viernes, 19 de julio de 2013

Caso Afinsa: Mañana, algunas recomendaciones muy interesantes que, con toda seguridad, despejarán interrogantes que muchos se plantean sobre la petición de la filatelia.

Ea. A descansar todo el mundo.

Mañana volvemos para seguir hablando de la Cara A y la Cara B de la abogacía (bueno, la cara B es la de siempre: la del rábula mayor del Reino), asi que ya podéis imaginaros de qué va la cosa.

En cambio, el letrado de la cara A... ¡¡eso es otro cantar!!  ¡¡Con un par... si señor!!

Pero tendréis que esperar hasta mañana para saber de qué va el asunto.






Mila.


8 comentarios:

  1. Que bien ! Con mila tenemos una sorpresa cada día ! Eres nuestra ilusión y por eso te queremos tanto. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta mañana. ¡Ufffff! Vaya semanita compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué lo digas, josanpe, y que lo digas!!

      Bueno: pero a "los malos" también les llegará su horita. A ver si se piensan que se van a ir de rositas, ja ja y ja

      Eliminar
  3. Buenas noches Mila, eres nuestra única ilusión, Lo que estas haciendo por todos los afectados, no te lo vamos a poder pagar por mas años que vivamos !!! Eres estupenda y también todo el equipo buenissimo que te ayuda. Los demás, que estamos lejos de la capital, también pondremos nuestro granito de arena. Yo i mi familia tenemos contratos con Afinsa por valor de 90000€. Vamos a reclamar nuestra filatelia !!! Faltaría mas.. Todos a reclamar la filatelia que es de nuestra propiedad . Muchos ánimos querida Mila y resto de afectados, ahora tenemos una oportunidad, vamos a aprovecharla!!! Pedir la filatelia que es nuestra, si nuestra que ya lo avalan las sentencias!!! Vamos a darles una buena lección... saludos Nico

    ResponderEliminar
  4. Vele pero a que esperais para pedirla ya. Yo ya he he pedido hace 15 ó 20 dias, ya está ahora esperar lo que haga falta para recibirla, y ir pendando como la vendemos, (pero los que ya quereis hacelos ya)

    ResponderEliminar
  5. HABER AHORA SEGURO QUE SE LES EMPIEZA A VER EL PLUMERO DESPUES DE LA LUCHA QUE HABEIS ECHO,Y AHORA VIENE LA HORA DE LA VERDAD ,HABER CUANDO SALE EL JUICIO AFINSA CONTRA QUIEN,HABER A QIEN LLEVAN ..........,POR QUE SI ES EL ESTADO QUIEN SE PRESENTA ,YA HABRA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL ,DIGO YO ,POR QUE ESTO HA APSADO EN ESPAÑA ,LO HA INTERVENIDO EN EL TERRITORIO ESPAÑOL,HA SIDO LA AGENCIA TRIBUTARIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL,Y TOD HA SIDO BAJO EL MANDATO DEL GOBIERNO ESPAÑOL EL CUAL ESTABA EN EL PODER ,HABER QUE PASA AFINSA CONTRA KIEN............HAY LO DEJO O MEJOR DICHO QUIEN LLEVA A AFINSA AL JUICIO,HABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDERME .

    ResponderEliminar
  6. Un saludo soy un afectado de Afinsa.
    Pienso que esta página debería estar para poder verla en los móviles de forma que las personas de baja visualidad pudiésemos vernos con lo cual que se pudiesen ampliar los textos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.