martes, 30 de abril de 2013

Casos Afinsa y Forum Filatélico: Acto organizado por AUSBANC con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de la intervención.


C O M U N I C A D O 

El próximo jueves 9 de mayo se cumplirán siete años desde que se intervinieron y CLAUSURARON dos de las empresas filatélicas más importantes de España, Forum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles.

Hasta la fecha, 7 años después, aún no hay escrito de acusación contra los directivos en el procedimiento penal, en ninguno de los procedimientos abiertos se ha podido justificar la nefasta decisión del cierre de dichas empresas, que ha sumido a 450 mil familias en una ruina sin precedentes.

Por este motivo, el próximo jueves 9 de mayo, a las 11 horasAusbanc celebrará  un acto al que convoca a todos los asociados y afectados de Forum y Afinsa, para recordar a la opinión pública, políticos y nuevos gobernantes que Ausbanc y sus representados no van a dar ni un paso atrás hasta que se consiga recuperar su dinero y además resarcir los daños que se han ocasionado por una decisión insólita, terrible y nunca vista en un estado de derecho.

El lugar elegido para la celebración del mismo será, el Monumento a la Constitución, sito en los Jardines del Museo de Ciencias Naturales, en la confluencia de la calle Vitruvio y el Pº de la Castellana de Madrid. 

¡¡Pásalo!!

22 comentarios:

  1. En este lugar no nos ve ni Dios. Vamos que, ni se enteran que estamos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se enteran los policías que nos vigilan, un@ de la secret@ camuflad@ si lo hubiese, y los jefes de ambos. Un abrazo. Pablo

      Eliminar
  2. Pero no se quedo´ que la manifestacion hera el dia 11,nada aqui cada uno va por libre, asi nos va

    ResponderEliminar
  3. El Villa,
    Podemos proponer a Ausbanc, que desde allí nos desplacemos todos a Lagasca o a la Audiencia Nacional, siempre que no seamos cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  4. Es que más que reivindicar parece que nos escondemos.
    Mientras las concentraciones y manifestaciones no se hagan en lo más céntrico, todo es "pan mojado".
    Una cosa es que incitemos a la agresión (que ya me gustaría), al acoso de algunos de los impresentables hijos de.... (su madre) y otra distinta es que nos reunamos donde no cause molestias a nadie. ¿Pero de qué vamos?
    Algunos de los afectados se quejan de que a los estafados por las preferentes se les esté dando un trato distinto ¿Pero habéis visto las imágenes de la gente reclamando y enfrentándose a la guardia civil, a la policía y hasta acorralando a algunos políticos chorizos y sinvergüenzas? Si nosotros hubiésemos hecho lo mismo ahora a lo mejor no estábamos así.

    ResponderEliminar
  5. Escracher, escracher y escracher es lo que deberíamos hacer. Como ya dije ayer presentarnos en casa de los protagonistas de esta delincuente ejecución y estos son: FISCALES, INSPECTORA DE HACIENDA, JUECES, ADMINISTRADORES CONCURSALES.
    Estos canallas son los protagonistas de esta película los ejecutores del banquero que todos conocemos y amigo o dictador de los Sociatas y el que ha sabido sacar tajada de los sobornos de este país y que encima le descubren patrimonio fuera del país sin declarar y no le levantan ni acta sus amigos FISCALES. ¿que os parece?
    ESCRACHER, ESCRACHER y ESCRACHER a quu no puedan dormir estos miserables.

    ResponderEliminar
  6. Para pagar a personajes como el piloto de mi tierra para eso si hay dinero amigos...este mes consuma el desvalijamiento de Banesto...acusan a estos directivos Cano y figueiredo de agujero por un descuadre debido a la intervención...que es que no hay políticos o jueces que lean esto son unos cobardes y apesebrados...bankia agujero de mas 20mil mmm de euros..liberbank mas de 1700 mm de euros novacaixa mas de 7500 mm de euros ...para estos no hay ni delito ni cárcel y encima ayudas con impuestos tuyos y míos amigos..escandaloso país de pandereta...Justicia para los saqueados de afinsa ya por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PUEDES IMAGINAR LA RAZON QUE TIENES, QUE ASCO DE PAIS, Y QUE PENA MA DA, YO NO SE SI CON FRANCO PASARIA ESTO, PERO YO LE ECHO DE MENOS UN HUEVO, QUE PENA ME DA TENER QUE DECIR ESTO PERO ES LA PURA VERDAD.
      SOLIS.

