miércoles, 25 de enero de 2012

Caso Afinsa: Garzón y los Garzónflautas - 24.1.12



Que vergüenza, qué espectáculo y que bochorno.

Baltasar, el "juez justiciero", maquillado y acicalado como si de un showman se tratase, según cuentan testigos presentes en la apertura del juicio oral del día de ayer, se dió su particular baño de multitudes coreado y  acompañado por una "trouppe" de Garzónflautas que están dejando la imágen de España a la altura del betún.

Pero, además, al igual que sucediera en el juicio por las escuchas en el "Caso Gürtel", tampoco faltaron coleguis de profesión para "arroparle" (entre ellos Santiago Pedraz). ¡¡Caramba con la productividad y las horas libres "by the face" de sus señorías!!

Claro que, después de leer la noticia publicada por el diario La Razón, se comprenden muchas cosas.

(Ampliar noticia aquí)

3 comentarios:

  1. Este personaje "progre",ha pasado de ser juez estrella, a juez estrellado. Lo tiene bien merecido. Se pensaba que era un semi-dios al que toda la piara que le rodea compuesta por estómagos agradecidos de la izquierda progre le adoraban.

    Nunca tuvo que haber vuelto a ejercer como juez después de haber ejercido de político al servicio de Felipe Gonzalez.

    De cualquier forma, éste personaje ya tiene bien llena la "buchaca". Hace algún tiempo que se le calculaba un capital cercano a los 1.000 millones de las antiguas pesetas. Cantidad ésta que seguramente logró alcanzar a base de trabajo y esfuerzo como juez al servicio del poder político y bancario.

    ¡Que se joda!

    ResponderEliminar
  2. ESTE JUEZ BANDALHO E MAFIOSO QUE TEVE SEMPRE ENCOSTADO AO PARTIDO PSOE, OUTRO LADRÃO E MANIPULADOR, DEUS QUEIRA QUE SEJA VARRIDO DO PODER JUDICIAL MALDITO SANTANAS FORA , FORA.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la banca, el fraude fiscal, y el NY Times

    http://www.wikiblues.net/la-banca-el-fraude-fiscal-y-el-new-york-times

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.