miércoles, 12 de febrero de 2014

Problemas en la línea telefónica de la Administración Concursal

Me comentan que desde el pasado lunes existen problemas de conexión con el teléfono de la Administración Concursal, en c/ Lagasca. Al parecer, el problema es en todo el edificio y algunas zonas adyacentes.

Desconocemos hasta cuando se prolongará la avería. Tened paciencia, porque la cosa puede ir para rato.

Saludos.
M.

6 comentarios:

  1. yo creo que ha sido una rata gigante ,algun administrador concursal que ha roido algun cable en la oscuridad del sotano, . . .si ya sabia yo que ,...
    Problemas domesticos con excenas de Mortadelo y Filemon para un problema que dura 7 años .
    ¿y para que vas a llamar a la administracion concursal para ver si te han mandado la carta sobre la eleccion? .Trabajan unica y exclusivamente para la opcion del 5%. .Y ahora que me he puesto te lo digo , el activo resultante de la liquidacion de inmuebles y filatelia propiedad de Afinsa le corresponde a todos los acreedores por igual , independientemente de la opcion elegida . Lo que pasa es que esto es un pais parecido a Egipto o Turquia y estan haciendo lo que le estan saliendo de los huevos .
    Ala que tranquila me he quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga ya tranquila y relajada, yo efectivamente creo que como los AACC quieren quedarse con todo, pues han dejado de pagar el recibo del teléfono y se lo han cortado.
      Dices que ahora trabajan solo para el 5%, se ve que estos elementos se venden al mejor postor porque con anterioridad y aunque por debajo cuerda, apoyaban el Convenio aquel secretísimo, intentando como siempre convencer a los incautos. Tú argumento sobre el ACTIVO no es correcto, o por lo menos en los términos que tú te crees.

      Eliminar
    2. Bueno pues si no tengo derecho a participar como acreedor del reparto en la liquidacion por haber optado por la opcion de elegir los sellos significa que en mi caso particular AFINSA B.T no es deudora conmigo, y si no es deudora era viable antes de la intervencion en mi caso particular ,por lo que en mi caso particular puedo solicitar la responsabilidad patrimonial por intervencion injustificada .Aqui una nueva linea de actuacion .
      Jaque mate.
      o-o-o-o-o-o-o

      Eliminar
  2. jose. de sabadell.... me gustaria saber por parte de arpfi sobre cuanto tiempo estiman para que se pueda hablar de algo concreto en cuanto al primer paso visible que contemple movimiento de los sellos..... por lo menos sobre el tema de que tengan nuestros sellos en su poder..... o quizas pido mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si hay alguien en este canal,que sea de AREVALO provincia de AVILA o alrededores, para contactar con ellas y cambiar impresiones.Si hay alguna persona,por favor dejar vuestro correo.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Haber Asturianos que estais en este canal , ya os he enviado en varias ocasiones una invitación para poder conocernos y hablar sobre este nuestro tema, unidos nos iria mucho mejor ya que estamos muy lejos del resto de los compañeros de <Madrid, En resumen estamos aislados

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.