jueves, 25 de julio de 2013

Canal Afinsa: ¡Volvemos en septiembre!

 Querid@s tod@s:


A la vista de que los concursales y Gil Robles no acaban de definir las "reglas del juego", y cada día nos enteramos de cosas diferentes que nos obligan a incorporar cambios que pueden terminar por volveros locos, de momento, y hasta septiembre, Canal Afinsa se toma unas vacaciones. 

Será la única manera de que os quedéis quietos, si es que queréis esperar noticias que os hagan tomar decisiones que hasta ahora no habéis tomado, o enviar la carta que, hasta ahora, no habéis enviado, siguiendo nuestras recomendaciones y las del propio Otero Lastres.

Si hubiera algo de EXTRAORDINARIA IMPORTANCIA, LO COMUNICARÍAMOS, PERO TIENE QUE SER "LA BOMBA", para que nuestro Canal vuelva a estar activo antes de Septiembre, ¿O.K.?

Durante este "parón", insistimos en recomendaros vivamente que no enviéis ninguna carta a los Administradores Concursales, hasta que retomemos la actividad en septiembre y TODO esté más claro que lo está ahora. Aunque, por los comentarios que me llegan hay muchos que están haciendo lo que les da la real gana, y no lo que aconsejamos (¡qué se le va a hacer!)

Un abrazo para todos, y felices vacaciones.

¡Ah!! Y nada de llamadas a mi casa, porque no voy a decir más de lo que digo ahora y aquí. 

Si tuviera más información lo diría en público, ¿vale, chiquit@s?

Pues eso. A disfrutar de San Agosto, que ya toca algo de descanso para todos.
Mila.

36 comentarios:



  1. MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que 45.000 preferentistas se han beneficiado del arbitraje puesto en marcha por el Gobierno para dar una solución a "los miles de ahorradores atrapados en las preferentes".

    En la Comisión de Economía del Congreso, Guindos ha concretado que el arbitraje ha resuelto 28.000 laudos positivos en NGC Banco, unos 3.000 en Bankia y casi 12.000 en Catalunya Banc, lo que arroja casi un total de 45.000 laudos.


    Leer más: Guindos avanza que 45.000 preferentistas se han beneficiado del arbitraje http://www.europapress.es/economia/noticia-guindos-avanza-45000-preferentistas-beneficiado-arbitraje-20130725131021.html#AqZ1w41ETBUGu512
    Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tío es otro indeseable, mentiroso, inútil y pelota, es falso que el arbitraje haya restituido a los preferentistas que acudieron al mismo, se les ha dado una parte mayor o menor, según qué casos. ¿Cómo van a dar así por las buenas lo que no han estado dispuestos a dar en los fallos que el juzgado les condenó a pagar a los que demandaron a Bankia? O sea, que no aceptan de buen grado lo que un juez dictamina y aceptan lo que dicen sus lacayos, que son los que deciden en el arbitraje. ¿Cómo se come eso? ¡NI EN PAPILLAS!
      Pero como estos indeseables (mal rayo los parta y de cáncer doloroso mueran) saben que las noticias dadas a medias impactan tanto como las verdaderas y somos tan crédulos la mayoría… pues de eso se aprovecha esta gentucilla, que prometieron una cosa y han hecho justo lo contrario.

      Eliminar
    2. Aquí en Marbella conocen muy bien a guindos , lo del de , se lo ha sacado de la manga , no os fiéis, es otro mafioso, perteneciente a la casta mafioso-politica que nos invade,y nos roba a diario.
      Pasar buen verano, un abrazo a todos, a mi me queda poco.
      Iñaki.

