lunes, 30 de septiembre de 2013

Caso Afinsa: Vosotros sois quienes debéis tomar vuestras propias decisiones.

Querid@s amig@s:

Siguen llegando correos y mensajes en el Blog, alineados en la misma dirección: ¿Qué hago? ¿Filatelia? ¿Dinero? ¿Envío ya la carta?

Vamos a refrescar lo que ya he dicho anteriormente.

1.- Cada uno es muy dueño de tomar su propia decisión. La recomendación de varios letrados ha sido la de solicitar la filatelia.
2.- Hasta que Otero Lastres no se pronuncie sobre la aceptación final -o no- de su modelo de carta  por parte del juez (los administradores la han rechazado directamente), no seguiré recomendando que se envíe.
De momento, "impasse" total. A esperar tocan.

3.-  Al parecer, miles de personas continúan sin recibir la carta de los aa.cc, por lo tanto ¿a qué las prisas para contestarles hasta que no tengamos algunos temas pendientes, i.e. carta de Otero Lastres, algo más claros?.

Insisto en lo obvio: Vosotros tenéis la última palabra y sois libres de actuar cuando y como consideréis más oportuno.

¡Buen día para tod@s!

M.



58 comentarios:

  1. Lo tengo claro, o se impugna la guarricarta, o se pide la filatelia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo haría las dos cosas, impugnar la guarri... y pedir la filatelia.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo tenemos muy fácil, creo que es de "tontos"

    Opción A: Pido mi filatelia y me doy por pagado.

    Opción B: Solicito la mierda de porcentaje que vamos a recuperar.


    A estas alturas, que alguien tenga dudas es increible. Yo por ejemplo voy a solicitar el dinero, es personal, lo necesito, además pienso que los sellos no valen lo que dicen, además que voy hacer con ellos¿?, los guardo en un cajón, los pego en la pared, nadie da soluciones, si valdrían algo los sellos, tendríamos empresas interesadas en ellos, pero creo que no los quieren ni regalados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer te lo dice Mila y a continuación un anónimo.
      Segun tu comentario no hay ninguna empresa que los quiera.
      Documentate bien porque si la hay esop por una parte y por la otra tienes la oportunidad de recuperar tu dinero si entras en la reclamación al estado por no poder hacer efectiva la clausula de recompra por cierre indebido de la empresa.
      Con el 5% les allanas en terreno para que los aa.cc hagan el negocio con lo que es tuyo.

      Eliminar
  4. Dices:

    "Pido mi filatelia y me doy por pagado" Mmmm, algunos abogados dicen todo lo contrario.

    "Es personal. Lo necesito". Pues adelante con ello. En tu perfecto derecho estás de pedir la opción B.

    "Los sellos no valen nada".... Mmmmm., no dicen eso los catálogos.

    "Creo que no los quieren ni regalados". Es precisamente así como los quieren: regalados. ¿Y sabes? En el "lote de regalo" entrarán también los tuyos.

    Slds,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un 25 ó 30 % de los afectados pidiésmos lo que es nuestro y llevan negandoslo 7 años el concurso y la guarrada que nos estan haciendo se les iba a poner muyyyyy cuesta arriba.

      Eliminar
  5. Y tanto que quieren nuestra filatelia! Están que se mueren por que abandonemos y recibamos las migajas del 5% en dinero. Yo lo tengo claro, toda mi familia y yo pediremos la filatelia y la aseguraremos por su valor de catálogo en casa. Además, un amigo la hizo valorar y por catálogo, que es lo que me da una referencia de partida, le da un 15% por debajo de lo que la compró....y un 85% es mucho más que un mísero 5%!! Si tenemos la filatelia tenemos más opciones que si no la tenemos y nos damos por vencidos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no salió antes mi comentario. Decía que como pidiesemos nuestra filatelia más del 20% de los afectados a la administración concursal se le iba a poner muyyy difícil justificar la tropelía que nos llevan haciendo durante 7 largos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, compañero.
      ¡Slds!
      M.

      Eliminar
    2. La tropelía ni tiene, ni ha tenido, ni tendrá nunca justificación, pero si se trata de ponérselo difícil a los guarros, van a llorar lágrimas de sangre porque me mojo como "vidente" y digo que el número de los que piden la filatelia está en el entorno del 60%. Se admiten apuestas! Salud!

