domingo, 3 de febrero de 2013

Hasta siempre papá

Hola a todos:

No soy Mila.  Soy Cristina.  Creo que el título de la entrada no deja espacio para las dudas.  Rafa, nuestro querido marido y padre nos ha dejado. 

No solo se nos va una gran persona, un maravilloso marido y un padre ejemplar.  Se nos va un luchador nato, un hombre justo y el mejor compañero de viaje que cabría esperar.  Se marcha (como otros muchos lo hicieron ya) sin ver resuelta toda esta terrible situación.  Quizá eso es lo único en su vida que le quedó por resolver y no será por que no lo peleara hasta el final; afortunadamente y como gran hombre que era, todo lo demás lo concluyó de manera impecable y a tiempo.

Hasta siempre papá.  Nadie sabe cuantísimo te vamos a echar de menos.  Gracias por habernos hecho a todos inmensamente felices.  Cuidate allá donde estés y mira hacia nosotros de vez en cuando, no nos dejes solos, por favor.  Aprender a vivir sin tí va a ser tremendamente duro y vamos a necesitar que nos ayudes a seguir caminando de ahora en adelante en silencio, sin tus carjacadas, tus chascarrillos y tu humor andaluz.  Que gran vacío padre, que gran vacío nos dejas. Que duro va a ser esto sin tí...

Te queremos, te recordamos y te llevaremos siempre con nosotros.  

Aquellos que así lo deseeis, podreis despediros de El a partir de las 17:00 en la sala 7 del tanatorio de la M30.

Un saludo afectuoso a todos

Cristina Barroso Hernán

69 comentarios:

  1. María del Mar Espinel y familia3 de febrero de 2013, 14:27

    Os acompaño en el sentimiento.
    He admirado muchísimo todo lo que el matrimonio ha hecho por nosotros.
    No puedo ir personalmente, pues estoy de guardia.
    Un fuerte abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, muchos sabemos de lo que expones en tu corto y conciso escrito.
    Totalmente de acuerdo contigo, se nos va un hombre ejemplar donde los haya.
    Que Dios lo acoja en el pariso y disfrute de su manera de ser.
    Mis condolencias para todos vosotros y un fuerte abrazo. Mila, aunque sabemos que Rafa es iremplazable, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. não há palavras para descrever esta terrivel perca, considerava e considero, um GRANDE HOMEM,Deus está consigo, da minha parte e familia como Portugues , do fundo coração os meus sinceros sentimentos para minha grande amiga Mila e familia, um abraço muito forte do seu amigo sincero jose morais, hoje é um dia muito triste por perder um ser humano digno serio e lutador são os bons que morrem os maus ficam infelismente .

    ResponderEliminar
  4. Cristina/Mila, que quereis que os diga,buestro dolor es el de todos nosotros, solo deciros que me teneis para lo que necesiteis,y pueda ayudaros. Nunca olvidare el café que tomamos Rafa y yo en Boadilla hará un par de meses.
    Jesus C.
    GALICIA

    ResponderEliminar
  5. Intuía que Rafa tenía una salud delicada, por sus comentarios en el blog, pero que su final haya llegado tan pronto me deja sorprendida y triste, como siempre lo hace la muerte.
    Mucho disfruté sus correos con sus calentones, y sus respuestas al teléfono con su buen humor.
    Se que era un Gran Hombre.
    Durante el tiempo que nos hemos mantenido en contacto, os he llegado a considerar casi como de la familia, muy cercanos.
    Mi más cariñoso y envolvente abrazo para toda la familia, Mila, me gustaría darlo personalmente pero la distancia me lo impide.
    Lola Castelo

    ResponderEliminar
  6. Descansa en paz, amigo.
    Mila, Cristina, Victor, no se puede decir con palabras lo que
    sentimos..
    Carlos y Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Rafa siempre estarácon todos nosotros. No lo dudes un solo momento, Cristina.. Ese "pisssha" no os abandonará, ni nos abandonará, mientras vivamos.