      Eliminar
  2. Pues que tengas buen descanso y que este te sirva para fortalecerte aún más ante las maniobras de estos marrulleros. ¡Te esperamos!
    Saludos a todos los seguidores de este Canal Afinsa, gracias al cual sabemos lo que sabemos de este caso y gracias al mismo nos estamos enterando de los niveles tan altos y extendidos que tiene la corrupción en el tema de ¡¡ NUESTRA FILATELIA !!
    Esperemos que al juez le dé un corte de digestión o algo parecido ¡Jolín, con las muertes que hay a diario!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero por qué las prisas?. Es que alguien piensa van a pagar el 5% ya. Y a los que pediremos nuestra filatelia: ¿es que durante el mes de agosto van a estar rebuscándola en Leganés, con temperatura prevista para primeros de mes de 41 grados?.
    Amos, anda ya. Han tardado más de 7 meses en elaborar la cartita y ahora no van a esperar que pasen sus vacaciones y las calores.

    Las prisas no son buenas consejeras. Y menos aún cuando tratamos con reincidentes en malas praxis que no admiten otra voluntad que la suya.

    Descanso para todos y en especial para tí, Mila.

    P.D. Si quieres, no publiques este comentario y toma el firme compromiso de descansar y dejar canal afinsa en stand by.


    ResponderEliminar
  4. Mila y Familia¡ Descansad y coged fuerzas para después en Septiembre retomar la LUCHA en tantos frentes que tenemos abiertos.

    Yo tambien me tomo vacaciones e intentaré desconectar, ¡buena falta nos hace a todos¡

    Sigo vuestra información a diario y a en ocasiones más de una vez al día. Gracias infinitas por la luz que aportáis, que nos hace tomar el camino adecuado.

    Un fuerte abrazo desde Domayo

    LC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LC, te quieres ir de una vez de vacaciones...jeje
      deja ya el ordenata....
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias Mila por esa estupenda labor que estás haciendo, y que tanto nos está ayudando a todos los afectados. Y de darnos de nuevo las fuerzas para luchar en una causa que ya creíamos perdida desde hace tiempo.
    Como bien dices en septiembre retornaremos de nuevo el tema...
    Espero que descanses y disfrutes en tus más que merecidas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía de vuestros comentarios y me están siendo muy enriquecedores. Esta inversión la hicieron un su día mis padres y ahora hemos recibido los escritos. Mi padre ha fallecido y la documentación a aportar es increíble. Deseo hacer lo mejor para mi madre ya que es mayor y ya daba por perdido su dinero. ¿qué debo hacer optar por la hoja 1 o la 2?, por favor deseo recibir vuestros consejos pues estoy un poco perdida con todo esto. Saludos. FL

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que nunca había visto vuestros comentarios y me están siendo muy enriquecedores. He recibido los escritos de Afinsa a nombre de mis padres que son los que en su día realizaron la inversión. Mi padre ha fallecido y la documentación a aportar es increíble. Deseo ayudar a mi madre pues es una persona mayor y quiero lo mejor para ella, ya que daba por perdido su dinero. ¿debo optar por la hoja número 1 o la 2?, por favor echadme una mano, pues estoy un poco perdida con todo esto.
    Saludos y gracias F.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo escrito el sabado 20 de Julio y posteriores. Saca tus conclusiones y si te parecen
      acertadas, haz caso...
      ¿Que parte de "LO MEJOR ES ESPERAR A SEPTIEMBRE" no se entiende?
      Saludos

      Eliminar
  8. que hacemos los que estamos con gil robles, somos de barcelona, ¿podemos cambiar a OTERO SIENDO DE BARCELONA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está diciendo que cambiemos a Otero, a estás alturas de poco sirve...Estamos en utilizar el escrito de Otero Lastres, los que queremos nuestra filatelia en un principio...En Septiembre.
      Saludos

      Eliminar
  9. Feliz descanso Mila, tú sí que te lo mereces. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ayer recibi la carta de los AACC. Antes lo tenia claro, gracias a la maravillosa labor que está realizando Mila, pero ahora lo tengo más. Pediré mi filatelia, porque para la miseria de un 5%, pongo los sellos en un marco, para acordarme de tantos miserables y sinvergüenzas que se han lucrado de los ahorros de toda nuestra vida de trabajo honrado y de sacrificio.Esperaré al mes de septiembre para pedirla y, mientras tanto, os deseo a todos, que durante este mes meditéis sobre la carta de Otero Lastres y el consejo de nuestra buena amiga Mila, que gracias a ella, seguimos luchando por lo nuestro. Felices vacaciones a todos y en particular a nuestra "Agustina de Aragón" y a sus hijos.

