viernes, 16 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Apertura plazo de pre-inscripción para Demanda por Responsabilidad Patrimonial contra el Estado, a través de Manos Limpias - 16.11.12



Querid@s amig@s:

Tras conocer los últimos pronunciamientos de los Tribunales, declarando la actividad de Afinsa de naturaleza MERCANTIL y completamente legal, al reconocer la legitimidad y vigencia de los contratos de compra y de depósito suscritos con sus clientes, es un hecho evidente que la intervención y cierre de esta empresa fue, a todas luces, injustificada, desmedida y contraria a las más elementales normas de derecho.

Tal y como ya anunciamos en su momento, al entender que se ha incurrido en una acción contra el patrimonio de los clientes de AfinsaManos Limpias tiene el propósito de interponer una nueva Demanda de  Responsabilidad Patrimonial contra el Estado, para la mejor defensa de los intereses de los clientes expoliados, en los mismos términos que la interpuesta en su día con la única excepción de que se incorporará, como elemento probatorio, la nueva sentencia de la Audiencia Provincial 

Estas acciones a emprender van a depender del número de solicitudes que se reciban y que pudieran justificar o no, el incremento de los medios con que cuenta actualmente el Sindicato, para abordar nuevas acciones. 

A tales efectos,  y habiendo sido comisionados por Manos Limpias para abrir el plazo de pre-inscripción, hemos abierto una nueva dirección de correo electrónico a la que podéis dirigir vuestros mensajes:


Es necesario destacar que los clientes personados en la primera Demanda presentada por Manos Limpias y que está en curso, no pueden ni deben sumarse a esta nueva acción, porque ya están  debidamente representados.

Por tanto, y para evitar equívocos y duplicidades innecesarias, se ruega encarecidamente a los ya personados, que se ocupen únicamente de dar difusión de esta nueva propuesta, absteniéndose de teclear nuevamente sus datos en esta nueva pre-inscripción. Ello no haría más que confundirnos y complicar nuestro trabajo.

Una vez conocidos los términos económicos de las nuevas adhesiones,  todos aquellos que se hayan dado de Alta, mediante correo electrónico en la nueva dirección arriba indicada, recibirán notificación electrónica de su puesta en marcha, con los términos y condiciones determinados por Manos Limpias.

Aquellos que decidan continuar, iniciarán  el procedimiento correspondiente,  incorporando el resto de sus datos. 

Como podéis comprobar, la última y definitiva decisión para incorporarse a la demanda será a título individual. Esta primera fase es una pre-inscripción no vinculante, que no compromete a nada. 

Quedará abierta, antes de pasar a la fase dos, hasta el 31 de Enero de 2013.

Para este registro previo, tan solo hay que teclear con mayúsculas, NOMBRE, APELLIDOS y CORREO ELECTRÓNICO. No queremos más datos. 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Sigamos luchando por recuperar lo que nos han quitado.

Vamos a por ellos.


Mila y Rafa
Clientes de Afinsa

45 comentarios:

  1. Mila, yo haría caso a Pablo H, tienes que mirar a ver si te están controlando por ahí, a ver si te piensas que el CNI no trabaja.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iñaki. Ya lo he denunciado ante la Unidad de Delitos Telemáticos. A ver qué pasa.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ocurre algo en el blog de forogratis de AFINSA, cuándo intentas entrar en algún tema se abre un foro en alemán. Es de lo mas curioso. ¿Sabes algo?, ¿ha ocurrido algo?.

      Eliminar
  3. Tampoco Mila te fíes de esa unidad de delitos telematecos , TODO ES UN PUTO CUENTO, y te lo dije hace tiempo, y estarás conmigo, en España han llegado antes las cámaras a un asesinato que el disparo al muerto.
    Iñaki Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro caso así fue. ¡¡Bien que estaba Tele5 ante las sedes de Afinsa y Forum!!

      Algo tendré que hacer, Iñaki. Esperemos que funcione.

      Eliminar
    2. ¡¡Caray cómo funcionan!!

