miércoles, 5 de junio de 2013

Caso Afinsa: Los "Ángeles de Charlie" acuden en ayuda de Gil Robles.

Bueno, bueno, bueno...

Vais a flipar con lo que sigue a continuación.  Un cliente de la Plataforma Blanca de Pontevedra me ruega que lo haga público en Canal Afinsa, para conocimiento general.

Una vez leído, una advertencia: antes de escribir la respuesta que os pide el cuerpo por el contenido de este escrito, pensad que no puedo hacer público en nuestro canal insultos personales, deseos de estrangulamiento que incluyan directamente el nombre de la/las víctimas ni amenazas de muerte o formas de agresión de cualquier otro tipo.

AVISO: Almas decentes y espíritus sensibles, abstenerse de leerlo. Su contenido puede llevar al colapso.

Aquí vamos: (El destacado en rojo es de Canal Afinsa).

Con el ruego de que los asociados lean las instrucciones que van adjuntas en un documento de word, esto es lo que, una vez abierto dicho documento, los expoliados y representados por el bufete Gil Robles, adheridos a la Plataforma Blanca de Pontevedra, se encuentran:






En Pontevedra, a  30 de mayo de 2.013

 

«NOMBRE» «APELLIDO1» «APELLIDO2»

«DIRECCIÓN»

«C_POSTAL» - «POBLACION»



Nº DE ASOCIADO:  «Nº_ASOCIADO»
                                                                      

COMUNICADO ASOCIACIÓN PLATAFORMA BLANCA DE AFECTADOS DE PONTEVEDRA

                Estimado asociado:

Debido al anuncio por parte de la Administración Concursal de Afinsa del próximo reparto de un 5% de los créditos ordinarios, hemos hablado con el despacho de Abogados Gil Robles, que es quien nos representa. Los puntos que hemos sacado en claro son los siguientes:

- Que en unos 15 días (plazo estimado pero no confirmado) se comenzarán a recibir las cartas de la Administración Concursal.

- Es importante que cada uno rellene su propia carta, no aproveche la de un vecino o un pariente o conocido, ya que llevan un código de barras que identifica cada una particularmente.

- Ha de cubrirse la carta pero no cubrir el apartado de cuenta corriente para no inducir a error: el pago por cuenta corriente es para otro tipo de afectados que no tienen representación procesal, como nosotros. A nuestros asociados el pago se les hará por un cheque bancario de Banesto.

- CUIDADO: el que quiera ejercitar la opción para quedarse con la colección de sellos puede hacerlo PERO ESO SIGNIFICARÁ: no recibir nada ahora (y nada en el futuro con la mayor de las probabilidades) y además devengará los honorarios completos de la intervención de los letrados, como si hubiera cobrado todo, ya que se da por íntegramente satisfecho de toda la inversión con la entrega de los sellos. Además esta opción sólo es viable para aquellos cuya colección esté individualizada y pueda localizarse sin problema. Imaginamos que esta información se transmitirá en la carta a aquellos que están en esta situación, aunque es posible que no sea así.

- Es importante que el original de la carta, y una vez firmado, se remita inmediatamente por correo a la Administración Concursal PERO que también se saque una COPIA y se nos haga llegar por correo electrónico a la dirección de mail de la Asociación; plataformablancapont@mundo-r.com. De esta forma, nosotros se la remitiremos también al despacho de Gil Robles vía mail: el sentido que tiene la remisión de estas copias es que el Bufete Gil Robles intentará agilizar la tramitación de los pagos a nuestros asociados. Para ello, y a medida que se vayan recibiendo, harán bloques de cartas, de unas cien cada uno, e irán gestionando el pago más rápido posible con la Administración, permitiendo, además, estructurar y organizar los envíos para detectar errores o posibles extravíos. 
Adjuntamos al final de esta carta el protocolo que debéis de seguir para enviarnos las cartas escaneadas. Es importante seguirlo para facilitar el trabajo de logística de las mismas.
QUE NADIE INTENTE, NI POR SÍ NI POR UN AMIGO O PARIENTE, entregar las cartas directamente en la Administración concursal en persona, ya que no se las recibirán y no hará otra cosa que perder el tiempo.

