sábado, 10 de noviembre de 2012

Canal Afinsa: Creada Plataforma Víctimas Terrorismo Económico - 10-11.12

Queridos amigos: Os gustará saber que la brillantísima idea de CM ya ha sido recogida y puesta en marcha. (Millones de gracias, compañera).

Acabo de registrar dos dominios:


1.- plataformavíctimasterrorismoeconomico.com
2.- plataformavictimasterrorismoeconomico.es

Un poco largos, pero se entienden a la primera y los buscadores de google activaran el Blog de qué manera, gracias a que todas y cada una de  las palabras que lleva el dominio son de mucha utilización.

¿Qué os parece?

Ahora, con los dominios registrados -era lo más urgente- y un poco de calma, iremos poniendo en marcha  la creación del Blog y acciones y movimientos desde la Plataforma.

A partir de este momento, vuestras sugerencias y colaboraciones voluntarias son imprescindibles, necesarias, queridas, apreciadas, valoradas....

Las insertaremos todas juntas en una de las Páginas que acabo de crear en este Blog a tal efecto.

Os quiero
Mila.

NOTA: Nos van a tener que hacer caso y escuchar, SI o SI.

Y como no somos los únicos que hemos sido triturados por el sistema político y financiero, tened en cuenta que nuestro nuevo Blog no tratará solamente de temas de Afinsa y Forum, porque si lo hacemos así, no nos vamos a comer una rosca. Ya sabéis el veto que pesa sobre nosotros y sobre todo lo relativo a estas dos empresas saqueadas..

¿Capicci?


Otra Nota: Aunque el registro del dominio ya está efectuado, el Blog todavía no está creado y mucho menos operativo. Llevará tiempo así pues un pelín de paciencia, hermosos (además hoy tenía family a comer y no he podido ponerme manos a la obra a ello, como me hubiese gustado hacerlo).

Tan pronto lo tenga, insertaré el enlace a Canal Afinsa.

10 comentarios:

  1. Mila eres una autentica lider y una crack
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y también gracias a CM.

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondí antes en el "notición 9/11/12" de que estoy a tu entera disposición, así que solo tienes que decirme que es lo que tengo que hacer, las colaboraciones tanto en uno como en el otro Blog, dalas por descontado, pero si puedo hacer algo más espero que me lo indiques.
    Por mi cuenta ya sabes que estoy haciendo llegar a miles de direcciones de correo la noticia, lástima que por cada correo no se puedan mandar a más que 500 direcciones al día. Pero ya estoy en ello.

    josanpe

    josanpe

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he puesto en las redes sociales, ahora qué tenemos que hacer para poder sumarnos...

    ResponderEliminar
  4. MILA y RAFA no se como lo hacéis, multiplicais el tiempo, sumais ideas, restais angustias y no se divide nada.....
    Menuda pareja¡¡¡
    Aquí estoy para lo que pueda hacer. Gracias y un abrazo, LC

    ResponderEliminar
  5. He intentado entrar en esas direcciones y me dice que no se encuentran....

    ResponderEliminar
  6. Espera un poquito, compi. Tengo que crear el Blog. Dadme algo de tiempo.
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.... tomaté todo el tiempo que necesites, es increible lo que estais haciendo en favor de TOD@S LOS AFECTADOS.

      Eliminar
    2. Al fin han reconocido lo que durante 6 años estamos reclamando, a mi personalmente me lo lleva Ausbanc, y todos los meses tengo noticias de lo que pasa y a lo que recurren cuando no se acepta algo en los tribunales, Un abrazo y mil gracias a todos los que luchan por nuestros derechos, Naty

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.