jueves, 18 de julio de 2013

Caso Afinsa: En pocas palabras.....

... y en mi opinión:

1.- El Auto de Pedraz es una auténtica patada hacia adelante. Nunca nos van a perdonar por lo que nos han hecho.

2.- El Auto de Pedraz es un auto que dice justo lo contrario de la realidad que avalan sentencias de los Altos Tribunales e Instituciones (léase el propio Tribunal Supremo y la Audiencia Provincial), por lo tanto...¡¡y un cuerno estafa piramidal!!

3.- El Auto de Pedraz sale en un momento crucial para "los malos": miles de clientes están reclamando su filatelia. ¡¡Y los que vendrán!!

4.- El auto de Pedraz pinta un panorama desolador que puede amedrentar a clientes débiles e indecisos que duden ante la posible recuperación de su filatelia de tal manera, que finalmente opten por acogerse a ese infame 5%.

5.- El Auto de Pedraz debería ser una invitación para que excepto todos aquellos clientes a los que, económicamente hablando, no les llegue el agua al cuello - y tengan, además, un mínimo de coherencia personal y un mucho de dignidad- se pasen por el forro de su abrigo los "argumentos" de la corte rabulera, asociaciones presebreras y personajes bocazas de los foros -algunos de los cuales escriben con letras enormes, para que sus imbecilidades resalten más- y pidan, en un clamor unánime y sin pensárselo dos veces, LA RESTITUCIÓN INMEDIATA DE LA FILATELIA QUE ES DE SU PROPIEDAD Y QUE LES FUE EXPOLIADA HACE SIETE AÑOS YA.

6.-  El contenido del auto de Pedraz es la prueba palpable de que aquellas famosas palabras pronunciadas por su señoría al salir del juicio de uno de los imputados, y dirigidas al fiscal: "no hay nada, no tenemos nada, busca algo", obedecían -obedecen- a una auténtica realidad. 

Siete años y NADA excepto mamporreros y mamporreras mediáticas que se dicen llamar "Agencias de Prensa", que hacen el trabajito de inundar los medios con porquería infumable para alarmar al personal, o lo que es lo mismo: mucho ruido y pocas nueces.

Aunque tuviese que quemar mi filatelia en la plaza pública, esa misma en la que algunos desearían verme arder a mi (¡¡lo lleváis claro!!), estos no se ríen de una servidora. VOY A PEDIR MI FILATELIA

¿Está claro? ¿Se escucha alto?   El 5% se lo pueden ir regalando algunos a su pastelera madre.

Y tu, amig@ que estás leyendo esto, ¿qué parte de toda esta canallada es la que siguen sin ver, a estas alturas,  para tomar ya tu decisión?

Os aseguro que la que se les caería encima a más de uno si miles de clientes pidiésemos la devolución de nuestro sellos sería de campeonato.

En algunos foros piden "unión". ¿Y, unión para qué, me pregunto yo?

Pues la respueta es fácil: unión para pedir la filatelia, unión para pedir la filatelia, unión para pedir la fialtelia...

Y después, con ella en su poder, a esperar acontecimientos. Que los habrá, estoy segura.

Buen día para todos (es un decir)
Mila.


61 comentarios:

  1. Y como pedimos la filatelia? con la carta que nos han mandado ordinaria los administradores? Llena de fallos a su favor y totalmente manipulada? Y al que no le haya llegado que hace? se la inventa?

    esta España es una mierda

    ResponderEliminar
  2. Ahora está mas claro que nunca..... A PEDIR LA FILATELIA TOCA COMPAÑEROS DE AFINSA !!!!!

    Si os dais cuenta, en todo lo que se ha dicho ayer en los medios de descomunicación solo hablan de AFINSA, ni mención a Fórum Filatélico.... será que ahora solo interesa confundir a los afectados de Afinsa?????

    Ya me hubiera gustado a mí, que en Fórum nos hubieran dado la oportunidad de elegir mi filatelia, como no fue así.... pensaban que en Afinsa la gente iba a coger el 5% y al estar viendo que no es así, no les ha quedado mas remedio que salir en tromba a volver a intoxicar a la opinión pública.

    VOSOTROS PODEIS !!!!! HACEDLO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu honesta aportación, PDM. Un beso querida amiga
      Mila.