      Ya me han respondido:
      Estimad@ colaborador@:


      Los problemas técnicos que pudieran existir en su equipo han de ser atendidos por servicios de asistencia técnica, nosotros somos una unidad de investigación de delitos informáticos, probablemente el problema sea debido a los certificados de las páginas que visita, que no esten autenticadas por el navegador de Google.
      Por ello, le aconsejamos que acuda a la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI – www.osi.es) del Instituto Nacional de tecnologías de la Información (INTECO), organismo público que vela por la seguridad de la Sociedad de la Información española. Ellos le proporcionarán asesoramiento técnico y herramientas gratuitas para su problema.

      Pues me pongo también a ello.

      Eliminar
  4. Hola Mila, he enviado el correos para inscribirme a la nueva demanda patrimonial del estado. Yo tengo dos contratos, el mio y el de mi mujer, nosotros estamos con Gil Robles pero no se que debo hacer para que nos defienda manos limpias y no este gabinete que no ha hecho nada. Tampoco se como pedir los sellos ya que veo que aconsejan pedirlos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento has hecho bien en inscribirte a Manos Limpias para la Acción por Reclamación Patrimonial que está en marcha y que no es para nada incompatible con la representación letrada de Gil Robles.

      En cuanto a los sellos, tiempo habrá para que tomes tus decisiones, compañero.

      Eliminar
    2. santiago muñoz real16 de noviembre de 2012, 11:09

      Estimada Mila, mi caso es igual que el del compañero de fatigas Julian Adam, estoy desde el principio en el gabinete de Gil Robles he dejado de pagar la cuota a mi plataforma blanca de Malaga,por dos motivos uno el economico y el otro por su inoperancia,si me inscribo en Manos Limpias al final tendre que pagar a dos abogados? Gil Robles y manos Limpias, no se que hacer mi problema actual es el economico ----como muchos Españoles----tu que opinas? un saludo fraternal y gracias por toda la labor hecha francamente tendramos que hacerte una estatua y, no estaria mal hacertela gracia...

      Eliminar
    3. MILA NO ME DEJAN, HACER NADA, MI NOMBRE ES MILLAN GONZALEZ MOLLEDA, Y MI CORREO ES mi1843@terra.es, y estoy loco por adherirme, a Manos Limpias.
      CUANDO DIGO QUE NO ME DEJAN HACER NADA,ES QUE NO ME PERMITEN MANDAR NADA A ESA RIRECCION.
      ¡¡¡¡¡¡SEGURAMENTE SERA UN PROBREMA MIO, PEROOOOO QUE LO VOY HACER¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. HOLA MILA, POR FIN LO MANDE¡¡¡¡¡¡LA EDAD NO PORDONA¡¡¡¡
      SALUDOS.

      Eliminar
  5. Buenos días! Que guay la apertura de la nueva RPE! Graciassss! Ya he apuntado a un bloquecito de abueletes que se adhieren y voy a la busca y captura de otro bloquecito. Si logramos difundir la noticia y todos nos ponemos la pila, a ver si las cifras no nos engañan y resultamos ser más gente los de la 2ª tanda que la primera...ojalá. Mas cifras: Hasta esta mañana las visitas al blog son 286.200. Es decir más de 86000 en los últimos tres meses!!! Eso es una pasada y muestra que se han duplicado en este tiempo- y en estos últimos días se ha quintuplicado!! Así que nos hemos puesto de moda y deberíamos aprovecharlo para seguir en la brecha con ilusión. Animo y a por ellos! xoxoxCM

    ResponderEliminar
  6. Mari carmen de valencia16 de noviembre de 2012, 10:40

    Mila yo te pregunto si hace falta al inscribirnos mandar numero de teléfono y presentar las cartas que nos mandaron la administración concursál, Y como sabemos lo que tenemos que pagar,por ser asociados,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Mila,
    mis padres llevaron la documentación cuando comenzó todo a la asociación adicae de Bilbao, mi pregunta es:
    me inscribo a manos limpias y dejo adicae?
    Gracias
    José Luis

    ResponderEliminar
  8. Soy Jubilado y tambien estafado por el gobierno de Zapatero, me gustaria saber si la filatelia aun esta en las Naves donde la pusieron cuando la sacaron de las Oficinas de Afinsa, Soy con mmi mujer afectados. La Adhesion a manos limpias me va a costar dinero? me gustaria saberlo Muchas gracias Juan Guillem

