jueves, 26 de julio de 2012

Caso Afinsa: Exclusiva Canal Afinsa - Gil Robles, Adicae y la OCU, elevan sus presiones contra las decisiones del Juez Pedraz 26.7.12



Como seguramente sabéis, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó desestimar el recurso interpuesto por Gil Robles y Gil Robles, contra el Auto del Juzgado nº 1 de la Audiencia Nacional, que bloqueó la venta del Palacio de Gamazo, propiedad de Afinsa, mediante auto de 10 de julio de 2012.


Pues bien, ante tal rechazo Gil Robles y Gil Robles, no han tenido cosa mejor que hacer que acudir al Fiscal General del Estado, en compañía de Adicae y la OCU, para exponerle el perjuicio que, según ellos, dicho bloqueo causa a los afectados y  pedirle –así lo suponemos- que actúe con relación a las actuaciones y pronunciamientos del juez Pedraz y de la propia Sala de lo Penal de la A.N.


Al parecer, dicha visita no ha tenido los resultados, por ellos esperados y eso ha dado lugar a un comunicado de Gil Robles y Gil Robles, dicen que pésimamente redactado que, al parecer, rezuma cabreo por los cuatro costados.

¿Por qué tanta desesperación ante las trabas dictadas por el Magistrado Pedraz? ¿Qué intereses tienen estos tres –Gil Robles, Adicae y OCU-  en que se liquide Afinsa?  ¿Qué les va en ello, si finalmente no se liquida?

Si todo el empeño que están poniendo en cargarse la compañía lo hubieran puesto en reflotarla, ya llevaríamos cinco años recuperando nuestro dinero.

Algún día, (y probablemente será más pronto que tarde),  estos tres –entre otros- van a tener que rendir muchas cuentas ante los perjudicados, por sus incalificables actuaciones.

13 comentarios:

  1. Bueno, a ver qué les responde ese Fiscal General del Estado que nombró hace no mucho Gallardón. A ver si todos esos votos que el PP recibió gracias a todos los afectados que queremos justicia sirven más que las presiones de una gente que sólo busca conseguir alguna comisión y en absoluto buscan que se haga verdadera justicia. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la errata, quería decir a ver qué les había dicho. Pablo

    ResponderEliminar
  3. "le" Magistrado Pedraz? Querida Mila, te han bailado las letras por la alegría de que la mala gente que nos ha perjudicado se encuentre con problemas? Qué mala suerrrteee!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, cómo se notan las categorías; el señor Torres Dulce con una carta sobre su mesa que se entregó en la sede de la Fiscalía el día 23 de abril firmada por Mila en nombre propio y de dos heroínas más que le solicitan una entrevista con la intención de “darle traslado del infierno que se está viviendo” y pedirle – que no exigirle - agilidad en la finalización de las causas abiertas, y ni siquiera acusó recibo de la misma. Mucho menos, fijar fecha en su agenda para atenderlas.

    Y llega el rábula acompañado del mojama y algún eminente OCUlista, y nada más y nada menos que se cuelan hasta la cocina y le exigen – no sé si zarandeándolo - que levante la traba del edificio de Génova 26 porque esa traba hace mucho daño a los afectados. No a ellos que lo que quieren ver es parte de la “pasta” que el edificio vale y que saben que no verán ni un céntimo de todo lo que algunos pensaban embolsarse.

    Además ya anuncia la fecha de aplazamiento del pago de las acciones de SPECTRUM , con lo que ya sabemos cuál va a ser su primera tarea el día 16 de Septiembre. Acudir a la administración concursal con la faltriquera en la cintura, a ver cuánto se podría rascar "en beneficio" de terceros, de tan esperada transacción. Inocente donde los haya si piensa que, en términos de "pagos", los otros van a dar algo más que los buenos días.

    ¡Pero qué pago ni qué puñetas pretende sacar ese ¿&$%")·/·/$

    ¿Ves Porras cómo te avisamos de que con esa burra llena de mataduras no fueras a la feria? Pero claro, para terco, tú y para quedarse a dos velas, los cordobeses. Pues vete untando los mofletes con ajos porque aquí ya estamos la mar de calentitos con tus empeños y puede que te lleves alguna una sorpresa.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  5. A todo esto, me pregunto yo dónde andarán los Saavedras, Porras y otros ínclitos personajes de la Federación de Plataformas Blancas. ¿Qué habrá sido de ellos? Tan activos les vimos con sus campañas anti-convenio, tan a partir un piñón con las estrategias de Gilesrobles, Adicaes, Ocus y demás "entidades benéficas" que ahora se nota un cierto vacío.

    ¿Por qué será? ¿Quizá se acabó la mamandurria? ¿O es que Roma no paga a los traidores?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Vaaaaaya tres pies para un banco!!!!!...Si es que...son tal para cual.

    Nota: Milita querida, tienes un puntería para elegir las imágenes...je,je,je,je

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. MILA :no se si te abrá llegado mi comentario,de todas formas desearía que me contestases a mi correo si te llegó bien.Eres GENIAL,sigue así,un abrazo de un afectado y un admirador tuyo JR,gracias por todo lo que has echo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Los chorizos se curan colgados.

    ResponderEliminar
  9. http://www.wikiblues.net/carta-de-p%C3%A9rez-reverte-lo-ha-clavao

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo es posible que gente –presuntamente- tan entendida como el nombrado por el segundo anónimo se dejara convencer por un mercader de la abogacía? Una de dos, o no es tan entendido en esto del “Saqueo de Afinsa” o por el contrario siendo sumamente entendido como ha dado a entender, también quería trincar del bote. Del bote que sacara el famoso rábula ¡Claro está!

    Y digo lo de famoso porque está cogiendo más fama por los batacazos que se está dando, que por otra cosa.

    Ya decía yo hace tiempo, que con tan poquísima cantidad como tenía invertida era inaudito el afán que estaba poniendo en este asunto. Sería seguramente por aquello de “Río revuelto……”

    ¡Hay que ver como el tiempo nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio! Cuánta razón tenía el primero que dijo: “QUIEN NACE CERDO, MUERE SIENDO COCHINO”

    ResponderEliminar
  11. Yo he sido testigo presencial, de como Gil Robles núnca ha querido convenio alguno que permitiera el reflotamiento de la empresa y, a través de éste,el reintegro del dinero invertido por los clientes. En Junio / Julio de 2006 (no lo recuerdo exactamente)nos dijo aen una conversación que mantuvimos con él un pequeño grupo de afectados, que el destino final de la compañía era su liquidación concursal.

    Gracias "San Internet", por permitirme enviar éste mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Este Sr.si es que se le puede llamar Sr. es un gran cerdo con pintas en el lomo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.