      Eliminar
    2. Hola PDM,estoy totalmente de acuerdo contigo, fue lo primero que pensé, cuando vi que sólo se hablaba de Afinsa,tienen que remover a esas personas que están indecisas sobre lo de pedir la filatelia, como a los de Forum no nos dieron opción a elegir, pensaban que estos se iban a tirar como locos a coger el 5%, cuando han visto que no es así, para mí que se han cagado por la pata abajo, y han ido corriendo al melenas a pedirle socorro.
      Estoy de acuerdo en que si la mayoría pide la filatelia a más de uno se le va a poner agria hasta la leche que mamó.
      Esto empieza a moverse y lo que tenemos que hacer es echar toda la leña, gasolina, gasoil, lo que haga falta para que esto no se apague otros 7 años, ya que han puesto la pelota en marcha, PUES QUE SE ACABE EL PARTIDO.De nosotros depende.
      Recibid un fuerte abrazo de vuestros amigos de Villena,
      MILA y JUAN.

      Eliminar
    3. Gracias a tí, Mila, que estás abriendo los ojos a muchos afectados.

      Primero, hay que recuperar la filatelia, que es nuestra.
      Segundo, teníendola en la mano, ya podemos iniciar otras gestiones para hacer efectiva nuestra inversión.

      Un beso también para tí.

      Eliminar
  3. Antes de pedir la filatelia, debéis pedir que os la enseñen y comprobar si el lote es el correcto y esta en perfectas condiciones....y ay de ellos si la filatelia no está como debiera!!! Habrían deteriorado el objeto del procedimiento!!! Que se preparen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, y por la información que me llega, todo apunta a que la fialtelia está en perfectas condiciones.

      Son malos, pero no tontos.
      Slds.

      Eliminar
    2. YO QUIERO MI FILATELIA Y ASÍ LO VOY A PEDIR (y si vale tan poco como "dicen" algunos, la pondré en un marco)

      ¡¡¡GRACIAS MILA POR TUS ESFUERZOS Y TU DEDICACIÓN!!!

      Eliminar
    3. D ejaros de tanto divagar y los que asi lo quieran que pidan ya la filatelia. Yo como la quiero ya la he pedido por las dos vertientes, a través del Borofax y la otra esta semana de a traves del la carta que han enviado los AC, ya sin más, dejaros ya de tantos rollos

      Eliminar
  4. El 5% se lo pueden ir regalando algunos a su pastelera madre,

    Le pido respeto a todas aquellas personas que se decidan por cobrar un 5% y que sigan pensando que los sellos estaban sobrevalorados y que se controlaba en precio, por favor, respeto, usted puede hacer lo que quiera.

    Siempre me han gustado sus argumentaciones, pero, ultimamente está muy "desbordada", piense en el respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, modosito: ¿Tú sabes leer? Yo digo esto antes de lo de la pastelera madre, y tal:

      5.- El Auto de Pedraz debería ser una invitación para que todos aquellos clientes a los que, económicamente hablando, no les llegue el agua al cuello - y tengan, además, un mínimo de coherencia personal y un mucho de dignidad- se pasen por el forro de su abrigo los "argumentos" de la corte rabulera, asociaciones presebreras y personajes bocazas de los foros -algunos de los cuales escriben con letras enormes, para que sus imbecilidades resalten más- y pidan, en un clamor unánime y sin pensárselo dos veces, LA RESTITUCIÓN INMEDIATA DE LA FILATELIA QUE ES DE SU PROPIEDAD Y QUE LES FUE EXPOLIADA HACE SIETE AÑOS YA.

      Es decir: Dejo bien claro la comprensión hacia aquellos que estén necesitados de dinero -o si me apuras, tengan otras razones poderosas- para no pedir su filatelia, lo hagan, e invito a todos los "exentos" a que manden a freir churros a los malos y pidan su filatelia.

      A ver si dejamos de leer mal y solo aquello que nos interesa para luego sacarle punta, caramba.

      Y si no te gustan mis comentarios, pues no entres en este canal y en paz.

      (Leo tu indignación hacia mi. ¿Donde está tu indignación hacia los responsables de sta canallada? Ay... si es que os delatáis más por lo que calláis que por lo que decís!!!)

      Y corrijo: ¿Desbordada, dices? No hijo no... ¡¡cabreada como una misma mona ante tanta miseria moral, jurídica, administrativa, política, financiera y humana como está erosionado las bases democráticas, el principio de seguridad jurídica y los mismísimos cimientos de la justicia de este pobre pais!!

      Eliminar
    2. Hola Mila , gracias por tu labor. Y hola a todos
      Estoy leyendo la OPCION A, DEVOLUCION DE LA FILATELIA.
      y DICE: " solicito me sean devueltos los lotes filatélicos QUE CORRESPONDAN
      COMO CONSECUENCIA DE LA LIQUIDACIÒN ...Pone igual que en la OPCION B
      En la B no especifica cuanto, y sabemos que es el 5%
      En la A puede pasar igual que nos manden un porcentaje,
      Tenía que decir . TODA LA FILATELIA DE TAL NOMBRE Y APELLIDOS.

