domingo, 1 de septiembre de 2013

Caso Afinsa: ¡Hemos vuelto!

Hola a tod@s. Fieles a nuestra cita, aquí estamos de nuevo. Sin novedades -por el momento- pero con las mismas fuerzas y ganas de luchar que teníamos en Julio, antes de hacer un breve y obligado paréntesis.

A todos aquellos que habéis podido tomar unos días de merecido descanso, felicidades. Para el resto... ¡¡vendrán tiempos mejores, chiquit@s!!

De momento, unas bellas imágenes y algo de música para "calentar motores" en esta nueva etapa de nuestro "viaje".

¡Seguimos en marcha!.
 M.

39 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estéis todos bien, un abrazo, Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo te digo, compi!.
      Bien hallado.
      ¿Puedes enviarme tu número de teléfono, por favor? No lo encuentro, Iñaki.
      Otro abrazo para ti.
      Mila.

      Eliminar
  2. Buenos días, me alegro mucho de que por fin haya llegado septiembre, y como bien dices fiel a tu palabra, como siempre, aquí estás de vuelta y seguro que con muchas energías para enfrentar esta nueva , aunque continuada, etapa.
    Veremos después del día 10 que declarará Juan Antonio Cano, si hay algo nuevo, o todo sigue igual.
    Recibe un fuerte abrazo de tus amigos de Villena, Mila y Juan.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos, si! Estaba ya con "mono" de "Afinsología"...Mis deseos de buenas energías para todos los que pasan por aquí y un abrazote grande para ti Mila. Que la vuelta a la brecha sea suertuda y buena.!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida con la alegría de que estéis todos bien! Te esperábamos con impaciencia para seguir luchando por lo que es nuestro ¿Cuál va a ser el siguiente paso? Muchos, creo, no hemos enviado la respuesta a la Concursal hasta ver qué decisión, en conjunto, tomábamos. Yo, como quedamos, me decido por recuperar MI FILATELIA. Un abrazo muy fuerte. Marcos Antonio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría vernos de nuevo en este punto de encuentro, ¿verdad?!

    Mejor sería vernos en algún sitio celebrando el final del expolio, tomando unos chupitos..., pero por el momento esto es lo que tenemos.

    ¡¡Todo se andará!!

    Un besote para todos (Yo también me alegro enormemente de que todos vayáis apareciendo y estéis bien)
    Mila.

    P.D. Tan pronto vuelvan los demás "al cole" iremos insertando novedades, ¿vale? Hoy Domingo, y primer día de septiemrbe.. pues como que no hay mucho más que os podamos contar...

    ResponderEliminar
  6. De vuelta "a casa", un cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mari carmen de valencia1 de septiembre de 2013, 18:43

    Bienvenida de nuevo te hemos hechado de menos el mes de agosto se ha echo largo con el canal cerrado y sin poder tener unas vacaciones como todos nos merecemos, después de estos largos siete años. muy bien venida seas de nuevo con todos nosotros,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos cordiales a todos, yo estoy listo y ansioso por seguir luchando, recibe una vez más todo mi apoyo y mi cariño Mila y cuando tengas ocasión transmitele de mi parte todo mi apoyo y cariño tambien al Sr. Cano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también os he echado mucho de menos. Creo que ha sido el paréntesis más largo desde que nació Canal Afinsa, pero era necesario. Por muchas razones.

    Ahora volvemos con más fuerzas y bríos renovados ¿eh que si?

    De momento, seguimos en compas de espara con el tema de las cartitas dichosas. Ya veremos qué hacemos.

    Aquellos que no habéis respondido, no enviéis nada todavía, ¿vale? Y para los que enviaron una carta con una opción -dinero- y ahora quieren cambiar a la otra posibilidad que se les ofrecía -filatelia- que envíen una nueva carta a los concursales comunicándoles su decisión. Pueden hacerlo perfectamente y los aacc tienen que seguir sus instrucciones. Así lo ha dicho el juez Vaquer en persona.

    En cuanto a los saludos para el Sr. Cano, querido Antonio, seguro que le llega el mensaje de tu parte.

    M.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo Mila, y tambien a todos los afinseros.
    Espero que no pongan fecha a las cartas de los concursales, porque a fecha de hoy aun no he recibido nada, ni siquiera respuesta a el burofax, y eso que lo mande por duplicado.
    Seguro que pronto recibiremos buenas noticias, entre otras cosas por que ya lo merecemos.
    Animos para todos y adelante.
    Besitos de Lola.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida nuevamente Mila, deseo que hayas cargado las pilas y sigamos luchando por nuestra causa.
    un abrazo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Mila y equipo, bienvenida a todos los de Fórum y Afinsa
    Ojalá este descanso os haya sentado a todos lo mejor posible.
    Mila, Juanpe, los de Ferraz/Génova,... muchísimas gracias por todo lo bueno que nos habéis aportado y seguís aportando. Ojalá ese bien os vuelva con creces.
    Un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar
  13. Un descanso siempre viene bien, y este era muy, pero que muy necesario, y por muchas razones.

