viernes, 20 de septiembre de 2013

Caso Afinsa: Los contertulios de "El Gato al Agua" dándole un repasito a las cloacas del Estado.

Es un tema "Off topic", pero creo que puede interesaros este fragmento del Programa.

Oyendo lo que dicen clarito y en directo, ¿alguien se extraña de lo que se ha hecho con Afinsa y con nosotros? La enorme diferencia en el tratamiento de un caso y otro, es que de nosotros no hablan.

De momento.

Buen día para todos.
M.

24 comentarios:

  1. Pues viene completamente a cuento (el nuestro) el programita. Para llorar realmente...sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿se puede ver este programa? no
      ¡SE PUEDE SINTONIZAR ESTE CANAL? NO
      ¿se puede mandar hacer p......al que ha publicado esto aqui...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

      Eliminar
    2. Pero bueno, ¿a tí que te ha entrado de repente, buen hombre?!!

      Jolín, como está el patio. Anda tómate una tila -o varias- que así no duras tú mucho tiempo, campeón.

      Eliminar
    3. SE PUEDE MANDAR HACER P.....AL QUE HAYA PUBLICADO ESTE VIDIO, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA MILA, CLARO.
      SORRY.

      Eliminar
    4. Anonimo de las 22:03. Pues he sido yo la autora de la "publicación". Pero tengo cosas más importantes que irme a hacer puñetas, no te preocupes. ¡No siempre hago todo lo que me pedís!

      :-)

      Un saludo
      Mila.

      Eliminar
  2. http://www.wikiblues.net/caso-afinsa-los-contertulios-de-el-gato-al-agua-d%C3%A1ndole-un-repasito-las-cloacas-del-estado

    ResponderEliminar
  3. JABATO:Ya voy cogiendo un poco el tranquillo al ordenador.He visto que van saliendo mis comentarios.Por si les sirve de algo,a todos los que estan ciegos.Yo hace mucho tiempo que queria mis sellos,desde que conoci al padre de un amigo que fue catedratico de economia y ya fallecio.Un dia le comente que yo era afectado en el tema de los sellos.Y a raiz de ahi siempre que me veia me decia lo mismo,tu que te den lo que es tuyo.LOS SELLOS.Solamente me decia eso.un saludo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánta razón tenía amigo mío, cuanta razón. No podemos dejar pasar esta oportunidad! Todos a pedir la filatelia en cuanto Mila nos de la señal, que espero que sea pronto. Con los sellos en nuestro poder se acabó el déficit patrimonial de la empresa y con el todo el proceso se desmonta y con el toda esta farsa. Ánimo a todos y un poco de paciencia

      Eliminar
    2. Bien JABATO. Pues sigue línea con las ideas tan claras como las tienen otros compañeros. ¡Así da gusto, que caramba!.
      M.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 00:03: Estoy esperando a que Otero Lastres se pronuncie de manera taxativa con respecto al asunto de su carta.

      Tan pronto tengamos novedades en ese sentido, las comentamos y nos ponemos en marcha. Gracias por tu paciencia (idem de idem a los demás).
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  4. Francamente, y que nos importa, o se trata solo de entretener el personal, yo entro en este canal para informarme de novedades de afinsa, si no hay, pues dilo y ya esta, si quieres mañana hablamos de lo de siria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "personal" como tú dices, ya está bastante "entretenido" con lo que tiene encima. Canal Afinsa no es un circo, a pesar de que de vez en cuando asome la jeta algún payaso.

      El problema es que, naturalmente, ¡oh insigne españolito de a pie!, a tí, en tu particular modo de ver la vida con el ombliguismo español que caracteriza nuestra "raza", solamente te importa lo que a tí te importa, valga la redundancia, sin darte cuenta, membrillín, de que lo que "a tí te importa" - es decir: la canalla intervención de esta compañía, y sus derivadas, no es más que la consecuencia directa de estar viviendo en un estado de puro deshecho en el que el principio de inseguridad jurídica campa a sus anchas y en el que cuatro mangantes nos llevan a todos del ronzal, y hacen con nosotros -también contigo- lo que les da la gana.

      Y por si no te has dado cuenta, el mensaje que he pretendido enviar con meridiana claridad al publicar el video es: si con los miserables de ETA hacen lo que han hecho y tienen los tapujos que tienen, ¿qué no harán para tapar "la nuestro"?

