jueves, 18 de septiembre de 2014

Casos Afinsa y Forum.

Parece mentira que, a estas alturas, haya clientes expoliados por la intervención política de las dos compañías, que sigan confiando en "movimientos unitarios" y en Adicae. 

Si todo el esfuerzo "divulgativo" que están llevando a cabo con relación a nuestro caso estuviese dirigido en la dirección correcta: acusar al Gobierno socialista de ordenar una intervención ilícita, utilizando para ello todos los medios de los que dispone el aparato del Estado (que, por cierto, son inimaginables), otro gallo nos cantaría.

Muy al contrario, todos los esfuerzos y actuaciones puestas en marcha por este movimiento y su patrocinador, Adicae, van siempre en la misma dirección:  trabajarse a fondo la teoría de la estafa piramidal, y de los "pobreticos ahorradores" que han visto como alguien les ha arruinado con el timo de la estampita.

Estoy afónica de decirlo, pero está visto que este colectivo padece de sordera colectiva, valga la redundancia. Ni votaciones en los Parlamentos españoles, ni gaitas. El Gobierno de turno no va a mover un solo dedo, ni va a pagar un solo euro, en tanto no haya una sentencia en firme que así lo ordene y, aún así, se revolverán ante esa misma sentencia con recursos interminables, como gato panza arriba.

Otra cosa será si el asunto viene desde Europa (¿tendrán la misma diligencia con nosotros que la empleada en ejecutar la sentencia sobre la "Doctrina Parot"?). Todo está por ver.

Por muy cansados y hartos que estemos, por muy al límite de nuestras fuerzas y por muchas ganas de tirar la toalla que nos asalten, debemos continuar teniendo paciencia. Nada dura eternamente. 

Quizás, de manera ingenua -podéis llamarme así- me reafirmo en lo que vengo diciendo desde hace tanto tiempo: nuestra solución no vendrá por vía política, sino por vía de sentencia dictada por los Tribunales. Que sean españoles, o extranjeros, es lo que está por ver.

Lo que si puedo garantizar es que unos cuantos estamos decididos a pelear esto hasta el final.

Olvidaros de cantos de sirena (lo único que hacen es crear expectativas e insuflar soplos de esperanza que nunca se van a materializar). Ni movimientos unitarios, ni Adicaes, ni nada de nada. Un colectivo de medio millón de personas perdió toda posibilidad de conseguir que se hiciera justicia de manera rápida, desde el momento en que el se dio crédito a la falacia de la estafa, y no se puso en marcha un movimiento unitario, real, y sólido, para luchar contra presidentes de Plataformas y Asociaciones, abogados, y resto de comparsa en este drama que se está llevando por delante demasiadas cosas; entre otras, la vida de muchos clientes que ya no verán, aquí abajo, la solución final.

A quienes continuáis enviándome correos con noticias del engendro más arriba aludido, es vuestra opción seguir creyendo, seguir confiando, seguir "haciendo ruido", con todos ellos, en la dirección errónea. Allá vosotros.

Conmigo no contéis para esta farsa.

Pasad de mantenerme informada, como yo paso de todos ellos, de sus mentiras, de sus argucias y de sus tonterías. El tiempo dirá de parte de quién estaba la razón.

Mila.




79 comentarios:

  1. Mila, totalmente de acuerdo contigo. Como siempre, tienes más razón que un santo.

    ResponderEliminar
  2. Con migo que tampoco cuenten.
    Se puede decir más alto pero nunca más claro.
    Gracias Mila. M. M.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué claro lo tienes Mila! Desgraciadamente claro. Pero como diría una que yo me sé..."ya queda menos". Queda menos para que se abra hueco una luz potente, tan fuerte que se hará "escalera" por donde salir de las mazmorras a las que ha sido condenado nuestro colectivo. Los que resistan a toda esta caterva de desalmados en acción, lo verán. Y los que ya no estén también lo disfrutarán. "Por mis churumbeles" que así será!!..La verdad surgirá como siempre, resplandeciente, como flor hermosa entre la boñiga, shosho :)

    ResponderEliminar
  4. Todo o nada, hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Contigo Mila, hasta el final, no comulgo con ruedas de molino.
    Un abrazo
    Kaiser-Vigo

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser idiota al por mayor para no darse cuenta de cual fué la estrategia del gobierno tras la ilicita intervención.

    En primer lugar, los medios de comunicación afines a éste, se saltaron a la torera la presunción de inocencia, esa misma presunción de la que tanto algunos alardean para incubrir delitos vários cometidos por gobernantes y banqueros.

    Con esa estrategia consiguieron dos cosas :

    1.- Trasladar a la opinión pública una información basada en unos hechos aún no probados ( todavía no existe sentencia judicial que demuestren tales acusaciones) y,

    2.- De paso matar dos pájaros de un solo tiro, puesto que muchos afectados también fueron convencidos de la existencia de una estafa que, tal y como digo anteriormente, mas de 8 años después aún está por demostrar.