- En el cheque que se remitirá, ya irá descontado un 2% sobre la cantidad que se recibe a cuenta, que son los honorarios pactados en su día con el despacho de Gil Robles. Es de reconocer, además, el esfuerzo que están realizando y el gasto que han asumido hasta la fecha, sin que se hayan percibido otras cantidades.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que es muy conveniente que los asociados aporten una dirección de correo electrónico a la plataforma para incurrir en la menor cantidad de gastos en los envíos. Además, las comunicaciones llegan antes y en todas las ocasiones, pues no todos los comunicados los enviamos por carta. Solamente el 33% de los asociados han comunicado mail y nos cuesta como mínimo unos 800 € cada envío que realizamos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

PROTOCOLO PARA EL ENVÍO DE LAS COPIAS DE LAS CARTAS FIRMADAS A LA PLATAFORMA BLANCA

Recordad que es una copia escaneada. El original debe enviarse a la Adm. Concursal por correo.
Vamos a explicarlo de forma muy clara puesto que conocemos que algunos de los asociados tienen algunas dificultades con el manejo de las tecnologías. Podéis llevar este escrito para que lo hagan.

1.- ESCANEAR LA CARTA RECIBIDA DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DEBIDAMENTE FIRMADA.
GUARDAR EL ARCHIVO EN FORMATO PDF
(En los comercios de fotocopias o cibercafés suelen dar este servicio)

2.- PEDIR QUE SE NOMBRE EL ARCHIVO A ENVIAR DE LA SIGUIENTE FORMA

Nº ASOCIADO - Nº DNI - APELLIDOS - NOMBRE
El Nº de asociado es el número que figura en esta carta debajo de vuestros datos en un recuadro.
Si es menor y no tiene DNI poner “MENOR”

RENOMBRAR ARCHIVO PDF COMO:

«Nº_ASOCIADO»-«DNI2»-«APELLIDO1» «APELLIDO2»-«NOMBRE».pdf

3.- ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN


 

Un saludo,
Asociación Plataforma Blanca de Afectados de Pontevedra

NOTA DE CANAL AFINSA: ¿Pagarle a Gil Robles por la recuperación de la posesión de una filatelia que, mediante sentencia de la A.P., se reconoce que es de legítima propiedad del cliente? ¡¡Anda ya!! ¿Pero esta gente está majareta, o qué?. 

¿Detraer Gil Robles la cantidad del 2%, directamente, antes de ingresar la cantidad del 5% en las respectivas cuentas de los perjudicados, es legal? Pregunto.

Llevan siete años haciendo pis sobre miles, en tanto que ellos se limitan a mirar al cielo, mientras musitan resignados... "está lloviendo".

En fin... ellos/vosotros mismos.

12 comentarios:

  1. Creo recordar que algunos miembros de la directiva son el ex delegado y la ex secretaria de la oficina de Pontevedra, no entiendo nada.Que pasa estos no tenían clientes ,amigos,familiares,los estaban engañando antes,o tratan de engañarnos ahora
    Donde ha quedado su dignidad como persona,como es posible ser tan miserable

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Martínez5 de junio de 2013, 9:45

    Rectificar es de sabios,yo añadiría,y de valientes.
    Javier Vela, Beatriz,y demás miembros de la directiva de la P B Pontevedra habéis hecho mucho daño,hasta donde queréis llegar?
    Cómo podéis estar engañando a los afectados de esa manera?

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas servíl, solo les falta la palangana y las toallas de papel desechables.

    Asi es que..... los clientes que quieran su filatelia tendrán que pagar a Gil Robles como si hubiesen cobrado la totalidad de su inversión, ¿verdad?. ¡ Y UNA MIERDA "PINCHÁ" EN UN PALO !. Para empezar, éste Sr. no ha solicitado su devolución, muy al contrario, SE HA NEGADO A SOLICITARLA EN NOMBRE DE AQUELLOS QUE ASÍ SE LO HAN REQUERIDO. Y para terminar, el acto de solicitud de devolución lo realizarán PERSONALMENTE aquellos afectados que así lo deseen. Por lo cual, si dicho bufete no ha motivo un solo dedo para que los clientes que así lo quisieran pudieran recuperar su filatelia ¡QUE COÑO, Y BASE A QUÉ, VAN A MINUTAR!.

    ResponderEliminar
  4. Vaya desayunito! Pobre gente...coaccionada, expoliada, insultada, ignorante, manipulada...Esto es el incesante trueno! Yo tampoco se si esto es legal, pero clama al cielo que estos rábulas son carne de infierno, si no de UVI en este mundo! Les deseo la sala de torturas en la peor de las mazmorras, con la más avanzada tecnología...
    Y a los asociados... que Dios les coja confesados y les proteja de toda esta escoria....y que se abrochen los cinturones!