    Un fuerte abrazo

    Luis

    ResponderEliminar
  8. Cristina, si os sirve de consuelo, trasmite a tu familia y sobre todo a tu madre, que somos muchos/as los que lo echaremos de menos y que si hay algún lugar más allá de este donde vayan las almas buenas allí estará esperando y dándonos alientos para culminar lo que él tanto y tan bien supo defender.
    Trasmite mis sinceras condolencias a Mila y al resto de todos vosotros.
    Muchos no podremos estar de presencia, pero sabed que nos tenéis ahí de pensamiento. Desde que lo supe esta mañana no he dejado de pensar en él y siempre le recordaré.

    josanpe

    ResponderEliminar
  9. Os acompañamos en el sentimiento en nombre de toda la família !
    También os mandamos un abrazo muy fuerte desde Cataluña.
    Nuestro Rafa seguro que de alguna manera estará siempre con nosotros, de esto estamos totalmente seguros!!!

    ResponderEliminar
  10. Con todo nuestro cariño nos sumamos a las miles de condolencias y os acompañamos en el sentimiento.Se nos a ido un gran luchador un gran marido y un gran hombre. Ahora más que nunca debemos luchar unidos por toda la gente que se a dejado la vida, ante esta gran injusticia ya que nunca unos pocos hicieron tanto. Un beso y un abrazo muy fuerte de tus amigos de ALBACETE, AMADO, GOYI, LUCIA.

    ResponderEliminar
  11. Un fuerte abrazo a toda la familia y mi pésame en estos momentos.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  12. Desde Bilbao nuestro mas profundo pésame a la familia, y que vamos a decirte Rafa, que los que nos quedamos aquí, seguiremos luchando hasta el final, porque estos hijos de puta no se van a salir con la suya.
    Iñaki maestro.

    ResponderEliminar
  13. Cristina:
    ¡que bonitas palabras en un momento tan duro para todos vosotros!, admiro tu fortaleza y que sepas, que siempre estará en nuestro recuerdo, mucha fuerza para toda la familia y muy especialmente para nuestra querida Mila, ¡¡¡cuidarla y arroparla mucho !!!!
    Un fuerte abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  14. José Manuel Martínez3 de febrero de 2013, 19:55

    Os acompañamos en el sentimiento en este doloroso día. Nuestro querido amigo Rafa ha entregado su vida por una causa,aunque su salud y su corazón no se lo permitían, el ha optado por pelear desde ese fatídico 9 de mayo de 2006 y entregar su vida por el bienestar de la sociedad,por una sociedad más justa.
    Incluso en estos últimos días y despues de haber sido operado me consta que seguía preocupandose por nosotros.
    Querido Rafa! nos dejas, pero tu obra permanecerá en la sociedad y a todos nosotros nos queda algo pendiente contigo.
    Un fuerte abrazo desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  15. Mis más sentidas condolencias, yo y muchos, que desde que comenzo "Canal Afinsa" os seguimos día a dia, notaremos un gran vacio, con sus acertados comentarios, ha sido una sorpresa desagradable al leer el fallecimiento de tú marido y padre al mismo tiempo un abrazo muy fuerte a las dos, eso si el LEGADO de su tesón cuando escribia nos queda a todos. Lo siento de corazón como muchos Adios amigo Rafa, que sin conocerte fisicamente, nos has marcado a todos la linea a seguir.

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame a toda la familia. La noticia me ha impactado, lamento profundamente su pérdida. ¿porque se tendrán que ir siempre los mejores? era un luchador nato por nuestra causa, ahora más que nunca debemos luchar, se lo debemos. Un abrazo muy fuerte Mila y a tí Cristina cuida mucho a tu madre.

