miércoles, 24 de abril de 2013

Casos Afinsa y Fórum: El "papel" de los jueces lo aguanta todo.

Bueno amig@s: aquí vamos de nuevo con el "raca-raca". Y "justo a tiempo". 

Dentro de unos días estaremos "celebrando" el séptimo aniversario de la mayor canallada cometida en España contra la empresa privada y, por ende, contra sus administradores, directivos, trabajadores, colaboradores, y así un largo etcétera en el que, por supuesto, estamos incluidos "con todos los honores",  más de medio millón de clientes que, ejerciendo nuestro libre derecho como consumidores, decidimos en su día invertir en la compra de un bien tangible: filatelia.

Quienes están detrás de tamaña fechoría no pueden dejar pasar la ocasión que ofrece tan vergonzosa "efemérides" sin movilizar a la canallesca que tan buenos servicios les vienen prestando desde el minuto uno de la intervención, poniendo en marcha el ventilador que esparza cuanta más basura mejor para intoxicar a la opinión pública, cuanto más, también mejor, desmoralizando con ello y de paso a los expoliados, tanto como sea posible.

Y lo malo es que millones de bobos desinformados -y otros que no lo están tanto, pero son cerriles y tercos como mulas-van y se creen todo lo que se publica, sin pararse a pensar un instante que están siendo objeto de una burda y descarada manipulación informativa sobre "terribles" delitos e "imponentes" acusaciones que, a la luz de las sentencias que tenemos encima de la mesa, sencillamente no se sostienen.

Ruz y Pedraz, Pedraz y Ruz (tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando), son meros jueces instructores que, en el ejercicio de su "derecho" (¡¡qué ironía!!), a "instruir", pueden hacer y decir cuanto les venga en gana, que para ello sus señorías son lo que se creen que son: Dios redivivo en la tierra, con la única misión de juzgarnos a nosotros, ¡oh simples e inmundas cucarachas mortales! y retenernos en su particular "Gulag judicial", tanto como les venga en gana por aquello de que, cuando las puertas se abran y el caso pase a Sala -¡ya les vale: siete años "buscando"- más de uno se va a quedar con toditas sus vergüenzas al aire.

Si estos dos trabajasen en la empresa privada, habría que hacérselo mirar (¡¡a la empresa contratante, claro está!!) ¡¡Siete años buscando, investigando, y "recopilando" pruebas que, mire usted por donde, luego vienen instancias superiores (Tribunal Supremo, entre otros), y les hacen un "Bárcenas" jurídico en toda regla, al sentenciar que las empresas eran entidades mercantiles, ¡¡Vaya con el sapo que más de uno se ha tenido que tragar!!

Pero, además - y aquí me ciño al "Caso Afinsa", por aquello de citar a la empresa de la que mi familia es cliente, que no por agravio comparativo alguno con la operativa de Fórum- resulta que las referidas sentencias vienen a decir igualmente que los contratos de compra-venta que Afinsa celebraba con sus clientes eran completamente lícitos, que de captación de pasivo nada de nada, que existe la filatelia (¡¡150 millones de sellos, nada más y nada menos!!) y que esa filatelia se tiene que restituir a sus legítimos propietarios, los clientes, con lo cual, no sé a cuento de qué viene tanto alboroto por parte de esa "cohorte" de plumillas, compuesta cada vez más por becarios ignorantes, producto de los ERES que están sufriendo los grandes medios de desinformación (¡¡subidón, subidón, cada vez que nos enteramos de que han puesto a otro puñado de los indignos plumillas "senior" en lo redondo de la calle!!), que publican al dictado auténticas sandeces y que no saben por donde les viene el aire. 

Pero hay más: ¿adivináis a quién le está viniendo al pelo la difusión de toda esta basura informativa?  Naturalmente al Gobierno y, muy especialmente, a quienes manejan los dineros de los Presupuestos Generales del Estado, y a todos aquellos diputados que se las tienen que ver, cara a cara, con clientes que no tiran la toalla y les exigen el cumplimiento de sus compromisos, plasmados en un documento ratificado   con la firma del propio presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. 