    Ahora, la "vuelta al cole" ...¡¡ y a por todas!!

    Un abrazo, chiquit@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mila, esperaba tu vuelta, tengo muchas preguntas, no sabia de vosotros.
      hasta julio no me entere, despues de la reunion en barcelona, la que fue un desastre y nos dejo peor de lo que estabamos.!por favor!.¿ como puedo ponerme en contacto contigo? ANDO PERDIDA. A GIL ROBLES NO PODEMOS NI LLAMAR, LA SECRETARIA NO TE DA NI SU NOMBRE Y ME DICE QUE ALLI NO TENGO QUE LLAMAR, ENTONCES, ¿COMO PUEDO IRME DE ESTE ABOGADO INEPTO, COMO PUEDO ENVIAR LA CARTA QUE PUBLICASTE DE OTRO ABOGADO, CON QUE ABOGADO DEBO DE IRME? las cartas que nos han enviado no son claras. te dejo mi telefono? ¡por favor! 936587021 GRACIAS. UN SALUDO.GELEN

      Eliminar
    2. Dales caña xD Xd xD

      Eliminar
  14. Ahora todos a cantar "Cuando llegue septiembre todo será maravilloso..."
    Mi cariño e incondicional apoyo para todos los procesados y para ti Mila.
    Un abrazo de un anónimo, deseoso de que se descubra la verdad y se haga justicia para todas la víctimas de esta cruel farsa.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidos tod@s los que seguimos y seguiremos hasta el final de esta farsa !!!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bien, ya estamos todos aqui de nuevo, esperando noticias, haber si nuestra querida Mila, ha recuperado nuevas fuerzas para que todos juntos sigamos luchand. BIENVENIDOS

    ResponderEliminar
  17. Ya estamos todos por lo que leo aqui ( o casi todos) Espero que Nuestra querida Mila vuelva con muchas mas energiay sigamos la lucha Bienvenidos compañeros

    ResponderEliminar
  18. Rosa Díez, exige al Gobierno que indemnice a los afectados de Forum y Afinsa
    Corre Mila que te quita la vez la Rosa. ¿descansate bastante estas vacaciones? pues leña al mono que vamos retrasados.

    ResponderEliminar
  19. De retrasados nada, compi. ¿Has leido el artículo de E.Press al completo? Para llegar al final, hay que llegar bien, y no con chapuzas y declaraciones oportunistas por voluntad o por haber recibido mala información (¿quién habrá sido el/la informante de R.D.?. Se ha lucido.)
    Mañana trataremos el tema en el Blog.

    O Doña Rosa no sabe por donde le viene en aire, o la de Europa Press, ha metido la patita, como siempre, al redactar la noticia. Ummm....

    ResponderEliminar


  20. Asunto: Re: AHORA SON LOS DE UPYD LOS QUE QUIEREN NUESTROS VOTOS

    NotaPublicado: Lun 02 Sep, 2013 6:48 pm



    Desconectado

    Registrado: Mar 21 Nov, 2006 10:39 am
    Mensajes: 34


    Ojalá podamos hacer el seguimiento de esta interpelación parlamentaria y la respuesta de nuestro presidente. A ver qué dice, aunque ahora estará claro: "no comento asuntos que están en los tribunales". Aún guardo el documento preelectoral donde se comprometía a ayudarnos.....son todos iguales¡¡¡.

    Es por esto que, A BUENAS HORAS MANGAS VERDES como se dice en mi tierra, para UPyD. La confianza en los políticos está agotada. Al menos por mí.

    Saludo a los foreros.