    ResponderEliminar
  17. que en paz descanse,os acompaño en el sentimiento sinceramente.un abrazo
    Miguel Ruiz Bolaños de calatrava ( Ciudad real )

    ResponderEliminar
  18. Os acompaño en el sentimiento, no se que deciros, agradecer lo que este hombre hizo por nosotros los afectados de AFINSA, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enterar de la tremenda desgracia, nada de todo lo malo que pueda ocurrirnos, se puede comparar con este gran dolor, siento mucho vuestro digusto, y como cristiana confio plenamente en la esperanza de la resurrección, asi que la despedida es solo un HASTA LUEGO COMPAÑERO RAFA. Besos y fuerza para Mila y para toda la familia. Con cariño de Lola.

    ResponderEliminar
  20. Mi mas sentido pésame

    ResponderEliminar
  21. A RAFA:


    "SUERTE"

    En estos momentos, me siento un tanto confundido,
    y sólo me viene a la mente, recordarte y decirte:
    "Pero que suerte he tenido por haberte conocido".

    Sí "Suerte"…………

    suerte ... por haber sido mi amigo,
    suerte ... por saber que has existido
    suerte ... pues para mí ha sido un honor,
    el encontrarme entre tus amigos.


    suerte ... por hallarte en el camino,
    suerte ... por haber caminado contigo,
    suerte …al coincidir en pensamientos,
    que algún día nos dijimos.


    suerte ... por darme tu amistad,
    suerte … por enseñarme a luchar,
    suerte … pues desde tu nueva vida,
    tú, nos sabrás reconfortar.

    suerte … por influir en mi vida,
    suerte … por leer tu verdad,
    suerte … pues tú, eras todo suerte,
    y nunca, se te podrá olvidar.



    Hasta siempre Rafa…………

    Mila, Cristina, Jorge, estoy con vosotros.

    ResponderEliminar
  22. No sé que decir, estoy ya tan cansado de ver morir a personas que quiero que me quedo bloqueado. Quisiera poderos dar un abrazo, callado y cómplice, no se me ocurre otra forma de expresar lo que siento. La distancia y otras circunstancias personales no me lo han permitido.

    Cristina, Jorge, tenéis la suerte de pertenecer a una familia excepcional. Ahora os toca a los hijos ser el puntal de apoyo de vuestra madre Mila, porque aunque ella es muy fuerte, va a echar mucho de menos a su Rafa, nuestro Rafa.

    Os quiero.



    ResponderEliminar
  23. Lo siento de todo corazón. Un fuerte abrazo.
    José Manuel de Vigo

    ResponderEliminar
  24. Un fuerte abrazo. Sé lo que es una perdida y solo pido que tengais la fortaleza necesaria para poder afrontarla. Es un hasta luego ,tenedlo por seguro. Beatriz

    ResponderEliminar
  25. La pérdida de un ser querido es de verdad un tráuma y más aún al ser una persona muy querida y conocida por su espiritu luchador en pro de lo que es justo. Que Dios os de la fortaleza necesaria en estos momentos difíciles.
    Otelo de Barcelona

    ResponderEliminar
  26. Mari carmen de valencia4 de febrero de 2013, 9:12

    Desde Valencia mi más sentido pesame me he quedado de piedra, como si os conociera en persona lo siento en el alma,lo echaremos, de menos el no leer sus comentarios, y su buen humor, hasta siempre amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  27. Antonio J. Da Silva4 de febrero de 2013, 9:18

    Dios mio, no sé que decir, no me salen la palabras, duele, duele mucho, no podeis imaginar hasta que punto os acompaño en el sentimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Leyéndote cada día en el blog nada hacía presagiar este desenlace, has sabido engañarnos a todos, has sabido disimular tu dolor y tus miedos, nos has transmitido a todos positividad, empuje y fuerza, pese a lo delicado de la situación personal.
    ERES GRANDE MILA, MUY GRANDE. UNA GRAN MUJER QUE TUVO A SU LADO A UN GRAN HOMBRE.

    Lo siento mucho Mila, tienes mi apoyo y mi cariño.

    Rafa de Salamanca

    ResponderEliminar
  29. Desde Motilla recibe mi mas sentido pésame.
    Ginés.