Para ilustrar lo anterior, tomemos como ejemplo a uno de los diputados que más no ayudó en tiempos pretéritos, con el que me entrevisté y tuve ocasión de tomar algún que otro café mientras le escuchaba decir "esto que os han hecho es una canallada", "pero Mila, sé realista, ¿qué podemos hacer como oposición"?, "tú sabes que todo lo que hemos propuesto a favor vuestro,  lo han tumbado", "otra cosa sería si estuviésemos en el Gobierno",  "estamos con vosotros, ya lo sabes"...y así un largo etcétera. Pues bien, el "susodicho",  haciendo gala del repugnante síndrome de "amnesia" del que adolecen todos los políticos cuando mutan de "opositores" a "gobernantes", cual capullo convertido en mariposa, ahora va y se descuelga con un "bueno, bueno, bueno..., es que las cosas han cambiado mucho después de las noticias que está publicando la prensa", como toda respuesta a un cliente que le recrimina el cambio de actitud del Gobierno y su absoluta deslealtad para con nuestro colectivo de expoliados en cuanto a poner fin a tan surrealista -por no decir criminal-  situación.

¡Si es que son los mismos perros con distintos collares! A ver si nos damos cuenta de una vez por todas de que, por vía política, esto está más muerto que las pistas del aeropuerto de Ciudad Real, porque todos, toditos todos, están al servicio del gran dios de la Banca, dispuesto a fulminarles con su rayo flamígero a la mínima que desbarren y se aparten un milímetro del "guión".

Nosotros -a ver si nos vamos enterando de una vez- estamos pagando muy caro el habernos apartado del "circuito" inversor, propiedad de las grandes familias de la Banca tradicional, que "opera" en este pais cutre de pandereta llamado España, en cuyas podridas entrañas no existe separación de poderes, que adolece de todo principio de seguridad jurídica y en el que banqueros, políticos y jueces coyundan en amigable y perfecta armonía de "principios y pareceres", teniendo a los mamporreros de la prensa como telón de fondo entonando "cánticos celestiales" que les encandilan los oidos y les ayudan a "amenizar la función".

Nosotros, a ver si nos vamos enterando, estamos donde estamos por culpa de ese "triunvirato maligno" que se ha confabulado contra las empresas y de aquí no salimos salvo:

a) Que Pixie y Dixie suelten los legajos que se amontonan en los pasillos de la Audiencia Nacional y los "Casos Afinsa y Forum" pasen de una vez por todas a Sala (¡pidámosle entonces al Altísimo que los jueces sean decentes!), y se haga justicia de una santa vez.

b) Que el Fiscal Torres-Dulce haya encontrado en la lectura de "El Saqueo de Afinsa" (¡¡espeluznante!!, creo que fue el término que empleó cuando alguien le preguntó qué le había parecido el contenido del librito), material más que suficiente para actuar de una vez por todas  -que para eso es el Fiscal General del Estado, ¡qué caramba!- y comience a poner orden allí donde él ya sabe que lo tiene que poner.

c) Que una vez agotadas todas las vías jurídicas en España nuestra situación llegue por fin a Europa donde -quiero pensar- la inmundicia judicial no alcance las elevadas cotas que tenemos que sufrir los ciudadanos que malvivimos en este decrépito y corrupto país.

¡Animo, compañeros! El tan manido "ladran, luego cabalgamos", sigue vivito y coleando. A estas alturas de la película, y con toda la información y documentación que Canal Afinsa y otros foros de clientes han puesto a vuestra disposición, ¿váis a creeros lo que dicen "los malos"? ¿Si? ¡¡Entonces, apaga y vámonos!!

Buenísimo día para todos.
Mila.
(Opinión).

