miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caso Afinsa: El oportunismo de Nuñez Feijóo - 5.9.12


¿Pero será posible? 

Estamos en campaña, y se nota.

Alberto Nuñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, que no ha movido un solo dedo para poner en marcha soluciones que hubiesen paliado la grave situación de muchos compañeros gallegos, expoliados y perjudicados por la intervención política de Afinsa y Fórum, ahora se nos vuelve "Rey Midas viajero" y se va de peregrinación a la UE a "buscar soluciones sensibles",  que le permitan pescar, a su vuelta del "road show", en el vivero de votos de los que han quedado atrapados por el asunto de las preferentes. 

¡¡Pero qué bien se les dan los eufemismos y los cuentos chinos a estos políticos!!

Pues que bien. Y cuando esté en Bruselas, ¿qué les va a pedir? Y los de Bruselas, ¿que le van a dar?  Con la puerta en las narices, señor Feijóo, y usted lo sabe. "Sensiblemente", eso si. Pero en las mismísimas  narices.

Exactamente el mismo portazo con el que ustedes, los Populares, nos han arreado a  450.000 perjudicados, y sus respectivas familias,  a quienes llevan prometiendo, desde hace más de seis años y con grandes dosis de "sensibilidad", por cierto, soluciones que finalmente no han llegado,

Pero....¡¡qué bien queda el asunto en los titulares!!, ¿verdad?

¡¡Venga ya!! Si yo tuviera que depositar mi voto en las urnas gallegas, ni PSOE ni PP tendrían el valor de mi papeleta.

Embusteros, oportunistas, demagogos e incumplidores de sus compromisos y promesas. Eso es lo que son. Los unos y los otros. Sin excepción.

Llevan demasiados años bailando la yenka, y así nos va.

Compañeros de Galicia, id tomando nota.

(Enlace a bodrio) 



"El presidente de la Xunta y candidato del PP a las próximas elecciones gallegas, Alberto Núñez Feijóo, defenderá ante la UE que los afectados por la compra de participaciones preferentes de Novagalicia Banco logren recuperar la totalidad de su inversión. En una entrevista con Efe, Feijóo ha dicho que defenderá ante la UE "una solución con sensibilidad para los clientes de Novagalicia Banco que compraron participaciones preferentes sin la información ni el rigor necesario"

La pretensión del presidente de la Xunta de Galicia es que los afectados recuperen su dinero, ya que la intención de la Comisión Europea, anunciada en julio, es que los compradores de estos productos financieros asuman un porcentaje de pérdida si se les canjean las preferentes por otros títulos.

"Si yo soy presidente de la Xunta vamos a trabajar con la misma intensidad que lo hemos hecho hasta ahora", explica Feijóo, que afirma que además de insistir ante la UE, presentarán su "planteamiento" al ministerio fiscal "para que se inicie el juicio oral" a raíz de la demanda colectiva presentada en julio por la Fiscalía Superior de Galicia. El presidente de la Xunta insiste en que los gallegos "se han visto atrapados" en un engaño que se produjo antes de la llegada de su gobierno, "ya que la mayoría de estas participaciones fueron suscritas hace cinco o seis años".

Feijóo ha indicado que en la actualidad ya no están en el cargo varios responsables de la supervisión cuando se suscribieron estos productos, entre los que cita al gobernador del Banco de España y el presidente de la Comisión del Mercado Nacional del Mercado de Valores, así como los responsables políticos que los nombraron.

"Ahora ese gobierno no está y (los ciudadanos) recurren a nosotros", añade el titular del ejecutivo regional gallego, que sostiene que ha hecho suyo este problema "heredado", pero no "desde el punto de vista de la gestión política", sino desde el de los gallegos "atrapados en este producto". "Por eso cuando escucho al PSOE hablar de las preferentes... Hombre, un poco de respeto, porque lo de las preferentes es cosa suya, no es cosa nuestra", apostilla Feijóo.

