lunes, 25 de junio de 2012

Caso Afinsa: 13TV: SI, es lo mismo. 25.6.12



Programa "Te damos la Tarde" (Cadena 13TV). Fecha: 9 de mayo de 2012 (coincidiendo con el aniversario de la intervención de Afinsa). Diálogo mantenido entre la dirección del referido Programa (nada que ver con su presentadora, Nieves Herrero), y la letrada Virginia López Negrete, representante de un colectivo de perjudicados por la intervención político financiera de Afinsa, en la querella interpuesta por Responsabilidad Patrimonial contra el Estado.

TdT: "Virginia, queremos que vengas a nuestro programa para hablar de Urdangarín" (López Negrete es la letrada que lleva la denuncia presentada por el Sindicato Manos Limpias contra el Duque de Palma).
VLN: O.K. Pero hay otro tema importante que quiero que tratemos en la entrevista. Se cumplen 6 años de la intervención de Afinsa. Quisiera que hablásemos también de este asunto.
TdT: ¡Uff... No digo yo que no sea importante pero..., ¡uf! No nos interesa para nada. Lo de Urdangarín, si, pero el tema de Afinsa, no.
VLN: ¿Pero como puedes decir eso?
TdT: Pues ya ves, Las cosas son así. Todo lo más te hacemos un par de preguntas para que digas algo, pero nada de tratarlo en profundidad. Menos es nada¿ no?

Fin del asunto.

Todos aquellos de vosotros que veis esta cadena de TV, la de los obispos, por cierto, cada vez que escuchéis el pomposo slogan con que suelen cerrar el anuncio de su programación, ese que dice "13TV, no es lo mismo", ya sabéis -al menos en lo relativo a nuestro caso- cual es el paño que cortan. Exactamente el mismo que el resto de medios de comunicación, excepción sea hecha, como bien sabéis, de Intereconomía.

¿Verdad que después de esto, como que ya no apetece tanto seguir viendo (aquellos que lo hicieran, naturalmente), el referido programa?

Pasadlo.

7 comentarios:

  1. De acuerdo Mila, pero como las llamadas del público no las controlan, se puede llamar y decir que hay cientos de miles de personas afectadas y no entendemos porque no se trata el caso de Forum- Afinsa en este canal.
    Un beso (me doy cuenta que no descansas ni en Domingo),te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Y luego quieren que pongamos la cruz en la declaración de la renta a favor de la iglesia....

    Yo ya no creo en nadie. Pero que hemos hecho nosotros para merecer este trato?.

    No me voy a cansar hasta que este expolio se conozca y paguen por ello los culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco voy a parar, no me importa gastarme todo el expolio que me hicieron.
      Y NO ES POCO, MAS DE CIEN MIL, MAS BIEN CERCA DE DOSCIENTOS MIL

      Eliminar
  3. yo tampoco veo ningún comentario en el gato al agua desde hace mucho tiempo, no me creo que todos los que somos no halla nadie que envíe un SMS,Y no lo publiquen.Lo veo muy raro todo esto.alguien sabe si este año vamos a recuperar ese llamado 5%, 10%, no me creo nada de nada, tengo muchas dudas, un saludo muy fuerte para Mila y Rafa , y todos los compañeros que están haciendo una gran labor.

    ResponderEliminar
  4. Si existe algún Jurista en España que se comprometa a llegar hasta las últimas consecuencias, con este caso, le prometo que todo lo que me expoliaron que es muy próximo a 1.000.000€, es lo que va a cobrar por sacar todo esto a la luz y hacer de una puñetera vez,que en este Pais, prevalezca el Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
  5. La difícil época en la que vivimos se recordará en los libros de historia por muchas cosas, ninguna buena, pero nuestro caso pasará a se estudiado como en el
    que más aberraciones se han cometido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Elvira para Mari Carmen y para el último Anónimo

    Mari Carmen: Nosotras somos el agua y Antonio Jiménez el gato ¿Qué hace el gato cuando se le arrima al agua? ¡¡¡FUUUU!!! Pues eso.

    Anónimo: Lamentablemente el Estado de Derecho es como el cariño verdadero. Ni se compra..., ni se vende. Si así fuera, aseguro que ya gozaríamos de algo tan ansiado por mucha maldad que se nos pusiera en contra. Somos muchas las que estaríamos dispuestas a vivir en la pobreza pero con dignidad, que no siendo unas ricachonas cualquiera apostadas en las esquinas sin vergüenza ninguna.

    Elvira

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.