    A todo ésto habría que añadir a aquellas asociaciones que contaban con unas juntas directivas totalmente convencidas en la misma teoría de la estafa, y de la que convencieron, o trataron de hacerlo, a sus asociados.Todo ello aderezado con la no permisibilidad de un pensamiento distinto al de los "líderes", ya que, caso contrario, tu destino no podría ser otro que el de el enfrentamiento permanente, cuando no la expulsión, tal y como sucedió en la Federación, de la que fueron expusadas várias plataformas por tener un pensamiento y manera de ver las cosas totalmente distinto.

    Y si añadido a todo lo anterior, son los propios afectados los que van pregonando a los cuatro vientos que ellos no compraron nada, y que si lo hicieron su compra carece de valor, la cuadratura del círculo se ha completado.

    Nuestros verdaderos enemigos en todo éste asunto, ¡no han sido los gobiernos!,¡ ni los jueces!,¡ni los bancos!. Nuestros verdaderos enemigos hemos sido nosotros mismos, que no hemos sabido usar la cabeza para revelarnos contrata la maldad de aquellos que solo, única y exclusivamente defendían los intereses de otros, cuando no los propios, en lugar de los nuestros.

    Ahora nos toca llorar como un niño aquello que no supimos defender como hombres.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es como se puede negar LA ESTAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que veo que eres una persona inteligente, nos podrias explicar a todos que es una estafa, gracias.

      Eliminar
    2. ...pues tras tanta sentencia emitida, va siendo hora de que los "anónimos" vayan explicándonos y probando lo contrario!! ¿no?

      Eliminar
  8. ¿Qué ESTAFA?. ¿La que NIEGA ROTUNDA Y CATEGÓRICAMENTE el Tribunal Supremo, al ratificar que los contratos son mercantiles, lícitos, y vigentes?

    ¿La que SE HA VENIDO ABAJO DE MANERA ESTRUENDOSA, con la sentencia de la Audiencia Provincial?

    ¿La que os están vendiendo los mamporreros del Gobierno de turno, de Adicae, de las PB´s y Plataformas de turno y de los rábulas que se están quedando con vuestro dinero, ese que generosamente les estáis regalando, y que os detraen de la limosna del 5%?, después de haberse fumado unpurto con vuestra defensa, durante 8 asquerosos años?

    ¡Anda y vete a esparragar!!

    Qué razón tiene el refrán: Si los burros volasen, el cielo se cubriría de negro.

    ResponderEliminar
  9. Minha querida Amiga Mila, estou dacordo com todo o seu conteúdo, desde o primeiro dia da intervenção sempre tive ao seu lado , como disse sempre a vitoria será nossa , com intervenção divina, podem ter a certeza absoluta, tudo foi feito para nos roubar desde Associações , governos, advogados e outros , o governo do pp é igual ao governo do bandido do psoe, força determinação e coragem para veencermos estes pulhas que nos roubaram o nosso dinheiro., conte comigo minha amiga um abraço.

    ResponderEliminar
  10. Amigos todos (Juan Pedro, Kaiser y compañer@s anónim@s): esto que nosotros mantenemos a machamartillo, es la verdad y es lo que hay, lo niegue Agamenón y su porquero (por cierto: ¿habéis visto la de porqueros que rodean nuestro caso?)

    Algún día, el tiempo nos dará la razón. ¿Cuando? Solo Dios lo sabe, pero no hay mal ni bien, ni maldad alguna, que dure eternamente.

    Ale. A seguir fajándonos y a poner todo lo que sea menester de nuestra parte, para que la mentira asquerosa que algunos propalan no cale más de lo que ya lo ha hecho.

    Todo llegará. Y será bueno, os lo aseguro.
    Bss y buen día
    Mila.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Y ahí sigues tú, con tu burrez y con tu tontería.

      ¡¡Anda que no te queda tragar quina cuando esto se resuelva, compadre!!

      Eliminar
    2. Y tu porque te logeas como anonimo?
      Porque no das la cara y expones con hechos esa version ridicula de ESTAFA???
      Creo que eres una persona a la que los malos han sabido transmitir sus choradas y lo peor es que te las has creido.
      Me da pena ver como a estas alturas aun hay personas como tu, que lo unico que consiguen es hacer mas largo el camino, y les das de comer a los chorizos.

      Eliminar
  12. Que sí¡ que sí¡, que hay que seguir y seguir hasta recuperar lo que nos han robado, si robadoooooo¡.
    Gracias Mila, totalmente de acuerdo contigo. Eres fuerte y sabes lo que te traes entre manos . Por eso estamos contigo.
    Abrazos todos.
    Desde Domayo,
    Lola Castelo

    ResponderEliminar
  13. Sobre la teoría de la estafa y su negativa por parte de algunos, tal y como bien ha apuntado nuestra amiga Mila las recientes sentencias, tanto del Tribunal Supremo, como de la Audiencia Provincial de Madrid, han calificado a los contratos de lícitos, así como la actividad mercantil que venía desarrollando la empresa.

