lunes, 24 de febrero de 2014

Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León en Salamanca, (ACISA).

Al hilo de la entrada anterior, nos llega un correo de esta Asociación de Consumidores, hablando alto y claro. 

Reproducimos su contenido íntegramente.

Saludos, amigos de ACISA.
M.


"Estimados amigos, la consecuencia inmediata de esta afirmación (alude ACISA a la entrada insertada en Canal Afinsa, refiriéndose a las declaraciones del diputado Martínez Pujalte en Sede parlamentaria), es que hace que todo encaje:

 1.- El motivo de la intervención  ya no  fue que eran Financieras y por tanto que estaban en quiebra. 2.- Por eso durante 27 años actuaron con normalidad, por que funcionaban acorde a la ley y por tanto la fiscalía nada tenia que objetar. 3.- Por eso durante 27 años la Agencia Tributaria en las continuas inspecciones no dijo nada, por que todo estaba bien. 4.-Por eso la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional dice que son Mercantiles, en contra de lo que dicen los Jueces Instructores, los dos fiscales y la Inspectora de Hacienda T. Yabar y dejaron en vergüenza a algunas asociaciones que les habían creído. 5.- Por eso se está tardando tanto en instruir es caso, ocho años para buscar las pruebas. Cuando lo razonable es que en un caso como este de tamaña envergadura, que afecta a la vida de 500.000 personas, solo se tome la decisión de intervenir cuando las pruebas estén más que claras y no intervenir y luego a buscar las pruebas que justifiquen la intervención.    En definitiva, que el decir que eran financieras fue la excusa para la intervención y no la causa, como hemos venido afirmando siempre desde esta asociación.

Desde esta asociación y desde todas debemos exigir al gobierno actual:

A.- que investigue si la dilatación de la fase de instrucción se debe a motivos reales o se hace de forma intencionada  y obligue a los jueces instructores a cerrar la instrucción, que se esclarezca el caso, que se sepa las causas reales que se nos esconde detrás de la intervención, que se depuren responsabilidades, tanto en la fiscalía como en la Agencia Tributaria.B.- Ahora la ausencia de recursos no puede ser la excusa para alargar más el sufrimiento, y la desolación de los afectados que han visto truncadas sus vidas por una injusta e ilegal decisión de unos políticos.

 ACISA (Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León  en Salamanca)
"

NOTA de C.A. :¿Os habéis percatado de que salvo la Agencia EFE, absolutamente ningún medio ha cubierto el "rifi-rafe" del Congreso, sobre nuestro expolio? No os sorprende, ¿verdad que no?

22 comentarios:

  1. Pues yo sí me considero un "MEDIO", yo un afectado y además, creo que he sido yo particularmente, quien ha empezado a publicitar este enfrentamiento entre PSOE y PP, y por otro lado, y por si algún día desapareciesen estos vídeos, también los tengo a buen recaudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y tanto que fuiste el primero, Villita!!

      Y qué buena labor hiciste, compañero. Guárdalos a buen recaudo, amigo mío, no vaya a ser que se produzcan "cortes inesperados" en el suministro.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    2. Se me olvidó, los he subido también a YOUTUBE, G+, FACE..., aparte de otras distribuciones, entiendo que hay que publicitar esta información al máximo, y estoy de acuerdo, que a través de todas las plataformas obligar a los despachos de abogados que dicen defendernos, a requerir de los jueces instructores la visión de estos vídeos para que tomen las medidas oportunas, aunque estoy totalmente seguro de que ya tienen conocimiento de este altercado.¿SE INTERESARÁN Y HARÁN ALGO....?, "lo dudo".

      Eliminar
    3. Gracias Mila por ratificarlo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Mila, ¿ recuerdas cuando estuvimos en Veo 7 ,en aquel debate que tuviste ? . Alli estaba el Martinez Pujalte defendiéndonos y explicando como fué la intervención.Si alguien lo tuviera, seria interesante publicarlo para que se viera el cinismo de estas personas. Cuando estaban en la oposición nos apoyaban, pero no nos engañemos, visto lo visto, solo querían los votos. Son todos unos sinverguenzas.Martinez Pujalta, Alvaro Nadal ( ahora Director de la oficina economica del Presidente, también le lleva la agenda y le prepara las reuniones Internacionale ) mas le valiera preparar una reunión con los expoliados de Fórum-Afinsa que tanto nos defendía en Albacete. Y como no; Rafael Merino que estaba en todos los eventos nuestros apoyándonos , incluso fué a la presentación del Libro de nuestra querida Mila. " EL SAQUEO DE AFINSA ".. Todos unos falsos e Hipócritas. En las urnas nos veremos con los partidos mas corruptos de este país y alguno más.