      Eliminar
    2. Cuándo alguien dice echar de menos a un dictador es verdaderamente cuándo me pregunto si lo que nos pasa es porque nos lo merecemos o porque hay gente que con tal de conseguir su propio interés es capaz de todo.
      ¿Cómo se puede echar de menos a alguien que te fusilaba si no estabas a favor de él?.
      ¿También echas de menos a Hitler?. No tenemos remedio amigos.
      Por cierto, yo firmo, aunque sea con mi nick, pero firmo.

      Eliminar
  7. carmen de España1 de mayo de 2013, 1:08

    Muchos comentamos pero a la hora de la verdad, se queda en eso, tendríamos que poner tiendas de campaña en el paseo de la Castellana donde pudiéramos ser visto y hablar con nuestros conciudadanos exponiéndoles toda la verdad del caso Afinsa, que no ha sido una estafa,sino una intervención del nefasto gobierno de los sociolistos, sobre todo para ellos que se han llenado los bolsillos y nos han dejado arruinados.

    ResponderEliminar
  8. ... "YO NO SE SI CON FRANCO PASARÍA ESTO, PERO YO LE ECHO DE MENOS" ...

    Con Franco habría sido peor, porque ni siquiera podrías entrar aquí a escribir esto. Te habrían detenido y incluso, en el peor de los casos, ya habrían ido en tu búsqueda para torturarte o fusilarte.

    ResponderEliminar
  9. http://www.wikiblues.net/casos-afinsa-y-forum-filat%C3%A9lico

    ResponderEliminar
  10. A los que fusilaba y torturaba Franco, era a todos estos que nos han ocasionado tanto dolor, aunque como en todas las guerras se torturó y asesinó a gentes inocentes. No se te olvide que Franco murió en su cama, con colas kilométricas para darle el último a dios en su muerte y la gran mayoría de españoles sintió su muerte. Ojala no se tenga que repetir la historia y el pueblo no tenga que buscar a otro Franco.

    ResponderEliminar
  11. ¿Franco torturaba a banqueros, a jueces o a miembros de su aparato de Estado corrupto? Venga hombre. Esas colas que describes no representaban a la inmensa mayoría de los españoles, de eso puedes estar seguro. Lo que tendría que haber hecho Franco, es un referendúm para consultarle al pueblo si aprobaba su Régimen autoritario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Respetando profundamente todas las opiniones -yo tengo la mía propia- dejemos de sacar los muertos del armario ¿vale?

    El pasado, pasado está. Jamás volverá, para lo bueno o para lo malo, tal y como lo conocimos; está cerrado, se acabó, finito, ¡¡kaput!!

    Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el aquí y el ahora, en el presente que vivimos cada día y analizar, de cara a nuestros jóvenes y nuestros hijos, qué futuro es el que esta casta parasitaria que nos desgobierna, año tras año, gobierno de turno tras gobierno de turno, les va a dejar.

    Y entonces, con el voto en la mano y las ideas más o menos claras, actuar.

    Y digo lo de "más o menos claras" porque esto va de mal en peor así que... ¿en qué soga nos vamos a ahorcar en las próximas elecciones? ¡¡Uff!!

    Saludos cordiales. Haya paz. :-))
    Mila.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente Mila, los criminales del pasado están mejor en el armario. Y nos tenemos si o si, que ocupar de quitar de en medio a los criminales del presente. Los métodos expeditivos son los que más apetecen desdeluego, pero por encima de eso, tiene que prevalecer la razón o la compasión, creo yo. Y además no estamos para trotes violentos...Por lo que nos queda solo reclamar y luchar con todas y sin todas las de la ley, por ejemplo llamándoles a las cosas por su nombre. Y digo que estos, los otros y los de más allá SON CRIMINALES, CRIMINALES y CRIMINALES. Y tenemos en nuestro colectivo MILES de PRUEBAS ya desgraciadamente. Así que hay que echar el resto, no solo por el futuro de nuestros descendientes, sino también por nuestra dignidad y por la de todos los que nos han dejado ya con este marronazo inacabable. Y haya paz, si, que buena falta nos hace...xoxoxCM