      Es que lo estaba rellenando y leyendo lo que dicen en Canal Afinsa Y me ha venido tal puntualizaciòn.
      Hasta ahora no han demostrado otra cosa que: confusiòn, engaño,miseria etc...
      Tenemos que estar attentos a esta gente ¿No os parece

      Sigo leyendo: los lotes filatelicos que CORRESPONDAN DE LA LIQUIDACIÒN
      eS QUE PUEDEN DECIR: ESTO ES LO QUE TE CORRESPONDE.
      ¿y que dacemos luego?
      Deberìa ser toda la filatelia del cliente que ya Afinsa nos mando la ultima vez ADJUDICADA a cada uno.

      Otra cosa Que un grupo de personas de cada Asociaciòn ,plataformas, canar Afinsa y demàs que tengan ACCESO a VER EL ESTADO DE DICHA FILATELIA.
      eS NUESTRO BIEN DE CADA UNO, tENEMOS DERECHO A VERLA.

      Si por cualquier circunstancia viene defectuosa o mal ¿que pasa?

      De eso NADA. ANTES.

      GRACIAS por todo. Un saludo

      Eliminar
    3. Al Anónimo de las 10:35: Disculpas todas con respecto a mi mensaje anterior. Mi cabreo me ha podido. Efectivamente, no estaba bien redactado y se interpretaba mal.

      Ya lo he corregido: faltaba la palabra "excepto", de manera que, una vez inseertada, quedaría así: "excepto todos aquellos clientes... etc., etc.

      Al César lo que es del César. Tenías toda la razón compañero si no habías entendido lo que yo quería decir, es porque no estaba bien redactado.

      Te reitero mis disculpas.

      Saludos,
      Mila.

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo en todo lo que dices, Mila.

    En otro hilo ya comentaba ayer que esta maniobra del "puñetero" no es casual. No saben por dónde escurrir el bulto y la huida hacia delante es la única salida que le ven al asunto, desde hace años, porque reconocer que cometieron una salvajada impensable en un estado de derecho supondría asumir tantas responsabilidades por tanta gente y tantas instituciones que no se atreven ni siquiera a planteárselo.

    Yo también voy a pedir mi filatelia. Y si bien a nadie le puedo ni quiero decir lo que tiene que hacer, me voy a permitir el lujo de recomendar a todos los afectados que hagan lo mismo. El 5% que se lo metan por el culo (con perdón). Y que empiecen a remodelar las cárceles, que las pongan bonitas, porque más de uno de estos personajes va a acabar en ellas.

    Hay un detalle que, como contable que soy, me gusta señalar. Cada contrato del que tengan que restituir la filatelia a sus legítimos propietarios, implicará unos movimientos contables que supondrán la salida de la lista de acreedores (y por tanto, del pasivo de la empresa) y como contrapartida la disminución del activo (pero solamente en esa miserable cuantía en la que fue valorada la filatelia).

    Esto podría llegar a modificar la situación patrimonial de la compañía y el Balance cambiaría de signo. ¿Cómo podría todavía aguantarse el concurso de acreedores?

    Por otra parte, en contabilidad no se pueden aplicar dos criterios opuestos al mismo tiempo y que se niegan el uno al otro para un mismo hecho contable. Los contratos, TODOS ELLOS, necesariamente han de tener la misma consideración a efectos de la contabilidad. Los sellos siempre han sido y siguen siendo de los clientes. Nada ha cambiado en este sentido.

    Lo que tienen que hacer esta panda de delincuentes es cumplir las sentencias judiciales, dejar de intentar conseguir la cuadratura del círculo, retrotraer la contabilidad MERCANTIL al 9 de mayo de 2006 que la empresa llevaba y que reflejaba fielmente la realidad patrimonial de la misma.

    Y que empiecen de una santa vez a asumir responsabilidades, a restituir lo saqueado y a pagar perjuicios y responsabilidades diversas, entre ellas las penales.

    Ah, se me olvidaba. Hay que ver el rigor de Europa Press (también conocida como Mierdapress), colocando a los Guijarros entre los directivos de Afinsa. ¿Error?¿Casualidad? Ya nocuela, majetes.

