miércoles, 26 de marzo de 2014

Acabo de hablar con las oficinas de Afinsa en c/Lagasca.

He conseguido contactar con ellos. Os comento:
A mis preguntas, me responden  lo siguiente:

a.- La centralita está colapsada. Se atiende a todo el mundo, pero hay que tener paciencia porque son muchas las llamadas, y de muy larga duración asi pues, ..¡insistid!.

b) Los clientes de la PB de Madarid tardarán algo más en recibir su 5%, por cuestiones "procedimentales", pero no hay ningún problema. Lo recibirán, tan pronto como esos temas, que dependen del juez, estén resueltos.

c) Todos aquellos que no han recibido carta alguna deben:

 1.- Enviar una carta a la AACC de Afinsa, en c/Lagasca, adjuntando fotocopia con el DNI, para que comprueben que la dirección es correcta.

2.- Si han cambiado de domicilio, además de la fotocopia del DNI, deberán incluir también fotocopia del certificado de empadronamiento con su dirección actual.

Dejo este post varios días para que toméis nota,

¿.O.K.?
Slds
Mila.

7 comentarios:

  1. La plataforma blanca de madrid, aquella que era independiente de las demas plataformas blancas tambien han pedido el 5%? pues vaya tela, vaya consejo que les han dado a sus clientes! Perder toda la inversion por 3 perras gordas? ni hablar!

    ResponderEliminar
  2. podeis darme el numero de telefono de la centralita, por favor?

    ResponderEliminar
  3. Me podeis decir que ocurre con las personas que hayan pagado los prestamos de ICO que intereses pueden cobrar? gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.