Hasta el momento, relata el presidente de la Xunta, lo que ha hecho su gobierno es "poner al servicio del ministerio fiscal toda la información" y ofrecer a los compradores un sistema de arbitraje a través del Instituto Gallego de Consumo que han solicitado hasta el momento 13.000 personas. A través de este mecanismo, explica Feijóo, los ciudadanos que "no tenían la información necesaria" podrán recuperar "de forma inmediata" el dinero que han depositado en esos productos financieros si existe un acuerdo con la entidad bancaria, en este caso Novagalicia Banco.
Por el momento han conseguido recuperar su inversión a través del arbitraje 600 clientes, según los datos de la dirección general de Comercio de la Xunta. Sobre el futuro de Novagalicia Banco, que actualmente atraviesa un proceso de captación de capital para garantizar su viabilidad, Feijóo recalca que es un proyecto que sigue "vivo", cuando en 14 de las 17 comunidades autónomas "han desaparecido las entidades que tenían su domicilio y su sede en esa comunidad".

"Hay dificultades, muchas, pero posibilidades para seguir en solitario", observa Feijóo, que ve clave la capacidad que tenga Novagalicia Banco para lograr inversiones en el mercado. "Si no consigue capitalizarse tendrá dificultades, pero ese es el compromiso de los actuales gestores, capitalizar para devolver las ayudas públicas, y les deseo a los gestores del banco que cumplan ese objetivo", añade.

Feijóo cree que la Xunta, en cuanto al objetivo de mantener una institución de crédito radicada en Galicia, ha pasado "a la final", pero subraya que no ha sido "fácil", porque el "desgobierno y la falta de regulación y de gestión del Banco de España ha sido muy potente". En este sentido, el presidente gallego achaca a responsables del anterior Gobierno socialista la falta de control en las cajas, ya que durante ese mandato estas "empezaron a tener dificultades en sus balances" y a valorar activos "que no tenían el valor correcto", lo que las abocó a una "tendencia de intervención" .

26 comentarios:

  1. Detrás de una reja tenía que estar los que nos han llevado a la ruina y los que siguen con su corporativismo al PSOE haciendo más de lo mismo y cargando todo su malquehacer al pueblo llano, a los desfavorecidos del sistema corrupto, no puede ser que se vayan de rositas los responsables de arruinar a entidades bancarias haciendo una sangría de los recursos públicos.Han dejado el pais entre unos y otros hecho un desierto económico.

    ResponderEliminar
  2. EL PODER POLITICO SON ALGUNOS OPORTUNISTAS, MAFIOSOS Y MANIPULADORES EN LA SOCIEDAD TENEMOS NUESTRO PROBLEMA PARA VER LO QUE PROMETIERON Y NO HICIERON NADA HASTA HOY , PANDA DE HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué manera más basta de jugar al engaño colectivo. La Xunta de Galicia no tenía ninguna, pero ninguna necesidad de mover ficha en este juego de adelantar elecciones para beneficiar al “pobo galego”, si no fuera porque los populares de Núñez Feijoo, espoleados por el jefe supremo, han visto aparecer por las cumbres redondeadas de la cordillera galaico-portuguesa, la silueta alargada de Mario Conde, cuyos planes han tenido que ser alterados para no verse abocado a presentarse exclusivamente en los comicios europeos. De esta manera, el Congreso Fundacional - por llamarlo así -, de la Sociedad Civil y Democracia, se ha tenido que adelantar al 15 de septiembre, para poder ser encajado en el calendario electoral de la Comunidad Autónoma.

    Eso es y nada más que eso, lo que ha sacado de su madriguera a Núñez Feijoo anunciando lo que le venga en ganas anunciar, en el convencimiento de que no va a cumplir nada de lo que prometa, como ya viene siendo costumbre en el Partido Popular, con su jefe a la cabeza de su propia tropa. ¿No tuvo la valentía el Sr. Rajoy de comprometerse con todos nosotros antes de las elecciones de 2008, a solucionar nuestro problema firmando una carta que todos conocemos y mal que pese a algunos, aun poseemos?

    Como ya manifesté en su día, si esa carta la hubiera firmado como Registrador de la Propiedad, o simplemente como ciudadano corriente y moliente, asegurada tendríamos la solución, más que nada porque ésta, se desprende por sí misma a estas alturas de la historia. Pero la firmó antes de unos comicios que tenía perdidos de antemano, y como cabeza visible del principal partido político de la oposición; es decir, que la firmó como político. Y lo que firma y asegura un político, hay que echarlo directamente a la basura, como bien claro lo dijo aquel alcalde de Madrid, D. Enrique Tierno Galván, quien aseguraba que las promesas se hacían pero no para cumplirlas.

