lunes, 25 de febrero de 2013

Casos Afinsa y Forum: Próximas Concentraciones - 15.2.13


Estimados compañeros,


   Queremos comunicaros que el martes, día 5 de marzo, a las 12:00h , estáis convocados a una concentración frente al Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162 (metro Cuzco) con motivo de la "aprobación" de la vergonzosa prórroga de los "dichosos" créditos ICO. Por la tarde, para todos aquellos que puedan quedarse también asistiremos a la concentración que se hace todos los martes frente a la sede del PP en la C/ Génova 13.

   Aprovecharemos la comida del mediodía para tratar la manifestación del séptimo aniversario y que aquellos que tengan ideas o propuestas a poner en marcha, aprovechen y lo hagan.

  Como veis, va a ser un día bastante completito. Os pedimos de corazón que todo aquel que pueda asistir, lo haga, os/nos necesitamos, tenemos que demostrarles que tienen que cumplir con lo que nos prometieron. No se les puede permitir que se olviden de nosotros y eso no tenga consecuencias. Tenemos que aprovecharnos de la experiencia que hemos venido adquiriendo en estos malditos siete años, otros colectivos están consiguiendo cosas que nosotros por nuestra tibieza no hemos conseguido. 

Por lo tanto, es hora de que saquemos las uñas de una santa vez, y actuemos.

Recibid un fuerte abrazo.


ACLA
Plataforma Blanca de Vizcaya
Plataforma Blanca de Albacete
Colectivo de Afectados de Génova
Plataforma Blanca de Madrid
Federación Nacional de Plataformas Blancas de España

Nota de ultima hora:Como ampliación al comunicado informaros que la concentración de la calle Génova se ha adelantado en su horario y será de 17,00 a 18,00 horas, para dar tiempo a los compañeros que viajan desde fuera de Madrid, a regresar a sus puntos de origen a unas horas más prudentes. Gracias y un abrazo. Eduardo Berbis.

17 comentarios:

  1. Pues muy bien.... ese día si espero poder ir y acompañaros desde Segovia, me llevaré a todos los que pueda.

    Hay que seguir dando la coña donde podamos.

    Poned dónde está el Ministerio de Economía.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy, pero que muy bien, que se vaya subiendo un escalón en las reclamaciones. Hemos sido demasiado pacientes.Hemos confiado en la palabra y en los escritos de políticos (ya se ve lo que valen. Hemos confiado en que el caso estaba claro y que los jueces nos darían la razón (se ve que los jueces decentes no están entre los que reciben nuestros casos, porque no terminan de rematar). Ya es hora de que nos demos cuenta de que en España importan más los decibelios y la presión que la razón. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Qué, empezamos a mojarnos el "CULETE", compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Como ampliación al comunicado informaros que la concentración de la calle Génova se ha adelantado en su horario y será de 17,00 a 18,00 horas, para dar tiempo a los compañeros que viajan desde fuera de Madrid, a regresar a sus puntos de origen a unas horas más prudentes.

    Gracias y un abrazo.
    Eduardo Berbis

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos me es impiosible asistir a las concentraciones porque vivo en Tenerife y estoy jubilado, los viajes y la estancia son muy caros, pero siempre estaré apoyando cualquier manifestación o acción que se haga contra estos sinvergüenzas de políticos y jueces que nos están permanentemente dándo la espalda mientras que los primeros regalan miles de millones a los bancos y autonomías quebradas y los segundos se duermen en los laureles. Mi total solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi completa solidaridad también en apoyo de manifestaciones y concentraciones. Tampoco podré estar presente y bien que me gustaría, pero además de los kilómetros y el coste, no tengo con quien dejar a mi nonagenaria madre impedida. Pero no será obstáculo para acompañaros en el ánimo a vosotros madrileños, como yo, que además de "puteaos" os toca representarnos en la lucha. Con un abrazo y agradecimiento a los que se mojan en directo. Los del diferido os mandamos toda la fuerza del mundo! xoxoCM

      Eliminar
    2. Juanjore, yo también estoy jubilado. Vamos hacer una cosa, tu te vienes a mi casa, y yo me voy a la tuya. ¿Qué te parece?.

      Eliminar
  6. Siento escribir este comentario, pero estoy en la obligación de hacerlo, esta mañana he estado con una persona que me ha comunicado que el tema nuestro se alargara como mínimo 5 o 6 años, la información se la he transmitido a una persona de mi plataforma, NO HAY DINERO, para nosotros, sin embargo para los Bankia, Barcenas,Mato etc SI.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más 5 o 6 años, lo estarás diciendo en broma. Me daba yo con un canto en los dientes.

      Eliminar
    2. Si es por dinero Iñaki, creo que podría alargarse "ad infinitum"...yo al menos creo que no estoy buscando "dinero" solamente. A estas alturas me parece mucho más importante obtener justicia y nuestra filatelia, mediante lo cual tendríamos oportunidad de recomponer nuestra vida. Mientras tanto, hacer conjeturas acerca del tiempo en que "tendrán dinero" es como para pensar en nuestras próximas reencarnaciones...hay que pasar de la rumorología y luchar por encima de lo que cueste en tiempo, dinero o salud - porque si no vamos "aviaos"...es solo una opinión xoxoCM

      Eliminar
    3. Lo que están esperando, es a que pasen 10 años de la brutal intervención, para que prescriban los delitos de todos los culpables de este ASESINATO.

      Eliminar
  7. Compañero Anónimo de las 15: 48:
    Si NO HAY DINERO pensemos en ver si hay ¡¡SANGRE!! Pues por lo que estamos viendo parce ser que es lo que están esperando.

    ResponderEliminar
  8. estaEl{ ministerio de Economia esta en la Castellana 62 ) Ekmetro mas cercano es Cuzco)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Vamos compañeros!!! hay que demostrarles que con nosotros no se juega y que vamos a reclamar aquello que nos pertenece.

    Hay que exigirles aquello que en anteriores campañas electorales nos prometieron, y que no nos vengas con que NO HAY DINERO Y DEMÁS PAMPLINAS.

    Os esperamos el día 5 en las puertas del Ministerio.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo de 5 o 6 años no es cosecha mía, es lo que me ha trasladado una persona de total confianza,su fuente de información proviene de la politica vasca.
    Nuestro problema es que seguimos confiando en los putos politicos, y los putos jueces, a ver si espabilamos, que en este Pais esta todo el mundo comprado, y nuestro problema les interesa un bledo, ya nos sacaron partido, y ahora no me acuerdo, cuando un político ha cumplido una promesa......
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  11. Ni 5 ni 6, de nuestro problema solo nos acordamos nosotros y no todos, el 80% pasa, Para el gobierno esto está más que amortizado, solo dejan hablar a las asociaciones de la CCU, financiadas por ellos y dirigida todavía por la socialista Sauquillo, para tener el problema bien amarrado, evidentemente el PP está vendido. Hoy mismo en EL MUNDO permiten que uno de ADICAE, Santiago Pérez Beltrán, diga que Forum y Afinsa eran estafas financieras piramidales, cuando habla de preferentes de Eroski y Fagor colocadas por bancos.

    ¿no deberíamos empezar a luchar contra la impunidad de los que difaman?

    TENEMOS RAZÓN, PERO LO MALO ES QUE SOLO LO SABEMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  12. http://www.wikiblues.net/casos-afinsa-y-forum-pr%C3%B3ximas-concentraciones-5313

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.