jueves, 1 de diciembre de 2011

Canal Afinsa: "Con Voz Propia" - Entrevista a Isabel Cámara, letrada de AUSBANC - 1.12.12


Interesante e ilustrativa la entrevista amablemente concedida a nuestro espacio "Turno de Réplica", por Isabel Cámara, letrada de los Servicios Jurídicos de la Asociación de Consumidores AUSBANC.

Desde Canal Afinsa, nuestro agradecimiento a la letrada, y a la propia AUSBANC, por su deferencia.

12 comentarios:

  1. Creía que habías abandonado estas ondas, Mila, veo que no, de lo cual me alegro enormemente.

    Es un honor volver a oir tu voz, y gracias a Ausbanc y a su letrada por darnos información a los afectados y ver que siguen interesados por todos nosotros y luchando como el primer día.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. El expolio de AFINSA es pisotear el derecho de todos esos ahorradores . Y Lo mas grave es que lo ha hecho el estado que esta para lo contrario. Esperemos que pronto haya justicia se devuelva el dinero y paguen los culpables.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras, cuan diferentes, de aquellas que tenía la ocasión de escuchar a principios de la intervención de otra letrada, que además se vanagloriaba de ello y reincidentemente siempre me decía: "Espera, espera y verás todo lo que va saliendo. Confía en G.R.: el sabe lo que hace". Menos mal que nunca me trague totalmente sus palabras. Aunque tengo que admitir, que a veces y en la soledad del soldado en la trinchera, me aturdían las dudas.
    Hoy recuerdo tintineantes aquellas conversaciones y digo: Efectivamente, voy viendo todo lo que va saliendo, pero justamente en la dirección contraria. ¿Quíén se acuerda ya de la abogada que expulsó a ciertas plataformas?

    ResponderEliminar
  4. A algunos, entre los que incluyo algun que otro ilustres letrado, ya le pueden poner delante de sus propias narices todo tipo de sentencias y de cualquier calado. Ellos, seguiran diciendo permanentemente a sus defendidos, que lo mas interesante es la liquidación y el ingreso en prisión de los imputados,cadenas en los tobillos incluídas.

    Os lo garantizo.Ya pueden oir misa cantada, que su actitud no va a cambiar un ápice, aún en perjudicio de sus propios clientes afectados.

    ResponderEliminar
  5. Yo también, al igual que tú, Fernando, al principio tenía sérias dudas.Tambíén deposité mi confianza en el Sr. Gil Robles, e inclusive llegué a conocer a esa persona a la que tú te refieres, Teresa Crespo. Pero después de haber transcurrido mas de cinco años, me estoy empezando a dar cuenta de que nos han engañado a todos, empezando por el gobierno y terminando por nuestros propios abogados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo. Tu no te habras dado cuenta hasta ahora, pero algunos nos llevamos dando cuenta de que todo era un engaño desde el principio de los tiempos.
    La pena es no haber sabido convencer al resto de afectados de lo que realmente nos ha pasado.

    ResponderEliminar
  7. Ahora algunos dirán que esta Sra. Isabel Cámara, tambien está de parte de la empresa. El caso es hacer oidos sordos para continuar con la retaila de la estafa.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy bien, y ahora mismito, les he enviado un correo a mi despacho de abogados "Iure", pidiéndoles que me informen sobre las actuaciones que llevan sobre el tema en cuestión.

    Veréis, como no me dicen nada.

    ResponderEliminar
  9. Oye, Villa. Y si,como tu dices, tus abogados no te dicen nada,¿que vas hacer?. ¿Vamos a seguir permitiendo que se rían de todos nostros, o vamos a actuar de una vez y les vamos a mandar hacer puñetas?

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy bien la estrevista a la Abogada de Ausban, yo estoy en esa asociación y con fio en ellos

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s, una pregunta:
    ¿Como mandar a hacer puñetas A Gil Robles? O sea, acabar y salirse de su representación, yo y varias personas de mi alrededor estamos representados por este personaje. Doy las gracias de antemano a cualquier comentario al respecto.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el Gobierno tiene que investigar en profundidad el caso AFINSA que en opinión de muchos se considera un acto de autentico terrorismo financiero.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.