    Un abrazo, Alondra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "alondra": ¿Sabes, querida amiga? Lo han eliminado de Youtube. Ya no es público, y aunque sigue "colgado" en Canal Afinsa, esetá desactivado por el mismísimo youtube.

      ¿Qué te parece, querida amiga?

      Les va a votar "Rita la cantaora".

      Un fuerte abrazo, "activista" :-))
      Mila.

      Eliminar
    2. Mila, mándame la dirección e investigaré si existe en Cache.

      Eliminar
  3. No se si servira de algo, pero yo los videos los he mandado a Salvados y a Carlos Herrera y a varios de mis contactos para que lo vean, a ver si esto abre el corazon de aguien porque ya veis por ningun sitio se nos ve ni nos sacan y eso q hay concentraciones en la sede delPP y en los ministerios de justicia de varias provincias ¿ porque sera Señor? Desde Cuenca abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es triste e indignante, ver cómo hay tanto maleantes, tunantes y farsantes.

    Maleantes: Los que promovieron una intervención a todas luces ilegal y abusando de la autoridad y el poder conque ellos mismos se blindan.

    Tunantes: Los que prometen el oro y el moro con tal de conseguir sus objetivos, a sabiendas que luego incumplirán.

    Farsantes: Los que dicen ser garantes de una justicia y un orden en la sociedad cuando hacen todo lo contrario, pasando por encima de la legalidad.

    ¿Cómo es posible que con estas pruebas evidentes y de cruzadas acusaciones ninguna Asociación, ni ninguno de los mal llamados abogados se haga eco y demande, obligando a estos impresentables a acudir cómo testigos?

    Donde está la Asociación de Adicae? ¿Y la federación de P.B.? ¿Y el manipulador de su representante? ¿Y la Ocu? Y la otra, y la otra.....

    Por supuesto que de esto no se hacen eco los medios apesebrados, llamados de comunicación, que más que comunicar son los voceras de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  5. Del video que hablais de veo 7 es cierto yo lo vi, que sinverguenzas son todos Dios mio.Desde Cuenca

    ResponderEliminar
  6. Antes, en el Congreso de los Diputados nos defendía Rafael Merino (PP, Cordoba); ahora, nos defiende Antonio Hurtado (PSOE, Cordoba). Estos individuos cuando pasan al poder se intercambian las carteras con los mismos papeles.
    Son los mismo perros pero con distinto collar

    ResponderEliminar
  7. ¿Exigir al gobierno actual, dicen?.
    ¿Conoceis aquella frase que dice...."no me cago en tu padre por que tendría que hacer cola"?. Pues,por lo que se refiere a exigir cualquier cosa al gobierno actual, sería mas de lo mismo.
    ¿A caso,el gobierno actual ha movido un solo dedo para aclarar cuales fueron las verdaderas razones por las que,en un acto de terrorismo de Estado, un 11 de Marzo fueron asesinadas 192 personas?.
    Amigos.No sé si aún no os habeis percatado de que los Españoles nos encontramos rodeados de golfos y malhechores que ostentan cargos de poder con los que nos chulean a diario absolutamente a todos.
    Ahí teneis a nuestra querida Infanta,por poneros un ejemplo. La subsodicha se siente ofendida ante las preguntas que le formula el juez. 400 preguntas a las que se ha limitado a responder: "no sé","no me consta","no recuerdo".
    ¿Sabeis cual sería el medicamento adecuado para sacar a ésta,nuestra querida España,del estado comatoso en el que se encuentra?. ¡ OTRO FRANCO !. Y que conste que,en las circunstancias actuales,no soy de derechas ni de izquierda ni "ná de ná". Pero sí tengo muy claro que la única manera de solucionar algo en éste País es eliminando,en primer lugar,a todas las ratas corruptas que en él pululan.

