martes, 17 de julio de 2012

Caso Afinsa: "El Saqueo de Afinsa", en manos de Doña Elvira Fernández Balboa, señora de Rajoy. 17.7.12

 


El pasado martes, 10 de los corrientes, en nombre propio y en el de miles de personas más, se hizo entrega de un ejemplar de "El Saqueo de Afinsa", a modo de obsequio, a Doña Elvira Fernández Balboa, esposa del Presidente D. Mariano Rajoy.


Hoy he recibido una amable tarjeta de agradecimiento, cuyo contenido me complace compartir con vosotros, en la seguridad de que, tal y como ella afirma, nuestro tema está mereciendo su interés.

Mila.


26 comentarios:

  1. Eres la leche Milita perdona que te lo diga así de claro porque, ¿qué es lo que te queda ya por hacer para defendernos y ayudarnos a todos, vamos a ver?

    Muchas gracias Mila de verdad
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa Mila! A ver si se moja el personal!! :) CM

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y hay una gran mujer junto a Rajoy. Mi más sincera enhorabuena. Totalmente de acuerdo con lo que han escrito María y CM. Abrazos a tí y a tu equipo. Pablo

    ResponderEliminar
  4. mis queridos amigos Mila y Rafa, deberia ser un ejemplo para todos nosotros que hacer realmente por este coletivo de Afinseiros mis gracias desde el corazón de su amigo Português Jose Morais, ,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mila por todo lo que haces y nos dices, y lo que no nos dices.
    A ver si se cumple el refrán: Dos que duermen en un mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo lea su mujer y se lo cuente, pero la verdad es q tenemos un presidente q no lee mucho y lo poco q lee es prensa deportiva....

    ResponderEliminar
  7. De igual modo que está demostrado irrefutablemente que los escritos y comentarios de Canalafinsa se leen en los órganos judiciales, fiscales y concursales; en los despachos de abogados personados en las causas abiertas contra Afinsa; en determinados ambientes políticos de diferentes tendencias, y por supuesto entre los miembros de muchas asociaciones federadas y no federadas de España y fuera de ella, debo suponer que alguien con conexiones directas, indirectas o circunstanciales con La Moncloa, también se debe dar de vez en cuando una vuelta por esta joya informativa que solo cuenta verdades sólidas y consistentes imposibles de desacreditar.

    A esa o ese “alguien” que lea la nota de Mila para su público conocimiento del acuse de recibo firmado por la esposa del Sr. Rajoy en agradecimiento por el obsequio recibido, me atrevo a insinuarle que haga llegar a tan distinguida dama, el ruego de más de ciento noventa mil ciudadanos decentes e inocentes, que desde aquí la animamos para que lea el contenido de esa magnífica obra.

    Y después, por el mismo conducto, nos haga llegar su impresión personal, comentada o no con el Presidente, que ya eso es irrelevante.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  8. Desde Cuenca,otra vez muchas gracias Mila por mantener la llama viva, y por a traves de este Canal Afinsa,tenernos informados dia a dia asi el sufrimiento es mas llevadero.Y tambien mi agradecimiento a toda tu familia.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias claro que sí, como lo han venido haciendo otros afectados o interesados. El libro es una verdadera joya por su profundidad, su narrativa y sobre todo porque expone la auténtica verdad de todo lo ocurrido.Esperemos que la esposa del Señor Rajoy sepa valorar y comprender esta situación tan dramática para todos. estamos convencidos de que detrás del presidente,está una gran mujer.

    ResponderEliminar
  10. En lo personal tengo la mejor de las impresiones con respecto a esta señora. No la conozco personalmente, claro que no, pero aquellos que si la conocen, dicen que es una gran mujer. Al menos ella sabrá de primera mano lo injusto de nuestra situación y el terrible expolio que se ha cometido,y segura estoy de que se hará muchas preguntas al respecto. ¡Ojalá su interés nos sirva de ayuda!!

    Un beso para todos, queridísimos y muchas gracias por vuestros comentarios que traslado al resto del Equipo. Como digo siempre, juntos somos más, y aquí la ayuda de mi hijo, ha sido fundamental. ¡¡Está hecho un crack!! :-)

    Vosotros sois igualmente estupendos.