    ResponderEliminar
  11. No comprendo como permiten estafas piramidales tan descaradas como lo de emgoldex y no la intervienen ya. Te prometen 7000 euros por meter 500 en un par de meses. Bueno, si que lo se por que lo permiten, es porque los jefes son mafiosos judios rusos.
    http://emgoldexhispano.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡FELICES VACACIONES MILA!!
    ¡¡UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones Mila ¡¡¡¡¡¡Te las tienes bieennnn merecidas!!!!

    Un beso, Pilar

    ResponderEliminar
  14. FL, tienes que recabar toda la documentación que debes aportar por fallecimiento de tu padre, independientemente de la opción que elijas. Luego, te lees toda la información que en este canal se ha dado al respecto, y sin ninguna prisa decides.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Carlos, Yo esperare a tener nuevas noticias como recomiendas, asi que buenas vacaciones y gracias
    Hasta la vuelta :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carlos, Yo esperare a tener nuevas noticias como recomiendas, asi que buenas vacaciones y gracias
    Hasta la vuelta :-)

    ResponderEliminar
  17. JR.-EN el nombre de mi familia y en el mío propio,Míla e hijos etc ,os deseo que paseís con total libertad este mes de Agosto unas muy "Felices Vacaciones",que vaya como os las mereceís,os las habeis ganado a pulso.un abrazo desde La Rioja de ésta familia que nunca os olvidaremos,estaremos en contacto,un beso muy fuerte JR.

    ResponderEliminar
  18. Para tí y tu familia, ¡felices vacaciones! Descansa de los sinsabores del año y cuando vuelvas, en septiembre, retomamos las acciones pendientes, según vayan sucediéndose los acontecimientos. Un abrazo y ¡mil gracias por tus desvelos! Sin tí, nada se estaría haciendo ¡y consiguiendo! aunque sea "pasito a pasito"
    Marcos

    ResponderEliminar
  19. Pasad tod@s un buen verano.... nos lo hemos merecido.

    Hasta la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mila, que descanses en estas merecidas vacaciones y sabes que aquí estaremos para septiembre y continuar con nuestra lucha.
    Gracias por todo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  21. Que este mes de agosto sea reconfortante para todos y se vaya augurando una salida exitosa para nuestros intereses, para que en septiembre los afectados podamos acogernos a lo que más nos favorezca y ojalá todo acabe bien, recuperemos el dinero que nos robaron y se haga por fin una justicia que parece utópica.
    Tan sólo quisiera dejar un mensaje a TODOS los involucrados en este asunto, tanto a los malos (abogados como el innombrable "Gil-Robles", los presidentes de algunas plataformas, Administradores concursales, algunos políticos, algunos jueces y muchos medios de comunicación, etc), como a los buenos (el resto que velan de verdad por que se haga justicia en este asunto), que ayuden a los afectados y que ninguna de las partes (incluidos los buenos) nos mientan o nos digan verdades a medias (los malos es evidente que lo hacen sistemáticamente, pero a veces los buenos incomprensiblemente también lo hacen en alguna ocasión, tergiversando alguna realidad jurídica o noticia de actualidad, y no sé con qué intención, pero eso no está bien ya que siembran dudas en todos nosotros, los afectados, pues no queremos que se nos tome por tontos (algunos somos licenciados en derecho) o que nos engañen los miembros de los dos bandos (uno ya está cansado de no fiarse ni de su sombra),así que un poquito de por favor, y no me hagan poner ejemplos ¿vale?. Publicadlo por favor!!!!
    Un buen verano a todos los afectados y justicia ya.