      Eliminar
  7. Estimadas Sras.y Sres. "FILATELIA", yo he pedido mi filatelia, certificada, con acuse de recibo, burofax...para dejar total constancia.Con total certeza es la opcion en la que nosotros "cogemos la sarten por el mango" y somos nosotros los que despues: ordenamos y mandamos plenamente.La carta la han redactado "pedadogicamente" para que "subliminalmete" sin reflesionar se opte por el 5% ."¿pero vamos a confiar en esta pandilla de desalmados?".
    Quiero mi FILATELIA, aunque tenga que "quemarla" y dejo bien claro que necesito el dinero (incluso mas que nadie) pero preferiero eso antes de que se lo chuleen todos estos"golfos". No creo nada en esto que llaman "justicia" pues son "casi todos" unos vendidos, unicamente apelo a que exitan algunos jueces "de verdad" que esten eticamente enarmorado de su profesion, y no se dejen influir por nada ni nadie. Pero me parece que la mayoria no está a pie de calle y totalmente alejado de la realidad. Suscribo el articulo de Perez Reverte en su totalidad,y espero que algunos de esos que se llaman jueces lo demuestren con total desinteresia alguna vez, y estan dejando pasar sus vidas sin hacer nada valioso.Hago un llamamiento a solicitar la FILATELIA en bloque "todos a una" y a esperar un juez en condiciones.
    Como dijo el poeta "Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra" por eso a solicitar la FILATELIA, para que estos impresentables no tengan nunca la ultima palabra, ni nuncan puedan decidir el ultimo destino de nuestro dinero. Saludos a todos y animo pues estos desalmados, iniciaron la guerra y nos habran ganado alguna batallita pero "la guerra no la ganaran si no cedemos a sus pretensiones".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Amén!!
      :-)

      Un abrazo fuerte.
      M.

      Eliminar
    2. A este anonimo "graciosillo, decirle que la leña ya la tengo hace mucho tiempo preparada y seguro que asare un buen chuleton con un buen vino para celebrar contemplado mi FILATELIA (valga lo que valga) pero al menos tendre algo... no como vosotros que el 5% lo vereis abriendo y cerrando vuestra cartilla. ¿que hermosura ?......

      Antonio

      Eliminar
    3. El anónimo de vete preparando la leña o no tiene ninguna confianza el la justicia (injusticia) o le gustan esta injusticias y disfruta haciendo mas daño que toda la panda que estan llevando el caso.

      Eliminar
  8. Yo pedire mi filatelia no tengo la menor duda esperare ala carta de Otero NVA.
    QUE PROCIERTO ES MI ABOGADO.
    Y luego es perare a que tu Mila digas que es el momento oportuno . La digo a quien dici que la hace falta mas que ami ¡¡¡¡NO!!!!




    Gacias MIa po tu ayuda informativa un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Cacia MILA POR TOD LO QUE NOS ESTAS AYUDANDO INFORMATIVA MENTE UN ABRAZO MUY FUERTE
    SOY LA ¡¡¡EXTREMEÑA!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy la Exrtemeña del mensaje anterior no es el abogado OTERO NOVA ES OTERO LASTRE MI ABOGADO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Por lo que se ve ya ni Mila lo tiene claro, salvo la estrategia de prolongar el procedimiento y por tanto el sufrimiento de los afectados de verdad, así les queda tiempo para inventar nuevas memeces, falsificar documentación y/o desaparición de la misma en este maravilloso estado de derecho que nuestros políticos nos han regalado para protegerse ellos como estamos viendo hasta sin gafas. Saludos a la censura que tritura mas que don Fraga (DEP) en los tiempos del comandantin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que yo no tengo claro, oh sapientísimus bobilibus?
      ¿A qué censura te refieres, pimpollo?

      ¿Memeces, dices? ¡¡Desliz freudiano el tuyo, vaya por Dios!!

      Eliminar
    2. Que tal las minas del Rey Salomón? Mila no me defraudes más, creí que eras más inteligente. Por favor explícame eso de freudiano pues como no se si es algo malo por lo menos saber de que va.y así aprovechas para dar otra clase magistral sin la censura que "desconoces". Gracias por lo de pimpollo.