    Seguimos trabajando.

    Mila.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tardes queridíssima Mila, el trabajo que estais haciendo es impresionante!!!
    Jamás en la vida he visto personas como vosotros con tanta fuerza mental y decisión para luchar contra esta gran injusticia que se ha cometido con casi medio millón de personas.
    Sin duda es una lección tremenda para todos, afectados o no!
    Es la satisfacción de luchar a muerte para que reluzca la verdad de las cosas!!!
    Que grandes sois y que envidia sana que os tengo!!!
    Todo el reconocimiento de parte del que escribe, afectado de Afinsa y también de la mayoria de compañeros afectados de nuestra plataforma Girona-Barcelona.
    Si seguimos así, la verdad caerá por su propio peso!
    Muchíssimos ánimos para seguir luchando, esto seguro que al final lo ganamos !!!
    Aunque sean muy poderosos también caeran, y ellos lo saben...
    Saludos a todos de parte del compañero Nicolau.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡FELICIDADES MILA!! ¡¡TU SI ERES UNA GRAN MUJER!!
    GRACIAS, A TI Y A TODOS LOS QUE TE AYUDAN Y QUE TU SIEMPRE RECONOCES.
    EN DEFINITIVA... ¡¡¡ERES UNA GRAN MUJER!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mila por no dejar que nuestras esperanzas se pierdan. Pienso que ha sido una gran idea y confio en que esta buena señora ademas de leer el libro acuda a esta pagina y vea que la gran mayoria estamos esperando ya por mucho tiempo que este maltrato termine de una vez por todas. ENHORABUENA y gracias tambien a tu hijo. Un abrazo de LoLa.

    ResponderEliminar
  14. La releche Mila. Vas años luz por delante de todos. Eres única, por lo menos para mí. Toda mi familia está contigo.

    No me pilla de sorpresa cualquier iniciativa que lleves a la práctica, eres irrepetible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía del amor hermoso...esto es lo máximo... la mujer " del Marianico" con el Saqueo de Afinsa. Milita no se puede aspirar a mas. ¡¡¡Qué lujazo!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Segura estoy de que lo va a leer, amigos. Y a partir de ahí...

    No pedimos favores, tan solo justicia, justicia, justicia...

    Que se nos devuelva lo que se nos ha expoliado, y que a estas personas que llevan sufriendo durante años el escarnio de la pena de telediario, se les restituya todo lo que les han quitado y en todos los órdenes.

    Afinsa era una gran empresa y en un país de vulgares imitadores, escasos de ideas y de emprendimiento, y trufado de banqueros corruptos y sinvergüenzas (a la vista está), no es fácil perdonar el triunfo de los mejores.

    Pero cada vez queda menos para ver el final de nuestra pesadilla. ¿Alquien lo duda?

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Suponen mucho para todo el equipo, os lo aseguro.

    Bss enormes

    (Gracias Lola: le paso tu mensaje a Jorge).
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al resto e igualmente creo que sin ti esto estaría prácticamente olvidado. Gracias por la labor que haces y recibe junto con ese equipo que dices mis mejores felicitaciones.

      Eliminar
  17. No dejamos de escuchar en estos días a los votantes de Rajoy decir que están decepcionados, como en su día escuchamos a los de otros políticos con anterioridad. Ocurre siempre y en todos lados. No podemos olvidar que la gente que se dedica a la política son profesionales en un 99%, gente que entra en política buscando una forma de ganarse la vida. Como todo profesional su éxito depende de atender bien a sus clientes, y ahí está la clave ¿quiénes son los clientes de los políticos? El poder y el dinero. El voto y los ciudadanos son el medio, pero el fin es contentar a los banqueros, los medios de comunicación, los grupos de poder, las grandes multinacionales, etc, estos son los que permiten su ascenso, estos son los que cimentan su éxito y estos son los que recompensan los servicios prestados, antes, durante y después, si no se entiende esto no se puede entender nada.

    ResponderEliminar
  18. Mila y equipo, no os canseis, pues somos muchos los que estamos con vosotros, y entre todos el camino se anda mas fácil.

    La verdad sólo tiene un camino, y por él caminaremos hasta encontrar el final. La victoria será nuestra, no lo dudeis compañer@s.