      Y mañana hablaremos de Siria, o de lo que haga falta, si así lo consideramos. No por entretenimiento -tu neuronilla y media con un chupachups ya tiene bastante para ir tirando- sino por que lo consideremos de interés general, aunque ese interés te sobrevuele a ti.

      Buen y "entretenido" día.
      M.

      Eliminar
    2. Eeellleeee! qué jartá a reír! (tienes más peligro que una piraña en un bidét) sobre todo cuando tiras de "campeones" y "membrillines" hahahahaha xoxox

      Eliminar
    3. Menbrillo, neuronilla , creo que hay mucha gente que ha pensado lo que yo me he atrevido a llevarla la contraria, si la e ofendido la pido disculpas, y no voy a entrar en descalificaciones, como decia mi abuela educacion poca pero que dure

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Mila, hay gente que no tiene mejor cosa que hacer que dar la lata. Un saludo y adelante como siempre. Eres la mejor.

      Eliminar
    5. No me has ofendido. Aceptadas las disculpas.

      Eliminar
  5. Mila guapisima, tequeremos, nosotros tambien estamos esperando esa pronunciación para pedir la Filatelia.
    Aos.y Bos. de M. M. y D.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila, yo no le haría mucho caso a este individuo que solo quiere saber de lo suyo y poco mas, me da la impresión que este tio solo estará contento cuando le dediques un apartado especial para el.

    Yo lo que te quería comentar es que hoy sábado dia 21 de septiembre ha salido un articulo publicado en el País (algo raro ya) en el que habla de las diferentes formas de inversión y de su revalorización, y oh! casualidad mencionan los sellos como fuente de inversión, también es cierto que dicen que no todos los sellos se revalorizan de la misma manera, pero es muy recomendable su lectura para aquellos que todavía dudan en si pedir los sellos o la LIMOSNA de contrapartida.

    Espero que si puedes lo leas y a ver que te parece.


    Un saludo

    Rafael Aguilar

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Esta tarde os he encontrado "por casualidad" ¡Afinsa en "San Google"! buscando opiniones sobre la decisión a tomar. He investigado la página para hacerme una idea del trato que se da al tema y ¡qué pena no haberos encontrado antes! me habría sentido un poco menos sola.
    Yo todavía no he decidido que opción tomar porque para decidir tendría que saber que valor pueden tener mis sellos y como desconozco totalmente el mundo de la filatelia no sé a donde dirigirme para que, de forma honesta, me pudieran hacer esta valoración atendiendo a la actual situación del mercado filatélico.
    ¿Alguno de vosotros me puede aconsejar sobre esto?
    Por otro lado y según interpreto yo (no sé si bien)si opto por la devolución de los sellos el tema quedaría zanjado y "aquí paz y después gloria" mientras que la devolución del 5% sería a cuenta por lo que seguiría siendo una acreedora de Afinsa y no podrían cerrar el expediente.
    ¿Es así o he alcanzado ya el trastorno total?

    ResponderEliminar
  8. El JABATO,era mi heroe favorito de la infancia ya que luchaba contra todo lo injusto,de ahi que lo haya elegido para presentarme en este canal.Estoy viendo que hay gente injusta(sobre todo con la señora MILA).El que no quiera los sellos,que coja la otra opcion,pero que deje de dar la murga.Cada uno es libre de hacer lo que quiera.Pero sabed que los que cogan el dinero,se quedaran,sin dinero y sin los sellos y encima perjudican a los que qeremos lo que es nuestro.LOS SELLOS.Un saludo.....

    ResponderEliminar
  9. Mila, a ciertos comentarios no hay que prestarles atención "A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS"
    Gracias a ti, muchos no hemos perdido la esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Olá Mila.
    Soy Portugues y cliente de AFINSA, juntamente com familiares mios.
    Sigo atentamente Canal Afinsa y me parece que está en la hora de pedir los SELLOS, como es de vuestra opinion. Lo hago yá o espero aun más tiempo???
    Saludos

    Gracias Mila e companhia.
    Cursino

    ResponderEliminar
  11. olá Mila.
    Sigo permanentemente o Canal Afinsa, desde aqui Portugal, e gostaria que me ajudasses a tomar uma decisão sobre o que fazer, aceitar os 5% ou pedir os selos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes; Quisiera enterarme, como podremos saber, si el valor de los sellos que reclamamos, son reales, o por debajo de su precio actual, muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.