miércoles, 30 de enero de 2013

Casos Afinsa y Forum Filatélico: Las mentiras del Gobierno del Partido Popular a los Expoliados por el Gobierno Socialista en 2006 - 30.1.13

Segunda parte de la intervención de Alvaro Nadal

Huelgan las palabras.


14 comentarios:

  1. "Esto, si lo dice Don Mariano Rajoy, se cumple" dice Alvaro Nadal sobre las promesas de la carta de Rajoy. Pues no se está viendo, no. Menos mal que "Don Mariano Rajoy es un hombre de palabra". Menos mal. Habrá que apuntarse a todas las iniciativas que se convoquen, porque si dependemos de promesas ... Y la primera que se va a convocar es en Madrid, el Jueves 14 de Febrero a las 10h30, en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo, en la Calle Goya, 10. Nos darán más detalles al llegar. El que quiera peces (sus sellos, su dinero, su bienestar), que se moje el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto si aparece alguien del PP, preguntarle por la libreta de Barcenas, a ver si también trinkaba.Corruptos de mierda.
      Iñaki Maestro.

      Eliminar
  2. ¡¡HDLGP!! =)(%%$·!·$RTFDETYY/&/()(&%$·¿¿??YTRE%&T%%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jeroglífico, por no decir otra cosa, no sé de qué va.

      Eliminar
    2. Qué bonito, qué bonitooooooooooooo

      Que se vayan a quedarse con el guardia de la esquina, que yo, estoy de servicio.

      Eliminar
  3. Nos han hecho devolver los creditos,y de momento nada de nada pero yo sigo confiando en este gobierno para una solucion justa.
    Tardara pero llegara, no os preocupeis es cuestion de paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Nos han hecho devolver los creditos,y de momento nada de nada pero yo sigo confiando en este gobierno para una solucion justa.
    Tardara pero llegara, no os preocupeis es cuestion de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TU CREES EN ESTE GOBIERNO? JA ....JA.....JA.....JA Y NO SE CUANTOS JAS MAS PODRIA ESCRIBIR, JAVIERITO MARTIN POR DON, ¿CUANTO TE PAGAN POR DECIR ESO.

      Eliminar
  5. Si pudieramos recopilar todas las grabaciones de estos polítiquillos y plasmarlas en algún periódico nacional junto con los escritos de ellos mismos para ver si se les remueve un poco las tripas y se les despierta el espíritu y empiezan a hacer algo por nosotros. Si eso no es posible, cuando tengamos alguna manifestación podíamos tirar panfletos con sus promesas y en las campañas electorales sabotearles los mítines con sus grabaciones. Un saludo Mila, Rafa y demás compañeros...de alejandro

    ResponderEliminar
  6. En las próxima elecciones, habrá que meter la carta de Rajoy en los sobres electorales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba hacer yo.
      Iñaki Maestro.

      Eliminar
    2. Totalmente INEFICAZ, solo se enera la mesa electoral, por tanto INSTRASCENDENTE tambíen.

      Eliminar
  7. Es deprimente oir esto

    ResponderEliminar
  8. Anteriormente he puesto un comentario pero era con fecha 01/11/2012, no se si lo leereis pero me gustaria que me comentarais algo puesto que estoy hecha un lio y esto lo he cogido ahora y me viene grande y no se lo que hacer

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.