martes, 4 de junio de 2013

Caso Afinsa: Asunto Carta Administración Concursal.

Querid@s tod@s:

Son innumerables los mensajes y correos electrónicos que me están llegando haciendo consultas sobre la cuestión filatelia-si, filatelia-no, amén de otras cuestiones y dudas muy dispares.


Siempre voy a estar aquí para informaros de TODO, pero primero tengo yo que tener las ideas claras, y para eso necesito haber realizado consultas, recabado información y estudiado las cosas en profundidad.

No queréis que Canal Afinsa os confunda y os manipule, ¿verdad? Para eso, ya están otros (entre ellos los miserables, y pesebreros medios de comunicación y alguna que otra Asociación de Consumidores archi-conocida por lo rastrero de sus actuaciones y declaraciones).

Así las cosas, os animo a que sigáis enviando posts con vuetros comentarios. Enviad tantos como deseéis y penséis que pueden contribuir a "la causa", pero tened paciencia en cuanto a las respuestas.

Nunca, repito, nunca os voy a abandonar. Solo necesito tiempo para seguir haciendo las cosas como creo que las he hecho hasta ahora: con rigor, veracidad y, por encima de todo, con un profundo afecto hacia vosotros y toneladas de honestidad.

La información para que podáis tomar una decisión en el ejercicio de vuestra libertad personal os va a llegar, claro que si. Podéis estar bien seguros de ello.

Un abrazo,
Mila.

19 comentarios:

  1. BUENOS DIAS MILA.
    EN LA PAGINA DE AUSBANC Y REFERENTE AL ESCRITO DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL, QUE YO TODAVIA NO HE RECIBIDO, SE AVDIERTE QUE LA ENTREGA DE LA FILATELIA IMPLICA LA EXCLUSION DE LA LISTA DE ACREEDORES Y LOGICAMENTE SE EXCLUYE EL PAGO DEL 5% PERO LO PREOCUPANTE ESQUE TAMPOCO SE TENDRA DERECHO A ULTERIORES POSIBLES PAGOS. POR LO TANTO MANTENDREMOS UN POCO LA CALMA Y HABRA QUE DECIDIR QUE ES LO MEJOR Y QUE OPCION NOS DARA MAS POSIBILIDADES DE RECUPERAS EL MAXIMO DE NUESTRA INVERSION. ME IMAGINO QUE EL SINDICATO MANOS LIMPIAS ALGO TENDRA QUE DECIR AL RESPECTO. UN SALUDO Y ANIMO, ARTURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que lo primero que debemos de conseguir es la filatelia ya que si todos la pedimos se les cae la causa esto en primer lugar y en segundo lugar que una vez con la filatelia en nuestro poder podremos pedir la responsabilidad del estado por no poder hacer uso sel contrato de recompra ya que este sin motivos de ninguna clase y con mentiras y acusaciones que se han demostrado con las sentencias hasta del tribunal supremo no son financieras, así pues reclamaremos la responsabilidad del estado por dicha cuestion y entre las dos cosas se podrá recuperar todo o casi todo el dinero.
      Si no pedimos la filatelia perdemos la prueba contundente de nuestra reclamación QUE ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE SAQUEO, Jueces, Fiscales, AACC, y no olvidaremos a la máxima responsable la YABAR que fue el instrumento fácil de los llamados poderes fácticos que eran a quien molestaban estas empresas.

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LA ACLARACION,
      UN SALUDO, ARTURO-

      Eliminar
  2. Gracias Mila.
    Primero por tu comprensión y segundo por tu dedicación, desgraciadamente somos muchos y algunos al estar menos informados y haberle dedicado menos tiempo a este tema ahora quieren saber todo de golpe.
    Otros, comprendiendo lo que acabas de decir hemos optado por la paciencia en la certidumbre de que estarás ahí en el momento preciso y no nos fallarás cómo muy bien dices. Sabes que la mayoría de nosotros sólo te tenemos a ti y a tus informaciones y ni que decir tiene que seguiremos el camino que tú nos aconsejes. Y si no quieres, o no ves bien el aconsejar a nadie por lo que ello pueda implicar, con sólo decir aquí y a través de este Canal Afinsa lo que tú harías o lo que piensas hacer, para muchos de nosotros ya será suficiente. Así nadie podrá decir si nos vienen mal dadas que “Mila dijo… esto , o Mila dijo….lo otro”.
    Tu mejor que nadie (y después de las decepciones que te habrás llevado desde que empezó este calvario), conoce la condición humana y lo mezquinos que podemos llegar a ser en momentos determinados.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer muchas gestiones antes de decidirse, para mi puede haber trampa, esta gentuza es experta en hacer daño, si esto ocurre en Bilbao , os aseguro que a alguno lo mas duro que se le pone es la silla de ruedas.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no pueda haber trampa que la hay cuando condicionan a que si pides la filatelia pierdes el 5% y según sentencias no es así, hay que pedir la filatelia que es el arma nuestra para pedir después la responsabilidad del estado por incumplimiento del contrato de recompra.