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy de gil robles si reclamamos la filatelia quedaremos esentos de gilito?

    se ara en plataforma o individual?

    hay un plazo para pedirla?

    gracias mila

    pascual de albacete

    ResponderEliminar
  10. ya me e mandado el correo a manos limpias

    pascual albacete

    ResponderEliminar
  11. Espero que recupermos nuestro dinero

    ResponderEliminar
  12. Espero que recupermos nuestro dinero

    ResponderEliminar
  13. Hola Mila:

    Como ya te dije en su día ya me apunté a manos limpias, en principio apunté a mi marido y a mí, pues tenemos contratos independientes. También tengo a mis hijos que tienen inversiones más pequeñas, ¿me interesa apuntarlos a ellos?
    Un abrazo.
    Belén (Asturias)

    ResponderEliminar
  14. Mila, te pido por favor que tengas un poco de paciencia con los que somos de Gil-Robles, se que podemos llegar a cansarte pero llevamos mucho tiempo esperando sin que se nos den noticia alguna, los que como yo di con vuestra pagina, miramos todos los dias con gran expectativas y gracias a ello recuperamos de nuevo la esperanza.
    Seguramente apareceran muchos mas, porque estamos corriendo lo VOZ. Perdona la impaciencia de los compañeros.
    Muchos besitos para los dos de Lola.

    ResponderEliminar
  15. me olvide preguntarte si puedo inscribir en Manos Limpia a todos los compañeros que no tienen internet en un mismo correo o si tengo que hacerlo a nivel individual, espero tu respuesta. saludos Lola

    ResponderEliminar
  16. Como bien he sabido, dar con la página de Canal Afinsa y leer el libro de Mila, me han cambiado la vida y de una forma revolucionaria. No solo esto, sino que conocerla personalmente aunque sea via telefónica o escrita me ha hecho encontrar a una amiga incomparable. Bien es verdad que llegué tarde y mal a la RPE abierta al principio por ML, pero eso no ha impedido encontrar el apoyo y el ánimo que transmiten estas páginas, con sus noticias, comentarios e iniciativas relativas a nuestro caso común. Todo esto me ha transmitido el deseo de saber cada vez más e involucrarme más, pues me siento parte de este colectivo y me lo tomo todo como "el sagrado deber" de hacer que otros muchos conozcan y sepan de nuestra existencia, y tengan la oportunidad que a mi se me brindó y se me brinda de hacer algo por mi misma y por los demás. Veo que sigue apareciendo gente de todas partes con la misma ignorancia y desinformación que yo misma padecí durante 5 años. Hoy ha sido un día largo y duro para Mila y quiero que sepa que ha sido un día muy fructífero aunque modesto para mi. Con la nueva via en preparación en emilios y llamadas telefónicas, he contactado con mi pequeño circulo de afectados, pero estos a su vez contactan con sus conocidos y si todos estamos haciendo lo mismo, va a resultar que somos una pirámide real. Y lo veo por los anteriores comentarios en este hilo y en otros...una "avalancha" de recien llegados que están parecido a como yo estaba. Yo os doy la bienvenida a todos, los desencantados por sus representantes, a los desinformados de toda la vida de esta historia, a los que soltaron la toalla porque total "lo dan por perdido", a los que solo se enterarán si alguien se lo cuenta porque no tienen acceso a internet, a los parientes y amigos y conocidos de las víctimas "desnortados", a los que crean que no vale la pena luchar porque les tienen comido el coco los 'rábulas' y en fin, a toda esa gente de bien que quiera justicia verdadera, opinión y participación en su/nuestra causa. Propongo en fin una movilización general, cada uno en su patio, que no hace falta ser vidente para entender que juntos lo vamos a lograr sin ningún género de dudas. xoxoxCM

    ResponderEliminar
  17. Hola Mila,

    soy uno de los miles de clientes de Gil-Robles que saben que su abogado no hizo más que perjudicarnos. Acabo de escribir a Manos Limpias para adherirme a la pre-inscripción para la Demanda de Responsabilidad Civil contra el Estado.

