sábado, 16 de febrero de 2013

Caso Afinsa: La indecencia de los honorarios de los Administradores Concursales de Afinsa - 16.2.13


Estimad@s compañer@s, 

El pasado día 14 tuvo lugar un acto de protesta en la sede de la Administración Concursal de Afinsa, sita en la calle Lagasca 88 de Madrid.

Varios centenares de afectados intentaron acceder a las oficinas para trasladar a Benito Agüera Marín y a Javier Díaz-Gálvez de la Cámara la indignación y el total rechazo de los afectados al hecho de que hayan cobrado varios millones de euros en honorarios al frente de su labor como administradores judiciales de la empresa. 

Estos dos personajes han cobrado honorarios multimillonarios a costa de la desgracia de las 200.000 personas que hemos perdido nuestras inversiones, comportándose como auténticos carroñeros a costa de la desgracia ajena. Eso sí, estos "privilegiados" administradores han ganado el premio gordo del euromillón al ser nombrados y autorizados por el Juez del juzgado Mercantil Francisco Javier  Vaquer Martín a cobrar cantidades, que desde el punto de vista moral, son auténticamente indecentes.

Tal pareciera que este Juez, caracterizado por una exasperante lentitud en toda la tramitación del concurso de Afinsa hubiera sido capaz de enriquecer a estos dos "liquidadores profesionales" con el Auto que firmó en su día y que os adjuntamos para que conozcáis la vergüenza de Justicia que tenemos en este país(*).

Dirán que la ley permite cobrar estos aranceles escandalosos, pero qué clase de Ley, o mejor qué clase de Jueces son los que aplican unos aranceles pensados para concursos de volúmenes reducidos a un caso como el de Afinsa que es gigantesco en todos sus parámetros.

Benito Agüera, Javier Díaz- Gálvez y Francisco Javier Vaquer están teniendo un comportamiento indecente e  inmoral que, en nuestra opinión, podría elevarse a la categoría de criminal,  al haber cobrado en un caso y autorizado en el otro, a costa de la desgracia de miles de afectados, cantidades multimillonarias cuando los afectados ni tan siquiera hemos recuperado un céntimo de nuestras inversiones.

Las cuentas de la AACC al frente de Afinsa no se conocen. En su día se pidieron, a través de nuestros abogados, tanto a la propia AACC como al Juzgado las mismas y no hemos recibido más que negativas y silencios. ¿Qué tienen que ocultar estos AACC y este Juez para no querer dar información clara y transparente a los 200.000 afectados de Afinsa?. ¿Qué intereses puede haber para que en un caso de la gravedad del nuestro no sean capaces de mostrar la mínima sensibilidad para mostrar a los afectados cuál es la realidad de la gestión que han realizado y que el Juzgado de Santiago Vaquer tiene la obligación de supervisar?. 

Se han gastado varias decenas de millones de euros, del dinero que había en tesorería en la empresa a los largo de estos años. Decenas de miles de millones de pesetas, ¿en qué se han gastado tan ingentes cantidades de dinero?, ¿quién tiene la garantía, viendo cómo actúan estos "pájaros oportunistas", de que la gestión ha sido la correcta y no se ha malversado el dinero de los afectados?.
  
Aquí tenéis información de estos elementos, así como las direcciones de la AACC de Afinsa  y el Juzgado nº. 6 de lo Mercantil para que hagáis todo lo posible para trasladarles nuestra indignación por su enriquecimiento a nuestra costa. No dejéis de hacerlo, ya es hora de terminar con tanta sivengonzonería alrededor del caso Afinsa y siempre a costa de los intereses de los afectados.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3


Tef. AACC Afinsa
91.576.78.74

E-mail AACC Afinsa

aca@afinsabt.com

Juzgado de lo Mercantil nº 6 (Madrid)
Nombre: Juzgado de lo Mercantil nº 6 (Madrid)
Dirección: Gran Vía, 52 28013
Provincia: Madrid
Pais: España
Teléfono: 914930436 Fax: 914936183

ACLA.

PB. Albacete.

PB. Vizcaya.

PB: Madrid.

Federación Nal. Plataformas Blancas.

