miércoles, 13 de junio de 2012

Caso Afinsa: Renovación Créditos ICO - 13.6.12




Queridos amigos: ante la comprensible inquietud que genera entre algunos los perjudicados la proximidad de las fechas de vencimiento de los créditos ICO, a los que se acogieron en su día, queremos comunicaros que estamos en conversaciones directas con la Institución, y que confiamos en poder trasladaros buenas noticias en breve.

Nuestras peticiones solicitan mantener las mismas condiciones de renovación, que las que fueron concedidas para los créditos iniciales.

Saludos muy cordiales,


ACLA.
Plataforma Blanca de Albacete.
Plataforma Blanca de Vizcaya.
Ausbanc.
.

20 comentarios:

  1. Esperemos que todo salga favorable ,GRACIAS A VOSOTROS.
    A mi me cumple el plazo en 2013 y no sé como vamos a pagarlo. Mi marido lleva 2 años en paro y sólo nos quedan unas pocas esperanzas,pero eso no nos lo quita nadie; ¡¡¡Esto lo vamos a ganar porque os tenemos a vosotros y,sobre todo , porque la verdad y la justicia siempre salen a flote¡¡¡
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. SOLBES, YABAR, ZAPATERO, OCU,ADICAE Y VAQUER SON LOS F.PUT....Y LADRONES QUE HUBIERON DESTRUIDO LAS NUSTRA VIDAS, NO Á PALAVRAS PARA DESCRIBIR ESTOS MAFIOSOS, HABRÁ JUSTICIA O NO? TENGO MUCHAS DUDAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mila y Rafa por vuestra abnegación.
    Abnegación: donación que alguien hace de sí mismo y sus circunstancias, generalmente a causa del amor a los otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi en octubre del 2012 y de afinsa no hemos cobrado ni un duro. Es una verúenza por emplear una plabra suave.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos seguir avanzando,compañer@s.

    No solamente estamos trabajando en este tema del ICO. Nuestras peticiones van "más allá". De momento, por un principio de prudencia, y para intentar trsladaros algo de tranquilidad, esto es lo único que podemos adelantaros.

    Por otra parte, y muy, muy importante, justo es reconocer, por parte del resto del equipo, el más que significativo papel que está teniendo en nuestros encuentros con el Partido Popular la Junta Directiva de la Plataforma Blanca de Albacete. Da gusto trabajar con ellos.

    Fina, amiga mia, un fuerte abrazo y muchas gracias por tu tesón y persistencia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias querida amiga, y digo lo de querida por que así es. Lo mejor de todo esto ha sido conocer gente como tú, a "nuestra Ceci", a "mi Rafa", a nuestro queridísimo compañero Ángel Garay y sin olvidarnos de nuestra última incorporación, José Luis, mi presi.

    Sin vosotros sería imposible seguir adelante. Cuando uno de nosotros se cae el resto le levanta, eso es lo que hace que podamos seguir trabajando con entusiasmo y sin desfallecer.

    Estoy segura que con un equipo así es imposible que las cosas salgan mal. Hay mucho respeto y cariño por medio.

    Un cariñosisisisisisisisisisimo abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Ójala tengais mucha suerte con vuestra negociaciones con el PP. Pero si he de ser sicero, creo que únicamente nos darán unas migajas.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y tesón.

    ResponderEliminar
  8. Los clientes de Afinsa en particular y la sociedad en general no tendremos forma de agradecer lo que estos grandes líderes están haciendo por nosotros. Gracias a ellos nuestros hijos heredarán un mundo más justo. Que Sería de nosotros sin la labor que han hecho Mila y Rafa junto con los demás grandes líderes que están trabajando mano a mano.
    Recordemos que Galileo fue condenado a morir en la hoguera por decir que la tierra era redonda,algo que hoy todos sabemos,nosotros simplemente estamos defendiendo la verdad , unos ideales que el resto de la sociedad prefiere ignorar a pelear por ello.
    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  9. Me faltan palabras para agradecer toda la labor que MILA y RAFA ( si, en mayúsculas ) y todo el equipo que, con ellos ,están trabajando incansablemente e informándonos puntualmente de todas las novedades y avances en nuestra "CAUSA"; solo me sale GRACIAS¡ GRACIAS¡ GRACIAS,.... y ANIMO¡ , que estoy segura que pronto veremos la luz al final de este largo túnel de 6 años.
    Desde Domayo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno... Me alegra ver que nuestro esfuerzo sirve para, al menos, dar un poco de esperanza. ¡Ojalá que el resultado sea el que todos deseamos! Como bien dice Fina, esto no está resultando nada fácil, pero con un equipo como el que formamos, con ella dando caña por un lado, Mila por otro, y algunos otros haciendo lo que podemos, la cosa tiene que salirnos bien. Un abrazo a todos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  11. Para todos los que leéis este canal: rezad todo lo que sepáis y lo que no también para que nos contesten en positivo. Aquí cualquier ayuda y si es divina nos viene de escándalo. Todos de alguna manera podemos ayudar a la causa.

    Otro abrazo desde Albacete.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno.... que es esto de rezar.... ¡YA ESTA BIEN! esto se está pasando ya de castaño oscuro.

    Gracias por vuestro trabajo y por contarlo, dando esperanzas a los que esperamos.

    Entre TOD@S LO VAMOS A LOGRAR,no tengais dudas.

    ResponderEliminar
  13. Lo que Fina hace es poner el énfasis en aquello de "A Dios rogando..."

    Ya sabes.

    Todo vale caramba, que estamos en un túnel del colorcito de las hormigas, compañero y ya es hora de que empecemos a ver la luz "como sea".

    Un fuerte abrazo y a por todas, ¿eh que si? :-)
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. Bueno anónimo... pues no reces si no quieres. Pon velas blancas, amarillas, negras o azules...no se, lo que se te ocurra.

    Saludos otra vez desde Albacete.

    ResponderEliminar
  15. Rezar y dar gracias son las cosas más nobles que puede hacer cualquiera - y yo lo hago todos los días porque son fuente de energía positiva que es lo que se necesita entre tanto ignorante, túnel inacabable, mangante, corrupto, inepto y berzas...así que chic@s a por ello que son pocos y cobardes!! A Mila y Cia. os tengo seguro en mis oraciones y mis agradecimientos!!!CM

    ResponderEliminar
  16. Según el Diccionario de la R.A.E. Rumbosa: Pomposa, magnifica. Desprendida, dadivosa.
    Y esto lo digo yo: Buena persona, luchadora.
    Fina, saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, qué sorpresa mañanera más agradable la que me da este anónimo. Yo quiero saber quien eres querid@ para ponerte en mi lista de cobros preferentes...je,je,je,je :)

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. Rezar no es malo. De hecho yo rezo todos las noches antes de dormir, suplicando a Dios que acoja, lo antes posible, en su seno a: Yabar, Zapatero, Rubalcaba, Botìn, Solbes, MAFO, etc.. Tenemos que ser buenos Cristianos.

    Espero no tener que hacer las mismas peticiones para Rajoy y para todos aquellos que prometieron solucionar nuestro problema.

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/v/a8VLXlFpyzs&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3

    Cantar tampoco estaría mal...Luis Aguilé en su última aparición, mensaje muy
    actual aunque de hace mucho tiempo...Saludos CM

    ResponderEliminar
  19. magnifico trabajo, animo y adelante, somos mas de lo que creen.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.