    Lástima que solo fuera ésta la única enseñanza que los políticos posteriores a su tiempo, aprendieran del viejo profesor.

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. “Embusteros, oportunistas, demagogos e incumplidores de sus compromisos y promesas”

    Esto es lo que les llamas tú. Y yo que soy un “poquitín” más impetuoso o, temperamental y me gusta llamar a las cosas por su nombre, sin rodeos ni florituras, le llamo a este y a sus respectivos jefes ¡¡¡INDECENTES!!! Porque las personas que nos piden algo a cambio de conseguirnos bienestar, mejorar nuestra posición, no subir impuestos, no hacer recortes, etc. Y luego hacen todo lo contrario, efectivamente son embusteros, pero también estafadores y no conozco ningún estafador que sea decente y pernicioso para la sociedad, amén de que estos chorizos nos piden sacrificios a nosotros cuando ellos siguen con sus prebendas, privilegios y hasta con más de un sueldo.

    Esto sencilla y llanamente es nauseabundo e ¡¡¡INDECENTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Credibilidad:0 - Decencia:0 - Vergüenza: 0 - Respetabilidad: 0 - Ideas: 0
    Agallas: 0 - Talento: 0 - Elegancia: 0 - Carisma: 0 - Conocimiento: 0 - Dignidad: 0 - Jeta: muchísima!!! CM

    ResponderEliminar
  6. http://www.wikiblues.net/humor-politico-y-la-madre-que-los-pario

    ResponderEliminar
  7. http://www.wikiblues.net/que-caiga-el-meteorito-cap%C3%ADtulo-2

    ResponderEliminar
  8. El PP lo tiene muy fácil para ganarse el voto de afectados por Afinsa, Fórum, y preferentes para siempre: demostrando con hechos que le importa la justicia. Pero si no ha cumplido aún con Afinsa y Fórum, en la cola desde el 2006, cómo va a tener credibilidad con los segundos? Se extrañarán luego que la fuga de capitales hacia bancos extranjeros sea cada vez más preocupante? Quién va a dejar o invertir su dinero en España si se ve que aquí no hay justicia?

    ResponderEliminar
  9. Te lo dije en su dia y me borraste el comentario, luego han venido las elecciones y las desilusiones, los del PP son unos falsarios. yo votare siempre a la extrema derecha. y que se jodan todos.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente te borré el comentario porque fue inadecuado. No lo recuerdo.

    En cualquier caso, si el fondo el asunto es que no cumplirían con sus promesas, el tiempo te ha dado la razón.

    Yo estaba equivocada y tú en lo cierto.

    Un saludo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  11. Se les llenó la boca diciendo que los desventurados que cayeron en la trampa de las participaciones preferentes fueron víctimas del engaño y la mala sangre de los bancarios que los engatusaron con un producto que no se ajustaba ni a sus necesidades ni a sus edades en pro de la falta de liquidez que la banca adolecía, pero que esa modalidad de inversión, estaba permitida por la reglamentación en vigor. Por tanto, poco se podría hacer.

    Pero se mete Ausbanc en harina, se fajan sus abogados, pelean en la arena de la indignación, y consiguen sentencias favorables a sus clientes. ¿Y estos tristes que gobiernan en mayoría y pretenden mear sin soltar gotas, no son capaces de dar un puñetazo en la mesa y dar por resuelto el asunto?

    Lo que tendrían que hacer, es mediante Real Decreto incoar expedientes sancionadores a los responsables, y sentar en el banquillo a los que han estafado a su clientela, en vez de anunciar a bombo y platillo la prevista gestión en Bruselas intentando que sean ellos los que se mojen, a sabiendas que no se vana a mojar.

    Y por el contrario, están permitiendo que se prosiga con unas causas abiertas desde hace más de seis años, con unas personas inocentes imputadas de unos delitos que, aparte de no poderlos demostrar ninguno de ellos, es que no se han encontrado ninguna estafa ni ninguna denuncia en veintiséis años, entre más de 450000 clientes con los que contaban las dos empresas intervenidas.

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis pensado quién da de comer a los políticos.... entonces cómo creeís que van a morder la mano de quién les da de comer....

      Lo que los políticos no saben es que, el pueblo tenemos en la mano el voto para utilizarlo en nuestro beneficio y ya estamos despertando.... ¡¡¡PUES QUE SE PREPAREN!!!

