lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad.

Querid@s amig@s: 

En estas fecha tan señaladas, con la esperanza puesta en que el 2014 sea infinitamente mejor que el 2013, queremos trasladar nuestros mejores deseos de paz, bienestar y prosperidad, para tod@s vosotr@s, en compañía de vuestras familias.

Con muchísimo cariño.
Equipo de Canal Afinsa.

19 comentarios:

  1. También mi família y yo os deseamos a todo el Equipo de Canal Afinsa, y a los compañeros de fatigas, los mejores deseos para que ésta Navidad nos llene de ilusión, paz y ... que por fin se haga JUSTICIA.
    Un fuerte abrazo para todos,
    Lola Castelo

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para todos vosotros y todos los afectados de las filatélicas.

    ¡¡¡¡ SEGUIMOS NECESITANDO PACIENCIA !!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De la misma manera felicitamos a ese gran Equipo de Canal Afinsa, con el deseo de que pasen unas estupendas navidades, y que le próximo año sea mejor que el que dejamos, en la confianza de que se vaya solucionado este indecente saqueo.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. desejo a equipa de Canal Afinsa, um verdadeiro espirito de Natal, para que o próximo Ano, nos traga tudo de bom para vós e família onde houver dificuldades saibamos ver esperança para que o impossível possa acontecer nas nossas vidas como um sonho um desejo vivido na nossa realidade de todos os dias em relação Afinsa e Forum desejo de um penalizado da Afinsa português jose morais.

    ResponderEliminar
  5. Desde Cuenca, desearos a todos los compañeros de este barco que paseis una muy Feliz Navidad Paz, Salud Trabajo y Prosperidad para el 2014 y que !!! ojala este sea el ultimo de nuestro sufrimiento!!! Felicidades a los componentes del Canal Afinsa

    ResponderEliminar
  6. Igualmente para todos vosotros.y todos los afectados de este atraco.
    Un abrazo. M. M. y D.

    ResponderEliminar
  7. Desde Valencia también os deseo feliz navidad y prospero año nuevo mejor que el que dejamos, la loteria no hemos tenido suerte por ningún lado,que se va hacer.Un fuerte abrazo para todos los compañeros y el equipo de canal Afinsa.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Mila. Te deseamos lo mejor de lo mejor porque simplemente te lo mereces. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Igualmente Mila. Te deseamos lo mejor de lo mejor porque simplemente te lo mereces. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero unirme a este deseo de felicidad para todo el equipo de canal Afinsa y también para mis compañeros de fatigas.
    Mila, muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. Siempre en el recuerdo de los que nos faltan, FELIZ NAVIDAD.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  12. Os deseo a todos y en especial a Mila y familia una feliz Navidad y que el año próximo venga lleno de los mejores deseos

    ResponderEliminar
  13. Mila, equipo, familia ... Os deseo lo mejor, que merecéis por muchos motivos, y que llegará. Esperemos que no se demore mucho. Un fuerte abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos para ti en estos días tan delicados, que el año próximo venga repleto de felicidad y las cosas te salgan como deseas.

    Gracias por lo que has hecho por nuestra causa un año más.

    Un fortísimo abrazo desde Salamanca.

    Rafael Sánchez

    ResponderEliminar
  15. Mi familia y yo os deseamos desde Villena ( Alicante), que paséis unas felices Navidades y que el próximo año, nos traiga los resultados que tan merecidamente nos merecemos todos.
    De parte de vuestros amigos Mila y Juan.
    Un beso y un abrazo mu fuerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esta pagina abierta por nuestra entrañable MIla, para compartir con todos los mismos deseos que hoy nos unen.
      Feliz Navidad y un año 2014 portador de nuevas buenas.
      Un fuere abrazo.
      Dioni.

      Eliminar
  16. Os deseo a todos y en especial a Mila y familia, lo mejor para el 2014, que todas las noticias que tengamos sean positivas.
    Un abrazo desde el norte.
    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Felices dia de la gastronomia ,quedras decir , yo no veo el espiritu navideño por ninguna parte.Que esto es mas falso que un fuera de jugo en un futbolin
    o-o-o-o-o-o
    . . . Escucha! , a ver si le trasladas a los de ARPFI que cuando valla a vender los lotes por mas de un 20% cuente con la aceptacion de los propietarios ,no solo cuando sea inferior , . . . porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, todo está en el observador, y que tú no lo veas no quiere decir que para muchos, incluida una servidora, no exista. El espíritu navideño es algo que cada uno lleva dentro, ¿ o no?

      Falso, falso, bueno....según cada uno quiera vivirlo, No te parece?

      En cuanto a la sugerencia para ARPFI, ..¿qué te parece si les pones un correito y se lo dices tú? Todos estamos en el mismo barco.

      www.arpfi.es

      Un abrazo y... ¡Feliz Navidad!
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.