    ResponderEliminar
  6. Así se habla, Mila! Siete años para reconocer y decir que la filatelia es nuestra ¡manda huevos!
    Somos muchos los que reconocemos tu entrega y esfuerzo en este caso, pero estoy convencido -y quizás ni te los puedas imaginar- que seremos muchísimos mas cuando todo esto concluya.
    El tiempo que es el mejor juez, ya se ha pronunciado con (Garzón) el de Forum, ya queda menos para que se pronuncie con (Flequillo) el de Afinsa.
    De todo corazón, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. yo ya pedi mi filatelia pero después del comunicado del miedo me reafirmo en haberla pedido.no tienen vergüenza como quieren manipular a gran parte de afectados,pero esa táctica ya la tienen muy usada estos CORRUPTOS.un saludo, gracias Mila por lo que haces animo.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que las cosas no aparecen por arte de magia. Todo ello ha estado absolutamente preparado por los AACC y el Juez. Se han puesto de acuerdo para que nos invada la confusión y hacernos ver que solo nos queda el cobro de la miseria mientras ellos se han estado llevando millones. Pues no va a ser así. Yo y mi esposa vamos a pedir la filatelia aunque luego tenga que pegarla fuego. No voy a ceder ante semejante chantaje indecente y vil. Llevamos siete años de engaños y mentiras y ahora resulta que sí han encontrado razones para encausar a 14 personas honrradas que lo único que han hecho es montar un negocio mercantil donde miles de personas hemos confiado porque nunca nos han defraudado. Los que si lo ha hecho han sido los socialistas por su acción manipuladora y engañosa, los populares por su inacción e incumplimiento de muchas promesas públicas y escritas respecto a darnos una solución a lo que ellos veían un verdadero saqueo; los AACC, los jueces y toda la patulea de los medios informativos vendidos y subvencionados. De momento, tenemos una serie de sentencias a nuestro favor y una filatelia que a nivel internacional tiene su valor actual y constante. Como dice Mila: La filatelia está en perfectas condiciones. Y en consecuencia como es nuestra, nos la tienen que devolver intacta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Fórum y Afinsa se enfrentarán a 13 años y medio de cárcel

    Mira que hay que ser ignorante para soltar una majadería como ésta. O tener muy mala baba. Las empresas no van a la cárcel, ¿Sabe Vd.?

    Claro que si lo que se pretende es difundir una idea, cual titular de algún tabloide o periodicucho sensacionalista, bien vale.

    Ya veremos si sus señorías logran sacar adelante sus pretensiones. Solamente ignorando las ya muchas sentencias de altos tribunales que les contradicen de forma rotunda se podría considerar lo que argumentan.

    Se ve que cuando los amos dan instrucciones, se acatan si chistar.

    ResponderEliminar
  10. Y qué se le paga a GR?, porque eso no lo aclara nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A gil Robles? Pues se me ocurre que todos los que pidan la filatelia le ignoren completamente ya que cómo él dice que no vale nada pues… ¡Eso! Nada de nada = a nada.

      Eliminar
  11. A pedir la filatelia, pero como lo podemos comprobar?, nos la enseñaran antes?, como lo haran?, vamos todos a Madrid?. Esta claro Pedraz, voy a pedir la filatelia, se creen que somos borregos, ineptos, pues se equivocan. Campaña "MI FILATELIA ES MIA".
    Un abrazo a todos compañeros.
    " Venid a mi los cansados y agobiados, que mi yugo y mi carga son ligeras y yo os aliviare."
    LEVITA.

    ResponderEliminar
  12. Cabria la posibilidad de que nos dejaran ver la filatelia y luego elejir?

    ResponderEliminar
  13. Merece la pena para personas de 80 años de edad recuperar la filatelia??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una cuestión delicada, y cada cual debe decidir por su cuenta. Tengo un familiar con 91 años y contratos por 70.000 €.

      Un 5% serian 3.500 € que, aunque no le saquen de ningún apuro, los podría disfrutar.

      ¿Y sabes lo que me ha dicho? Que su dignidad no se compra con 3.500 € y que si no lo puede pelear y recuperar él, lo harán sus herederos, pero que "no traga".

      Como decía, es un tema delicado y cada cual tiene que tomar sus propias decisiones, que respeto absolutamente.

      Eliminar
  14. Para anónimo 13:51. Si esas personas tienen herederos legales (hijos, nietos, etc.), creo que si.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes a todos:

    La verdad, es que estoy hecha un lio y no se por donde tirar. Yo para cobrar un 5% y encima tener que pagar el 2% de lo cobrado al Gilito de las narices, prefiero quedarme como estoy.

    Lo primero de todo que me demuestre el Gil en que momento a velado por mis intereses ya que nunca he recibido ninguna comunicación por su parte. Igual hasta lo querello yo a él si tiene la cara de reclamarme algo.

    Por otro lado, mi gran duda es ... ¿conocemos alguna empresa que este interesada en compra la filatelia?

    ¿Qué hacemos una vez la tengamos en casa? ¿Qué salida y a que precio tendrá?