    No me cansaré de agradecerte tu constante, inconmensurable y admirable esfuerzo por la defensa de los afectados y por que se haga justicia en este país. Monumental y magistral trabajo el que plasmas en tu libro 'El Saqueo de Afinsa' al cual le estoy dando toda la difusión posible gracias a tu infinita generosidad al permitir su difusión gratuita en formato PDF. Es un placer leerte, Mila. Enhorabuena por todo y por como eres.

    Un fuerte abrazo.
    Alex01 (de forogratis)

    ResponderEliminar
  18. Buen día de finde a toda la panda. Soy Rafa, tratando de dar respuesta a cuanto está sin responder, tomando el relevo a Mila que también debe atender labores domésticas, y así me lo ha pedido.

    Sin amontonarme, voy por orden.

    Santiago Muñoz Real.- Respondo a la pregunta de si tendrías que pagar honorarios a dos abogados. NUNCA. La acción emprendida por Manos Limpias, es independiente a cualquier acción interpuesta por ningún bufete. Manos Limpias pide para sus clientes adheridos, cantidades expresadas en €uros de curso legal. Sólo importes dinerarios. Además, se apoya en unos razonamientos que tampoco nadie tuvo en cuenta. Repito para que quede claro. Ninguna interferencia en las acciones. Se puede seguir asociado a la Plataforma de origen, y adherirse a Manos Limpias. En nuestro caso concreto, pertenecemos a la Plataforma de Madrid, estamos personados en Ausbanc y además, somos clientes de Manos Limpias. Y no pasa absolutamente nada.

    Mari Carmen de Valencia.- En la pre-inscripción, solo necesitamos NOMBRE; APELLIDOS y E-MAIL. No enviéis nada más, porque sobra. Cuando tecleéis el Formulario de Alta en la WEB de Manos Limpias, se pedirán otros datos adicionales, y ese será el momento de facilitar los teléfonos y otras cuestiones. Hasta entonces, nada más. Y a través de Canal Afinsa estaréis todos perfectamente informados.

    Anónimo de las 11:03.- Amigo José Luis.-He contestado a Santiago Real, que se puede pertenecer simultáneamente a cuantas Asociaciones se prefiera, ya que ninguna emprendió acciones en la misma dirección que Manos Limpias, y por lo tanto, ninguna pisa a la otra. Lo que sí me adelanto a decirte es que si tus padres entregaron los documentos en ADICAE, espero que se quedaran con copia porque Pardos no te la va a devolver. Si no tuvieran copia, ya puedes pedirla a los AACC porque necesitarás, bien los contratos, o la certificación que emitió la administración concursal a cada uno de nosotros, en su día. En cuanto a seguir o no perteneciendo, es cuestión de decisión personal. Si quieres seguir tirando el importe de tus cuotas por la alcantarilla, qué puedo decirte.

    Anónimo de las 11:11.- Amigo Juan Guillem.- Feliz o lamentablemente, coincidimos en algunos aspectos. Jubilados y estafados por el Rodríguez, y contestando a tu pregunta, parece ser y según se dice – mis ojitos no los vieron -, que la filatelia se conserva en esas Naves de Logista que nadie entiende por qué se la llevaron allí. Algún motivo que beneficia a alguien debe haber justificado el traslado. Desde luego a ti y a nosotros, seguro que no.

    Y en cuanto a la adhesión a Manos Limpias, también es seguro que no es gratis. Es barato, pero no gratis. Aunque una cosa debes tener clara. NUNCA RENUNCIEIS sólo por razón económica. De momento, y si tenéis intención de adheriros, ir ahorrando un piquito cada día, que aun faltan muchos días para que se tenga que abonar cuota de adhesión. Y seguros estamos que en estas fechas que se avecinan, entre participaciones de lotería que nunca tocan, gastos extras (no digo suntuarios) de Navidad, Año Nuevo y Epifanía de los monarcas, etc., la cifra asciende a bastante más de lo mque costaría la adhesión. Pero repito: NUNCA RENUNCIEIS por falta de dinero.