      Eliminar
  4. ¡¡GRACIAS SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  5. Acaba de terminar un amplio reportaje en la 1 de tve.de estafados,y han entrevistado a uno de forum,solo hablan de estafa,ha hablado una abogado y una juez,me ha parecido.Dicen que es muy dificil que recuperemos el dinero.Siguen hablando de estafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar por hablar sin estar documentado es lo que lleva a la confusión y esta jueza en concreto generaliza sin haberse mirado ni tan siquiera las sentencias que hay hasta del tribunal supremo que les da la razón a dichas empresas.
      Cuidado los medios de comunicación en lugar de informar desinforman y el que comparece habla sin concretar y dejando todo en el aire, habla de piramidal y todas las empresas son piramidales TODAS y no es el caso de blanqueo que tampoco tiene ninguna prueba por tanto es falso y un sinfin de nadas pues nada se ha demostrado ni tienen ninguna prueba de ello, tengo en cuenta que los fiscales han mandado rogatorias a todos los países habidos y por haber sin obtener NADA de NADA.
      Asi pues a pedir la filatelia que lo demás se caerá por su propio peso y recuperaremos si no todo casi todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Este país esta podrido como Europa,mirad el documental. Los negocios de Bruselas DocumentosTV 24/02/2013

    ResponderEliminar
  7. Iñaki: En Madrid también se puede hacer y a lo mejor es lo que tendríamos que haber hecho ya.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno bueno. ¡ Hay que ver como, poco a poco, algunos van reculando!.

    ¡Nada mas, y nada menos!, nuestro odiado e indeseable Pardos de ADICAE. empieza a reconocer que la filatelia de los clientes de Afinsa es de "dudoso valor". O sea, lo que nos viene a decir a todos que tiene dudas sobre cual será su valor real. Ya no es que nuestros sellos no valgan nada, tal y como ha venido manifestando en múltiples ocasiones. Ahora el "mozalbete" recula, no vaya a ser que esté equivocado, y reconoce que no tiene ni pajolera idea de cual puede ser el valor.

    Cada día que pasa tengo mas claro que toda ésta gentuza de la que estamos rodeados, sólo, única y exclusivamente nos quieren robar.

    Enlace a la noticia : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/economia/1370273289.html

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡GRACIAS MILA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Acabo de recibir la carta...mi pregunta es..cuánto tiempo tenemos para responder si queremos quedarnos con los sellos o ejercitar el "derecho de recompra"? Te piden que contestes a la mayor brevedad posible...¿tanta prisa hay después de tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  11. Estimada Mila, yo confié en una asociación de consumidores de la que no me siento para nada defendido y no sé si en tu escrito te refieres a ella precisamente, me gustaría saber que opinas de FACUA y de la falta de información que recibinmos los que confiamos en ella, no he recibido a fecha de hoy más que una carta en siete años y se puede ver su página web que no ponen nada desde hace un año. Necesito información de cómo poder actuar. he escrito a todos los partidos políticos al defensor del pueblo Andaluz y la defensora del pueblo Español, es la única que ha contestado diciendo: estamos tratando su tema.Ya he devuelto el anticipo del ICO porque la CAIXA no paraba de llamar y una vez devuelto, de nuevo a la miseria. aunque pongo anónimo, mi nombre es JOSÉ MANUEL ACOSTA. UN SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel yo tambien tuve que devolver el prestamo del ICO a la Caixa y ademas me ha cobrado 30 € porque me demoré 6 dias . Son todos unos sinverguenzas.Con esto acabamos ya en la miseria. Un saludo

      Eliminar
  12. Sabe alquien cuando hay que contestar ya que según lo que leo nadie lo sabe y por favor, alguien me puede enviar la carta que a mi no me la han enviado lagartijaverde2000@yahoo.es

    muchas gracias.

    como siempre gracias Mila y Pedro

    ResponderEliminar
  13. Cada dia me siento mas incredulo con las noticias que salen a la luz. Me siento perdidisimo en este tema ya que despues de tanto tiempo no vemos nada en claro salvo que nuestro dinero ha desaparecido. Para no liarme me gustaria saber cual es la mejor opcion con respecto a la carta:

    - OPCION 1. Te devuelven el 5% de lo invertido sin derecho a percibir nada mas en el futuro ???

    -OPCION 2. Recompra de unos sellos en funcion del importe de tu credito para luego tu venderselos a un sujeto X pero sin derecho a nada mas, salvo lo que logres con la venta de dichos sellos??

    Esto es lo que he entendido de la famosa carta, es asi?? en caso contrario que significa y cual es la mejor decision.

    Muchas gracias y esperemos que pronto se arregle todo!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.