    ResponderEliminar

  16. ¿Te das cuenta Mila en qué sociedad nos ha tocado vivir? ¿Os dais cuenta? Sale un tío y porque es médico y dice que esto o aquello se cura así, la mayoría de gente ni piensa que hasta a lo mejor se está envenenando y todo, en vez de curarse. Sale un político mediocre y dice que nos saca de la crisis y nos mete más en ella y aquí no PASA NADA. Sale un tío que porque es juez prevarica (presuntamente), ayuda a otro juez a hacer lo mismo, se pasa por el forro ética, dignidad, la desgracia de miles de personas, está más de 7 años dando vueltas a un caso y cómo no quiere desdecirse de lo que dijo, o quiere cumplir algún trato inconfesable (presuntamente), viene a darnos el “tiro de gracia” en el momento más crítico de estos 7 años, cuando se nos ofrece la posibilidad de recuperar lo que nos robaron, gracias y precisamente a este mismo juez. O sea, que cómo luego, las cosas no han ido rodando como él y otros preveían, viene ahora con estas ¡Y AQUÍ NO PASA NADA!
    Y me pregunto: ¿Qué nos está pasando como sociedad para que nos hagamos tan amorfos, tan víctimas y tan borregos? No podemos encauzarlo todo por la vía de la justicia de estos jueces cuando ellos mismos la prostituyen cada vez que la usan. ¿Qué salida nos están dejando?

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tambien creo que pedire la filatelia pero tengo una duda, luego como la convierto en dinero. Yo no colecciono sellos y no tengo interes por almacenar años y años cientos de sellos.
    El problema que veo es que 150 millones de sellos(que el calculo del que se habla de sellos de Afinsa) va a reventar el mercado minorista...con caida brutal del precio y posiblemente con una incapacidad de absorver tanto sellos entre los 4000...5000...6000 coleccionistas de España ...y todo esto a traves de mercados on-line tipo ebay o todocoleccion..si acudimos a los tenderos de la plaza mayor, no creo que nos den mas del 40% de lo que ellos piensan que puede ser su valor de venta al pequeño coleccionista. Como vender de otra forma los sellos...creo que los mercados internacionales de bienes de coleccion se nos quedan inalcanzables.
    Mila tu que llevas mucho mas investigando todo esto ¿que opinas?

    Y luego viene otra cuestion...un antiguo empleado de Forum me comento que el negocio consistia en comprar sellos sueltos o tiradas de los mismos y formar colecciones completas que duplicaban el valor en mercado...pero nuestros sellos no son colecciones completas sino tiradas de algunos sellos(supongo...que no lo se).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seré claro. Una vez tengas los sellos en casa no los vendas por eBay ni por ningún mercadillo. Haz uso del contrato que firmaste con Afinsa en su momento y que te den lo pactado porque no se sí sabes que el contrato es LEGAL. Si se cargan a la empresa que hacia ese pago seguido vendrá la responsabilidad patrimonial del estado por cargársela. La culpa no es nuestra. Invertimos en una empresa que actuaba bajo la ley sin ocultarse más de 25 años. Si el estado se la ha cargado que pague los platos rotos

      Eliminar
    2. Que no hombre que no, que el mercado del coleccionismo no ha sufrido la más mínima variación ni ha caido el precio por lo ocurrido.

      Eliminar
  18. Tengo claro que quiero mi filatelia, pero se sabe:como, cuando y donde nos la entregarán.

