domingo, 17 de noviembre de 2013

Nueva Página: "Amigos de Forum"

Me ha parecido que podríamos echar una mano a los compañeros de Fórum Filatélico, que nos siguen en Canal Afinsa (algunos son también compañeros por Afinsa), para facilitar que las inquietudes que comparten con respecto a la no devolución de su filatelia, no pasen desapercibidas porque los mensajes vayan cayendo.

Con esa intención he creado una página "Amigos de Fórum" que aparece más arriba y también añadiré una "Nube de Etiquetas" que estará bajo el nombre "Amigos y Compañeros de Forum", para insertar mensajes que puedan ser de su interés.

Saludos y suerte, amigos.

-----------------------------


Del mismo modo, este es el mensaje pidiendo agruparse de un compañero de Afinsa:

(Lo paso también a la página de Corporación Arpfi)


1. Hola me gustaria aprovechar este canal para todos aquellos afectados que vivan en el campo de gibraltar y que quieran adherirse a la corporacion arpfi como yo aunque de momento seamos de otra asociacion nos demods a conocer y asi formar un grupo para intercambiar ideas y exponerlas aqui o para cualquiet cosa relacionado con el tema . Mila siempre que a ti te parezca buena idea. Yo estoy en la labor. Ya he mandado la carta pidiendo mis selllos y estoy pidiendo informacion sobre el poder notarial para arpfi de ahi tambien querer contactar con afectados de mi zona pues economicamente no ando muy bien y si nos juntamos unos cuantos para hacer el poder notarial en conjunto nos saldria bastante economico. S2ludos.

2. Hola Alberto, yo también soy otra afectada de afinsa de Algeciras, cómo podemos ponernos en contacto los afectados del Campo de Gibraltar? Virginia CM 
-----------------------------------------------

Por otra parte, nuestro agradecimiento a todos vosotros: ¡Hemos superado las 700.000 entradas!!

Del mismo modo, gracias, gracias, a los 29 seguidores del Blog.

Sin vosotros, Canal Afinsa no existiría.

Feliz Domingo a tod@s
Mila.

11 comentarios:

  1. Que bien, que bien.
    Esperaba este momento desde hacía muchísimo tiempo.
    Si en Afinsa con canal AFINSA y con la gran labor de MIla que es una máquina de laborar y laborar de informar de sacar de dudas a todos los que las tenían de dar soluciones y siempre las mejores, bien pensadas bien elaboradas y todavía hay gente que esta en la parra imaginaos a los de Forum sin nadie que les de por lo menos algun consejo y orientación.
    Me alegro muchísimo y mas como afectado de que cada dia tengamos mas fuerza por la unión no solo de los Afinseros si no tb ahora con los de Forum.
    Tambien me alegra ver que hoy hemos sobrepasado la cifra de 700.000 entradas en canal Afinsa pero no solo esto sino que en menos de una hora ha habido mas de 200 entradas. QUE ALEGRÏA.
    Os animo a seguir luchando a unirnos mas cada día y a luchar contra los que nos robaron que todos sabemos quienes han sido (precisamente los que nos tenían que proteger).
    A POR ELLOS. LA UNIÖN HACE LA FUERZA no lo dudeis.
    Un cariñoso abrazo a todos y a seguir luchando contra los de la INJUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, yo ya he pedido mi filatélia eso lo tenia muy claro,ahora lo que no tengo claro es el proyecto de Arpfi pués los honorarios son un poco abusivos, parece que todos quieren sacar tajada, hay algo que no veo claro, y luego tanto tiempo de 3 a 10 años,pero claro cuando tengamos la filatélia,nosotros que podemos hacer para venderla o si hay péritos filatélicos que nos la podrian vender con otras condiciones. Por favor responderme personas que piensen igual para ponernos en contacto.

    Gracias.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son los horararios dee arpfi que les he pedido imformacion y aun no me han contestado. Me podrias informar como se hace, que igual me he iquivocado no manejo bien el ordenador. Gracia

      Eliminar
    2. Carmen: tienes que hacer todo el proceso completo.
      Entra en

      www.arpfi.es y sigue los pasos.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  3. Del cielo para abajo todo el mundo vive de su trabajo.
    Sabemos que en los momentos en los que nos encontramos cualquier cantidad es un esfuerzo muy grande pero si queremos hacer las cosas bien hechas no nos queda otra.
    >En el proyecto a parte de la venta de los sellos tb está la responsabilidad patrimonial del estado.
    Yo voy ha hacer un grandísimo esfuerzo no solo para conseguir todo mi dinero si no para abatir a todos estos canallas que nos han hecho pasar estos casi ocho años de penurias preocupaciones y demás.
    Tenemos que recuperar nuestra dignidad que tb es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago tambien un llamamiento a los asturianos que quieran que ARPRI nos custodien la filatelia ynos la venda. Si todos hacemos un poder notarial en conjunto nos saldria mas barato, y formar entre todos una plataforma ¿Que opinais?

      Eliminar
  4. ... "En el proyecto a parte de la venta de los sellos tb está la responsabilidad patrimonial del estado" ...

    Sería importante, considerar, sobre la conveniencia de que las dos iniciativas se pongan en marcha al mismo tiempo. A mi juicio, es prioritaria la aclaración sobre un desenlace eventual de responsabilidad patrimonial del Estado, antes que sacar a vender o enajenar nuestra filatelia, por nuestra cuenta y riesgo.

    ResponderEliminar
  5. Un foro que sólo publica lo que le interesa al moderador no es un foro, deberías cambiar el nombre. Esto mas bien parece un blog personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por donde, no es un blog personal, pero tampoco es un basurero. Ya os he dicho que tonterías no publico. Envía cosas constructivas y ya verás como te las publico.
      Slds
      Mila.

      Eliminar
  6. Pues me alegra enormemente la creación de esta página, así no estaré tan solo. A por ellos.
    J. Luis Bezos

    ResponderEliminar
  7. Bezos, ¿eres el de Valladolid?, osea el que iba con un megáfono gritando por la plaza mayor con los de la peña de Yolanda la de AFACYL, me alegro que estés aún vivo y luchando. Llamamé, soy Ramon el vicepresidente de Afacyl que quiero devolverte las pancartas que te dejaste en la asociación con la foto de Briones y el ministro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.