martes, 7 de febrero de 2012

Caso Afinsa en "Mercado de Dinero: "El cambio de criterio del juez mercantil ha provocado la indefensión de los clientes" - 7.2.12


"No se ha intentado salvar a la empresa".


Mercado de Dinero España se hace eco de las declaraciones realizadas a Canal Afinsa por la letrada de Ausbanc, Isabel Cámara, en las que manifiesta las enormes contradicciones en las que ha incurrido el juez de lo mercantil, Francisco Javier Vaquer Martín, y la inseguridad jurídica, indefensión y perjuicio que dichas actuaciones han provocado en los más de 190.000 clientes de Afinsa, perjudicados por la intervención, tanto como en la propia compañía.




Desde Canal Afinsa, reiteramos nuestro agradecimiento a Isabel Cámara, por acceder a ser entrevistada en nuestro espacio "Con Voz Propia", y a Mercado de Dinero por llevar el contenido de la entrevista a su sección especial dedicada a la intervención de las empresas Forum Filatélico y Afinsa.

(Leer más)

(Leer más)

5 comentarios:

  1. ESTÁ CLARO QUE A INTERVENÇÃO DA AFINSA E FORUM FOI TUDO ENGENDRADO E TUDO COMBINADO, ESTÁ PRETO NO BRANCO , MAS EU PERGUNTO ANOS VÃO PASSANDO E NADA É DECIDIDO A NOSSO FAVOR TODOS SABEM QUE A EMPRESA CONFORME SENTENÇAS QUE A EMPRESA ERA MERCANTIL, VAMOS ESPERAR QUANTOS ANOS MAIS A ESPERA , TANTO TEMPO PARA O TRIBUNAL PROVINCIAL SE PRONUNCIAR SOBRE AFINSA .

    ResponderEliminar
  2. PERGUNTO A TODOS OS ESPANHOIS, AONDE ESTÁ O SR. LUIS PINEDA?, AONDE ESTÃO AQUELES DIRIGENTES DO PP, QUE ANUNCIAVAM A NOSSO FAVOR COMO RAFAEL MERINO , PUJALTE E A VICE PRESIDENTE DESTE GOVERNO ?, AONDE ESTÃO OS ADVOGADOS QUE REPRESENTAM OS ESPANHOIS NA TOTALIDADE? EU POSSO COMUNICAR QUE ESTOU SEGURO COMO PORTUGUES ESTOU NO SINDICATO MANOS LIMPIAS QUE ME TRANSMITIRAM NA SUA ENTREVISTA COM A NOSSA CONCEITUADA E GRANDE MULHER QUE IAMOS GANHAR DAVA A POSSIBILIDADE DE 90% DE GANHARMOS É ESTE CONCEITUADO DE ADVOGADOS QUE ME DÁ ALENTO NA MINHA VIDA PESSOAL DEUS QUEIRA QUE SEJA ASSIM EU ACREDITO NELES E NOS MEUS AMIGOS MILA E RAFA , NÃO ACREDITO EM MAIS NINGUÉM.

    ResponderEliminar
  3. Ya, cuando se dio vista al Incidente Concursal de Afinsa, aquel juicio ignominioso al que no pude asistir por no llegar a tiempo, esta letrada con su categoría personal hizo una exposición de los hechos, amparándose en la Constitución, que dejó descolocados tanto al tribunal como al conjunto de letrados comparecientes.

    Al día siguiente leíamos una reseña pormenorizada del desarrollo de la vista, y alguien, con unos versos muy oportunos que aun conservo, sintetizó la presencia de Dª Isabel Cámara, de esta manera:

    “Del conjunto de abogados, se destacó una figura que cuando subió al estrado con elegancia y finura de “abogada” entre abogados, a todos dejó asombrados por su aplomo y compostura”

    He de destacar, que ella fue la única que, en su alegato, junto con los abogados de la empresa, puso claramente de manifiesto al tribunal, que las actividades desempeñadas por la compañía, nada tenían que ver con lo financiero.

    Vergonzosamente, ninguno de los restantes abogados personados en el incidente, recurrió la sentencia del juez Vaquer quien desde entonces sostuvo que la actividad de Afinsa era de simulación financiera. Y aun sigue en sus treces con la misma cantinela.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Afinsa , ya fue declarada Empresa MERCANTIL E NO financeira por el Tribunal supremo e po la Audiencia Nacional, por lo es y ha sido simpre INOCENTE, deberiam cerrar el caso y pagar indemnizaciones por danos e prejuicios a mucha gente por Responsabilidade Civil del Estado y dejar de destrozar la vida a los empresarios en la calle y sin cargos y a lo que comprarmos sellos como bienes tangibles y bines refugio que son aute la verdadeira estafa financeira a la que estamos todos sometidos. no solo se le estan robando todos los bienes a afinsa y las 150 millones de unidades filatelicas a sus clientes ( sellos que existen que estan valorados po afinsa a precios de catalogos internacionais como em todos los paises serio que se seguiem substando los bines de afinsa sin que nadie detenga esta soberana estafa del governo suciolista y la banca Rubalcaba de la VEGA, SOLBES,PEPINO BLANCO BOTIN A 500.OOO FAMILIAS AHORRADORES,POR cierto el maravilloso juez estrella GARZON y el falso SANTIAGO PEDRAZ, sabem perfectamente que se valorio la contabilidad de Afinsa como financeiro no como MERCANTIL , permitiendo que los administradores concursales invirtieram la contabilidad dando por passivo lo que realment era ACTIVO assi salio el falso agujeiro patrimonial pues a todos los pseud -periodistas desinformados que siguem criticando a una empresa y a unos ahorradores,ni la fiscalia anti corrupcion , ni la acusacion, ni los jueces, ni nadie ha encontrado ninguna pruba depuis de 6 anos,soluciones nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Afinsa , ya fue declarada Empresa MERCANTIL E NO financeira por el Tribunal supremo e po la Audiencia Nacional, por lo es y ha sido simpre INOCENTE, deberiam cerrar el caso y pagar indemnizaciones por danos e prejuicios a mucha gente por Responsabilidade Civil del Estado y dejar de destrozar la vida a los empresarios en la calle y sin cargos y a lo que comprarmos sellos como bienes tangibles y bines refugio que son aute la verdadeira estafa financeira a la que estamos todos sometidos. no solo se le estan robando todos los bienes a afinsa y las 150 millones de unidades filatelicas a sus clientes ( sellos que existen que estan valorados po afinsa a precios de catalogos internacionais como em todos los paises serio que se seguiem substando los bines de afinsa sin que nadie detenga esta soberana estafa del governo suciolista y la banca Rubalcaba de la VEGA, SOLBES,PEPINO BLANCO BOTIN A 500.OOO FAMILIAS AHORRADORES,POR cierto el maravilloso juez estrella GARZON y el falso SANTIAGO PEDRAZ, sabem perfectamente que se valorio la contabilidad de Afinsa como financeiro no como MERCANTIL , permitiendo que los administradores concursales invirtieram la contabilidad dando por passivo lo que realment era ACTIVO assi salio el falso agujeiro patrimonial pues a todos los pseud -periodistas desinformados que siguem criticando a una empresa y a unos ahorradores,ni la fiscalia anti corrupcion , ni la acusacion, ni los jueces, ni nadie ha encontrado ninguna pruba depuis de 6 anos,soluciones nada de nada.

    (Un cliente portugués. Pido disculpas por mi español)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.