    ResponderEliminar
  19. Jose A. desde Villena
    Hola Mila:
    En mi animo siempre ha estado el pedir la filatelia, es mía y por ella he pagado, y por supuesto, sabiendo en donde me metía.
    Que tengo que empapelar un cuadro con ella, pues lo hago, pero estos sinvergüenzas no se ríen del hijo de mi madre.
    Un abrazo y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. JR.-pero vamos a ver,estais haciendo la misma pregunta muchos,la respuesta te la da Mila,en varias frases,1º)el que esté con el agua al cuello y tiene que decidir cobrar el 5%-2%=3%,pues muy bien es decir le van a dar 2,5O,y 2º)PUNTO EL MAS IMPORTANTE ES RECOBRAR VUESTRA FILATELIA,una opción a través de FILARGENT,VISTEIS EN EL VIDEO LA PODEIS MONETIZAR,O PUEDE SER EN OTRA CASA ESO ESTÁ POR VER PERO UNA POR UNA RECOGER LO QUE COMPRASTEIS(VUESTRA FILATELIA)luego una vez en vuestro poder el ex-fiscal D.Ignacio Gordillo por un lado y MANOS LIMPIAS demandan al estado por in actuando y creo que es la mejor opción ,EL ESTADO TENDRÁ QUE PAGAR LA DIFERENCIA Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS Y SI TERMINAMOS EN ESTRASBURGO PUES ALLÍ ESTAREMOS,
    Se lo debemos a todos los que se han ido de éste mundo sin ver recuperada su INVERSIÓN,y si nosotros no lo vemos están nuestros herederos legales puesto que LA FILATELIA,tengan en cuenta que es heredable:
    Documentos a presentar por parte de los HEREDEROS.
    1º)ACTA DEL TESTAMENTO
    2º)CERTIFICADO DE ÚLTIMAS VOLUNTADES
    3º)CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
    4º)FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA
    5º)FOTOCOPIA DE LOS DNI DE TODOS LOS HEREDEROS,Nº DE TELÉFONO Y DOMICILIO ACTUAL
    6ºCUADERNILLO PARTICIONAL DEL PAGO DEL IMPUESTO DE SUCESIONES PATRIMONIALES(ES DECIR EL DOCUMENTO PRESENTADO EN LA VENTANILLA DE LIQUIDACIÓN DE HACIENDA).y con eso a TRIUNFAR.YA HUBIESEMOS QUERIDO LOS DE FORUM HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RETIRAR LA FILATELIA,ADEMÁS SI TODOS RETIRAN LO QUE HAN COMPRADO,¿DONDE ESTÁ LA ESTAFA PIRAMIDAL SI ENCIMA TODAVÍA QUEDA DINERO,E INMUBLES,SE DAN CUENTA SE LES CAE EL CASTILLO DE NAIPES.DESDE LA RIOJA UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JR. MILA ADELANTE COMO HASTA AHORA ERES UN SÍMBOLO PARA TODOS NOSOTROS ERES NUESTRA "AGUSTINA DE ARAGÓN "UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  21. http://wikiblues.net/restitucion-de-nuestros-sellos-ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como sabremos que lo que nos entregan es realmente lo que nos corresponde?

      Eliminar
  22. no hay plazo para dar la respuesta ¿por qué precipitarnos? mejor que envien otra carta ¿no? y veremos qué pasa en septiembre con las declaraciones de los procesados, nos aclaremos qué hacer con la filatelia....yo no tengo prisa en tenerla...

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con el agua al cuello pero voy a pedir la FLATELIA .
    Porque si pido el 5% sigo igual de arruinada pero di mi nose rien ese atajo desin verguenzas.
    Ellos tienen el lema de divide y benzeras y lo malo es que somos tan ciegos que asta que puede que lo consigan.
    Mila muchas ¡¡gracias por tu entrega tu lealtaz y todo lo que estas haciendo por nosotros animo y adelante buenas noches un beso


    La Extremeña

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, por favor, a ver si alguien me puede aclarar algo. Para los que no estamos con Manos Limpias, ni con ninguna otra asociación o abogado, y nos decidimos a recuperar la filatelia, ¿que opciones tenemos?. En este canal habláis de que vuestros abogados serán los que comprueben el estado de los sellos. Debo contar con un abogado?. Creo que Manos Limpias ya no admite mas adhesiones, no?. Y en cuanto a la Reclamación patrimonial, si no puedo con Manos limpias, que puedo hacer?; solo he oído hablar de la Reclamación que va a poner el despacho de Ignacio Echevarría. Sabéis alguna otra vía??
    Gracias a todos los que estáis al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,

    Lo primero de todo, felicitaros a todos por vuestras opiniones y sobre a muchos de vosotros todo por el interés, esfuerzo y consejos para con los afectados (en mi caso "pasaron a mejor vida" todos los ahorros de mis padres).

    Yo es que la verdad... no me queda nada claro esto de recuperar los sellos en los que se supone que se ha invertido. Y como otras personas han comentado:

    - Si cabe la posibilidad de recuperarlos, ¿cómo leches sabemos nosotros (que no tenemos ni idea) que son justos los sellos por los que se ha invertido?
    - ¿Quien me dice que es justo lo que valen?
    - Las cosas no tienen ningún valor.., valen lo que se quiere pagar por ellas. Es como el que se compró una vivienda por 70M hace un par de años, y ahora solo lo puede vender por 35M. El resto se lo come con papas...

    Pues eso...en caso de pedir los sellos y al no tener ni p.. idea puede ser todo un drama (otro más) que el lote que nos puedan dar tengan menos valor que los cromos del "Bollicao" .

