martes, 29 de enero de 2013

Casos Afinsa y Forum: Especial preferentes en Intereconomia TV .

¡¡Qué poco tardan en montar un especial cuando interesa!!

Acaba de hablar Vicente Martínez Pujalte. No quiere pronunciarse sobre "asuntos políticos". Solo están pensando en encontrar una solución para los afectados. ¿Solución por vía de arbitraje? ¡Já!

Todo apunta a que será un "chanchullo" para tapar el asunto. (Solo hay que escuchar a Miguel Durán)

¡Ay, Vicente!!

 ¿Cuando hemos dejado de importaros a los Populares  y al Gobierno,  los perjudicados de Afinsa y Forum, por el expolio del PSOE,  cometido contra nosotros y por el saqueo de las empresas?

Eres una de las personas que más nos escuchaste e intentaste ayudar en su momento. ¿Y ahora qué, amigo mio?

¿A qué acuerdo habéis llegado con el PSOE para echar tierra a nuestro asunto? ¿Qué os hemos hecho los clientes de Afinsa y Forum?  ¿Qué apaños quid pro quo, trapicheos y acuerdos sotto voce  os traéis con los canallas que nos metieron en esto?

¿Y de árbitro? ¡¡Qué casualidad!! Las autoridades de Consumo. Las mismas que nos están tomando el pelo con el tema de los ICO´s conjuntamente con el Ministerio de Economia.

¿Y como supervisor? Elvirita Rodríguez. Presidenta de la CNMV. La misma que no quiere ni oír hablar de nosotros.

Compañer@s: Estos nos están tomando el pulso, y el pelo.

¿Hasta cuando vamos a aguantar que nadie se haga cargo del expolio cometido contra nosotros y nos devuelvan de una vez todo nuestro dinero?

¿No habéis querido té, "señores" del Gobierno? ¡¡Pues os  vamos a dar tres tazas!!

7 comentarios:

  1. Para mi, y es solo una intuición que no puedo demostrar pero que tiene bastantes argumentos sólidos a su favor, que la Iglesia, el sector más relacionado con este asunto, ya pactó en su momento el arreglo por otra parte con el PSOE y desde ese momento el PP se desligó del asunto y cerró el caso. Mila, estoy seguro que tú sabes bastante de eso pero que tu prudencia te hace no hablar de ello.

    ResponderEliminar
  2. Capaces seran de devolverles el 100 % a todos los afectados por las preferentes. Que muchos de ellos ahora dicen que los engañaron. Que pena, no sabian lo que habian firmado. Digo esto porque cuando nos quitaron lo nuestro, seguramente que muchos de ellos. Nos ponian de avariciosos. Nos llamaban los tontos de las estampitas. Que nadie da duros a pesetas. Nos dijeron de todo. Porque era todo piramidal. Y en la actualidad que banco no es piramidal. Y el gobierno sabemos donde esta el principio de la piramide o el final. Que no. fuimos los primeros en caer injustamente. Y nos tienen olvidado donde estan las palabras del presidente... el fondo de compensacion.... Por lo menos tenemos sellos y los bancos donde esta el dinero. que listos eran los que tenian el dinero en los bancos..... Bueno justicia.. Donde estas que no te vemos...

    ResponderEliminar
  3. Aquí no va a pasar nada, hasta que alguien se líe la manta a la cabeza y acabe con alguno de estos canallas. Esto podría pasar si siguen apretando las tuercas y alguien se quede en las últimas.
    Está claro, la mayoría no perdió gran cosa aunque cuentan como número y la minoría que fue la que perdió cantidades considerables está muy mentalizada en aquello de "que no se entere la gente". Salvo unos pocos que estamos dispuestos a llegar DONDE SEA, la gran mayoría no quiere salir en la foto.

    ¡¡Pena de país!! ¡¡Pena de sociedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdí a mi mujer, a mis hijos, a mi casa, a mi negocio, y a mi dinero. No tengo nada mas que perder, salvo mi lebertad, que me importa tres pepinos.

      Creedme si os digo que me cuesta contenerme para no cometer una atrocidad.

      Eliminar
    2. Te creo perfectamente anónimo, pero que sepas que no estás ni medio solo en esa situación. Y que sepas que algunos ni podemos plantearnos "atrocidades" por nuestras responsabilidades...Con lo cual hay que decidir reunir esa rabia e invertir toda esa energía en esperanza y en acción positiva para tu bien y el bien común. Es un servicio que te pide la comunidad de desesperados y tu mismo desde bien adentro. Lucha, participa y no le des espacio a los que quieren verte haciendo barbaridades. Mientras lo hagas, podrás tener al menos la satisfacción de cumplir con tu deber y saberte útil, más allá de lo que obtengas o dejes de obtener. Ya sabes nuestro lema aquí: juntos podemos! xoxoCM

      Eliminar
  4. Más concretamente, estoy seguro de que el Opus Dei se ha lucrado con este negocio del cambalacheo PP - PSOE a costa de los paganos que invertíamos en donde nos parecía mejor. Una vez conseguido el acuerdo y el negocio, se acabó el pataleo escénico parlamentario del señor Pujalte, fiel peon de la orden de monseñor.
    http://www.opusdei.org/art.php?w=35&p=5092

    ResponderEliminar
  5. Pues Mila, yo acabo de empezar por la primera taza de té.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.