      Eliminar
    3. Mi tiempo de clase vale muy caro, compañero. Tú, con darte un paseito por Wikipedia, lo solucionas.

      ¿A que mola lo de pimpollo?

      Eliminar
    4. Me da que algún pimpollo no es pimpollo, sino viejo amargado, y algún defensor de la "libertad de expresión" o de la ausencia de "censura" no es más que un partidario de la opción "política" de Oscuros y demás, que son los que han censurado que se sepa la verdad de tu libro, Mila. Hay alguno que no es más Tonto, pero Tonto de verdad, porque no entrena.

      Eliminar
    5. Para empezar creo que deberías aprender a expresarte, a continuación informarte y por fin ser muy respetuoso con los afectados de esta debacle política de la cual debes formar parte o debes vivir de ella

      Eliminar
  12. Ufffff, yo viví un concurso de acreedores........a ver si tenemos las cositas un poco mas claras que no hacemos mas que en oscurecerlas, los sellos están en la empresa y te dan la opción de cogerlos, alguna duda, no, si no quieres los sellos ellos se encargan de venderlos y lo que consigan lo reparten, hasta aquí todo claro no¿? si la filatelia vale un 85% (imposible) tendriamos compradores, yo mismo la vendería al 50%, pero lo que pasa que no hay nadie que la quiera, ni siquiera los antiguos dueños, ni nadie, no es tan dificil de comprender y si hay alguna duda que lo evidencien y digan cuanto vale la filatelia en la calle, joder, con perdon, que no vale nada, es que r que r, Mila comprame la filatelia al 50%, la solicito y te la doy por el 50%, según tu y muchos de aquí es un chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo excepciones honrosas, compuesta por la gran mayoría de los bloggeros, en ocasiones puntuales, y a tenor de algunos comentarios esporádicos -ganas dan de enviarlos a "spam"- tal parece que en este foro no cupiese un tonto más.

      Eliminar
    2. Hombre ya de ponernos así yo con que me la comprara al 40% y además la invito una semana a comer.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que lo que hacen es emular a su capitana,salvando las distancias, claro.

      Eliminar
    4. jiji,... ¿lo véis? ¡¡Tontito a bordo!!

      Eliminar
    5. La ignorancia es el peor de los defectos y si encima la publicas a voces demuestras que eres mas ignorante.
      Tu les quieres hacer mas ricos a los aa.cc adelante el dinero es tuyo.
      Por el contrario informate y no metas por medio a quien les han despojado de todo por culpa de delinquentes de guante blanco, que este país esta invadido apoyados por personas como tú.

      Eliminar
  13. Tengo una duda, a ver si me la contesta alguien. Cuando habláis del 20-30% de los afectados a que se refiere a la masa crediticia o al volumen de personas afectadas?

    ResponderEliminar
  14. Desde Melilla ¡¡ animo !! estoy con vosotros a por la Filatelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues desde Madrid, con Melilla, querido amigo!!
      Mila.

      Eliminar
  15. Vamos a ver mila yo no me pienso decantar por ninguna de las dos opciones esa carta es basura e ira a la basura...no entiendo porque con el dinero del crowfunding no se hacen iniciativas como impugnar esa bazofia de carta...en todo el año no veo que se usara ese dinero recaudado para nada...salud Agus Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus Asturias: El dinero de crowfunding no se ha utilizado porque no ha surgido la ocasión de hacerlo.La impugnación de la carta no es cuestión de "dinero", amigo mio, es cuestión de abogados.

      Me explico: Solamente los abogados que están personados en el procedimiento pueden hacerlo. Ni siquiera Manos Limpias puede intervenir, puesto que únicamente nos representa por vía Contencioso Administrativa.

      Si me preguntas qué abogados son esos, te diría que desde Gil Robles a Otero Lastres, pasando por Ausbanc, por ejemplo, una larga lista de 240 letrados.

      Confío en que la aclaración haya despejado tus dudas.

      Un abrazo,
      Mila.

      Eliminar
  16. Venga! todos unidos a pedir nuestra filatelia! ¿? y despues que............es alucinante,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes otra opción. ¡¡Todos a por el 5% morroñoso que ofrecen los aacc!!

