jueves, 27 de junio de 2013

Caso Afinsa: Próximamente, novedades importantes.

Hola a tod@s. 

Querid@s amig@s, voy a ser muy breve.

En los próximos días (¿un par de semanas, tal vez?), tendremos novedades importantes con respecto a nuestro Caso.

Si tuviera que daros una recomendación, sería esta: todos aquellos que ya estéis recibiendo las cartas, esperad a que se produzcan esas novedades antes de tomar una decisión con respecto a vuestra respuesta y al envío de la "epístola" a los Concursales. 

Creo que la espera va a merecer mucho la pena.

Lamento no poder ser más explícita, pero los tiempos los marcan otros y hay que respetarlos. Tengo para mi que el periodo de "vacas gordas" para algunos, ha llegado a su fin.

Un poquito de música tranquila para relajarnos hasta que las referidas novedades se publiquen.

Un abrazo y ....¡¡feliz día para tod@s!!
Mila.


36 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte y se agilizan tus noticias que estamos esperando con ansiedad, pues estamos en tiempo "Estival". Un beso Mila, vaya veranito que te espera.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos gusto musical similar. Me encanta esta versión. Gracias por aportarnos este relax.....

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuu! qué interesante este próximo capítulo de intriga! Y si, haciendo cuentas ya van siete años de vacas gordas para algunos...y ya está bien! Me gustan las historias misteriosas, así que el suspense mola! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta cita bíblica viene al pelo, tras siete años de vacas gordas para unos y vacas flacas para nosotros, es hora ya de intercambiar los papeles del reparto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por informar, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mila me gustaría saber si es posible tu email. Yo estoy duando sobre la opción A o la B. He recibido la carta hace dos semanas y creo que debiera ya de contestar.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ramcha. No doy por correo más información que la que doy aquí.
      Tal y como te respondo más abajo, no tienes por qué esperar si tienes mucha prisa por enviar tu respuesta y no consideras relevante "a priori", la información que pueda sarlir en unos días.

      Por último, la decisión A o B deberá ser tomada a título individual, por cada cual.
      Slds
      Mila.

      Eliminar
  7. Por qué debemos esperar un poco más para optar por dichas opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres esperar, adelante con los faroles. Nadie te obliga

      Eliminar
    2. Perdón, pero no veo por aqui ningun farol..... simplemente ramcha espera una respuesta que no ha recibido, y como es normal despues de 7 años no le gustará las "intrigas" gratuitas.
      O se comenta lo que se "supone" que sabes o mejor no dices nada, y si dices lo que has dicho.... lo de los faroles no tiene cabida ......

      Eliminar
    3. ¿Intrigas gratuitas, dices? ¡¡Pero qué ricura estás hecho, Anonimin!!

      Eliminar
    4. Gracias... sabelotodin, como siempre, poniendo palabritas de más cuando no gustan los comentarios..... increible

      Eliminar
    5. Para gracias las que usted tiene, caballerin.:-))

      Eliminar
    6. Me encantan estos sesudos diálogos de besugos!..HAHAHAHA

      Eliminar
    7. ¡Y besugas! :-))

      O nos tomamos la vida con algo de humor, o vamos list@s.!!
      Bss

      Eliminar
  8. Mila me gustaría saber si es posible tu email. Yo estoy duando sobre la opción A o la B. He recibido la carta hace dos semanas y creo que debiera ya de contestar.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ramcha de Dios, no has leído el encabezamiento de Mila? Paciencia, ramcha, paciencia.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Mila, mira de relajarte un poquito y disfrutar del verano ! Kedamos a la espera y mucho animo para ti en especial y resto de compañeros de batalla. Al final seguros estamos que se van a girar la situación en la que estamos.

    ResponderEliminar
  10. Dios te oiga, Mila, y se cumpla la profecía bíblica. Estoy seguro que todo tu esfuerzo no solo Arriba se te recompensará; si no que aquí, aunque muchos te lo reconocemos y agradecemos, otros muchos no tendrán mas remedio que hacer lo mismo si son bien nacidos.

    ResponderEliminar
  11. Amig@s, son muchos los esfuerzos de mucha buena gente los que, repetidamente, se han puesto en marcha sin resultado alguno.

    Esperemos que, alguna vez, "vaya la vencida".

    Slds!!
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Tened un poco de consideración y no queráis machacar a Mila con e-mails. La decisión que tomemos será algo muy personal que deberemos adoptar con la información que nos llegará. No podemos esperar que alguien nos diga lo que tenemos que hacer pues es muy delicado. Tened paciencia y esperad y luego tomad la decisión que creáis conveniente.

    Un abrazo. ToyTieso.

    ResponderEliminar
  13. Mañana viernes a partir de las 10,30 horas en radio90motilla.es.