    Saludos

    CARMEN



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya,
      Si no te queda claro lo de recuperar los sellos, que al menos sepas que los mismos siempre valdrán más del miserable 5%. Aunque sea puestos en un marco en tu salón. Nadie puede asegurarte lo que valen ahora mismo y sin tenerlos en mano, cosa que queda por suceder, pero ten por cierto que siempre fueron valores refugio y si ahora mismo no se pudiesen materializar, en el futuro más que seguro que sí. Lo de no tener pajolera idea puede incluso remediarse informándose y aprendiendo...y lo del drama es cuestión de acostumbrarse a luchar en este perro mundo, aunque solo fuese por recuperar la dignidad. ¿no crées? Yo también hago las cosas porque las creo mi deber para conmigo y los míos . con lo cual hay que ver las cosas como una oportunidad de crecer...Saludos

      Eliminar
  26. Hola Mila.
    Soy afectado de Afinsa junto con mi señora. En el contrato que suscribimos el lote de sellos es único para ambos. Como estamos dispuestos a pedir la filatelia, hemos observado un inconveniente: Ambos hemos recibido las cartas independientemente y en ellas nos dicen que "sus lotes filatélicos tienen que estar adjudicados individual y nominativamente, como dispone la Sentencia". Y si no es así, nos pasarían a la opción B), al proceso de liquidación.
    Te ruego nos des tu opinión sobre nuestros temores y si crees que tendrian alguna solución. Por ejemplo, hemos pensado de mandar los dos comunicados A) en el mismo sobre.
    Esta situación es muy común en los contratos.
    Esperamos encarecidamente tu respuesta y muchas gracias por tu entrega y colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada carta debería ir en el sobre que te la han enviado. Por cierto: ¿Has visto el post del sábado con respcto a la carta de Otero Lastres?

      Tal vez te interse echarle un vistazo.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que vas?
      Tengo la impresión que no tienes donde caerte muerto,pero vas de graciosillo (por ser educado y me lo publiquen).
      A vacilar y molestar te vas al monte con tu p.......

      Eliminar
  28. ¡¡Si hijo, si. De todo hay en la Viña del Señor!!

    ¡¡Señor, Señor, y qué paciencia!!!!!

    (Pues este solo va de graciosillo y firma con su nombre y cara. Los hay que no veas!!

    ResponderEliminar
  29. No queria molestar con la tonteria del comentario.mis disculpas .

    ResponderEliminar
  30. Buenos días.
    La verdad tengo un lío del copón…Si cojo los sellos, tendré sellos para mandar cartas, el mercado se saturará y además no sé en qué condiciones nos lo darán, no sé dónde dirigirme para venderlos, debido a mi ignorancia en el tema.
    Si cojo el 5% estoy en lo mismo, no me resarcía en absoluto, me da la impresión será lo único que veremos.
    Esta es mi impresión y cómo la de mucha gente.
    Perdonar, pero es que seguimos igual que desde el primer día, sólo debido a un país totalmente corrupto y a la deriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo para responder. A medida que van avanzando los días y los meses, las cosas van aclarándolse. La carta de Otero Lastres es un puntazo. ¿La has visto? Tal vez te ayude a tomar deisiones.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  31. Hola.
    Quisiera hacer una pregunta que tengo, no se si es el lugar si no es así por favor disculparme.
    Tengo un paquete filatelico al nombre de mi mujer y mío y otro sólo a mi nombre, quiero coger la filatelia mía y mí mujer el dinero de la que tenemos común...¿Se puede hacer así? lo digo porque me parece que están sumados los dos contratos y no se puede separar, ¿Alguién le pasa algo parecido...?

    muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en otro hilo en el que haces la misma pregunta. (Creo que en el del envío de burofax).

      Slds.
      Mila.

      Eliminar
    2. Disculpa, amigo. Como son tantos mensajes, tal vez sea parecido a otro y de ahí la confusión.

      En cualquier caso, casualmente, justo debajo de este tienes a un compañero que ha llamado a Afinsa con un problema parecido al tuyo, y cuenta loque le han respondido.

      Échale un vistazo
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    3. En cualquier caso, hago copy pega. Aqui va la respuesta:

      Si estamos hablando de las mismas series filatélicas adjudicadas a los dos, porque así lo hicieron en su día los concursales, NO puedes dividir.

      Si tenéis contratos completamente independientes y desvinculados uno del otro, podéis pedir cada uno lo que corresponda, porque,como digo, son independientes. Es mi opinión.

      En cualquier caso, ante la duda, llama a las oficinas de la Administración Concursal en c/ Lagasca, 88, teléfono 91.576,78.74 y ellos te dirán mejor lo que puedes hacer.

      Un abrazo
      Mila.


      Eliminar
    4. Hola Mila,

      Estoy buscando la carta para solicitar la devolución de los sellos y no encuentro la sección "Documentos". Por favor, podrías indicarme donde está?

      Gracias

      Gerard

      Eliminar
    5. Si te refieres a la de Otero, aquí la tienes.

      Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles,S.A.
      c/Lagasca, nº 88. 28001 - Madrid

      DATOS DEL CLIENTE:
      NOMBRE Y APELLIDOS:
      DNI:
      DOMICILIO:
      C/...............................................................................................................................
      POBLACIÓN..................................................................................................................
      PROVINCIA.......................................... CÓDIGO POSTAL ..............................................