    ResponderEliminar
  19. Mila, y equipo, una vez más gracias por todo lo que hacéis, sin vosotros hace muchos años que ya seríamos un colectivo olvidado.
    A nadie más que a ti se le ocurriría la genial idea de enviarle un libro del Saqueo de Afinsa, a la mujer de Rajoy, estoy seguro de que lo leerá y que a partir deahí la cosa va a acambiar.
    De nuevo muchas gracias por todo.
    Recibe un beso muy grande y dales un achuchón a Rafa y a tu sobrino, y no te olvides de darle otro también a tu hijo.
    De parte de tus buenos amigos de Villena Mila y Juan.
    Un saludo de Rubio.

    ResponderEliminar
  20. El que lo tiene que leer, es el señor mariano,el que tiene que dar su brazo a torcer. de poco nos vale su mujer,si el hace de su capa un sallo.Enorabuena MILA POR TU ESFUERZO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  21. Así como las ondas se extienden en un lago, la humanidad está despertándose cada vez a mayor velocidad.
    Una bola de nieve en la cima de una montaña tiene el potencial de crecer enormemente al rodar montaña abajo y reunir más nieve. En poco tiempo, esta pequeña bola, puede convertirse en una fuerza a tener en cuenta. Los seres humanos somos así, cuando se trata de intercambiar energía y visión, y sin importar lo pocas que sean las personas al principio, existe el potencial para el cambio masivo. Como buscadores de consciencia que somos, estamos inmersos en este proceso y es increíble ver a gente que nunca pensaramos lo hiciera, despertando a su verdad. Cada vez que vemos esto, podemos sentirnos bendecidos de vivir en un momento en que la conciencia de la humanidad parece estar en un punto de inflexión, ya que cada vez más individuos abren sus mentes y cambian sus formas.


    Para algunas personas, esto gira en torno a una conciencia del medio ambiente, para otros es un despertar espiritual y para muchos es ambos. Un gran cambio en la conciencia está barriendo a través de todos nosotros, ya que reconocemos que las cosas no son lo que parecen, que hay más en nuestras vidas de lo que ven nuestros ojos. Muchos de nosotros tenemos la conciencia y la energía en este momento para romper viejas y anticuadas formas de ver las cosas y cambiar a una nueva forma de ser en el mundo, y es esencial que lo hagamos. La belleza de la vida en este momento es que incluso pequeñas acciones tienen un poderoso efecto de ondulación y resonancia y que tenemos el poder de llegar a abrir muchas mentes.
    Es como si la balanza fuese a inclinarse a favor de una mayor conciencia, y cada uno de nosotros tuviese el poder de acercar a la humanidad a ese punto con la más pequeña de las acciones. Cada vez que nos movemos en dirección a nuestros sueños y visiones, podemos visualizar otra pequeña piedra cayendo en el lago, u otra onza de oro sobre la balanza, creando ondas o inclinándose a nuestro favor en el despertar universal.
    Madisyn Taylor (traducido por CM)

    ResponderEliminar
  22. Amiga Mila, si te hace falta alguna mano no se te olvide que todos los que aquí escribimos y te queremos, tenemos dos. Aunque tú, pareces un pulpo.
    GRACIAS y un fuerte abrazo para ti y tu equipo.

    ResponderEliminar
  23. ja,ja,ja,,,,

    :-)

    Sois todos estupendos, chic@s, pero hay que reconocer que el comentario comparándome con un pulpo, se sale :-)

    Me encantaría responder vuestros comentarios uno por uno, sin dejar ninguno, pero seguro que entendéis que me resulta imposible por la falta de tiempo. Es que no llego.

    Un fortísimo abrazo "de pulpo" para todos.
    Yo también os quiero.
    Mila.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos un matrimonio que vivimos en canarias tambien somos clientes de afinsa cuando paso todo llevavamos mas de diez años trabajando con ellos,ati te seguimos desde que nos dieron tu correo.Aqui estamos solos,pues estabamos con anfinsa jerez Cadiz,gracias por todo lo que esta haciendo esperamos algun dia conseguirlo

      Eliminar
  24. Otro ejemplar para la reina Sofia¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.