    Anónimo de las 12:14.- Amigo Pascual.- El tema de cómo se nos va a hacer entrega de lo que nos corresponde como propietarios, aun no está definido. Se están, según dicen, pidiendo “Aclaraciones” al Tribunal, y cuando se tanga clara la solución, en Canal Afinsa quedará expuesta, y será entonces cuando podamos dar respuesta a cuestiones que tienen que ver con este asunto. Mientras tanto, no podemos hacerlo. Lo entiendes ¿verdad…?

    (Continuará)

    ResponderEliminar
  19. Y sigo

    Juan, de las 16:30.- Amigo nuestro.- Esa esperanza pervive con nosotros desde hace ya la tira de tiempo, y en ello estamos. De momento, el Tribunal se ha tomado con mucha calma la sesuda decisión de darse cuenta de lo que compraste es tuyo, y a ti sólo pertenece. Que ya hay que estudiar años para llegar a esa conclusión tan magnánima ¿no crees? Lo del dinero, para qué nos vamos a engañar. Como no sea por vía de la Demanda interpuesta por Manos Limpias y la que se va a interponer, lo vemos turbio. O eso, o tratar de monetizar nuestra filatelia cuando la trinkemos, porque si unos bucaneros se llevaron todo lo que encontraron a su paso, otros filibusteros dicen que lo poco que encuentran, es para ellos. Lo sentimos, Juan.


    Anónimo de las 19:22.- Amiga Belén.- Sólo vosotros podréis calibrar el quebranto que pueda suponer abonar unas cuotas de adhesión para personarse en una Demanda con poco dinero invertido, pero como digo, es una cuestión puramente subjetiva y donde nos parece imprudente entrometernos.

    En cualquier caso, muchas gracias por vuestra intención.

    Anónimo de las 19:31.- Amiga Lola.- ¿Paciencia con los desventurados de Gilrobles? ¡Coraje, es lo que sentimos por la indefensión de no haber podido llegar a todos con nuestra desgarrada voz! Eso es lo que nos muerde por dentro Lola; que tantas criaturas inocentes, mal conducidas desde los comienzos, anden vagando por el páramo de la desolación, y sin información que les abrieran sus ojos y sus oídos para comprender que estaban engañados.

    Y naturalmente que puedes pre-inscribir ahora e inscribir posteriormente a tus amigos y compañeros en tu misma dirección electrónica, pero aunque no haga falta decírtelo, sabes que, desde ese momento, contraes el deber de comunicarles uno a uno, las novedades que se reciban en tu correo ya que ellos carecen de cualquier otro medio informativo. En cualquier caso, hay bastantes clientes que generosamente se brindaron en su día a esto que a ti te inquieta, y lo están haciendo de manera ejemplar. Mi reconocimiento hacia todos ellos, y por supuesto a ti tan bien por tan bello gesto.

    Anónimo de las 02:34.- Amigo Alejandro.- Recibí tu pre-inscripción y ya recibirás instrucciones a través del correo electrónico y por supuesto en Canal Afinsa, cuando los informáticos del Sindicato actualicen la WEB donde habrá que teclearse todo esto y algo más. Gracias por la difusión de “El Saqueo”, cuya lectura tuvo que haber sido algo generalizado entre nosotros, y hubiera despejado muchísimas dudas que eran lógicas, y que absolutamente nadie se ocupó de despejar. Nuevamente, muchas gracias.

    Anónimo de las 21:34.- Amiga C.M.- Dejé para el final la contestación a tu comentario, porque tuve que buscar sábana limpia para enjugar tanta lágrima que brotó como de manantial, leyendo línea línea, frase a frase y oración a oración. Más vale llegar tarde, pero llegar pisando con la energía con que pisas tú, que no es que pises, sino que taconeas. Pablo de Tarso también se rezagó en su momento histórico y ya vemos la huella de su retraso.

    Unas cuantas almas de acero templado como la tuya ― más que repartidas esparcidas por lugares estratégicos de nuestra geografía ―, y otro baile que hubiéramos bailado, porque la música también hubiera sonado diferente. Ese empeño tuyo por divulgar lo que otros conservan reservado, engrandece a la tarea, como engrandece la tarea de muchos compañeros que codo con codo también se esforzaron en poner luz donde siempre hubo oscuridad. Tuvieran o no el éxito que deseaban, su labor se hizo y aun se sigue haciendo, porque luchar contra esta hidra de siete cabezas flameantes, con la que estamos batallando desde hace tantos meses, no es empresa fácil; desgasta y vigoriza al mismo tiempo.