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía personalmente ya que solo he cruzado con el un par de correos, pero la sensacion que uno tenia al recibir las explicaciones que yo le demandaba eran de una amabilidad, cordialidad y sentimiento muy próximo, y se lo agradezco y de que manera. Espero que desde donde este nos siga viendo con buenos ojos....Hasta siempre tocayo .

    Mila, un abrazo fuerte.

    Rafael A. A.

    ResponderEliminar
  31. Desde Cuenca, mis mas sentido pesame para Mila y su familia. Lo siento de veras. Ovidio

    ResponderEliminar
  32. Que decir puedo ante semejante desgracia,solo pedirte Mila que no desfallezcas se que en poco tiempo han salido de tu vida dos de las personas mas queridas primero tu madre y ahora Rafa.
    Se que sobretodo Rafa te va a dar alas para seguir adelante sobretodo en tu vida personal al lado de los seres que tu alumbraste y que seguro son tan luchadores como tu.
    Cuanto siento no poder estar a tu lado en estos momentos pero es lo que tiene la distancia paero te aseguro que de pensamiento lo estoy de verdad Mila.ç
    Recibe todo el cariño que se pueda expresar en estos momentos de alguien que te tiene siempre en mente.
    Mucho, mucho pero muchocariño para ti y los tuyos de corazon. Quim

    ResponderEliminar
  33. Mila, te acompaño en tu sentimiento. Esta mañana cuando he leido el comunicado de tu hija Cristina, me he quedado de piedra, sabía que RAFA no se encontraba bien pero no creía que llegaría su día de subir al Cielo tan rápido.Cristina y Jorge, no os conozco pero conociendo a tu padre y madre, es como si os conociera a vosotros. Recibid un fuerte abrazo, hace un mes perdí a mi madre y sé como lo estais pasando vosotros. Ánimo que vuestro padre ha dejado un sifin de amigos porque era una gran persona, podeis estar orgullosos de él y de vuestra madre. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Mi mas sentido pesame a toda la familia.
    No lo conoci personalmente pero si por el trabajo que el realizo, y que todos le agradeceremos siempre.
    Mila e hijos , se como cristiana q soy, vuestro padre -marido estara en el cielo, porque era un ser con un gran corazon.
    Mi familia esta con vosotros en estos momentos. UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  35. A partir de ahora lucharemos con mas fuerza, si cabe, para poder solucionar esta injusticia cometida contra ahorradores honrados y trabajadores, demonizados por los "malos".

    Desde donde estés, RAFA, estoy segura que nos ayudarás.

    Un abrazo a todos y fuerza para seguir....

    ResponderEliminar
  36. Desde Palencia lo siento de verdad.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Esto no puede quedar impune, están deseando que nuestro problema se diluya. Y encontrarse sin oposición. (LO LLEVAN MUY MAL, SI ESO CREEN).
    Cada vez que alguien falta entre nosotros la fuerza se multiplica por tres o por cuatro incluso por masssss.
    Cada día que pasa, mas personas sencillas, honestas, humanas, naturales y maravillosas nos están dejando.
    RAFA, ESAS CON NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO.
    Al igual que como otras muchas personas desgraciadamente no pueden seguir luchando por simplemente hacer JUSTICIA, y recuperar lo que es de nuestra propiedad, no queremos limosnas.
    Por el HONOR de nuestros amigo/as, demosles donde mas les duele a esta pandilla de cabr....... que están asesinando lentamente a nuestro grupo.

    Jordi Monfort

    ResponderEliminar
  38. Esto no puede quedar impune, están deseando que nuestro problema se diluya. Y encontrarse sin oposición. (LO LLEVAN MUY MAL, SI ESO CREEN).
    Cada vez que alguien falta entre nosotros la fuerza se multiplica por tres o por cuatro incluso por masssss.
    Cada día que pasa, mas personas sencillas, honestas, humanas, naturales y maravillosas nos están dejando.
    RAFA, ESAS CON NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO.
    Al igual que como otras muchas personas desgraciadamente no pueden seguir luchando por simplemente hacer JUSTICIA, y recuperar lo que es de nuestra propiedad, no queremos limosnas.
    Por el HONOR de nuestros amigo/as, demosles donde mas les duele a esta pandilla de c........ que estan asesinando lentamente a nuestro grupo.