      Eliminar
  12. Esa sinceridad y reconocimiento de que estabas equivocada, te honra y ganas más si cabe a nuestros ojos.

    La mayoría de nosotros, que luchamos y sacrificamos tanto en los años 60 y 70 para conseguir el bienestar de que hemos gozado y que siempre defendimos la democracia, empezaremos a pensar que también nos equivocamos al creer que con un sistema electoral estaríamos mejor. Desgraciadamente el tiempo y los acontecimientos nos están diciendo que el actual sistema que tenemos es un cobijo de sabandijas e indeseables peor que el que en su día no queríamos. Después de lo vivido y mirando hacia atrás ¿A quien no le asaltan las dudas?

    ResponderEliminar
  13. Ahora los gallegos tenéis la oportunidad de decirle, cuando vaya por los mitines pidiendo el voto: ¿ vas a arreglar las preferentes igual que ibas a arreglar lo de Forum-Afinsa ? si quieres te enseñamos la carta de tu presidente.
    Por cierto, este señor fue en su día Director General de Correos, y por este motivo se publicaron varias entrevistas a él en la revista Crónicas Filatélicas, editada por Afinsa.

    ResponderEliminar
  14. Errar es de humanos, josanpe. Nada hay de extraordinario en reconocerlo y mucho menos en pedir disculpas, cuando se da el caso.

    Uno de los problemas culturales que tenemos los españoles, querido amigo, es contar con el maldito orgullo y la soberbia como uno de nuestros 7 pecados capitales (Diaz Plaja lo describió como nadie).

    A las pruebas me remito con la desunión que existe entre los afectados. A día de hoy, muchos responsables al frente de plataformas y asociaciones insisten en enrocarse en una postura de "sostenella y no enmendalla"; de no dar su brazo a torcer, vamos, y de seguir esperando que algo suceda, no sé si porque quieren desesperadamente recuperar su dinero o por que cruzan los dedos, también desesperadamente, para que el tiempo y las sentencias por las que suspiran, contrarias a Afinsa, por supuesto, les dieran la razón.

    De haber reconocido ellos -y por encima de ellos, sus abogados- que como seguidores de la gran mentira de la estafa estaban equivocados, y se hubieran puesto, hace ya muchos meses, manos a la obra para buscar soluciones en la dirección correcta, miles de clientes estaríamos, a día de hoy, en otro escenario muy diferente.

    Ni ellos, ni tú, ni yo, ni cientos de miles más, nos habíamos visto jamás en otra. Semejante berenjenal va más allá de lo que cualquiera de nosotros, en términos de maniobra maquiavélica, pudiéramos haber llegado a imaginar jamás.

    Eso excusaría, en parte, que en un principio, y gracias a la magnífica labor realizada por Rubalcaba y sus muchachos, hubiera gente que tragara con "el dogma" de la estafa. Pero ya no.Y no hay excusa que les justifique.

    Quienes, a estas alturas, estando informados y al corriente de la situación actual y de las últimas sentencias y pronunciamientos de los diferentes órdenes jurisdiccionales, se empeñen en mantener esa postura inicial, más que equivocarse en sus apreciaciones están actuando por pura cerrazón y cabezonería.

    Y lo están pagando caro ellos y nosotros por las consecuencias de sus equivocadas actuaciones y sus decisiones incorrectas que afectan, primero y muy principalmente, a los miles de perjudicados que representan y, por extensión, a la totalidad del colectivo.

    En fin. Octubre está a la vuelta de la esquina, querido josanpe, y ya va quedando menos para que, todos los que esperan la sentencia de la A.P. como si fuera el maná (porque siguen pensando que les va a dar la razón,Gil Robles incluído) van a llorar plañideras, y se van a ver metidos hasta el cuello en un enorme barrizal del que, naturalmente, no van a tener ni idea de cómo salir.

    Cuando la A.P. ratifique lo que ya han dicho la A. Nacional, el Tribunal Supremo, la tira de informes de organismos oficiales y las propias salas de diferentes A. Provinciales a lo largo y ancho de España: Afinsa llevaba a cabo una actividad mercantil comercial, a más de uno le va a costar un serio disgusto. ¿Apostamos?

    Un fuerte abrazo, y feliz día (para ti y para todos los compañeros del blog)
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. Bien traido Anónimo.