24 comentarios:

  1. Amennnnnn. Me cago en to lo que se menea

    ResponderEliminar
  2. Querida Mila, confiasteis en los resortes del estado, y el estado nos dio por el c......
    Yo, personalmente estaba a favor de otra serie de gestiones, pero que vamos a hacer, miles,y miles de personas prefieren creer toda la mierda que todos los días aparece en los medios de entretenimiento españoles.
    Ahora levanta del sofá, a todos los acomodados afectados filatélicos, que lo único que les ha llegado las neuronas de la cabeza, es a pensar que , ya vendrán otros, y arreglaran lo nuestro.
    Lo dije hace tiempo, los mismos que nos metieron en esto, POLITICOS y jueces, no nos ayudaran a salir bien parados.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mila, cómo te encuentras.

    A falta de pocos días para cumplirse el 7º aniversario del mayor expolio llevado a efectos en la historia de España, sale en todos los medios informativos incluido RTVEspañola, esta infame información.

    Como tú muy bien dices, ésto le viene de perlas al desgobierno de turno. ¿Quién está detrás de esta maniobra?. Pues yo creo que todos (fiscales, jueces, gobierno, banca, prensa, etc.). O sea que, nunca se acuerdan de nosotros y que casualidad, en nuestro próximo aniversario nos tienen preparado el regalito.

    No encuentran nada, pero ellos siguen para adelante. Ahora toca la imputación de los altos cargos de las compañías. Sentenciarán y ya tiene Rajoy, la sentencia que parece que está esperando y le viene como anillo al dedo. Están jugando al poker con nosotros, y el que reparte las cartas, está dentro del maligno grupo, no es neutral. Estamos rodeados por todos los lados de dirigentes corruptos y esto no hay quien lo pare.
    Les deseo a todos, una muerte larga y lo más dolorosa posible, como mínimo, el tiempo transcurrido con nosotros.

    Lo tenemos más liado que la pata de un romano.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo mila, después de casi 7 años los que seguimos el caso día a día no vemos más que un largo túnel al que le van ampliando trayecto más y más pero nosotros desde un principio vemos la luz al fondo y como eso es así avanzaremos! Más lentos o más rápidos pero llegaremos hasta el final de eso no me queda duda. Lo único que no quiero es que ese final del túnel sea el paraíso y que ya estemos todos muertos!

    ResponderEliminar
  5. que alegria leerte de nuevo Mila

    ResponderEliminar
  6. Mila, tienes tantísimo mérito como lo tuvo Blas de Lezo cuando venció a unas fuerzas inglesas increíblemente superiores en número (Ver Wikipedia, por ejemplo). Eso sí, espero de todo corazón que tú y los tuyos venzáis finalmente sin tantos problemas como tuvo el también muy valiente Blas. Yo también pienso que la solución va a tener que venir de la justicia europea, para vergüenza de la española. Y mientras tanto, a seguir apuntándose aquí a todo lo que un@ pueda. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  7. Algun@s NO NOS CANSAREMOS, ya se lo hemos dicho muchas veces.

    POR MUCHOS IMPEDIMENTO QUE NOS PONGAN LLEGAREMOS HASTA EL FINAL

    Cuando estás seguro de algo, NADA NI NADIE, te puede convencer de otra cosa.

    Gracias Mila, por ser tan perseverante y ayudarnos a todos con tus energías.

    Somos muchos los que no pararemos, cueste lo que cueste.


    ¡¡¡ RAJOY, CUMPLE TU PROMESA !!!!

    DANOS EL DINERO QUE NOS ROBO ZAPATERO.





    ResponderEliminar
  8. EL FUTURO: juzgaran y condenaran a los dos directivos de una y otra empresa con gran intensidad mediática, para que parezca algo, repetirán una y otra vez la petición de la fiscalía que será abultada, para luego silenciar la sentencia real, que no pasara de los dos años de cárcel y una multa de entre 10 y 20 millones, que no serán tales. Pero liberalizaran sus cuentas y con lo que les quede tendrán para vivir muy bien varias generaciones y no tendrán que ir a la cárcel, ( un arreglo).
    Para ellos se terminó el penar, ¿por qué van a seguir luchando?
    Saben que les asiste la razón, que no era estafa, que no deberían haberles intervenido, que han sido vejados de forma injusta ... Pero ¿y qué? ¿Por qué luchar? ¿Por que se haga justicia? ¿ A quien le importa la justicia después de 7 años de aguantar insultos? ¿Por los 450.000 afectados? ¿ Es que acaso a estos le importa? ¿ Dónde están? ¿Es qué a ellos les preocupa lo suyo?

