sábado, 16 de junio de 2012

Caso Afinsa: El Saqueo de Afinsa, milimétricamente diseñado, sigue adelante. 16.6.12


¡¡Sinvergüenzas!!




Tarde o temprano,  alguien responderá por este expolio.

¡Vaya que si!


(Enlace a noticia)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡QUÉ MAL NACIDOS!!!....ya lo creo que lo pagarán, no lo dudes Milita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo artículos como este cada vez me reafirmo más en mis convicciones de que habitamos en una sociedad aborregada dirigida por unos poderes absolutamente corrompidos por la avaricia, la vanidad y los instintos más bajos que pueden tener el ser humano.
    No comprendo cómo todavía hay afectados por este robo estatal hacia nosotros, que hablan de justicia. ¿Qué justicia? ¿Qué es eso? Aquí solo hay SINVERGÜENZAS bien posicionados que esquilman y saquean tanto a empresas como a particulares con tal de engrosar las arcas o aumentar su influencia, por eso vivimos este calvario.

    En una sociedad donde el representante del Estado se comporta como un vulgar chorizo, no dudando en participar y ordenar un saqueo como el que hemos sufrido y este elemento es sustituido por otro de no mejor catadura moral – presuntamente - ¿Qué podemos esperar? Nada más ni nada menos que una revolución social al estilo de los países árabes a fin de intentar sanear esta “suciedad” que nos dirige, saquea y roba.

    Y hago estas reflexiones porque me he indignado al leer hoy otra noticia donde se dice que el actual Presidente de la Nación sigue manteniendo su plaza de Registrador en Santa Pola por virtud de unos privilegios que mantiene esta casta o gremio profesional y que los sustanciosos emolumentos los comparte con su amigo Riquelme y para ello la plaza sigue estando en “Interinidad” a fin de que no sea adjudicada. Tirando a la baja se le suponen desde el 1981 más de 20 millones de euros y actualmente sobrepasa el MILLÓN DE EUROS al año. Pues siendo aún diputado en septiembre DE 2011, se embolsaba por la plaza de Registrador de 800.000 a un millón de euros al año, a esto hay que sumarle unos 100.000 euros de dietas y desplazamientos que cobraba del PP, más la paga de diputado de 72.000 euros anuales. Si todo esto es cierto, que no lo dudo ¿Cuánto se está embolsando actualmente?

    Muchos de vosotros lectores de este Blog estáis en la lista de mis contactos y recibiréis un correo con esta noticia. Y si esto es verdad y el “Primer Míster” de la Nación, o Presidente comete tal PREVARICACIÓN, ¿Qué podemos esperar de jueces y demás políticos de la misma catadura? Y luego nos vienen unos con recortes y otros como valedores de la mal llamada y perdida JUSTICIA…..

    ResponderEliminar
  3. Todos el dia 19 a la sala Ansorena a gritar que esas obras son del expolio de Afinsa y sus clientes. Aprendamos de los mineros, con la beligerancia que defienden sus derechos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer hablaba Revilla (ex-presi de Cantabria) de que lo que se están buscando es el "encabronamiento colectivo"...no lo dudo- lo están consiguiendo, y hay mucho peligro...Ojo, que el personal anda tan-hasta-los-cataplines que puede haber traca final mientras se pone a toda la pandilla a buen recaudo...CM

    ResponderEliminar
  5. Deberemos de usar las armas como hicieron ellos?. Al paso que vamos no me extrañaria. Si ellos nos dan el ejem. lo deberiamops de seguir. Quienes son mas delinquentes que toda esta panda incluida Jueces y Fiscales ademas de Guante Blanco y en cabeza nuestro manda mas Botin que aparte de robarnos con su banco lo hace de la mano de politicos y la justicia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabeis por qué ETA empezó a matar?

    Pues porque empezaron a usar las mismas armas que estaba utilizando el Poder, CON ELLOS.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.