    ResponderEliminar
  39. Se ha ido un grandisimo hombre, siempre estaras en nuestros recuerdos, muchisimos besos para la familia en especial para Mila y Cristina. Lucharemos por conseguir su sueño y el de todos porque el siempre nos acompañara desde arriba con toda su alma.

    Mi mas sentido pesame y hasta siempre amigo

    ResponderEliminar
  40. Besos y más besos para la gran familia Barroso-Hernán.
    Siento no haber estado aqui para abrazarte Mila y despedir a tu chico. Seguimos con él y contigo para todo lo que podamos.

    MyG

    ResponderEliminar
  41. Desde Cádiz mi más sentido pésame a la familia, un gran luchador, valiente y constante, tanto como su querida Mila, una suerte para las personas que les encontramos, porque tenemos la dicha de poder decir que existen personas como el. Que Dios lo acoja y mantenga siempre vivo su espíritu en su maravillosa familia. Un fuerte abrazo. Sara.

    ResponderEliminar
  42. Hasta siempre mi buen amigo Rafa,

    Siempre estarás entre nosotros, en nuestro cajón de los buenos recuerdos con tantos encuentros, nuestros viajes a Huelva, Albacete y hasta en vuestro hogar.

    Jamás había conocido a una persona tan íntegra, coherente y generosa como tú y Mila y quiero agradeceros las grandes enseñanzas con que habéis tocado mi corazón por siempre.

    Cristina y Jorge, sé que tenéis un reto por delante para sostener a mamá y quiero deciros que no estáis solos, ni vosotros ni ella. Entre todos los que os queremos trataremos de haceros este camino un poquito más fácil.

    Un besito grande a todos. Os quiero mucho.

    Eva

    ResponderEliminar
  43. Tengo una profunda pena al conocer esta noticia. Pero siento que Rafa, una persona a la que jamás vi y que siempre me atendió a través del correo electrónico, vive más que nunca. Mis oraciones y buenos sentimientos para todos vosotros desde el fondo de mi alma y mi corazón. Teresa Alfonso

    ResponderEliminar
  44. Siento mucho la muerte de Rafa, siempre tan servicial, dispuesto a ayudarte con los trámites. Sus comentarios en el blog reflejaban madurez y profundidad de pensamiento. Cuando murió mi padre, también afectado por la intervención, las palabras del profeta Isaías me consolaron: "Tus muertos vivirán. Cadáver mío... se levantarán. ¡Despierten y clamen gozosamente, residentes del polvo! Por que tu rocío es como el rocío de malvas, y la tierra misma dejará que hasta los que están impotentes en la muerte caigan [en nacimiento]. Isaías 26:19. La esperanza de una resurrección en el venidero paraíso terrestre es un bálsamo para los dolientes. Espero que así sea también en vuestro caso. Nuestro más sentido pésame a toda la familia de parte de un servidor y de mi esposa.

    ResponderEliminar
  45. Mi más sentido pésame Cristina, Mila, familia, en estos momentos de tanto dolor.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  46. Mi más sentido pésame para ti Mila y para tus hijos. Dios
    tenga a Rafa en su Santa Gloria.
    Paco desde Sevilla. 4 de febrero de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho, no encuentro palabras para consolaros con el consuelo que deseo, mi mas sentido pésame. un fuerte abrazo a los tres. Antonio Pallarés

      Eliminar
  47. Rafa, no tuve ocasión de conocerte personalmente, pero solo leyendo tus comentarios, desde un principio, pude adivinar la gran persona que eres… y serás siempre.

