El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz con el beneplácito de Rajoy.
Lo que ya no sabemos es qué favores son los que, a su vez, le debe el ex-digital de Cacho a ZP, (¡¡cómo le echamos de menos, D. Jesús!!), o tal vez al propio Botin, y a qué se deben las puñaladas traperas de la dirección del periódico, dirigidas continuamente contra el Partido Popular, con resultado directo de manipulación repugnante y torticera de la noticia.
En esta ocasión los Populares han sido rápidos y Soraya Sáenz de Santamaría se ha apresurado a lanzar un desmentido.Bien. A cada cual lo suyo, y este mochuelo del repugnante indulto hay que cargárselo, íntegramente, a ZP y sus mariachis.
A tenor de las declaraciones de Sáenz de Santamaría, nada tiene que ver el Partido Popular con estos enjuagues de la "justicia". Para muchos españoles que confiamos en que el nuevo Gobierno emprenderá medidas para restablecer una Justicia independiente y el Estado de Derecho garantista que Zapatero ha tirado a la basura, es de muy de agradecer saber que no existe "placet" alguno, por parte de D. Mariano Rajoy, para semejante vergüenza "a la carta".
(Leer aquí el desmentido del Partido Popular)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios.