domingo, 30 de junio de 2013

Canal Afinsa: Aviso para navegantes.

En los últimos días están llegando a nuestro Canal toda una serie de mensajes que, en términos de insultos, descalificaciones y acusaciones, constituyen un auténtico ramillete de "peritas en dulce". Bien. Vale, allá cada cual, pero no los voy a publicar. Y no es cuestión de censura, sino de coherencia, congruencia,  principios y valores.

Durante siete años quién escribe estas líneas ha defendido a machamartillo la inocencia de los directivos de Afinsa y de las actividades de la compañía. A cara descubierta, sin anónimos "nicks" ni mensajitos encubiertos. Durante siete años, quién escribe estas líneas ha aportado pruebas contundentes que deberían haber convencido a los más cerriles de mollera de que la intervención de esta compañía, y nuestra ruina, se debe a las "gracietas" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y adláteres.

Desde el nacimiento de Canal Afinsa, quién escribe estas líneas ha decidido, desde la libertad y el ejercicio de su propia voluntad, publicar toda aquella información que considere de interés para los clientes perjudicados, y de ahí que haya publicado la iniciativa de Corporación ARPFI, de la que no sé más que sabéis vosotros, puesto que la propia página está en construcción, y se irá cargando, en próximas fechas, con más información que estará expuesta a la vista de todos aquellos que decidan consultarla, de manera que no entiendo la furia que les ha entrado a unos cuantos por hacer trizas la iniciativa antes incluso de nacer.

Voy a continuar subiendo información, les guste a algunos poco, mucho o nada. ¿O.K.?

Después, cada uno, que tome su propia decisión. ¡Que ya somos mayorcitos, caramba!! 

P.D. A los intoxicadores: podéis seguir ejerciendo de "cansinos".

 ¿Una recomendación por mi parte? Perdéis el tiempo.¡¡No tenéis ni idea de los "coriácea" y resistente que puedo llegar a ser!!

Y para el que no le gusta la música, cambia de Canal. ¿Quién te obliga a seguirnos, leernos y entrar en los video-clips de Yotube, campeón?

Por ejemplo, el de hoy te lo puedes saltar directamente.

30 comentarios:

  1. Es normal Mila, ten en cuenta que eres la china en el zapato de muchos mal nacidos, eres los único que le ha salido mal a todos aquellos que orquestaron la maquiavélica intervención de AFINSA y a la vez, eres la esperanza y la salvación de miles de personas. Al principio, aquellos que solo abrían la boca o escribían para decir mentiras y falsedades sobre Afinsa me hacían daño, pero hoy ya no, hoy me dan pena. Unos me dan pena, porque sabiendo como saben la verdad, llevan como mínimo más de 7 años mintiendo y haciendo daño, esta maldad y falta de honradez que caracteriza a estos individuos esta científicamente probado que son personas amargadas e infelices que viven pudriéndose lentamente por dentro, que no encuentran descanso ni paz interior ni la van a encontrar jamás, ni siquiera después de muertos. Otros me dan pena por que son meros bufones ignorantes, privados de dignidad humana que viven como marionetas al servicio de los primeros. A estas alturas una cosa está muy clara, quien ponga en duda la legalidad de Afinsa, la honradez, honestidad y capacidad del Sr Don Juan Antonio Cano Cuevas ( ya quisieran mucho políticos y empresarios de este país parecerse en algo a el) o la honestidad, honradez, tesón, inteligencia y capacidad de Doña Mila Hernán, una de dos, o es mala persona a rabiar o es un ignorante empedernido dado de alta en la seguridad social como tal. Todo esto lo digo a boca llena y sin esconderme de nadie, jamás en mi vida me sentí mas próximo a la razón y la verdad. Mila, eres una de las pocas personas del planeta que hacen bueno el eslogan de Aquarius y eso genera mucha envidia. Desgraciadamente son más los que se expresan a diario intentando hundirte y hacerte daño a la desesperada que los que escribimos para decirte lo grande que eres, y no por que seamos pocos, que somos muchiiiiisimos más, lo que pasa es que muchas veces no encontramos las palabras para agradecer lo que estas haciendo y otras veces por educación, preferimos no escribir las que se nos ocurren para describir el putrefacto y nauseabundo funcionamiento del sistema en este país, si yo escribiera lo que pienso de la justicia española, de los políticos, de las organizaciones de consumo, de algunos despachos de abogados, del periodismo y de la gentuza que se dedica diariamente a tergiversar la verdad y engañar a la opinión pública, vomitaría y haría vomitar a todo aquel que leyera lo que pienso y siento por todos ellos.
    Un abrazo Mila, los buenos que somos más, estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. A tu casa invitas a quién quieres y no precisamente a quien pretende destruirla. Y esto no es censura; es sensatez y cordura.
    Por higiene mental, ni caso.
    Estoy seguro, como también a muchos compañeros, que nos haces un favor no publicando estos mensajes. Asumo pues también , la NO publicación de los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Mila, agradecerte por mi parte una vez mas tu apoyo y colaboración para que podamos estar informados. Y me parece perfecto que no publiques comentarios que no aportan nada, pero que parecen mas desahogos de algun reprimido que otra cosa.

    El canal del que aqui disponemos, debe ser para informarnos de todos los acontencimientos que vayan ocurriendo en relacion a nuestro caso, no para que algunos suelten sus bravatas, que no aportan, ni benefician a nada ni a nadie.

    Un saludo por mi parte....y adelante

    Rafael Aguilar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta canción.... ADELANTE MILA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, leo tu "aviso para navegantes", sobre el que me gustaría dejarte mi punto de vista al respecto:
    Sabe Dios quien puede estar detrás de cualquier mensaje descalificador o insultant... Políticos que tras desprenderse de su sucia y cínica capa aprovechan el anonimato que le ofrece Internet para soltar su reprimida lengua?, ¿ignorantes que haciendo honor a su categoría personal enseñan su plumero?, ¿Aquellos a los que "no" les interesa el tema los expoliados pero que se leen tu Canal sin pestañear?...
    Que sigas sabiendo que la gran mayoría de los que te leen, aplauden tu trabajo, aunque, como ocurre en tantos otros ámbitos, se oyen más las minorías ofensivas que los seguidores con buena voluntad.

    Por todo ello no creo que valgan la pena el más mínimo comentario.

    Un fuere abrazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Aquí mazmorras: Bien dicho! La objetividad e imparcialidad de este canal de información, así como el análisis concienzudo de las informaciones que se vierten aquí, es seguro que le duelen a más de uno y para esos mensajes anónimos, asquerositos e insultantes se inventó el cubo de la basura....así que a usarlo! Un besote Mila, eres la mejorrrr de todos los ratones coloraos del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mila: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto contigo hasta el final. Hay mucho meticón que nada tiene que ver con lo nuestro pero se mete para distorsionarlo todo y por intereses creados. Ya estamos hartos de esta gentuza. Ahora tenemos una posibilidad, que durante estos siete años nos ha sido negada, de poder hacernos con nuestra filatelia para hacer con ella lo que estimemos oportuno y en nuestro propio beneficio, y aún todavía tenemos caraduras que nos quieren envenenar para que sigan mamando los AACC y terminen de arruinarnos. Pues como que no. Adelante y sin mirar atrás.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada mila, somos mayorcitos para que algunos vengan a tocar los cojones, lo que nuca comprendere, es con lo clarito que esta todo, como la peña sigue tan desunida.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Mila por estos personajes que des de el principio han intentado cargarse todas las iniciativas que se han puesto sobre la mesa en referencia a nuestro caso.
    Los que no esten deacuerdo con la nueva iniciativa que se ha creado para poder paliar en parte nuestra pérdida, que presenten ellos una iniciativa mejor o que dejen de tocar las narices de una puñetera vez i para siempre !!!
    Querida Mila y compañia, esto os lo habeis currado des de el primer momento y seguros estamos que vamos a llegar hasta el final, les guste mas o menos a "algunos"!!!
    Lo mejor en estas ocasiones es la ignorancia, que esto si que duele y como duele !!!
    Los que desde el principio lo tenemos claro y otros que durante estos siete años, se habran dado ncuenta también de por donde van los tiros, a lo nuestro y el resto que hagan lo que consideren mas oportuno para sus intereses!!!
    Al final estaremos los que tenemos que estar y si luego hay lamentos, no sera porque no se han explicado las cosas por activa y por pasiva!!!
    Así que felices vacaciones a ti Mila y resto del equipo y también a todo el colectivo de afectados!!!
    Muchos animos a todos !!!
    NICO

    ResponderEliminar
  10. ¿Mas claro?...agua....
    Así eres y así te muestras...
    No cambies nunca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ha aparecido la primera empresa "salvadora" y la has dado a conocer a través de tu blog. No se si tendrás algún interés en ella, supongo que no pero en realidad me da igual ya que al menos es una salida para los que pidamos la filatelia.
    No es una mala opción, es malísima pero te agradezco que la pongas encima de la mesa para poder ver que algo se mueve.
    Yo esperaré a que aparezcan más para elegir la menos mala.

    Ciclope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Cíclope. Has dado en la diana.

      TENGO MUCHO INTERÉS EN ELLA.

      TENGO TODO EL INTERÉS DEL MUNDO EN QUE SAQUEN SU PROUECTO ADELANTE de manera los expoliados que opten por esa opción, recuperen más del guarri 5% que ofrecen los AACC,

      SERÁ EL MISMO INTERÉS QUE TENDRÉ en cualesquiera opción que se presente como alternativa al último escarnio al que nos quieron someter.

      ¿Es ese el interés al que te rEfieres, amigo Cíclope? ¿Si? Pues de acuerdo entonces. Repito. TODO EL INTERÉS.

      Slds,

      Mila.
      P.D. No te olvides darnos a conocer otras alternativas tan pronto como vayan saliendo.
      ¡¡POR FAVOR!! por favor. Información,información, información...
      Y después que cada cual tome su propia decisión.

      Eliminar
    2. Ante todo te agradezco las noticias que publicas para que podamos estar enterados de lo que se cuece.
      Si yo tuviera otras alternativas, las comentaría también, pero no es el caso.
      Al interés que me refería, como creo que sabes, no era al que aludes sino a que tuvieras alguna participación en esa empresa, que aunque así fuera estás en tu derecho de publicitarla.
      Entiendo que la salida al mercado de tantísima filatelia no es fácil, pero tanto como para esperar 10 años para el 20% con 3 de carencia, lo veo fuera de lógica. Sin contar con desembolsar más dinero para la custodia y administración.
      Salu2 y sigue en la buena linea que llevas.

      Ciclope.

      Eliminar
  12. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE HABEIS LEIDO TODO LO QUE DECIS, SI NO ESTA PUBLICADO, EN ESTE CANAL?.
    ¡¡¡¡no es por nada, es solo para cagarme en sus mulas.
    SOLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ejemplo....: (escrito por Mila) P.D.: hay fijarse en todo el texto y sobretodo en las mayusculas

      Mila13 de junio de 2013 10:08

      Ah..., vale. Pues adelante con los faroles. En tu derecho estás, naturalmente, de optar por lo que estimes conveniente para tus "intereses".

      Y las recomendaciones, permíteme que sea yo quién te recomiende que se las des al MAESTRO ARMERO, porque yo no ando necesitada de paternalismos, precisamente.

      ¿O es que piensas, ni por un instante que yo no tengo mi decisión tomada? ¡¡Poco me has leido, o poco me conoces tú si no sabes a estas alturas de la película qué es lo que yo voy a hacer!!

      Lo que no haré será decir a los demás lo que deben hacer. Cada cual es muy dueño de sus propias decisiones. Me limitaré a trasladar información veraz y rigurosa -cosa que a algunos, como a ti, TE RESBALA- y ponerla a disposición de todos, en abierto.

      Disfruta de tantíiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero como te van a pagar.

      De momento, conformate con ese morroñoso 5%, menos los honorarios que debas pagar a tu abogado, naturalmente, y sientate a esperar el resto. ¡Te va a hacer de oro, campeón!!

      Oye: ¿Cuanto dinero tenías invertido en filatelia?

      Segundo ejemplo....:

      Mila13 de junio de 2013 20:49

      ¡Anda que guay!! Es lo que pasa. Nunca te creas todo lo que ves, ni todo lo que te cuentan.

      Anda hombre, no te deprimas, ni te me pongan sensible y blandito, que la vida son dos días y las "palabritas malsonantes" se las lleva el viento!

      Lo que cuentan son los hechos y te aseguro que los míos, durante siete años, me avalan cantidad.

      Ea. Un besito Anónimo.

      ¿Te parece mejor así? (¿Ves: tú por lo menos sabes a quién dirigirte. Tengo cara voz y muchas cosas más, entre ellas la gallardía de ir siempre por delante a descubierto. Yo no tengo ni pajolera idea de quién eres tú y eso, ante los compañeros del Blog, te deja un pelín regular, ¿no crees?)

      ¿Qué pasa? ¿No hay lo que hay que tener, eh campeón?
      Mila.

      Tercer ejemplo...:

      Mila20 de mayo de 2013 18:47

      ¿Que no enviemos nada por Burofax? Ah..., vale. Porque tú lo digas. Y ya que estamos... ¿quién eres tú para dar eminentes consejos?

      ¿Que si queremos despertar a los AACC debemos realizar reclamaciones via juzgado, etc. etc.,,? ¿Las has realizado ya tú? ¿En qué fecha interpusiste la referida reclamación? Es para estar orientados de tus actuaciones, más que nada.

      ¿Que no entiendes el sentido del envio ni para qué sirve? Pues ya ves tú lo que me importa a mi que tu no entiendas ni lo uno ni lo otro. Si quieres lo haces, si no, pues no lo haces, pero no nos digas a los demás lo que debemos o no debemos hacer. ¿O.K.?

      Saludines
      Mila.

      etc, etc, etc,.... me parece que no son maneras de responder a preguntas o dudas que tiene la gente (y ahora dirá que he sido yo quien ha insultado y demás...., pues son palabras de la sra. Mila)
      Y como dice ella.... un saludin

      Eliminar
    2. Ahhhhhy otra cosa, no soy ningun politico ni nada parecido, soy hijo de afectado pero me indigna la manera que tiene cierto individuo de contestar a ciertas cuestiones..... a las palabras del post anterior me remito, y conste que no me he metido con nadie, cosa que contra mí si lo han hecho

      Eliminar
  13. Mila, a palabras NECIAS, oídos SORDOS. Que esos "regalos envenenados" vuelvan como un boomerang a quienes los envían, sin que te molesten, que eso es lo que esa gentuza quiere. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  14. Esto para ti no es nada nuevo, pues desde que iniciaste esta andadura no han faltado los detractores, aún recuerdo aquellos escritos en el foro de Charlie donde "alguien" con muy buena pluma y mejor sentido del humor te "lanzaba unos cables" dignos de todo mérito dejando en ridículo a aquellos detractores que además iban unidos, pues hasta eso suelen tener estos "anónimos" despreciables, que ni tienen valentía de dar la cara, ni la honestidad para identificarse cuando quieren exponer distintos puntos de vista y algunos hasta aparecieron con seudónimos de raposa, y es que... el hábito hace al monje por lo que se ve.
    Mila, tú tranquila que cuanto mas chilla la rata más miedo tiene.Cuando leas a uno de estos indeseables piensa en todo el bien que nos estás haciendo a la mayoría y sé que eso ya te compensará de estos correos basura.

    ResponderEliminar
  15. Adelante ...MILA... y nosotros conitigo esos que escriben esos mensajes son los que quieren que sigamos sufriendo y ellos a lo suyo a quedarse con nuestro sudor de toda una vida.
    Pero no lo consegiran por que DIOS esta sobre todos los demonios de la Tierra nosotros halo nuestro contigo.


    A hacer lo que nos digas porque estoy segura que tu quieres lo mejor para todos sino no llevarias tantos años luchando por el bien de todos mcho animo y nicaso un beso grande.



    la EXTREMEÑA

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti y a este canal estamos todos más unidos que nunca y no nos falta información. El que no le guste que patalee de rabia y arda por dentro pero aquí solo hay sitio para la verdad. Gracias mila por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  17. Cómo digo en forogratis, aún espero la opción por parte de cualquier bufete de pedir el Sobreseimiento del caso, pero no lo leo en ninguna parte y es algo que no entiendo habiendo una sentencia del TS.
    Estar en contra de lo que propone ARPFI no significa estar en contra de AFINSA.
    Todos queremos ganar, y estos mas que nadie. Lo siento Mila, pero no estoy con esa propuesta y admiro tu constancia, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu perfecto derecho de estar o no estar con lo que se propone por parte de otros. Ese es el asunto: Cada uno va por libre y es dueño y señor de sus decisiones, ¡faltaría más!.

      Un abrazo, kull
      Mila.

      (Lo que propones SOBRESEIMIENTO sería lo justo, por supuesto que si pero...hasta la fecha ¿qué ha habido con respecto a Afinsa que haya sido justo, salvo excepciones de sentencias TS y A Provincial y aún así con lagunas y "pasa-palabras" de unos jueces a otros, para quitarse "el muerto" que tienen sobre la mesa de encima?

      Eliminar
  18. Pues a lo mejor sería el momento querida Mila que todos fuesen juntos a pedir lo mismo: Manos Limpias, UCLA o ACLA, ya no me acuerdo, AUSBANC, PB, este nuevo bufete...y después, ya se vería que vendría después.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a estos foros y mi primera cuestión es que mis padres son afectados del caso AFINSA y resulta que mi madre me llegó a comentar que la Sra. Mila dijo en su día en un programa de INTERECONOMIA que se luchara encarecidamente por recuperar el dinero invertido en la empresa y que dejaran el pensamiento de solicitar los sellos....
    No es algo que me esté inventando, y por consiguiente, mi padre le pregunta a Ud. Sra. Mila (observe que en ningún momento estoy insultando ni descalificando su persona), ¿a qué se debe el cambio de pensamiento tan radical? ¿por qué ahora parece que le "interesa" la recuperación de los sellos? ¿para qué había ido a Estrasburgo a luchar por la responsabilidad del Estado?......repito, le recuerdo que en ningún momento la he insultado, solo le expongo las inquietudes de 3 personas más que también lo estamos pasando mal..... Espero su "amable" contestación al respecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Antonio.

    Me pregunto por qué el entrecomillado de la palabra "amable". Si lo que quieres es darle un tono sarcástico e irónico a tu comentario, te ha quedado genial.

    En cuanto a lo que tu madre escuchó, con todos mis respetos y consideración hacia ella, hubo una parte que no entendió pero nada bien.

    Y eso es así porque:

    Primero, jamás he manifestado que los clientes "dejaran el pensamiento de recuperar los sellos", en ninguno de los programas radiofónicos o televisivos en los que he intervenido.

    Segundo, porque, por el contrario, como presidenta de ACLA, me he desgañitado pidiendo a diferentes despachos jurídicos que solicitaran la devolución de nuestra filatelia (ya que estás en vena de informarte, preguntale por ejemplo al bufete Otero Lastres, o a Juan Molina Cabrera, o al propio AUSBANC, de modo y manera que no estoy diciendo ahora nada que no haya dicho desde el principio, ni estoy cambiando postura alguna.

    ¿Y cuando he ido yo a Estrasburgo, compañero? Si el resto de tus aseveraciones en el mensaje las tienes tan claras y son tan rigurosas como esta afirmación, no me extraña que tus ondas marcianas te estén jugando una mala pasada, haciéndote confundir las churras con las merinas.

    Y que conste que me expreso así, no porque quiera ser desagradable. Te lo digo como lo pienso y así me ahorro el tiempo del entrecomillado, que son las cuatro de la tarde y todavía no he comido.

    Ea. Un abrazo, amigo (y saludos a tu mami).
    P.D. SI encuentras el programa de Intereconomia en el que ella oyó lo que dice que oyó, y me escuchó decir lo que dice que me escuchó decir - DE LA MANERA TAN PRECISA Y EXACTA EN QUE LO DETALLAS- busca el enlace en San Google, y lo pasas al Blog. (Otra cosa es que se produjera algún comentario sobre la recuperación de la filatelia que ella haya mal interpretado o entendido).Con mucho gusto le daré difusión para conocimiento general.

    Y de verdad siento que 3 personas lo estéis pasando tan mal. ¡¡Bienvenidos al Club de 192.000 compis, que lo están pasando exactamente igual!! (de mal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso...ondas marcianas - porque las hertzianas requieren trompetilla a ciertas edades...y luego el personal va como loco y pasa lo que pasa...que penita!

      Eliminar
  21. La verdad para mí es que el gobierno Socialista se quedo con todo lo nuestro,yo no comprendo como un Partido Socialista tiene tantos corruptos en sus fila, de verdad que yo con 75 años he pasado mi vida trabajando en la carretera he tenido mi jubilación mínima por mi culpa porque cotizamos poco porque lo pasamos mal como autónomo y que lo poquito que pude guardar,llega el Sr.Zapatero y se los queda, de verdad que le tengo verdadero odio.Cuando me fui a Jubilar pague unos atraso que tenía de 12.000 € y me dicen que esos pagos no cuentan por pagar fuera de fecha, tengo documentos y escrito presentado, todo esto es del SOCIALISMO que tenemos en España.

    ResponderEliminar
  22. Mila.
    Por favor que hacemos recogemos los sellos?
    Juan

    ResponderEliminar
  23. Queridos compañeros, Creo que nos estamos pasando un poco con Mila ,no la dejamos respirar la estamos bombardeando las 24 horas del dia . y eso no hay quien lo aguante. Todos estamos ya un poco nerviosos y queramos saber más, pero es lo que hay y ya ella nos esta informado a diario, por favor dejarla respirar o la vamos agobiar , y cansar. todas las novedades ya la cuelga casi a diario, hay que esperar, ¿vale?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.