      ¿Y después qué? Pues que de ese 5% vas a pagarle pagar a tu abogado y a quedarte fuera de toda posibilidad de reclamación patrimonial posterior porque, según lo plantean diferentes despachos de abogados, has aceptado recibir una cantidad en concepto de liquidación, en base al valor que algunos tenderos de la Plaza Mayor se atrevieron a dar un día, hace ya 7 años, a tu filatelia. ¡Es alucinante!

      Sin embargo, si eso es lo que tu quieres, tu 5%, estás en tu perfecto derecho de optar por dicha opción. En serio. No le des más vueltas. Tu 5% y listo. Una vez tomada la decisión, se acaba la quemazón.
      Slds cordiales,
      Mila.

      Eliminar
    2. Cuantas empresas se ha llevado la injusticia de este país y en una mayoría los que han seguido adelante lo han conseguido te podría decir unas cuantas. Informate por lo menos.

      Eliminar
  17. A por la FILATELIA, y los que quieran el dinero pues que nos deje a los demas tranquilo....a ver si lo entiende de una vez " NINGUN CAMINO DE FLORES CONDUCE A LA GLORIA" (Jean de la Fontaine). Quiero mis sellos y como dije en otro comentario "aunque tenga que quemarlos" ( y necesito el dinero) pero soy mas feliz si tengo la ultima palabra y les fatidio el chollo a todos estos golfos."Con mis sellos no se lo chulean ellos el dinero aunque sea 1 centimo de euro". Animo y a por los nuestro.Muchas gracias Mila por toda tu labor. En mi caso ya envie la carta solicitandolos... cuando se conozca la del abogado Otero, la enviare tambien. Que por cartas solicitando los sellos no sea aunque tenga que enviar una cada mes o cada dia de distinta forma..

    ResponderEliminar
  18. Perfectamente pero como siempre los que no estamos personados y tenemos la acción popular en teoría por la fiscalía...apañados estamos también..sigo pensando que en Estrasburgo hay juristas españoles en el tribunal europeo que tenían que mover esto ya que defienden otros derechos banales como lo de preferentes que tendría que dilucidarlo el estado español que para eso estaba regulado internamente con pelos y señales...en fin a seguir en la lucha aquí no hay nadie que nos ayudara nunca a nada a no ser tu...siempre a buscarse la vida..gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué afanados los del 5 %!

    ¡Vamos a ver! Los que queréis el 5 % si estáis convencidos de que es la mejor opción, pues pedirla así y dejad en paz a Mila y al resto. ¿Qué daños os hacemos los que queremos la filatelia? ¿A qué viene ese interés malsano en criticar esta opción? Cualquiera que vaya siguiendo Canal Afinsa, sabe perfectamente que piensa Mila respecto a pedir una u otra opción. Bastante tiempo y recursos le está dedicando a esto de forma altruista y con el solo afán de tenernos informados. ¿Es que os molesta que alguien manifieste su interés en pedir la filatelia? Tened en cuenta que debería ser todo lo contrario y quienes tendríamos que sentirnos agraviados somos nosotros, ya que con vuestra opción de pedir ese miserable 5 %, estáis favoreciendo a los administradores concursales, al tío gilito y demás carroñeros en perjuicio nuestro, ya que como han dicho algunos afectados, caso de que fuésemos una mayoría los que nos decantamos por la filatelia, el chollo se les acabaría a tanto ladrón como se está aprovechando de este fraude gubernamental con complicidad del poder judicial. Así que ¡Por favor! Si estáis acostumbrados a vivir de limosna, pues pedid una más y dejadnos en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe: La respuesta que sigue al mensaje a continuación del tuyo, es de total aplicación.
      Un beso
      Mila.

      "Amigo mío: no debe ser así. Yo os voy a mantener informados hasta la saciedad. Considero que solo con TODA la información en vuestro poder, tomaréis vuetras propias decisiones.

      Nos han metido en un buen berenjenal, y ellos lo saben. El dinero le hace muchísima falta a muchas personas y entiendo que se decanten por ello, pero seguramente pocas de estas personas intervienen en este Blog. Precisamente porque lo tienen muy claro. Algunos mensajes son claramente de "ayudame a tomar la decisión, Mila". En buena ley. Y encantada os respondo en la medida que puedo.

