer del día 21 de Noviembre, lo primero que haga el Sr. Rajoy tras conocer su victoria y después de desayunar, sea llamarlo por teléfono para acordar las condiciones que a Pardos le convengan para quedarse tranquilo de una puñetera vez.

    Menudo carcamal, que no para de enhebrar una parida, cuando ya anda enredando con otra más desquiciada, más que nada, por seguir dando la barrila.

    Anónimo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.