martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014.

Querid@s tod@s:

Con inmenso amor y el recuerdo cada vez más vivo para quienes nos dejaron, vayan nuestros mejores deseos de paz, prosperidad, amor y salud, para tod@s vosotr@s.

Que el buen Dios os acompañe y conceda, a tod@s, tanto bueno como merecéis, para este Nuevo Año que ya está a punto de comenzar.


Con todo nuestro cariño. De corazón.

Equipo de Canal Afinsa.

16 comentarios:

  1. Compartiendo tu felicitación y con los vivos recuerdos que nos acompañan siempre, me uno a tus deseos tan inmensos , nobles y sencillos.
    Que así sea, para comparitirlos juntos y con ellos vaya acompañado la Justicia que nos deben.,
    Feliz y solucionario 2014.
    UN abrazo para todos, en especial para los miembros de Canal Afinsa.
    Gracias MIla.
    Dini.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS LOS DE CANAL AFINSA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a to er mundo! Y gracias y abrazos en especial a Mila y familia que ojalá mantenga esta llamita de esperanza viva y coleando! xoxox

    ResponderEliminar
  4. Deseo muy buen año 2014 para todo/as.
    Esperando que este año que entre sea el de la plena justicia que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo os deseo a todos!!!!
    Feliz 2014
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES.
    To er mundo es güeno, menos algun@s.
    P'ya too resuelto

    ResponderEliminar
  7. Feliz año para todos, y con el deseo de que el 2014 nos vaya dando alguna alegría más que el que dejamos que ha sido bastante funesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para el equipo de Canal Afinsa y para los afectados de buena fe de Afinsa y Fórum. Esperemos que este año se produzcan avances significativos en nuestra causa. Un abrazo cordial. Pablo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para todos los compañeros de Fórum-Afinsa. y para el magnifico equipo de Canal-Afinsa. Que el año nuevo sea el de la justicia para todos los expoliados por este atropello sin precedente en este pais.
    Mila un fuerte abrazo para ti y tu familia .

    ALONDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ 2014 PARA TODOS, estoy seguro de que este año nos va a traer muchas sorpresas y todas buenas.
      Un abrazo para todos.
      RUBIO.

      Eliminar
  10. Feliz Año nuevo, te lo mereces mas que nadie.

    ResponderEliminar
  11. ¿Barco? , ¿Navidad ?,¿servidora? ,¿AFINSA?. . . todo mezclado y para adentro , asocio estas ideas al hundimiento del Titanic.
    Gracias por responder,comprendo tus sentimientos pero esto no es un teatro, , ya les envie el "correito" antes de escribir aqui.Lo mismo que cuando solicite un seguimiento trimestral de las ventas de los lotes filatelicos para que nos lo representaran en una grafica .Y aun espero su respuesta.Solamente obtuve la respuesta de Gaus.Y sabes muy bien que yo soy una mierda pincha en un palo que apenas echaran cuenta por que una golondrina no hace una primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo idea de quien eres, pero lo que si parece claro es que comienzas el año con la autoestima por lo suelos.

      Una cosa: no tienes idea de cuales son mis sentimientos y por supuesto que esto no es un teatro, sino más bien un drama, al que algunos le habéis cogido más gusto que otros.

      ¡Arriba los corazones, hombre/mujer! Año nuevo, vida nueva.

      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  12. ¿Cuantos millones de euros va a tener que soltar el gobierno para salvarle el trasero a esta gente?
    Está visto que hay pasta para todos estos buitres, menos para corregir los desmanes del propio Estado. En un país civilizado y con personas de bien en el gobierno, primero se reparan los errores cometidos como en nuestro caso y luego si sobra ya se les ayudará a los que no hacen más que meternos en problemas. Leed el enlace porque esto es otro pucherazo que tendremos que pagar todos.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-03/sacyr-en-2009-tenemos-el-contrato-de-lo-que-venga-despues-ya-se-encarga-luis_72279/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

    ResponderEliminar
  13. Querida Mila, los pensamientos positivos casi siempre son buenos para aquellos que pueden apoyar dichos pensamientos positivos con una aceptable economía, pero para aquellos que no tienen para pasar de un día a otro, que alguien me explique cómo pueden apoyar esos pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
  14. http://www.wikiblues.net/f%C3%B3rum-filat%C3%A9lico-afinsa-octavo-a%C3%B1o-de-impunidad-invisibilidad-de-medio-mill%C3%B3n-de-ciudadanos-y

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.