      Otros mensajes, sin embargo, son directamente para dar por saco. A esos ni agua. Aquellos que publico, a pesar de sus bobadas, es porque, gansadas aparte, no se les ocurre ni nombrar la tontería de la estafa (otros que si lo hacen van directamente a la carpeta de Eliminados. ¿Censura? Que lo llamen como quieran, pero conmigo no se juega.

      Me consta que algunos autores de "misivas" no son clientes directos de Afinsa. Después de siete años de forera y tres de bloggera, los estilos de escribir, los modismos, las palabrejas utilizadas, los entrecomillados y demás zarandajas de algunos me los sé de memoria. Tienen un estilo tan inconfundible -es el caso del tontito a bordo- que sé perfectamente quién lo escribe. ¡Qué le vamos a hacer!. Así es como malgastan su tiempo -se ve que les sobra mucho- y sus neuronillas. Dejémosles con sus jueguecitos, en tantoa no crucen la línea roja.

      De manera que, aquí sigo. Con vosotros hasta el final, para ayudaros en todo lo que pueda, aunque a estas alturas de la película mi ayuda se limite a trasladaros información porque ya no puedo hacer nada más.
      Un beso, amigo
      Mila."

      Eliminar
    2. Pues en eso estamos amigo Josanpe, aquí nadie da órdenes (menos mal) solo expresamos opiniones para que se tenga la información más amplia posible desde los distintos puntos de vista, mejor o peor argumentados, pero de eso se trata, por lo menos por parte de algunos.

      Eliminar
    3. Que bien lo ha dicho el que no lo entienda es que no queire o no da mas de si para entenderlo o tiene intereses OCULTOS

      Eliminar
  20. Mila, tu tienes la última palabra, en ti confiamos muchos. Pues nadie como tu,se ha ocupado y preocupado de intentar conseguir una solución a este desastre.

    ResponderEliminar
  21. Amigo mío: no debe ser así. Yo os voy a mantener informados hasta la saciedad. Considero que solo con TODA la información en vuestro poder, tomaréis vuetras propias decisiones.

    Nos han metido en un buen berenjenal, y ellos lo saben. El dinero le hace muchísima falta a muchas personas y entiendo que se decanten por ello, pero seguramente pocas de estas personas intervienen en este Blog. Precisamente porque lo tienen muy claro. Algunos mensajes son claramente de "ayudame a tomar la decisión, Mila". En buena ley. Y encantada os respondo en la medida que puedo.

    Otros mensajes, sin embargo, son directamente para dar por saco. A esos ni agua. Aquellos que publico, a pesar de sus bobadas, es porque, gansadas aparte, no se les ocurre ni nombrar la tontería de la estafa (otros que si lo hacen van directamente a la carpeta de Eliminados. ¿Censura? Que lo llamen como quieran, pero conmigo no se juega.

    Me consta que algunos autores de "misivas" no son clientes directos de Afinsa. Después de siete años de forera y tres de bloggera, los estilos de escribir, los modismos, las palabrejas utilizadas, los entrecomillados y demás zarandajas de algunos me los sé de memoria. Tienen un estilo tan inconfundible -es el caso del tontito a bordo- que sé perfectamente quién lo escribe. ¡Qué le vamos a hacer!. Así es como malgastan su tiempo -se ve que les sobra mucho- y sus neuronillas. Dejémosles con sus jueguecitos, en tantoa no crucen la línea roja.

    De manera que, aquí sigo. Con vosotros hasta el final, para ayudaros en todo lo que pueda, aunque a estas alturas de la película mi ayuda se limite a trasladaros información porque ya no puedo hacer nada más.
    Un beso, amigo
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es como estará la filatelía que nos den y qué nos darán.Si no nos dan lo que tenemos en los contratos hay que denunciarlos y.....
      Un saludo

      Eliminar
    2. Que, buscando nuevas estrategias, para seguir dando por saco como dice Mila?

      Eliminar
  22. ¿Sabías que......?

    Vaquer Martin Francisco Javier

    El ejecutivo Vaquer Martin Francisco Javier ocupa o ha ocupado un cargo en una empresa registrada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa dedicada a Promoción inmobiliaria. El tiempo de permanencia en un cargo es de 2 años, 1 mes y 1 dia.
    La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre el ejecutivo Vaquer Martin Francisco Javier.
    También puede ver el informe de Vaquer Martin Francisco Javier como autónomo (en el caso de que esté dado de alta como autónomo/profesional).