    En Villalar de los Comuneros han ido a protestar, los sindicatos de los ERES falsos, el PSOE que arruino un país y sus socios de IU, junto a los trabajadores que han perdido su trabajo gracias a ellos.
    Pero de Forum y Afinsa, expoliados en contra de la legalidad por la propia administración Pública ni rastro, ¿Dónde están los afectados? ¿vive alguien todavía de los 450.000?

    ResponderEliminar
  9. http://www.wikiblues.net/casos-afinsa-y-fórum-el-papel-de-los-jueces-lo-aguanta-todo

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Mila.
    Realmente has hecho un resumen de experta y has puesto a cada uno en su sitio en cuanto a responsables de la trama aunque no hay que descartar o dejar a en el tintero a los FISCALES los dos totalmente culpables de este entramado y que se esconden como r.... detras de los jueces.
    Solo les deseo que pasen mínimo por lo mismo que han pasado los administradores de estas empresas LA CARCEL es lo mas horroroso por lo que se puede pasar y mas sin haber hecho nada y no solo no hacer nada de malo si no que crear unas empresas con un futuro tan brillante no las ha habido ni habrá en todo el país como se dice han muerto de éxito.
    Ellos son los artifices de todas las noticias que corren por los medios de desinformacion de este país la última que siguen adelante por la estafa CONTINUADA de Afinsa y Forum.
    Si tan continuada era como se han dado cuenta después de 25 años de funcionamiento de estas empresas?
    No hay palabras para expresar que tipo de personajes son.
    Si hay que unirnos todos pero todos en pedir los sellos y no dejarles a los otros personajillos que se hagan mas ricos con nuestra propiedad.
    Un saludo para todos en especial para ti Mila y familia y un bonito recuerdo para Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le has echado un vistazo a Mr. Jinks? :-))

      Un abrazote, compañero.

      (Rafa, desde Arriba, te lo da también)

      Eliminar
  11. España esta como nos ven los alemanes , corrupta , vaga , y llena de una casta parasitaria politica que lo enmierda todo.
    No se quien es mas hijo de p...., los que se rieron de nosotros en su momento, o , los que se ríen ahora.
    Me da igual, son la misma mierda.
    En su día hice campaña en contra del PSOE, ahora la hago en contra de los dos , ir preparando el voto amigos afectados , escaños en blanco, o abstención.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  12. Lo que sucede es que si hay que pagar a los de Afinsa , la casta se queda con menos.
    Po bueno son estos de la casta, pa la pasta siempre se ponen de acuerdo.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Dale que te pego con el tema de la estafa !

    ¿ A caso los ladrillos pueden estafar a alguien ?. Bueno, si, Zapatero. Pero eso es otro tipo de ladrillo, concretamente un ladrillo del tipo escrupulítico-pernicioso.

    74.328 años de cárcel, es lo que se merecen los golfos que llevan reteniendo nuestra propiedad durante 7 años.

    ResponderEliminar
  14. Este asunto nuestro es verdaderamente curioso. Digno de una tesis doctoral.
    Nadie podía creer el 9 de Mayo de 2.006, tras la intervención de Afinsa, que 7 años más tarde aún no se habría solucionado nuestro caso.
    Pero si estaba tan claro ¿Por qué todavía no hay pruebas concluyentes, ni culpables ni nada de nada?
    La respuesta la deberíamos saber todos, pues es bien fácil: “No hay nada, porque nunca hubo nada”
    Los cargos que se le imputan a Afinsa no fueron el motivo de la intervención sino la excusa para intervenirla.

    Y sin embargo, aquí seguimos, con más paciencia que Job.
    Confiemos en Manos Limpias, Mila y demás personas que más se están preocupando y dedicando su tiempo a que esto termine pronto y, sobre todo, bien.