    ResponderEliminar
  21. Quién será el "burro" del informante de nuestro caso a UPyD, entre este y otro que se presta a ir a programas de tv para hablar sobre estafas ¡estamos apañados!
    Teniendo a estos "defensores" , nuestros enemigos no necesitan acusadores.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, anónimo de las 20:01. Los políticos son todos ABSOLUTAMENTE TODOS unos inmorales y sinvergüenzas. Unos por acción y el resto por omisión, ya que de nada vale el querer parecer honrado y honesto permitiendo que sus colegas se aprovechen de la situación y mientras ellos mirando hacia otro lado para conservar el puesto. Esta actitud podrá engañar a muchos incautos y desinformados, pero somos muchos también los que ya les tenemos el número cogido. Así que si quieren ayudarnos que primero hagan algo positivo y luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  23. En cuanto a ti amiga Mila, espero que te haya servido este descanso para reponer energías y que estés mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Y ojalá llegue la hora tan deseada de celebrar algo bueno a causa de haber conseguido algo de lo que estamos pidiendo tanto tiempo. Un fuerte abrazo para ti y para los que te ayudan día a día.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy nuevo, y he visto este canal en el mes de agosto y he esperado a ver que deciais, sin mandar la carta. La mayoria decis que lo mejor es pedir la filatelia, pero es que tengo muchas dudas: ¿que voy a hacer con ella? ¿donde la puedo vender y cuanto me van a dar?¿tengo que ir a recogerla?.
    He esperado este mes y espero que me solucioneis mis dudas, en mi pueblo la mayoria ha optado por el dinero. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como podeis pedir la limosnita que dan los concursales? Si leeis el canal Afinsa hay información de como vender la filatelia y además con ella se puede pedir la responsabilidad del Estado por no poder llevar a cabo el compromiso de recompra por haber cerrado las empresas sin ninguna causa legal para hacerlo.
      Reclamar la Filatelia y estar pendientes de las informaciones quie salen en el canal.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Yo solo qiero agradecerte que vuelvas con tantas energías
    No puedo imaginar de donde las sacas...
    Un abazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uff!! Algunas veces, yo tampoco, palabrita.
      Un abrazo
      M.

      Eliminar
  26. Hola, soy otro afectado de Afinsa que acabo de descubrir este verano vuestro canal, el cual me ha informado más en unos pocos días, que la organización en la que estoy durante siete años. Ante todo daros las gracias por informar y luchar como vosotros lo estáis haciendo día a día, año tras año defendiendo y esforzándose por esta nuestra causa.
    - En mi caso, he decidido optar por la Devolución de la Filatelia (opción A) en contra de lo que me aconseja o recomienda mi organización la que prefiere que solicite el Derecho de Recompra (opción B), pero siguiendo vuestro canal ahora entiendo lo poco o nada que velan por nuestros intereses ésta organización, que nos han tenido a la sopa boba durante todo este tiempo.
    - Bueno, así podéis contar con otro más para la "vuelta al cole", ah! todavía no he mandado la solicitud de la Devolución-Filatelia con la carta que recomendasteis del SR. Otero, yo sigo esperando hasta que digáis cual es el momento más oportuno mientras tanto no envío nada.
    Muchísimas gracias a todos, no podéis imaginar lo que ha sido el haberos encontrado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. He recibido a mi vuelta a casa, de remite "Afinsa bienes tangibles,SA, en liquidación, c/lagasca,88 5º, 28001, Madrid" y con la aclaracion de la "sentencia de fecha de 17 de octubre de 2012" las posibilidades de optar por
    -la devolucion de filatelia o
    -ejercitar "su derecho a compra"
    con hojas de respuesta adjunta, para mi esposa y yo.
    Ruego continúen informando sobre nuestra posible salida de esta provocación, supuesta, con nuestro profundo agradecimiento
    v.c.o.b. 14425827c y esposa
    m.c.p. g.

    ResponderEliminar
  28. Así lo haremos, compañero, no lo dudes.
    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenidos, Mila, Jorge y equipo.
    Abrazos y besos de M. y D.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, bienvenidos, después de las vacaciones, a esta vuestra casa,Canal Afinsa con Mila, nuestra Agustina de Aragón. He llegado hoy y tenia mono sin poder entrar en nuestra casa, para conocer mas opiniones de todos los que seguimos día a día en el canal. Espero noticias sobre como actuar con la carta de los administradores concursales, aunque yo tengo claro que no quiero la miseria, prefiero mi filatelia. un saludo a todos y sobre todo a Mila y a sus hijos. Carmen de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, llega un momento que ya no puede uno más porqué? pues muy sencillo yo mandé la carta pidiendo mis contratos, naturalmente certificada y con acuse de recibo ¿y qué? no tengo ni idea que pasó, lo malo es que lo estoy pasando mal de animo, no es mucho mi dinero pero me soluciona algunos problemas.
      Me entran envidias de ver vuestro animo, toda está trama del embargo es de los SOCIALISTAS que tenemos en ESPAÑA, tenemos que echarlos de ESPAÑA, mientras esto no ocurra ellos seguirán robando ¿vamos a formar un partido? y vamos a echarlo de las urna a esta banda de PIRATAS, creo que no tenemos otra forma de conseguirlo, y este señor GIL ROBLES será un hijo y si se llama Gil Roble y Gil Delgado era compañero mio de colegio I.D.A, ¿y perecía buena buena genta?....................
      Si yo tuviera 30 años y no 75 como tengo,otro Gallo cantaría en mi animo de lucha y esperando una operación a corazon abierto 3 meses de espera pasarón por mi mente diaría estarán esperando que me muera y diran UNO MENOS.
      Jovenes que quizás habeis sufrido en vuestros padre está tremenda ESTAFA que montó el SR.ZAPATERO, luchar por España y su libertad y terminar con esta sangría financiera que tenemos.
      Juan Mª Escolano

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.