jueves, 25 de abril de 2013

Casos Afinsa y Fórum Filatélico: Manifestación séptimo aniversario de la intervención.

  Manifestación 7º aniversario Fórum-Afinsa       

Sábado 11 de mayo - 12 de la mañana  

 Plaza de Colón - Calle Génova 


¡Siete años ya!.   

Siete años sin respuestas ni soluciones. Siete años de espera.  Siete años de abandono y desprecio.Siete años, y miles de ruinas.  Siete años y miles de fallecidos.  Siete años burlados por jueces y políticos.Siete años de promesas, incumplidas por los que ahora gobiernan.   Siete años tratados como ciudadanos de segunda. ¡SIETE AÑOS Y SEGUIMOS LUCHANDO! 

Miles de personas que no se rinden vendrán a Madrid, de todos los puntos de España, para decirles al Gobierno y a los jueces que estamos aquí, que seguimos aquí y que no nos moveremos de aquí hasta que se nos escuche y se nos den soluciones. 

Miles de personas de Madrid se unirán a los que vienen de fuera. Tú eliges si te quedas en casa o sales a reclamar lo que es tuyo.Tu dinero y tus derechos nadie va a llevártelos a la puerta. Los tienes que pelear, como demuestran los desahuciadoso los afectados por la preferentes, que nos están dando una enorme lección. Nosotros somos muchos más y con tanta razón como ellos. Si todos los perjudicados de Fórum y Afinsa  -y sus hijos y sus nietos-dejáramos de ponernos disculpas y nos echáramos a la calle, otra dirección tomaría nuestro caso. Tenemos que seguir siendo un problema para el Gobierno. No podemos desaparecer. Si nos rendimos y nos dejamos morir, muchos se alegrarán y será nuestra responsabilidad no haber hecho todo lo posible.    

¡ÚNETE  A  NOSOTROS!

(Texto del Comunicado/convocatoria  que circula por correo electrónico entre los perjudicados. Canal Afinsa lo publica en aras a manteneros a todos puntualmente informados).

Y a continuación, la última de esa cosa llamada Rubalcaba: "No me deis caña"

(¡¡Bua..., bua..., bua..., flojito y melindres te nos pones cuando las tornas se vuelven contra ti; tú que eres el mayor enemigo de los expoliados de Afinsa y Fórum Filatélico. ¡¡Bua..., bua..., bua....!!) 

¿Que no te den "caña", dices? ¡¡Te diría yo a ti lo que te daba!!





“No me deis caña”, el mensaje de Rubalcaba a confidenciales, periodistas, tertulianos y opinadores a los que está llamando para intentar sobrevivir como líder del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba está en campaña, incluso a marchas forzadas, para intentar sobrevivir como líder del PSOE, a la vista de las críticas que recibe y los problemas internos que sufre. Destinatarios de sus llamadas: confidenciales, tertulianos y opinadores. Mensaje: "No me deis caña".

El secretario general del PSOE viene manteniendo una intensa actividad de contactos para tratar de ganar apoyos mediáticos, y en concreto se ha dedicado estos días a llamar a periodistas para intentar explicarse y justificar su posición.

También ‘de derechas
Pero no se limita al teléfono. Según ha conocido El Confidencial Digital de fuentes socialistas, Rubalcaba se ha reunido con unos cuantos tertulianos y opinadores, sin excluir algunos de los que son considerados ‘de derechas’.

Por ejemplo, ha celebrado una comida reciente con Alfonso Rojo y Carmelo Encinas, ha hablado con Fernando Berlín, ha mantenido contacto con otros más veteranos…

La ofensiva tiene que ver con que en realidad Rubalcaba no tiene muchos amigos en general, y ha de hacer las cosas directamente. Uno de los pocos apoyos con que cuenta es Jaime Lissavetzky.

Quejas de laSexta y El País
Las fuentes consultadas afirman que el líder del PSOE se muestra quejoso con algunos medios nacionales que él consideraba ‘amigos’. Uno de ellos es la cadena de televisión laSexta, pero también aparece el diario El País.

Rubalcaba critica en privado al diario de Prisa, a pesar del apoyo que en general le presta. Asegura que no siempre le ayudan. Por ejemplo, echa en cara la encuesta de Demoscopia recientemente publicada, en la que el secretario general del PSOE salía muy mal parado.

