viernes, 20 de diciembre de 2013

"Off Topic". La Sede del PP en Génova, es investigada "con toda normalidad"

Esta vez, los perros policía y los sub fusiles de asalto, se los han dejado en casa.

Siempre ha habido clases.

El cuchillo entre los dientes, lo dejan para nosotros.



4
Política // aCTUALIZADO A LAS 11:01

La Policía abandona Génova. Ha trabajado en la planta sexta de la sede del PP: la de gerencia y contabilidad

Acompañan a los agentes la tesorera y el abogado del partido. El resto de empleados de Génova continúan en sus despachos con normalidad
El juez Pablo Ruz envió la pasada noche a agentes de la Policía Nacional a la sede del PP para conseguir información sobre las obras de reforma que realizó el partido entre 2005 y 2011. Los policías están requiriendo documentación en la planta sexta del edificio, donde se lleva la gerencia y la contabilidad de la formación.

7 comentarios:

  1. No ha sido un registro, ha sido una charla con relaxing café con leche, los del juzgado han ido de visita, a tomar el té, además estaban cantando villancicos y comiendo langostinos. Acabo de pasar por delante de #Génova #PP. Hay un ambientillo. Debe ser por la copa de Navidad. La centralita de la sede del PP, fuera de servicio durante el registro policial.

    ResponderEliminar
  2. Estamos gobernados por una panda de sinvergüenzas.

    No hay salida, por un sitio los guardias, por otro los ladrones.

    Mientras no exista separación de poderes, no hay nada que hacer.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con los dos. ¡¡¡¡¡¡¡ESPERO CON TODA MI ALMA QUE DENTRO DE DOS AÑOS ESTOS HI....D.....PU. SE VAYAN A TOMAR P......C.......

      Eliminar
  3. !!!! Vaya que casualidad, y a las empresas de FORUM Y AFINSA entraron con metralletas, y demás armas.Que verguenza, cada dia estoy mas asqueada de polítocos, jueces, y demás.A la clase media nos van a hundir, hasta no poder levantar cabeza.El otro dia escrivi al programa de Salvados de Jordi Evole sobre lo nuestro, me contestaron que lo tendrian encuenta, por favor os dejo el correo, para a ver si los bombardeamos a correos y que saquen lo nuestro como la semana pasada con las preferentes, que me quede de piedra.Nos somprenderia un programa nuestro. salvados@elterrat.org. Porfa escribir,escribir que se nos oiga por algun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el correo del programa aqui no sale gracias

      Eliminar
  4. Yo ya he enviado el correo al programa SALVADOS . Bien por esta inciativa haber si se atreven a sacar la verdad , tenemos que quemar todos los cartuchos que podamos. saludos

    ResponderEliminar
  5. El correo es salvados@elterrat.org por favor hacerlo yo escribi hace unos dias, y estoy enviando a todos mis contactos, para que lo hagan a ver si lo conseguimos.Me llamo la atencion el programa que hicieron a las preferentes, que por cierto me quede de piedra de lo que se decia y de lo que son capaces las personas de hacer sin mirar al projimo.Animo.Desde Cuenca

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.