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  14. gracias, por siempre, querida Mila, no sabes el bien que nos hace a muchos, estar siempre bien informados. un saludo

    ResponderEliminar
  15. No se a que viene tanta prisa,si no pone fecha,a los concusales como si no contestamos nunca, sigen cobrando.HABER SI LO ENTIENDE LA GENTE ,NO HAY FECHA DE DEVOLUCÍON DE LA CARTA.EL MÍSERO DINERO QUE NOS DAN Y LOS SELLOS, NO TIENEN PIES PARA ESCAPAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrio el Justiciero27 de junio de 2013, 20:10

      Es muy correcto lo que dice el anónimo de las 17:55, y es que en la carta que han enviado los concursales ,no se establece ningún plazo legal parta dar contestación a sus requisitos,Tengo la Certeza de que es una Trampa, y que están totalmente acojonaos, por la farsa que llevan arrastrando durante todo este tiempo...y por supuesto que van a tener que dar muchas explicaciones como administradores de la Empresa...Ya digo que no me gustaria estar en este momento en la piel de estos listillos, sino,al tiempo.

      Eliminar
  16. Por favor responderme si es normal que no haya recibido la dichosa cartita, soy una afectada de León, Un saludo y si alguien me puede responder lo agradecería, ya que estoy un poco nerviosa

    ResponderEliminar
  17. Mila, Rafa, equipo, cuánto os tenemos que agradecer vuestra labor! Quien no lo haga, no tiene categoría. Qué habría sido de nosotros sin vosotros? Estaríamos a merced de muchísimos abogados corruptos y de muchísimos miembros de plataformas que no se han preocupado verdaderamente de defender a sus afectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este tipo de comentario me referia en otro post cuando decía que muchas plataformas se estan "llevando" dinero por la cara y no comunican a los afectados las noticias que se van produciendo.... y pregunto ¿los que no tengan internet, como se enteran de todo lo que se comenta por aqui?.... la inmensa mayoria de los afectados son personas de avanzada edad que no disponen de él.

      Eliminar
  18. INCONMENSURABLE, creo, es el mejor adjetivo para calificar la labor titánica que estas llevando a cabo después de los avatares puestos por el camino.
    Y cuidadín, cuidadín, los "espabilaos" están al acecho.
    ¿Esperar dices?. Como Buzz Lightyear: hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  19. QUE HACEMOS?QUE ES MEJOR? LOS SELLOS O EL 5% DE 1000 EUROS?

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este rayo de esperanza. Supongo que habrá que pedir la filatelia pero redactando nosotros la respuesta, no eligiendo simplemente la opción A de la dichosa carta.
    Ciclope.

    ResponderEliminar
  21. Gracias MILA por ser nuestra esperanza y la estrella que nos gia hacia la verdad de todo gracias a todo ese equipo de buena gente.
    Dios aprieta pero no ahoga y quien mal anda mal acaba
    un besote muy fuerte para ti
    la EXTREMEÑA¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. SEGÚN TENGO ENTENDIDO, LAS CARTAS LAS ESTÁN ENVIANDO POR ORDEN ALFABÉTICO DE PROVINCIAS. PREGUNTA, SI EN TU PROVINCIA LA HA RECIBIDO ALGUIEN.

    P.D. : RESPONDO A ANÓNIMO AFECTADA DE LEÓN.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por vuestra paciencia y coraje.

    Por razones obvias y diversas, no sé cuantos llegaremos hasta el final, pero sé que seremos unos cuantos los que finalmente, ganando por la mano y por la vía de la JUSTICIA, le zurremos la badana a más de cuatro golfos apandadores que nos llevan haciendo la puñeta desde hace ya más de siete años.

    ¡¡Pedazo de empresa era Afinsa para que se la cargaran de la manera en que lo han hecho!!

    Por vía de irregularidades no había manera de "meterle el cuerno", asi que optaron por asesinarla directamente. Y con ella, se han llevado por delante unas cuantas vidas -en el sentido más literal de la palabra- y han dejado arruinadas, tristes, desesperanzadas y atónitas a miles y miles más, ante el expolio cometido contra su patrimonio, en un pais que se considera asímismo "democrático" ¡¡Já!!

    ¿Y que todavía haya quién no quiera ver que todo esto es una canallada de un tamaño abismal? ¿Y que todavía haya quienes siguen la pauta marcada por algún que otro rábula, que de existir los infiernos, arderá como una tea alli mismimito, por toda la Eternidad, como "pago" a su miserable trayectoria aquí, en la Tierra?

    Venga chic@s, los ánimos altos. Esto no es una batalla, es una GUERRA que ya la hubiese querido para si el mejor estratega.

    Lo bueno de la vida, como dijo Heráclito es que es un "río, que fluye constantemente". Nada es igual ahora, que lo fue en el lejano pasado, ni que lo fue ayer, ni que lo será en el instante mismo de finalizar de escribir estas letras y, por lo tanto, como las cosas cambian, las situaciones también cambian. Los que no cambian, porque son malos como perros sarnosos y rabiosos, son los malos.

    Pero se van a enterar.

    Un besote para tod@s los que sois y tenéis que estar,
    Mila.

    ResponderEliminar
  24. Tengo la carta varios días y ahora con estas novedades que están por llegar, no se que hacer si enviarla o esperar, imagino que si espero a esas noticias y despues envío la respuesta, no sea demasiado tarde, ¡pero esque como no ponen fecha limite!. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Faltan todavia miles y miles de cartas que mandar los concusales,no tengais prisa,haber si despues de 7 años estamos nerviosos,relajaros que va para mucho tiempo..

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.