      En mi condición de cliente de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. "EN LIQUIDAGION", y como propietario de los sellos adjudicados y efectivamente comprados a través de los contratos que tengo suscritos con la referida empresa, tal y como ha quedado ratificado en la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 17 de octubre de 2012, les comunico mi deseo de recuperar, a la mayor brevedad posible, la totalidad de la filatelia de mi propiedad y que consta adjudicada en los referidos contratos. Para este fin, les solicito me indiquen la forma de proceder para la entrega y recogida de la filatelia con indicación de lugar, fecha y hora de la misma.

      La puesta a mi disposición y entrega de mi filatelia no debe interpretarse de modo alguno como renuncia a cualquier derecho que me corresponda dentro de la fase de liquidación del concurso en el que se encuentra Afinsa.

      Con la filatelia que adquirí ya en mi poder, les comunicaré a su debido tiempo y después de sopesar todas las opciones, mi decisión de incorporarme al concurso o no hacerlo.

      FIRMA DEL CLIENTE
      D./Dª..........................................................................................................................
      DNI...........................................................................................................................
      DATOS DEL REPRESENTANTE/TUTOR LEGAL
      D./Dª.......................................................................................................................
      DNI...........................................................
      FIRMA REPRESENTANTE/TUTOR LEGAL
      ............................................................


      Un abrazo,
      Mila.

      Eliminar
  32. Mila, es la primera vez que hago está pregunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola acabo de llamar Afinsa, un poco al hilo anterior me han dicho no se puede separar es decir,´si quiero los sellos tendré que coger los que están a mi nonbre sólo más la mitad que tengo a nombre de mi mujer y mío.
    Mila la carta la acabo de leer, creo resuelve muchas dudas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola acabo de llamar Afinsa, un poco al hilo anterior me han dicho no se puede separar, es decir,´si quiero los sellos tendré que coger los que están a mi nonbre sólo más la mitad que tengo a nombre de mi mujer y mío.
    Mila la carta la acabo de leer, resuelve muchas dudas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mila, mi nombre es Mercedes, soy afectada- de Caceres ,estoy muy pérdida en todo esto, necesito vuestro consejo,mi solicitud es reclamando la filatelia (enviada en la hoja que me enviaron los admns. concursales) ,pero no sé que más tengo que hacer,no pertenezco a ningún sitio en mi ciudad no existe plataforma ni nadie que nos oriente,dimos al principio el poder al señor Gil Robles y nada más, no se si para pedir la responsabilidad patrimonial tenemos que adherirnos o como hacer, me comentan que en manos limpias ya no admiten a nadie más por estar fuera de plazo,y una duda tendría que revocar el poder a Gil Robles ¿ como hacerlo?, siento estar con tan poca información, gracias por vuestra orientación , un saludo

    ResponderEliminar
  36. Querida Mila.
    Mi mi mujer y yo teenmos un único contrato, en el que figuramos los dos, y hemos recibido, cada uno de nosotros, la carta de marras. Nuestra situación es la misma que la de una compañera de Sevilla que os escribió el pasado día 19: No estamos en ninguna asociación ni nada parecido y, como resultas de lo leído en estas páginas, hemos resuelto pedir la filatelia (opción 1). ¿Nos podrías contestar con alguna respuesta que aclarese lo que se podría hacer una vez tengamos los sellos? Muchas gracias por todo y, sobre todo, por la labor que estáis haciendo; muchos que seguimos este canal de comunicación noe hemos enterado de las cosas por vosotros. De los demás (jueces, políticos -de uno y otro signo- y demás patulea de incompetentes -por no decir algo que resulte insultante- que nos ha tocado aguantar, ni hablo). Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. yo solo digo QUE ESTO ES UN ´´ROBO`` UN ATRACO CON TODAS LAS DE LA LEY,democracia ya lo dijo el cura de mi pueblo (son cosas del demonio) fijaros toda la mierda que nos echaron en cima en 35 años siempre pagan los mismos ,el atraco de los ayuntamientos ,cuatro recoge papeles con sueldos siderales mas la mano por de tras,para forrarse bien y en 4 años jubilado,los bancos nos roban por doquier ,aquella frase de usura en intereses desorbitados,¿ os acordais?bueno pues esta panda de desalmados que solo busca su bienestar a cuenta de un pueblo,;que se puede esperar.....y nos llaman ciudadanos es que mas burla no se nos puede hacer....PUEBLO LE VANTATE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que hacer como el catalan que lleva 300 años expoliando a todos los pueblos de ESPAÑA insumision a los pagos ,hacienda,ayuntamientos,y sobre todo a las electricas que nos veven la sangre, si no a morir de inanicion......

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.