martes, 12 de febrero de 2013

Caso Afinsa: Informe de los peritos judiciales, diario "La Razón" y Carlos Herrera en Onda Cero. 12-2-13

Seré breve. Este asunto no da para mucho más.

En el día de ayer, La  Razón  se hizo eco de un informe redactado por los peritos judiciales del "Caso Afinsa" al que, al parecer, el diario mamporrero del Gobierno del Partido Popular "ha tenido acceso". 

Otro vómito asqueroso que sale de "fuentes autorizadas" y cuyo elucubrante y artificioso contenido era de esperar. En un "totum revolutum" al más puro estilo de periodismo amarillento y casposo, Ricardo Coarasa ¿periodista? presenta una urdimbre deslavazada de información sobre el contenido de un documento -no vinculante y cuya veracidad tiene que ser probada - trufado de ¿"pruebas acusatorias"? que no resistirían el primer asalto una vez llevado el caso a Sala. 

Fuegos fatuos, amigos, fuegos fatuos que no deben preocuparnos -ni ocuparnos- lo más mínimo porque, ¿quien en su sano juicio creería informe alguno que viniese firmada por empleados de la Agencia Tributaria -  los peritos judiciales "abajo firmantes" lo son- cuando fue la propia Agencia Tributaria, a instancias del Gobierno Socialista, el Organismo que instó la intervención? Yo desde luego no.

Lo de ayer fue un ataque en toda regla orquestado desde alguien que quiere hacerle un favor a los Populares. Ahí los tenemos: La Razón y Onda Cero. Tanto monta, monta tanto. Dos felpudos informativos  afines y serviles al Gobierno de Mariano Rajoy dando caña y jaleando el asunto en medio de un elocuente silencio por parte de otras "hienas" que, tradicionalmente, y en términos informativos, nos han molido a palos.

En mi opinión, todo está más claro que el agua: ese informe al que La Razón "ha tenido acceso", ya ha sido trasladado a las partes, y una de esas "partes", simpatizante con el Gobierno de Rajoy -el "paganini" si nuestras justas demandas prosperan- ha filtrado su contenido a la gacetilla de Marhuenda para ir "abriendo boca" y preparando el camino de cara a lo que, a modo de píldoras envenenadas, vendrá a continuación. 

Podemos prepararnos. ¡Ni el Caso Bárcenas ha ocupado jamás en La Razón semejante espacio de portada!. Han puesto el ventilador en marcha y esto ya es imparable. Tan solo un consejo para aquellos con baja tolerancia a las "emociones": en las noticias que irán apareciendo, haced oídos sordos a los acordes de un informe travestido de Flautista de Hamelin, pensad por vosotros mismos y buscad pruebas reales y contundentes que acrediten y avalen las brutales acusaciones que dieron origen a la intervención de Afinsa, a la paralización de su actividad, a su liquidación y, con ello, a nuestra ruina.

¿Apostamos a que no aparece ninguna?

M.H.

19 comentarios:

  1. os recomiendo escuchar la participación del Presidente de la Asociación Adebita de Galicia, Fernando Caride, con Carlos Herrera. La recomiendo. En mi opinión, esto es lo que hay que hacer pero todas las asociaciones juntas, con una campaña de marketing permanente, para que llegue a la sociedad y todos se solidaricen con nosotros. Ahora mismo, seguimos siendo apestados especuladores para la gran mayoría de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que los políticos eran todos iguales en el fondo y aunque mucha gente hacía y sigue haciendo distinción entre unos y otros dependiendo el color de los partidos, con el devenir de los tiempos vamos viendo cómo el color y el “olor” prácticamente es el mismo.
    El color: El del dinero, las oportunidades, las marrullerías, las corrupciones de unos y otros.
    El olor: siempre el mismo, nauseabundo y a cloaca.

    Y de los periodistas que tenemos dentro de nuestras fronteras, simplemente decir que los que hacen honor a su profesión, brillan por su escasez.

    ResponderEliminar

  3. Antes dije lo que dije, refiriéndome a los políticos, alguien pudiera pensar que todos no son iguales. A esto yo digo: Los corruptos lo son, porque los compañeros que les rodean les dejan serlo y los de la oposición, “porque hoy por ti, mañana por mí”. También, porque el partido en sí les “ata las manos” a aquellos que quisieran denunciar cualquier abuso o corrupción. Con lo que llegamos siempre al mismo sitio: Dinero, bienestar, oportunidades etc. todo vale antes de perder la poltrona.
    No hay un día en que no veamos un ejemplo de lo dicho, en TV, prensa u otros medios. Como ejemplo hoy me he desayunado con esto que os pongo a continuación.
    ¿Es posible desde un hotel de 5 estrellas entender a los engañados por las preferentes? A los Afectados por Afinsa y Forum? ¿A los desahuciados por la banca? ¿A los parados?
    Esta es nuestra “Democracia” y estos nuestros políticos.
    Os recomiendo este vídeo cortito y contundente donde una joven les dice lo que todos pensamos y lo hace desde el mismo hotel de 5 estrellas.
    Chapó por esta joven, con ideas, pero aún no contaminada por la misma podredumbre que sus camaradas.

    http://www.huffingtonpost.es/2013/02/11/beatriz-talegon-la-socialista-cascais-hotel-cinco-estrellas-internacional-socialista_n_2662141.html?ncid=edlinkusaolp00000009

    ResponderEliminar
  4. Sería una gran decepción para mi averiguar que la tan apreciada filatelia monegasca por los coleccionistas, que la sucursal de Afinsa en Mónaco que era supervisada por el Banco de España semestralmente y otras tantas cosas más es algo que ni siquiera estos periodistas de hoy se han dedicado a contrastar y sólo se dedican una vez más a ser voceros de los que quieren irse de rositas.

