miércoles, 13 de febrero de 2013

Caso Afinsa: Desmontando las mentiras de La Razón - 13.2.13

Echadle un vistazo a estos enlaces compañeros. Hablan por si solos y acreditan que lo publicado en los últimos días forma parte de una burda maniobra puesta en marcha por el "colegui" Marhuenda, para hacerle un favor al Partido Popular y al Gobierno.

Rajoy debe andar nervioso. Se comprometió a solucionar nuestro problema y,  una vez llegado al "poder",  está quedando con las vergüenzas al aire por sus embustes, día sí día también (ver aquí los dos vídeos con declaraciones de Álvaro Nadal). Ya no sabe cómo salir del atolladero ante la barbaridad que se ha cometido contra 500.000 consumidores y dos empresas mercantiles y utiliza la misma miserable táctica contra nosotros que en su día utilizara Zapatero: puesta en marcha del ventilador de las mentiras, los embustes, las falsedades, y los "informes de parte",  y leña al mono. ¡Ya te vale, Mariano! 

A la luz de lo publicado en los últimos días, está claro que el pelele de Marhuenda, y sus pipiolos plumillas, apuntan maneras. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y al final todo se acabará sabiendo. 

Buen día para tod@s y quedáos pero que muy tranquil@s. Algunos que yo me sé están sencillamente de los nervios.
M.

Enlace 1.

Enlace 1.bis

Enlace 2.

Enlace 3.

Enlace 4.

Enlace 5.

Enlace 6.

Enlace 7.

Enlace 8.

Enlace 9.

Enlace 10.

Enlace 11.

9 comentarios:

  1. Todos estos enlaces explican el porqué no se celebra el juicio. Lo publicado por la Razón, en sala judicial provoca risas.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la Razon por que despues de 7 años ya ha justificado la intervención.Suponiendo que fuera cierto, que me importa a mi los trapicheos callejeros de la cúpula de Afinsa,de si se repartió 16 millones en dinero negro.Si esto no tiene ninguna repercusion a la hora de hacer balance en la relacción cliente-empresa.Solo en el ambito penal.Ademas en una empresa que factura mas de 2000 millones.Por esa misma regla de tres vamos a clausurar al PP,como partido politico, por que su extesorero repartio 22 millones en su cupula

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Por eso a mí no me cuadraba que, ningún otro medio informativo, se sumase a las declaraciones de este vil periódico.

    Pero a la vista de lo acontecido, (siempre tuve muy claro quien era el PP), no creeré a este partido que actualmente nos está desgobernando, y le da lo mismo jurar que no, y a los hechos me remito. Por eso entiendo que, nuestra única salvación está en los juzgados, (Manos Limpias),siempre y cuando demos con un juez decente.

    Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  4. Soy la misma de antes,he leido la noticia al completo y me parece unaq tonteria.Dice que los sellos eran un pretexto para captar ahorro.Afirmando que el precio de los sellos estan inflados.Estos se estan poniendo la venda antes de la herida ante la inminente nueva tasacion que ha ordenado la Audiencia Provincial.¿Y tambien es mentira que los sellos estan referenciados a precio de catalogo y estan autentificados bajo acta notarial?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para qué sirve el senado español?, nadie lo sabe, pero algunos si, para celebrar las fiestas judias con el ministro de justicia entre ellos, aunque no celebren las cristianas. No espereis nada de estos políticos que han convertido nuestro pais en una casa de citas. Y la iglesia tambien callada, qué poco le importa el robo de los 400.000 corderos. Hay que seguir luchando, para ver hasta donde llega el cancer de los tiempos oscuros y satánicos que nos han tocado vivir.

    http://tradiciondigital.es/2013/02/05/celebracion-de-ceremonia-judia-en-el-senado-de-espana/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Mila, por sacar fuerzas no sé de donde y recordar a los desinformados y los desinformantes noticias mucho más graves que las mencionadas. Me fío mucho más de lo que escribas tú que lo que escriban esos peritos, pero, aún en el improbable supuesto de que tuviesen toda la razón, hay que recordar a muchos que:
    -se cerraron Banesto o el Atlético de Madrid porque se sospechase o se supiese que Mario Conde o Jesús Gil hubiesen cometido irregularidades?
    -se ha cerrado el Banco de Santander porque algún medio destapase todo el dinero que Botín/su familia tenía en Suiza?
    -se ha cerrado el PP por las irregularidades de Bárcenas?
    La intervención fue absolutamente irregular, se mire como se mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamarlo "intervención irregular" es un eufemismo. En estos tiempos en que no se le puede llamar pan al pan ni vino al vino, insisto en llamar a esta una intervención ¡criminal y nada más que criminal! Se pongan como se pongan, que no nos hagan tragar ruedas de molino, porque ya hay muchísima sangre derramada. Ya que tenemos que aceptar que vivimos en un país de chorizos y corruptos, ¿qué menos que poder llamar a las cosas por su nombre?! xoxoCM

      Eliminar
    2. Te olvidas que he escrito "absolutamente". También se podría escribir "criminal-delictiva-inmoral-merecedora de que nos tomemos la justicia por nuestra mano...". Elige.

      Eliminar
  7. Siento no poder apoyarte como yo desearia pero solo quiero poner mi granito de arena para decirles a estos personajillos p¿porque no publican las sentencias de la audiencia provincial y del Supremo.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.