    ResponderEliminar
  5. En la cueva de Gilí Babá no van a ver ni cinco por mi parte. Ni por las buenas ni por las malas (que si quieren ir por las malas ya se pueden ir calzando los machos porque no se lo voy a poner fácil). Yo no pago a traidores, yo no pago a quien debiendo haber defendido mis intereses, se ha dedicado a todo lo contrario. Y que se den por satisfechos si no voy a por ellos con todas las de la ley.

    ResponderEliminar
  6. Lo leo y releo y no me lo acabo de digerir ¿Cómo es posible que haya gente tan ruin y despreciable? Aún puedo llegar a entender que por una suma astronómica de dinero se pueda ser vil, miserable, nauseabundo, ladrón, golfo y hasta llegar a matar inclusive ¿Pero qué cantidad se van a embolsar esta gentuza cuando la parte del león se la lleva el rábula? ¿No hay en esa plataforma de afectados nadie que se les enfrente y les llamen por su verdadero nombre? Esto que pretenden hacer es una verdadera coacción y engaño a los miembros de esa plataforma. EL QUE QUIERA LA FILATELIA NO ESTÁ OBLIGADO A PAGAR NADA A NINGÚN ABOGADO. Desgraciadamente me temo que no será esta la única plataforma Blanca (que yo llamaría sucia o negra) que haga este tipo de extorsión a sus miembros, pues conocemos a otros mercachifles que lideran otras y que las han manipulados hasta convencer a los afectados de que lo blanco es negro y viceversa.
    Mila “no sólo hay que hacer de tripas corazón” para no plasmar aquí lo que se siente ante tamaña manipulación, sino que hay que controlarse mucho, muchísimo para no actuar como se merece esta gente.

    ResponderEliminar
  7. http://www.wikiblues.net/afinsa-esto-est%C3%A1-que-arde

    ResponderEliminar
  8. En su día Mila y algunos otros ya nos enfrentamos a estos canallas (por ser fino, que nuestra amiga no quiere palabrotas en Canal)y consta en el Saqueo de Afinsa.
    Pero tranquilos que no es tan fiero el león como lo pintan y siempre hay quien pretende aprovecharse....
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estamos ante una verdadera campaña de desinformación, de coacción, de miedo y de chantaje.
    Hay que parar esto como sea pues estamos llegando al límite de nuestro aguante.
    Nos quieren anular en esta única posibilidad que tenemos de decidir sobre nuestro futuro.
    Qué desgraciados, malas personas, cabr...s, HDLGP.
    Todos los peores calificativos se quedan cortos.

    Es demasiado gordo lo que sucedería en caso de pedir la filatelia un gran porcentaje de afectados como para que nos lo pongan fácil. Tendremos que mover todas las fichas que podamos en información, en unión, en estrategias,.....

    El tema de la unión es decisivo, pues en solitario va a ser muy difícil para muchos hacer frente a esta situación.
    La información imprescindible por motivos obvios
    Y nos van a hacer falta estrategias muy bien diseñadas para revertir la situación.

    Saludos
    Antho


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido impresentable, como se puede ser tan cutre y miserable, me imagino que serás consciente de que tus acciones son públicas, no te llegó con tener un cargo de confianza y responsabilidad dentro de lo que fue tu empresa Afinsa, que ahora les pagas con un animo de lucro egoísta y ambicioso, me produce tristeza que una persona de tu valía pretenda llevarse unos miles de Euros a cuenta de los que han sido tus clientes y han depositado su confianza en los productos que ofrecías vendías y eras compensado por ello.
      ricardo parga vigo

      Eliminar
    2. Pues pobre de mi, yo que estoy en una asociación pero no en grupo sino por libre ya que no he podido unirme con nadie por no conocer a otras personas que se encontraban en la misma situación que yo,Yo firmé en su dia un contrato donde me cobraria el 20% del dinero que me recuperaran , el 2% com a otros en grupo.
      Yo he pedido por BOROFAX que me devuelvan mi Filatelica, y no estoy dispuesta a pagar nada. ¿Podré hacderlo?. Un saludo

      Eliminar
  10. yo a esos hijos de su madre no les pago nada es mas me dirijire directamente y loe excluire haciendo lo que haga falta pero cobrar de mi no cobrar y si lo hacen con malos modos me tendran que meter en la carcel porque aahi si voy al despacho y les revano el pescuezo a todo aquel que pille alli dicho queda

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.