    ResponderEliminar
  8. Queridos compañeros de fatiga:Anoche, sobre las 11:30 me llama un familiar de Madrid de 73 años de edad, y cual fue mi sorpresa que me llama a contarme lo que os voy a exponer.Me dice que el jueves se fué a la concentración que tiene lugar los jueves desde hace unas semanas, frente al Ministerio de Justicia en la C/ San Bernardo, estaban unas 2000 personas, dice que todos se asombraron de tanta gente,aunque tenian que haber sido mas, puntualiza.Desde ahí subieron por Callao, Telefónica.Luego bajaronpor el Banco de España,Cibeles,Castellana hasta Plaza Colon donde estan los magistrados,no recuerda el nombre del edificio, no les dejaron acercarse solo a 100m..Cortaron la Gran Via dos veces.Me comenta que los policias muy amables con ellos, que solo les decian tengan cuidado tengan cuidado.Anoche aluciné, ¿ alguno de vosotros habeis visto esta noticia en la 1,2,3,4,5 etc. de TV ¿ acaso en la prensa escrita? ¿o quizas prensa digital?.Es lamentable, es de verguenza.No se porque será( como decia la bombi) pero nos tienen completamente abandonados,no quieren saber nada de nosotros.Que pena no vivir mas cerca para gravarlo y colgarlo en algun sitio que se entern bien de todo.Me gustaria ponerlo tambien en el foro gratis, pero en 8 años no he sabido hacerlo, esque lo mio no es la tecnologia.Solo queria compartirlo con vosotros.Como siempre desde Cuenca un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ... ¿Sabéis cual sería el medicamento adecuado para sacar a ésta,nuestra querida España,del estado comatoso en el que se encuentra?. ¡ OTRO FRANCO ! ... la única manera de solucionar algo en éste País es eliminando,en primer lugar,a todas las ratas corruptas que en él pululan ...

    ¿Para que venga otra igual o aún mucho peor? ¿No crees que ese remedio sería todavía más letal que la misma enfermedad? No hay más que contemplar lo que la Historia nos enseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Para que venga otra igual o aún mucho peor? ¿No crees que ese remedio sería todavía más letal que la misma enfermedad? No hay más que contemplar lo que la Historia nos enseña".

      ¡ A pelo te cambio a Franco por todos los que ahora nos gobiernan !.

      Yo conozco y he vivido parte de esa historia a la que tú te refieres, y te aseguro que lo que ahora está sucediendo en España,con excepción de la guerra civil, no ha sucedido jamás.

      Eliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo Juan Pedro, pero... ¿quién pone el cascabel al gato????

    ResponderEliminar
  11. lo grave es no querer hacer nada por nosotros teniendo razon lo grave es no querer ni hablar del tema nuestro aunque sea para decir que a día de hoy no hay recursos...creo que hablar del 11M o de la infanta aqui no viene a cuento.
    Agus (Asturias)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡ Que exagerado tu familiar !!!!! Ahí te sobra un cero.Que yo estuve presente .Concentran a la gente allí , para luego llevarlas a dar el paseillo.
    En el Ministerio de Justicia no se estuvo ni media hora.
    Ellos piden ( Adicae junto con la agrupación que se ha formado ) el 30 o33% pero supongo que todos queremos lo que nos han robado, todo nuestros ahorros.

    Mariano

    ResponderEliminar
  13. De dónde has salido tú machote?Que prefieres a un dictador que provocó miles de muertos? Sólo con esa tonta excepción de la guerra civil?Qué detalle más tonto.Tú estás mal del coco.Lo que hay todavía suelto !!! En España estarías tú y otros 8 fascistas porque los demás estariamos o en el extranjero o en la cárcel.Bueno,sellos habría pocos,con las caras de los falangistas que vivieron toda su vida enchufados y sin dar ni golpe y que su único mérito era cantar el cara el sol.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, anónimo de las 21:15. Si alguien piensa que con Franco no se hubiesen intervenido Fórum y Afinsa, igualmente y a conveniencia, debe de ser extraordinariamente ingenuo. Peor sería todavía, pues si algunos se atreviesen a protestar o a manifestarse, no tardarían en cerrar los canales de comunicación y en detener a sus promotores para encerrarlos de por vida o incluso para fusilarlos sin miramientos. Al menos hasta ahora no hemos llegado todavía a eso.

    ResponderEliminar
  15. A ver, chiquitos: Respeto vuestra liberted de opinión y de expresión pero, ¿qué os parece si aparcamos este paseito por la Memoria Histórica?

    Hay cosas en las que nunca, jamás, nos pondremos los españoles de acuerdo.

    Las "filias" y las "fobias" contra la figura de Franco, es una de esas "cosas".

    Un fuerte abrazo para todos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Mila, hay que dejar a un lado rojos o azules, bastante se sufrió en los dos bandos. Ahora lo que hay que tener es unión entre todos y nosotros, los afectados de Fórum -Afinsa ser una piña para que de una vez por todas se haga justicia con 460.000 familias por un expolio Político -Financiero, que ha llevado a la ruina a gente ahorradora . Solo pedimos lo nuestro.

    Un fuerte abrazo amiga mía. Alondra.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.