(* En breve subiremos a Canal Afinsa el Auto citado en el escrito)



11 comentarios:

  1. Hubo un punto al iniciarse la democracia, en que algunos españoles se creyeron el timo de este régimen, el presidente Suarez, entre ellos. Lo ha pagado caro, envenenado, con el cerebro destruido, se la jugó el dia que se enfrentó a Botín y a sus jefes sionistas norteamericanos. El mismo lo denunció en la campaña del 86, cómo el PSOE hacia la política del FMI aumentando los beneficios de la banca. Desde entonces cada mes la cosa está peor, somos esclavos de la banca, ni jueces, ni nada, todo es mentira. Todo lo que se oponga lo destruyen.
    http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=9676

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso! ¡Eso¡ Es lo que hay que hacer, facilitar direcciones a fin de que podamos decirles lo que pensamos. Aunque para nuestra desgracia sabemos que seremos pocos los que lo hagamos, por lo menos podremos desahogarnos y decirles lo que pensamos. ¡ Qué pena no poder hacerles algo más !

    ResponderEliminar
  3. No estuvo tan lejos el tiempo en que los jueces metian en la carcel a los usureros. En 1995 los sociatas lo legalizaron. El robo y el expolio son la ley de los demócratas que gobiernan en España. Tampoco hace tanto (años 60) que el padre de Rato y el hermano fueron a prisión por hundir bancos y lucrarse con ello, pero claro, el pueblo español ya no es el mismo. Hoy dia eso no lo hace un juez, ni lo permite la ley, lo que se permite es la usura y el robo contra la población. Nuestro dinero se lo van a quedar los gestores, a mi me lo dijo hace 5 años el director de una sucursal del Sabadell donde tenía un dinero, y parece que tenia razón.
    http://soymino.wordpress.com/2010/02/04/ley-de-la-represion-de-la-usura/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquella todavía existian jueces JUSTOS. En este momento los primeros corruptos son los propios JUECES. Por tsanto no habra en este país justicia pues ellos no la pueden impartir porque estan comprados así como los fantasmas de los PERIODISTAS otros payasos que los mas cortos se dejan comprar y los demás se mantienen como cobardes a la sombra.
      Por menos se han producido guerras y por muy pacíficos que queramos ser ellos solo tendran miedo si salimos a la calle.

      Eliminar
  4. Por mi parte, ya he mandado mi queja a los AA.CC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudos pajarracos asquerosos y de mal agüero! Pero les vamos a coger con las manos en la masa, ya lo veréis! Tenemos que trabajar en el desvío de meteoritos a ver si les siegan las yugulares a estos HDLGP! xoxoCM

    ResponderEliminar
  6. http://www.wikiblues.net/caso-afinsa-la-indecencia-de-los-honorarios-de-los-administradores-concursales-de-afinsa-16213

    ResponderEliminar
  7. Yo también les he enviado un correo quejándome del saqueo que están haciendo a nuestro dinero y la incapacidad para dar una solución a ester asunto después de las sentencias dictadas a nuestro favor. Asimismo les he pedido que de una vez nos devuelvan nuestra filatelia y que se vayan a su casa que bastante llenos tienen los bolsillos por no hacer nada. A eso se le llama ROBO MANIFIESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien les mande un mensaje, llamandoles hijos de puta.

      Eliminar
  8. Aquí es donde se demuestra que este pais como decia el otro dia financial times este país esta PUTREFACTO.
    Si mirais los AACC tsnto de AFINSA como FORUM SON LOS MISMOS en todos los casos importantes donde se maneja muchísimo dinero. ¿Que casualidad no?
    Pues mira yo creo que aquí estan putrefactos los JUECES los primeros que son los máximo responsables, Los ccaa no pueden hacer nada sin la autirización del JUEZ, y hacen los que les viene en gana a cambio de que?
    La mafia JUECES, FISCALES, AACC esta ahí y unos cuanrtos seguramente arropados por el que se lleva el BOTIN mas BOTIN y mas BOTIN.
    Si se consigue llevarse por delante a estos 8 ó 10 PUTREFACTOS que todos conocemos sus nombres propios se acaba con toda esta patraña.
    El primero el que se lleva el BOTIN; BOTIN BOTIN; BOTIN.
    A la carcel con ellos que los conocen en todo el mundo y es grave que en el único lugar que les dan cobertura es en este pais hundido en la miseria por el que se lleva el BOTIN.
    Machacon verda pero este el el ccirculo que hay que acabar con el.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. La cara de B.H.P. que tiene, no lo puede disimular.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.