    ResponderEliminar
  22. Total mente de acuerdo con el anonimo del 29 de Julio de 2013 a las 13:56 Pubicarlo por favor!! Que sois muy buena gente pero
    "" la censurilla""

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy dudando en si coger los sellos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por todo, Mila, valiente.
    Descansa todo lo que puedas y, si puedes, desconecta un poquico.

    Alex01

    ResponderEliminar
  25. SOY Papitu.Ya no sionfomaras de nueas noticias para elegir hoja 1 ,o 2
    Quieren empezar a paga en noviembre
    Gracias Mila

    ResponderEliminar
  26. Ya se ha dicho hasta la saciedad, que el pedir el 5% o pedir la filatelia, es una opción personal de cada uno. Por lo tanto no creo que Mila ni nadie con responsabilidad en este Blog aconseje abiertamente una u otra opción. Esta es una decisión que nos corresponde a cada uno. Mila ya ha dicho o que piensa hacer ella a titulo personal al igual que yo y otros muchos. De lo que se está pendiente ahora, es de como hacerles ver a los administradores concursales que esto no es como quieren ellos que sea y que se dejen de cartas trampas y de más engaños.

    ResponderEliminar
  27. Si, Papitu, empezarán a pagar en noviembre, pero falta saber de que año.
    Conozco a bastantes personas que a fecha de hoy no han recibido la carta.

    ResponderEliminar
  28. Querida Mila,en primer lugar desearte que hayas pasado un buen verano.Me gustaría exponerte algunas preguntas no sólo de las personas que me han otorgado su confianza para decidir sobre este tema,muchas de ellas mayores,sino también algunas mías.Os leo y os leo y no tengo ninguna duda de vuestro interés,capacidad y dedicación y tengo claro seguir vuestros consejos.Mila,te pregunto:1)Y luego...qué hacemos con los sellos?.2)Alguna empresa nos los custodiará?.3)Pero...valen algo?.4)Y dónde los podremos vender?.5)Qué queremos que el estado se haga responsable y nos compre los sellos devolviéndonos lo invertido?.6)Con la que está "cayendo" crees que esto puede suceder?.7)Alguna empresa filatélica puede ver en ellos una buena inversión?.Os doy infinitas gracias.Un abrazo.Julián

    ResponderEliminar
  29. JR.-Bienvenida Mila y familia,lo cierto es que se nos a echo un tanto largo,pero resistimos,me alegro que habeis podido "desconectar" os recibimos con alegría como no podía ser de otra manera.
    Mila en el digital LA VOZ LIBRE acabo de dejar un comentario,no sé por cuanto tiempo me lo mantendrán pero algo siempre queda te lo envío y si te parece bien lo cuelgas,tu misma.un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Dice ser jr
    lunes, 02 de septiembre de 2013, 20:39
    Estas empresas de Fórum-Afinsa, eran,han sido y siguen siendo empresas MERCANTILES, sin embargo se las expolió diciendo que eran empresas FINANCIERAS, bueno en estos siete largos años que llevamos de instrucción han salido tres SENTENCIAS 1º)Audiencia Nacional, 2º)Tribunal Supremo 3º)Audiencia Provincial de Madrid ratificando y diciendo que son EMPRESAS MERCANTILES, por lo que no había desfase patrimonial, y no las tenían que haber clausurado a lo bestia(Telediarios y todos medios de comunicación diciendo desde el minuto uno que era una estafa y todo tipo de adjetivos, pero si todavía no se a celebrado el juicio por lo Penal.¿donde está el Estado de Derecho aquí?veremos esta bromita auspiciada por el Gobierno del PSOE, con la connivencia de la Gran Banca cuanto nos va a costar a todos los Españoles, PERO LO RECALCO ESTO FUE UN EXPOLIO, titulado "ATRACO A LA FILATELIA"desde aquí les envío un abrazo a tod@s los afectados porque esto lo vamos a ganar sí o sí, sea aquí o en Estrasburgo, lo penoso es la gente que se a ido de este mundo sin ver recuperadas sus inversiones .

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.