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo ,lo que tenemos que hacer es centrarnos en favor de los afectados ,si el día 11 de Mayo tenemos la manifestación de plataformas junto con asociaciones como Adicae que se suma a ella, esta concentración está bien ,pero se deberian de unir el día indicado por la inmensa mayoria para unir fuerzas entre todos y no dividir, hay que dejarse de rencores, que no nos llevan a ninguna parte,despues del evento que cada plataforma ó asociacion, actúe todo el año de la manera mas conveniente acorde a los afectedos o socios, pero desde mi humilde opinion,flaco favor hacemos dividiendo a los perjudicados en muchas manifestaciones que al final terminará por cansarnos y desmotivarnos a todos,por favor ¡¡TODOS A UNA¡¡ y pongamonos de acuerdo. ELCHE por la labor y el sentir de todos

    ResponderEliminar
  15. Lo del dia 9 me parece bien,pero jueves?¿cuantos van a ir? por favor dejemosnos de ser individualistas y vayamos todos a una que lo único que vais a conseguir es cansar´a al socio ó afectado en favor de los politicos que esperan que nos cansemos y esto caiga en el olvido, Unamosno todos, el día 11 de MAYO el señalado por la inmensa mayoria de plataformas y asociaciones como adicae que se suma en favor de los afectados pero para todo esto, hay que dejarse los rencores a un lado y estar todos unidos ese día en concreto,despues del evento tenemos todo un año para que cada plataforma ó asociacion actúe lo mejor y mas conveniente para sus afectados, y tratar de que estos politicos llegen a un acuerdo satisfactorio para todos , porque la justicia es la gran injusticia de este pais de corruptos .ELCHE

    ResponderEliminar
  16. Mari carmen de Valencia2 de mayo de 2013, 19:06

    Alguien sabe algo de lo que publica el comercio.es. de la recta final, de forum y afinsa, el villa sabes algo compañero,Un fuerte, abrazo,para todos, y en especial para Mila.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver si aclaramos un poco las ideas.

    El Acto organizado por Ausbanc es completamente independiente de la concentración/manifestación, como se le quiera llamar, convocada para el día 11.

    Ausbanc ha organizado este acto todos los años, en conmemoración de la fecha del expolio, y así lo van a hacer una vez más, de manera que....¿quién habla aquí de desunir, de separar, de atacar....? Algunos, en vuestra manera de "interpretar", que no de leer, os pasáis tres pueblos.

    Del mismo modo que Canal Afinsa hizo pública la fecha y hora de la manifestación del día 11, hace público el Acto de Ausbanc, en el Monumento a la Constitución.

    Y del mismo modo también, Canal Afinsa y ACLA se desvinculan de cualquier acto/concentración/manifestación, convocado por asociación o plataforma alguna que inserte en su página web toda la porquería que últimamente están publicando los medios de comunicación, relativa a los jueces Ruz y Pedraz, en artículos que taladran como martillos las sienes y las cabezas de chorlitos de millones de españoles, y unos cuantos miles de expoliados, con la maldita teoría de la estafa y, por supuestísimo, de todo aquello que apeste a ADICAE, aunque sea a miles de kilómetros de distancia.

    ¿Ha quedado más claro ahora?

    Que cada cual vaya y asista donde mejor le parezca y le de la real gana.

    Desde este Canal, nos limitamos a informar para que después se decida libremente aquello que cada un@ quiere/puede/debe hacer.

    Saludos a todos
    Mila.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡JUICIO, JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!!

    Manifestación Nacional Fórum Filatélico y Afinsa
    Sábado 11 de Mayo - 12:00 de la mañana - Plaza de Colón - Madrid

    ResponderEliminar
  19. Ausbanc lleva 5 años organizando este evento EL MISMO DIA 9 DE MAYO como recordatorio permanente del grave daño causado a 500.000 familias. Por supuesto, no es excluyente de ningun otro evento ni por supuesto de la convocatoria unitaria de la manifestación del sábado 11 de mayo que Ausbanc apoya como lo ha heccho desde el 9 de mayo de 2006. Por cierto algo que desgraciadamente no todos pueden decir. Un abrazo y saludo para todos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.