    ¡Al loro! : UNA EMPRESA DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA, el angelito

    http://cargos.axesor.es/cargo/Vaquer-Martin-Francisco-Javier/4355583

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero: No creo que sean la misma persona. Coincidencia entre un millón, pero coincidencia al fin y al cabo.
      ¡Slds!
      M.

      Eliminar
  23. Mila a esos que quieren las ¡¡¡¡perras!!! ni caso que hagan lo que quieran y nosotros a lo nuestro la filateliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    animo atodos la filateiaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy la Exrtemeña besos

    ResponderEliminar
  24. Pués me he rascado el bolsillo, y he pagado para recibir el informe al completo. El resultado es que ésta persona, ACTUALMENTE está como Administrador Concursal de la empresa ARRENDAMIENTO VANTISA,S.L. EN LIQUIDACIÓN, y ese cargo al día de hoy está en activo

    FRANCISCO JAVIER VAQUER MARTIN 1 Cargo Activo
    Detalle de Cargos Activos
    Cargo: ADMINISTRADOR
    CONCURSAL
    Estado: Activo
    Fecha de Nombramiento:
    31/08/2011
    Datos Registrales: Inscrita el 31/08/2011. Tomo: 7306, Folio:205, Sección: 8, Hoja: 118376, Inscripción: 32
    Datos Publicación: Publicada el 13/09/2011 en MADRID, Boletín: 174, Referencia: 369428
    SECTORES DE INTERES QUE HAN CONSULTADO ESTE ORGANO SOCIAL
    Sector 2012 (1)
    CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS 1
    AXESOR CONOCER PARA DECIDIR
    INFORME DE CARGOS Y DIRIGENTES PLUS - 01/10/2013
    4/

    O sea que, según éste informe, estamos en manos de un juez que, a su vez, está trabajando por libre como administrador concursal, y que en la actualidad se encuentra liquidando a la empresa VANTISA, con domicilio en Alcobendas.

    El nombramiento de administrador concursal se puede ver en el BORME.

    Y no se trata de otra persona. Es el mismo que viste y calza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Err Luis. En la nota oficial del concurso al que te refieres, el juez no aparece como administrador concursal. Supongo que fue un error de quien puso la información en el BORME. Es imposible que un juez se nombre a sí mismo administrador concursal de un procedimiento de su mismo juzgado. El nombre correcto es Jesús María Verdes Lezana.

      Un saludo compañero.
      Mila.

      Eliminar
  25. Buenos días a todos/as: He vuelto de mis deberes de abuelo, he revisado todos los mensajes desde el 01 SEP, y me falta algo, o me lo he saltado, pregunto: ¿ Los señores de AFINSA declararon a partir del 12 SEP como estaba previsto o fue aplazado ? Gracias MIla y animo para este nuevo curso que empieza. Gracias

    ResponderEliminar
  26. ¿Para cuándo se espera la resolución judicial sobre el recurso al embargo decretado sobre los bienes de Afinsa? Creo que es fundamental para decidir sobre si pedir dinero o filatelia, ya que si el juez se ratifica en el embargo no se pagaría ni la miseria del 5% a quienes lo pidan, por estar las cuenas embargadas, ¿no?

    ResponderEliminar
  27. De JABATO:Yo es que no entiendo nada.¿Porque dan tanto la tabarra,los que quieren el dinero?."Cuantos menos sean a mas tocaran a la hora de repartir,si es que hay algo que repartir".A ver si os enterais :LO QUE YO QUIERO Y LA GRAN MAYORIA DE LOS AFECTADOS QUE YO CONOZCO ES LO NUESTRO LOS SELLOS.UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  28. Pues eso, a todos los que, como yo, hemos elegido, según nos propuso Mila, pedir "lo nuestro", o sea, los sellos, ¡ánimo y no dejar la lucha! Y a tí, Mila, aunque no tengo el placer de conocerte, mi más sincero agradecimiento, y el de los míos, por tus desvelos en pro de todos los que nos dejamos guiar por tus consejos. Beoss. Marcos-Madrid

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.