    Cristina, no he podido leer esta maravillosa carta que dedicas a tu padre de una sola vez, pues las lágrimas no me dejaban continuar leyendo.

    Aunque no nos conozcamos personalmente, os considero como de mi familia.

    Mila, Cristina, Jorge y demás familiares, os acompaño en el sentimiento.

    E. V. A.

    ResponderEliminar
  48. Sino es mucha molestia los que no conociamos a Rafa personal mente nos podiais poner una foto para conocerlo y recordar la gra persona que fué, mi mas sentido pesame ala familia.

    ResponderEliminar
  49. Mi más sentido pésame; Mila, Cristina, Jorge...un abrazo, Antonio Guijarro

    ResponderEliminar
  50. ¡ Dale que te pego, todo el mundo diciendo que se nos ha ido Rafita!. ¡ Que no, que no se ha ido, por que ahora RAFA somos todos!

    ¿ Verdad que si,pissha ?

    Ahora él estáen otro plano, en otras alturas,en otra dimensión, desde donde nos guiará a todos. Si no creis lo que os digo, dadle tiempo al tiempo.

    ¿No entendeis que cuando se quiere a alguien, como queremos a Rafa, siempre estará con nosotros?.

    ResponderEliminar
  51. Mi más sentido pésame Mila y familia. Tendré presente en mis oraciones a Rafa y hasta que nos reunamos con él tendremos un excelente embajador e intermediario en el Cielo que no nos olvidará y nos apoyará día a día.

    Sed fuertes y pensad que es una separación temporal, un hasta luego.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  52. Lamento muchísimo la pérdida de un hombre tan entrañable como RAFA, ha sido un palo grandísimo, pues no sabía que estuviese ingresado.
    Mila recibe nuestro más sentido pésame.
    De tus amigos Mila y Juan.

    ResponderEliminar
  53. Mi más sentido pésame para toda la familia. Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  54. Estimados Mila & familia,
    Recibid mi más sentido pésame por el fallecimiento de Rafa. He entrado en canal afinsa, como suelo hacer desde que lo iniciasteis, y me he encontrado con esta triste noticia. No nos conocimos en persona, pero mantuvimos contacto cuando nos adherimos a manos limpias, y por lo leido de su puño, así como por sus actos en todo este turbio asunto... no tenemos más que agradecimiento hacia su persona, y como no a la tuya, Mila. Se que estas simples palabras no aliviarán vuestra tristeza, pero al igual que las vuestras en este blog, en tu libro, en los e-mails... nos animaron y me animan cada día, espero que al menos ayuden a reconfortaros en estos duros momentos. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo desde Guadalajara. Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sentido pesame por la pérdida de este gran hombre; me quedo de piedra. Hace unos días intercambié unos correos con él para el tema de adherirnos a manos limpias y unas dudas que teníamos y su trato fue amable y cercano. Le recordé que los conocí(a Mila y a él) cuando se constituyo ACLA en el Palacio del Nuncio en Aranjuez y que estuve acompañando a Ginés(aunque seguro no me recordasen)Lo siento en el alma. Ánimo para su familia.Álvaro(Cuenca)

      Eliminar
  55. Hata siempre buen hombre;Gracias por lo mucho que nos has dado
    QUE DIOS OS BENDIGA

    ResponderEliminar
  56. No he podido evitar el que se me cayesen algunas lagrimas, al enterarme del fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo mío Rafa, pues aún no me lo puedo creer, que este gran Hombre y aún joven, Compañero y buen Amigo nos haya dejado.
    Ya no tan solamente por él sino por su inseparable Compañera y queridísima amiga Mila y familia.
    Desde lo más profundo de mi alma y corazón les trasmito a todos ellos mi más sentido pésame.
    Creo que a todos nosotros se nos ha ido algo con él. Que Dios te acoja en su seno cosa que no dudo en absoluto, hasta siempre mi querido amigo Rafa.

    Charlie.