    Gracias a todos los que continuáis al pié del cañón

    ResponderEliminar
  15. Mr Jinks, son todos aquellos que como él dan la espalda y miran para otro lado cuando la razón y la justicia está a nuestro lado. Pero como este es un País de vendidos y vividoresde la políticia, la justicia y las subvenciones pues es lo que padecemos. Si ya a los de las preferentes los mismos bancos junto al gobierno les están arruinando, que podemos esperar de toda esta gentuza. Nunca desfalleceremos y si hay que ir al Tribunal Europeo pues iremos, que tardan años, que tarden, los que vengan detrás nuestro, en todo caso, serán al final los beneficiarios, pero está claro que nostros tenemos la razón. Un saludo Mila.

    ResponderEliminar
  16. Que alegria ver que un gran articulo un día después de muchos dias verdad Mila han surgido mas comentarios que en anteriores, sera que todos estamos pendientes de canal afinsa a ver que nos cuenta Milita y que ganas tenemos de decirles a estos hipócritas lo que son pero creo que no solo por nuestra causa si no por muchuiiiiiisimo mas pero muchiiiiiisimo mas.
    Esto no es una sociedad desestructurada esto es un bofio.
    No me cansare de repetir que todo esta podrido todos estan podridos FISCALES , politicos, JUECES, medios de comunicación y no digamos los banqueros huele a mier....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola compañeros :Después de leer vuestros comentarios yo quiero aportar ánimo, no podemos ni debemos decaer. Por supuesto nos lo están poniendo muy difícil pero para eso estamos luchando y tenemos a Manos Limpias que seguro nos van a ayudar y sacar a la luz la verdad de esta injusticia. Mila muchas gracias por todo, eres nuestro motor y lo único positivo en nuestra desgracia es haberte conocido.

    ResponderEliminar
  18. Hola compañeros :Después de leer vuestros comentarios yo quiero aportar ánimo, no podemos ni debemos decaer. Por supuesto nos lo están poniendo muy difícil pero para eso estamos luchando y tenemos a Manos Limpias que seguro nos van a ayudar y sacar a la luz la verdad de esta injusticia. Mila muchas gracias por todo, eres nuestro motor y lo único positivo en nuestra desgracia es haberte conocido.

    ResponderEliminar
  19. Para mi supone un paso de gigante estar, poquito a poco, nuevamente con vosotros, queridísimos.

    No está resultando nada, pero nada fácil. Sin embargo, en la medida de mis fuerzas y posibilidades, sigo en la brecha.

    Os quiero a todos. Que lo sepáis.
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila sin ti no se que seria de todos nosotros, hya que seguin sacar fuerzas de donde sea. y Ojo este gobierno ha saca la mayoria porque los 460.000 afectaos sus hijos familiares, y amigos , los hemos votado porque confiabamos en ellos y asi no lo han pagado, pero nosotros pa...late hasta el dia 7 de mayo que nos veremos un abrazo

      Eliminar
  20. Gracias por todo Mila y mucha fuerza para sobrellevar lo de Rafa!!!!! .
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mila, por fin te veo de nuevo con esa fuerza que los demas necesitamos para no aburrirnos. Lo cierto es que es desesperante chocar continuamente con el mismo muro, pero ya ves que tu y solo tu eres capaz de levantar pasiones, asi que no nos abandones porque sin tu ayuda y tu animo, no somos nada.
    Por favor sigue en la brecha y perdona a los que por grandes razones no podemos hacer mas que agradecerte tu gran trabajo.
    Un besito de Lola.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mila, te reitero una vez más nuestro agradecimiento por estar siempre al pie del cañón( como diría nuestro amigo El Villa, eres nuestra Agustina de Aragón),aún en estos momentos tan difíciles para ti y los tuyos.
    Sabes que siempre estamos ahí detrás de ti, pero muy cerca de ti.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Recibe un fortísimo abrazo de tus amigos de Villena, Mila y Juan.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.