    Ojala se cumplan tus predicciones, y lleguemos a formar un cuerpo de ejército con el que plantar cara definitiva a cuanto marrano se opone a nuestras reivindicaciones.

    Amén

    ResponderEliminar
  20. Gracias Rafa! y amén, amén...y no lo dudes, todo el curro hecho y por hacer no va a quedar sin recompensa - ya la tiene y mucha! Y no pienso sacar el sopla-mocos, así que os cuento un chiste: Va uno y dice: "fíjate si estarán mal las cosas...que la otra noche entró un ladrón a robar en mi casa...y yo pegué un salto de la cama y me puse a buscar con él"... Ale, buenas noches! xoxoxCM

    ResponderEliminar
  21. 1200 expoliados@gmail.con , no me deja inscribirme, me podeis decir que tengo que hacer. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento envíanos tu correo electrónico. Te contestaremos

      1200expoliados@gmail.com es solo un correo, no un formulario de adhesión.

      Además, tal vez no lo hayas escrito bien. Has separado números de palabras. Así es como lo transcribes más arriba:.

      "1200 expoliados@gmail.com"

      es

      "1200expoliados@gmail.com"

      (El formulario de inscripción no está operativo todavía)

      Eliminar
  22. Soy jubilado. Para adherirme a Manos Limpias quiero saber cual es el importe de la inscripción. Por favoe responder

    mi correo es scoca@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un correo a 1200expoliados@gmail.com

      Recibirás toda la información que precises, en su momento.

      Eliminar
  23. Hola buenas,me gustaria saber, como puedo ponerme en contacto con manos, limpias, soy una afectada, por Afinsa, y estoy muy preocupada, ya que me concedieron, 15000e y ahora me los pide el banco, y no puedo devolverlo, no tengo medios,soy jubilada y con una minusvalia, por este tema, ya que era mi pension, por la que pague durante 10 años rigurusamente,
    Les ruego que me responda alguien, mi situacion es desesperada
    mi correo es.. tessadiaz@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera. Lamentablemente, los créditos ICO no se están renovando.

      Sin embargo, existe una orden a los bancos para que se prorrogue el cobro de los créditos durante 180 días. Diselo a tu banco. Diles que hablen con la Central. El Ministerio de Economía ha confirmado que se ha dado la orden de prórroga.

      Ojalá esto pueda ayudarte.

      Eliminar
  24. ME QUIERO ADHERIR MI ESPOSA Y YO , MANDARME INFO.
    locumpli@trerra.es

    ResponderEliminar
  25. 1200expoliados@gmail.com y haz la solicitud. De nada

    ResponderEliminar
  26. quiero participar yo tambien soy una afectada mas asturiana


    carmengraa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: envíanos tu nombre y apellidos a:

      1200expoliados@gmail.com

      Cuando los tengamos te diremos lo que tienes que hacer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Me han aruinado como ha tantos otroa yo ya tuve que devolver al ICO los 3.000e del prentamos ñpues me han chupado 1 a00.000e

    por 3 dias de demora me ha cobrado la cixa 30 € de inteseres es vergonzposo

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que nos estan devolviendo los sellos?, Nos interes tenerlos? Que hacer con ellos?,
    No se bien que pasa. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han devuelto un solo sello, compañer@.

      Quedan aspectos de la sentencia de la Audiencia Provincial pendientes de "aclarar" y la A.P. está en ello. ¿Tal vez en este misma semana tengamos respuesta?

      Sigue atento a Canal Afinsa. Aquí te vamos a informar de todo para que, llegado el momento, tomes tus propias decisiones.¿O.K.?
      Slds.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Envía un correo a 1200expoliados@gmail.com

      A partir de ese momento tendrás toda cuanta información precises. La decisión final te corresponderá únicamente a ti.

      Eliminar
  30. Se acaba el año y aun no sabemos nada de la devolución del dinero. Si ya esta en su poder aque esperan esta gente. Sabeis si no lo ingresa en nuestra cuera? saludos compañeros. a mila en especial y feliz navidad

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.