    Es asquerosito de verdad, asquerosito...

    Gracias a Mila y otros tantos más que con gran esfuerzo dedicáis un rayo de verdad por este mar de mentiras.

    ResponderEliminar
  5. Hola "Preciosa", qué tal lo lleváis.

    Prácticamente ya me he pronunciado en tu misma línea. En ningún otro medio veo publicaciones similares a estos sinvergüenzas sinRAZÓN.

    Si es que hay Dios, debería de dejarles ciegos y sordomudos. Se lo merecen.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mila por seguir en la lucha.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer comentarios en estos artículos para ganar ese pulso que nos están haciendo. Sólo así podremos desmontar la mentira del titular y poner un poco de sentido a todo este daño que llevamos sobre nuestras espaldas

    ResponderEliminar
  8. Mucha moderación en el señor Fernando Caride.¿sera una de las muchas ovejas?.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado ayer un amigo para que conprara la Razón y mire lo que pone dicho periodico, Me he quedado de piedra.¿De donde sacan esa guntuza semegante información?. Lo que quieren es que perdamos todo tipo de esperanza, pero todos nosotros seguiremos ahi luchando por nuestro ahorros t derechos

    ResponderEliminar
  10. La táctica esta clara, nos van a bombardear de noticias para echar la culpa a la empresa, de esta forma crean entre los afectados una sensación de , mala inversión la mía , mas tarde nos ofrecerán un acuerdo , estoy seguro , pero el estado nunca va a pagar el 100 % de la inversión , esto esta escuchado en una conversación de POLITICOS de un compañero afectado nuestro, que es escolta, x descontado no se puede revelar ni el compañero ni los politicos.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  11. Un fuerte abrazo Mila, sabes que estamos TODOS con vosotros.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  12. minha amiga Mila, estou contigo e Deus está consigo e com o meu amigo Rafa , sem a minha amiga isto era um vazio de informações importantes para todos nós , força., força , animo animo , porque estamos todos consigo e com a sua familia como portugues o meu sincero obrigada.

    ResponderEliminar
  13. Querida Mila, mucha fuerza y ganas de luchar, estos sinverguenzas no se tienen que salir con la suya, vaya panda de desgraciados.

    ResponderEliminar
  14. http://www.wikiblues.net/caso-afinsa-informe-de-los-peritos-judiciales-diario-la-raz%C3%B3n-y-carlos-herrera-en-onda-cero-12-2-13

    xoxoCM

    ResponderEliminar
  15. Hola Mila,que alegria volverte a leer.No me cabe la menor duda que Rafa desde el cielo,está guiando tus escritos,te está dando fuerza,a ti y tus hijos a seguir la lucha.El seguro que te está diciendo!!!!! sigue,sigue!!!.Que pena otra persona mas que se ha ido sin saber la solución del problema.¿cuantos mas van a faltar?.Un besazo, y mucho ánimo.Desde Cuenca

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mila por estar de nuevo con nosotros. Un fuerte abrazo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  17. Es difícil que los peritos sean objetivos ya que pertenecen a la Aeat...Asociación para Esquilmar A Todos....

    Primero la Aeat denuncia.
    Segundo la Aeat recoge las pruebas en un registro sin presencia de testigos. Obviamente recoge las solo las pruebas que sirven para su denuncia.
    Tercero la Aeat gestiona, custodia y valora pro liquidación, en contra de la ley - administración judicial.
    Cuarto la Aeat gestiona el proceso concursal con el paripé de pasar el testigo a las S.S.
    Quinto Así pues parece metafísicamente imposible que el pastiche bien nutrido de pobreza intelectual denominado informe pericial contenga un gramo de verdad.
    Resulta cada vez más obvio que el poder financiero eliminó un competidor. Lo demás son sólo escenas de la misma farsa.

    ResponderEliminar
  18. Traslado el hartazgo ante acontecimientos tan obscenos.Estamos soportando viendo que nuestro sacrificio sirve para llenar las arcas y bolsillos de aquellos que a golpe de decreto nos roban un día si y otro también.
    Una vez más denuncio la nueva discriminación a la que se nos somete con agraviso comparativos respecto de los de las preferentes.

    ResponderEliminar
  19. y lo gracioso es que el señor Carlos Herrera es cliente de
    Afinsa e íntimo amigo de Vicente Martín Peña

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.