No soy responsable
Según cuentan algunas de las personas con las que ha contactado últimamente, los mensajes que lanza en esos encuentros son, en síntesis:
-No soy responsable de nada. (Algo que ‘compran’ con dificultad sus interlocutores, que podía funcionar cuando era el número dos con Zapatero, pero no ahora).
-No sabía nada de lo de Ponferrada (la moción para derribar al PP gracias al apoyo de un maltratador), del zafarrancho de Galicia tampoco (la lucha de candidato, la decisión de Patxi Vázquez de montar primarias a pesar de la prohibición de Ferraz), etc.

“Estoy de salida”
Relatan también que Rubalcaba utiliza un tono de lamentaciones, como si pretendiera dar pena. Con mensajes como “me estoy marchando”, “Yo quiero trabajar en las ideas, hacer un proyecto que tenga futuro”… Y, en síntesis: “No me deis caña”.

La impresión entre algunos de sus interlocutores es que pretende reproducir la estrategia de Mariano Rajoy, es decir, aguantar el tirón y ganar por derribo o abandono de los contrincantes. Rubalcaba quiere ganar tiempo.

(Enlace a Fuente) 

10 comentarios:

  1. Rub-Al- Kaba está muy, pero que muy gastado, y lo sabe. Hasta sus propios votantes saben que se tiene que ir para que el PSOE progrese. Pero teme que si se echa a un lado, la marea se lo lleve. Se lo ha ganado por dañar conscientemente a tanta gente.

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos cuando la Chacon se arrimo a Fredy Rubalcaba, a cambio de medrar en el partido.
    Que mimines se daban .
    Cuanta mierda hay en este Pais.
    Estos dos han pasado de ser amantes, a no poder verse, asi es la politica en este Pais de pandereta.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  3. Donde debería estar es en la carcel por corrupto, estafador y mafioso. Porque es el máximo (junto a Zapatero)responsable de la intervención de las mejores empresas de España. Os imaginais como estarían en estos momentos Forum y Afinsa conforme están los bancos. Seríamos la solución a la crisis. Un saludo a todos. Nos vemos en Madrid el sábado 11 de mayo.

    ResponderEliminar
  4. http://www.wikiblues.net/casos-afinsa-y-f%C3%B3rum-filat%C3%A9lico-manifestaci%C3%B3n-s%C3%A9ptimo-aniversario-de-la-intervenci%C3%B3n

    ResponderEliminar
  5. Una empresa mercantil que vende producto oficial de Estados soberanos,es decir filatelia estatal con valoracion facial y posibilidad de coleccionarse,por tanto clasificada y valorada en los respectivos catalogos oficiales de los paises internacionales,que los clientes adquieren libremente para invertir o coleccionar,dificilmente se puede catalogar como delito de estafa.

    Por el mismo camino diriamos que seria una estafa cualificada las acciones en bolsa,porque no la intervienen??
    Igualmente ocurriría en el caso de las inmobilarias y constructoras,porqué no las han intervenido'??

    Me parece y es mi opinion que se estan retorciendo los hechos instruidos para considerarlos delito y eso en los jueces podria al dia de mañana ser delito de prevaricacion.
    A ver que pruebas manifiestan de los hechos, pero si sus argumentos son de sobrevaloracion filatelica,me da la impresion que no tienen nada.
    seguimos esperando a conocer toda la verdad.
    CONOCER LA VERDAD NOS HACE SER LIBRES.

    ResponderEliminar
  6. Pero cuanto se lo están pensando para darnos NUESTRA FILATELIA.

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos hasta que los pidas, no se si lo has hecho ya, pero sin mas no te los van a devolver, ya que su devolución supone a renuncia expresa de algunas "cosas" y por tanto para justificarlo necesitan la petición previa, así nadie podrá darse por no enterado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no decían, que nos iban a mandar un carta donde poder elegir si quieres tu filatelia o prefieres seguir en el concurso.

      Eliminar
  8. Esto, lo de ir a la manifestación de Madrid, ¿para defender que, vuestros argumentos? Pues vamos de ala.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que creeis que nos devolveran algo de dinero?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.