    Ahora, cuando N.F. haga su gira mitinera, que empapelen la entrada del recinto con fotocopias de la carta formada por Rajoy. A ver qué dice entonces, y cómo justifica que no haya movido un dedo para atener a nuestros compañeros gallegos.

    La cara se le debería caer de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENA IDEA.... ES LO QUE TIENEN QUE EMPEZAR A HACER LOS COMPAÑEROS DE GALICIA Y DEL PAIS VASCO.

      Eliminar
  16. Me dan asco. Son los mismos perros pero con distintos collares. Siempre con el mismo cuento de calleja.

    ResponderEliminar
  17. Pandilla de impresentables!!! El secretario general del PP en Galicia el Sr.Alfonso Rueda nos prometió a los afectados de Afinsa,que si ellos pasaban a gobernar en Galicia nuestro caso sería una de sus prioridades.
    Esto claro está fue en época del bipartito,luego llegaron ellos y simplemente nos ignoraron; nos han utilizado igual que se utiliza un clones,les hemos dado nuestro votos y ahora a la basura.
    Quiero recordarle al incongruente del Sr. Rueda que el también es víctima de este atropello puesto que era cliente de Afinsa,lo que pasa es que como él tiene la vida solucionada por el hecho de ser político,su memoria se ha vuelto frágil.

    Quiero aprovechar canal Afinsa para trasladar información facilitada por alguna persona muy conocida en el pp en Galicia y que no seamos víctimas de otro engaño.
    Los motivos del adelanto de las elecciones son dos,uno el miedo que tienen al Sr. Mario Conde y dos antes de final de año retocaran las pensiones a la baja y la única forma es adelantando las elecciones.

    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

    Saludos desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  18. Nada más acertado en los momentos y circunstancias actuales, que como escribe el Anónimo de las 2:35 del día de hoy, sean los compañeros gallegos (también los vascos) quienes hagan el primer gesto de desprecio cívico al Partido político que también se ha sumado abiertamente a la indiferencia por nuestra situación. Como ya se viene sosteniendo desde la nausea informativa, “lo nuestro”, al no ser noticiable, no interesa ni siquiera insinuarse en los medios; ahora lo que “se vende”, son las participaciones preferentes, porque sus “víctimas” no fueron avariciosas, sino incautas. Vaya por Dios.

    Por eso los populares salen ahora abanderando la causa preferente, para encandilar y deslumbrar con su altruismo a las voluntades de su electorado. Todo un embuste encubierto, porque su voluntad no es otra que asegurarse los votos que precisan para salir del paso, que después, ya se verá qué se hace; es decir, absolutamente nada.

    Así que compañeros tanto de Afinsa y de Forum, como de las Participaciones Preferentes de Galicia y del País Vasco, no fiarse de los “gaviotos” que son unos maestros escapistas, que con vuestro voto, seguirán recortando nuestros ya escasos recursos, con tal de mantenerse codo con codo sentados a la mesa con los socialeros. Primero, que solucionen nuestros problemas; y después, como pago, se les vota, pero antes no

    No tienen nada que prometer porque cuentan con la súper mayoría parlamentaria que les hemos otorgado el 20 de noviembre; si no lo hacen en esas inmejorables condiciones, es que no lo van a hacer nunca. Por lo tanto, no hacerles caso, que con un buen corte de mangas, ya van bien servidos.

    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO PRIMERO NOS DEN LO NUSTRO Y LUEGO NOSOTROS LE DAMOS EL VOTO

      Eliminar
  19. Comentario insultante y provocador de "Al Pacino" censurado.

    En este Blog no tienen cabida personas como tú, aunque lo intentes una y otra vez, cambiando identidades y firmando con diferentes nicks, y lo sabes.

    Tu "sello" es sencillamente inconfundible.

    ¿Para qué insistes?

    ResponderEliminar
  20. El presidente estará tres veces en Euskadi

    Rajoy irá al menos tres veces a Galicia antes de las elecciones



    El presidente del Gobierno viajará al menos tres veces a Galicia antes de las elecciones del 21 de octubre. Ésta es la previsión que maneja por el momento la dirección nacional del partido, que aspira a que la apretada agenda del jefe del Ejecutivo le permita visitar las cuatro provincias.

