lunes, 9 de julio de 2012

Caso Afinsa: Manos Limpias denuncia al Magistrado Vaquer Martín - 9.7.12





Manos Limpias presentará denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial, contra el Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, Don Francisco Javier Vaquer Martín, por presunta negligencia o imprudencia grave, e ignorancia inexcusable en el cumplimiento de los deberes judiciales, y vulneración del principio de seguridad jurídica. 

8 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de comenzar a exigir responsabilidades, de empezar a pedir cuentas a estos personajes que parecen tan intocables. Que respondan de sus actos o de sus omisiones como cualquier mortal. Nadie debe quedar impune y, en mi opinión, las actuaciones de este Juez son más que discutibles.

    ResponderEliminar
  2. WOOOW y MIAOWWWW! Toda una traca! A propósito...¿que pasó con la demanda de reponsabilidad por "in actuando" de M.L? Seguimos esperando que haya una ampliación/segunda parte para los rezagados que seguimos olvidados por nuestras supuestas asociaciones defensoras...la madre q.l.p! A ver si se va a mover esto y todo!! Abrazos CM

    ResponderEliminar
  3. Bien por Manos Limpias. Alquién tiene que liderar las demandas, pero si no fuera por ellos, no sé si alguién lo haría, me temo que no.

    En Fórum el Sindicato de Accionistas creo que también denunció al juez Santiago Senet, por no hacer caso a que paralizase la liquidación de la Compañía. No se como está el tema, creo que todavía no han contestado.

    Este es el camino, si señor. Pero qué se han creído....

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que recibiésemos alguna buena noticia ¡Ya era hora! No sabemos lo que pasará al final, pero al menos que sepan algunos ignorantes prepotentes que no se pueden escudar en sus cargos eternamente para saquear y desvalijar como vulgares cuatreros.

    ¡¡Qué bien me siento esta noche!!

    A ver quien le sigue…. A propósito ¿No creéis que habría que colaborar aunque fuese con lo mínimo con manos Limpias? Por lo que he leído les piden una fianza por tratar de empapelar al "bobo maligno" y a algún otro de sus secuaces.

    Dicho queda.

    ResponderEliminar
  5. Y, qué hay que hacer, para poder ayudarles, dónde podemos ingresar algo.

    ResponderEliminar
  6. GOOOOOOOL!GOOOOOOOL! GOOOOOOOL! DE MANOS LIMPIAS! PUES SI HAY Q APOYARLES, SE LES APOYA!

    ResponderEliminar
  7. Mila, Rafa, acabo de leer lo q tiene colgado ML en su web y debo confesar q estoy algo confundido, siempre considerando q no se de leyes. Menciona varias sentencias d Audiencias Provinciales, si, pero no las sentencias d la Audiencia Nacional y las del Tribunal Supremo, q entiendo q agravan el comportamiento d Vaquer porque ha seguido sin hacerlas caso, no? Por supuesto TODAS estas sentencias se referían a la naturaleza mercantil d Afinsa. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como nosotros tampoco sabemos de leyes, habrá que suponer que ellos (Manos Limpias), saben lo que están haciendo, querido Pablo.

      Yo me he limitado a dar la noticia tal cual, sin entrar en valoraciones, pero tienes toda la razón cuando dices que las sentencias de la AN y del TS ratifican que Afinsa era mercantil.

      Como te digo, a ellos (M.L.) les corresponde saber sus motivos para haber argumentado jurídicamente su denuncia de la manera en que lo hacen.

      Un abrazo, amigo

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.