    ResponderEliminar
  57. Lo siento muchísimo desde Galicia os envío todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  58. No sé qué decir, pero al menos quiero comunicarles mi más sincero pésame por este momento tan doloroso que imagino que estaran pasando ustedes.

    ResponderEliminar
  59. Desde Madrid, nuestro más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  60. No he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, tan solo a traves de unas lineas, pero al conocer la noticia, he notado un escalofrio, no se si de indignación rabia o impotencia,que me ha dado a entender que se ha ido una persona con la cual sintonizaba en muchos aspectos. Mis condolencias para toda la familia y aunque sea duro hay que tirar para adelante. Saludos...........J. Herrero

    ResponderEliminar
  61. Recomiendo a quien no lo haya visto el documental “El último viaje”, que trata de la muerte desde una perspectiva reconfortante, dentro de que el fallecimiento de un ser querido es una desgracia se mire como se mire. Pero aunque Rafa no esté con nosotros físicamente, está en espíritu, está con su ejemplo, está con su lucha. Recordando la película “Ghost”, creo que Rafa hará lo posible desde donde esté en ser una fuente de apoyo y ánimo para sus seres queridos, sus amig@s, sus afectad@s de Afinsa y Fórum. Quién sabe, quizá Rafa diga que lo que más hace falta ahora es seguir con lo que no pudo terminar pese a intentarlo, seguir con la solución a nuestro problema, con el apoyo a Juntos Podemos, con las demandas de Manos Limpias, con la difusión de lo que aparezca en Canal Afinsa y en Afinsa Forogratis, con la presencia de quienes puedan apuntarse a los Martes frente a Génova, con apuntarse a las iniciativas que nos puedan ayudar, como a la que nos convocó Paco Berzosa para el próximo Jueves 14 de Febrero a las 10h30 en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo, en la Calle Goya, 10, en Madrid. … Todo esto es el mejor homenaje que podemos hacerle, creo. Quién sabe, quizás Rafa, dentro de su humildad, esté de acuerdo que, en lo que a la lucha se refiere, una baja importantísima (recordemos la de Pau Gasol en la final del Mundial de Baloncesto de Japón) puede ser compensada si el resto hace un gran esfuerzo suplementario. Rafa, Mila, Jorge, Cristina, … os queremos. Un abrazo sincero. Pablo

    ResponderEliminar
  62. Seguro que nuestro querido Rafa, desde el cielo, transformará el dolor que ahora nos embarga en luz de esperanza. Mila y familia siempre tendréis nuestro cariño. Paco R. y Carmen.



    ResponderEliminar
  63. ¡qué gran dolor! que mazazo. No tuve el gusto de conocerle pero sí de tratar con él por mail, por tfono y por canal afinsa. Seguro que seguirá en esta lucha desde el cielo, que a buen seguro tiene ganado. Fuerzas,ánimos para MILA y su hija CRISTINA que seguro tiene una mezcla de sus dos padres, envidiables para cualquiera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  64. ¡qué gran dolor! que mazazo. No tuve el gusto de conocerle pero sí de tratar con él por mail, por tfono y por canal afinsa. Seguro que seguirá en esta lucha desde el cielo, que a buen seguro tiene ganado. Fuerzas,ánimos para MILA y su hija CRISTINA que seguro tiene una mezcla de sus dos padres, envidiables para cualquiera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  65. MILA ,LO SIENTO NO TENGO PALABRAS,ESTOY LLORANDO DESDE QUE CONOCÍ LA NOTICIA,UN ABRAZO PARA MILA,CRISTINA Y JORGE.ANIMO,DE PARTE DE JAVIER RUIZ DESDE LA RIOJA.

    ResponderEliminar
  66. MILA ME ACABO DE ENTERAR DE LA PERDIDA TAN GRANDE DE LA PERDIDA DE RAFA ME UNO A TU DOLOR Y EL DE TUS HIJOS ESTAREMOS CON MIGO

    ResponderEliminar
  67. Mi más sentido pésame a Mila y familia, por esta perdida irreparable. Un cariñoso y fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.