    ResponderEliminar

  21. EST0 ES PARA LQ SEÑORA COSPEDAL.
    ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON EL PIE DERECHO, TODO ME SALIA PERFECTAMENTE, LOS MALOS ROLLOS NO EXISTIAN, TODO ME SALIA A PEDIR DE BOCA.
    DESPUES DE DUCHARME Y ACICALARME.....SALGO A LA CALLE Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO, ES CON MI AMIGACHO PEPE, ¿PICHA DONDE VAS TAN TEMPRANO?, CUCHA PEPITO DE MIS ENTRETELAS, DE MOMENTO ME VOY A TOMAR UNAS PORRAS CON CHOCOLATE QUE NI TE CUENTO, A....QUE NO TIENES ESO QUE HAY QUE TENER Y ME ACOMPAÑAS?, QUE ESTAS DICIENDO?, NO SOLO TE ECOMPAÑO QUE ADEMAS LAS PORRAS LAS PAGO YO. HOMBRE PEPITO, TU SABES QUE ESTOY MAS TIESO QUE UNA MOJAMA, PERO PARA TI SACO DINERO DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
    EN RESUMIDAS CUENTAS NOS TOMAMOS LAS PORRAS CON CHOCATE, POR CIERTO QUE NO ME DEJO PAGAR, NOS DESPEDIMOS.... PICHA ME VOY CUMPLIR CON MI OBLIGACION DE CRISTIANO, Y YO ME VOY A CUMPLIR CON MI OBLIGACION DE VISITADOR DEL RASTRO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡(ES QUE LO DE RASTRERO, NO LE PEGA A MI AMIGO)¡¡¡¡¡¡¡.
    ¡¡¡QUE BUENA GENTE ES MI AMIGO PEPE, Y NO CREE EN CASI NADA, SEGUN EL, EL DICE QUE SOLO CREE EN EL HOMBRE, ME SUPONGO QUE EN ALGUNOS NO.....EN TODOS.
    BUENO VAMOS A LO QUE NOS INTERESA.
    DESPUES DE CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES DE CRISTIANO, ME SUBO A MI COCHE, CON DIRECCION A MI CASA,Y....NO SE QUE EMISORA ESTABA SINTONIZADA.'''''YO CASI SIEMPRE TENGO SINTONIZADA R.N.E. Y....DE PRONTO ESCUCHO UNA VOZ FENENINA DICIENDO LO SIGUIENTE.
    LA PRIMA DE RIESGO A BAJADO PORQUE EL SR. RAJOI ESTA HACIENDO LAS COSAS PENSANDO EN LOS EMPAÑOLES, O SEA SE, QUE LA PRIMA DE RIESGO, NO ES PORQUE EL BANCO EUROPEO, HA DICHO QUE VA A COMPRAR DEUDA ESPAÑOLA, NO.... ES PORQUE EL SR, RAJOI NOS VA A SEGUIR MACHACANDO, Y POR ESO BAJA LA PRIMA DE RIESGO, YO ME PREGUNTO, ESTA TIPARRACA ME HA VISTO A MI CARA DE JILI, NO PUEDE SER YA QUE AMI NO ME HA VISTO LA CARA, DEBE SER QUE ES TAN ESTUPIDA QUE SE CREE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBEMOS SER IDIOTAS .
    LA UNA QUE SE JODAN, LA OTRA LOS ARQUITECTOS, NO TIENEN NI IDEA, Y ESTA LOS ESPAÑOLES SOMOS IDIOTAS.
    NO ME DIGAN SI NO HAN HECHO MERITOS PARA PRENDER FUEGO AL PAIS ENTERO.
    SI TU METES EL DEDO EN EL OJO A ALGUIEN, ESPERA QUE ESE ALGUIEN TE LO METERA ATI EN CUENDO TENGA OCASION.

    ResponderEliminar
  22. P0R CIERTO EL COMENTARIO ANTERIOR, ES DE SOLIS
    SALUDOS PARO TODOS

    ResponderEliminar
  23. Dos comentarios de un remitente "Anónimo" sobre una asociación de perjudicados, que aglutina a clientes de Afinsa y Forum, han sido censurados.

    Seguro que entiendes, compañero, que no podemos publicar información sensible que puede dañar la reputación de terceros, que no haya sido probada y ratificada.

    Un saludo,

    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.