viernes, 13 de diciembre de 2013

Más sobre el mismo tema más abajo tratado.

Ampliando el post anterior, (leed despues de esta entrada), veamos lo que publica un cliente de Afinsa en otro foro, algo más de dos horas después de haber insertado yo mi comentario de opinión en C.A.
 
Ugarteko
en respuesta
a Angelo 
 
13/12/13 (12:46)

Hola Angelo.
Te comento informaciones que me llegan de , que no es que sean de champion, pero que algo saben de nuestro asunto.


Los 2 partidos están de acuerdo en solucionar nuestro problema, pero pretenden establecer una fuerte quita.
 

Los 2 partidos saben perfectamente que el ideólogo de esta brutal intervención tiene un nombre político, y se llama Perez Rubalcaba.

Están retrasando lo mas posible nuestro asunto, pues en estos momentos nos encontramos parcialmente intervenidos por Bruselas, y tendrían que dar muchas explicaciones, de por que nos tienen que dar esos dineros.


La solución a nuestro problema no vendría antes de la siguiente legislatura, independientemente quien gane las elecciones.


Por otra parte no pienso firmar , pues en la reunión de carabanchel , fui insultado por el Sr. Pardos, y aunque este rectifico, esa falta de tacto , dice mucho de la asociación pesebrera del PSOE , que ha sido ADICAE.
De ADICAE no me fió. 


¡Vaya!

Parece que mi opinión no va a ser tan "paranoica" como algunos sostienen.
P.D: Por si os interesa, conozco la identidad de Ugarteko y puedo dar fe de que, por su profesión,  suele estar muy bien informado.

 M.
 

1 comentario:

  1. No la van ha ganar ninguno de los dos, se unirán y harán lo que les de la gana.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.