    Por lo tanto, he de decir a todos aquellos que continúan apalancados en esta teoría de la estafa, que ¡jamás y en ningún caso! tiene recorrio jurídico alguno el puede alguien acusar a un tercero de haber cometido dicho delito, si de lo que se trata es de una compra-venta realizada a través de un contrato mercantil y aceptada por ambas partes en pleno usos de sus facultades, de tal manera que nada obstaculice su capacidad de obrar.

    Este asunto es cierto a tal punto que, ni tan siquiera, aquellos que compraron filatelia tras la firma de los correspondientes contratos, no hicieron uso de su derecho, dentro de los plazos legalmente establecidos por la Ley de Consumidores y Usuarios, que les habría permitido anular dicha compra, caso de disconformidad. Lo que nos viene a decir a todos, que si no lo hicieron fué por que estaban conformes, ya que el desconocimiento de la Ley no impide su cumplimiento.

    Ahora, si quereis, nos podemos tirar otros largos 8 años hablando de lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto mas tenemos que esperar llevamos 8 años no ay mal que dure 100 años pero al paso que vamos nadie vera su dinero en su bolsillo a rio revuelto ganancia de pescadores x eso ay tanto cacique aqui metio x que todos quieren sacar tajada

    ResponderEliminar
  15. Y todos los afectados podemos hacer algo? Cómo podemos hacer ruido? Sólo toca esperar y esperar? Hay que hacer algo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mensaje para Toro:

    ¿Se te ha ido la olla compañero?

    ResponderEliminar
  17. La mayor estafa de la historia de este país, y los qué la causarón,a los cuatro días puestos en libertad,somos imbéciles o no lo hacemos.MILA no les sigas el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no les sigo el juego, amigo mío. Publico los mensajes para que veáis contra lo que tenemos que luchar quienes tenemos las ideas clara y la cabeza encima de los hombros.

      ¿Pero de qué está hecho el cerebro de setas personas, que con las evidencias que tienen sobre la mesa todavía siguen rezando el "mantra goebbeliano" de la estafa?

      O son trolles, o son idiotas, o son unos necios, o tal vez se lo hacen intencionadamente, para dar por saco. De otro modo, no lo entiendo.

      ¡¡Vaya colectivo el nuestro!!

      Da para escribir no otro libro, sino una Enciclopedia sobre la memez humana que rodea nuestro expolio.

      Eliminar
  18. Mila
    ¿ Hay tiempo para pedir la filatelia?
    Y si no pedimos nada que puede ocurrir.
    De momento no tenemos nada echo en mi familia.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que si. Y cuanto antes te decidas mejor. No me extrañaría que un buen día se le cruzasen las puñetas a su santa señoría y dijese: "Todos los sellos que nadie ha reclamado, al Juzgado en custodia". Y aquí se acabó la historia.

      Yo que tú, me movería, una vez lo tengas claro y decidas que esa es la opción que quieres.

      La callada por respuesta (ni filatelia, ni dinero), intuyo que no es la mejor de las soluciones.
      Un abrazo fuerte
      Mila.

      Eliminar
  19. Esperar y esperar x que se estan riendo de nosotros y entre mas tarde se arregle esto con menos nos conformaremos

    ResponderEliminar
  20. Mirad como botin recupero el dinero que invirtio el santander en la estafa de madof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon: ¿La estafa de Maddoff o la estafa de Botin? Es que no lo tengo yo muy claro.

      Eliminar
  21. Aver mila cuentanos que se esta haciendo ahora para que se arregle esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, anónimo: ¿no te ha quedado clara la situación más arriba descrita?

      ¿Qué parte del "no podemos hacer más que esperar la decisión de los jueces", no has entendido?.

      Dicho esto, lo que yo manifiesto en mi entrada de hoy, es solo una opinión. Si tú tienes otra y una mejor solución, idea, estrategia, etc., etc., de verdad que nos encantará saberlo. Juntos, ayudando, somos más.

      Slds
      Mila.

      Eliminar
    2. Como podemos presionar a los jueces para que reactiven el caso? O no son los jueces los que lo tienen congelado...

      Eliminar
  22. Mila, JuanPe, y personas que estéis de acuerdo con ellos: a seguir con el ánimo arriba, que es lo principal que tenemos que hacer (no lo único), y ni puto caso a trolls con sus teorías de la estafa y similares, que parece que lo que quieren es joder. Que se vuelva contra ellos algún día, y que sea, como dijo Máximus en Gladiator, en esta vida o en la otra. Un abrazo fuerte. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se volverá, Pablo, se volverá. Como Cagancho en Almagro van a quedar estos cuando llegue el momento.
      Un beso majete
      Mila.

      Eliminar
    2. jajaja, me ha encantado lo de quedar los malos como Cagancho en Almagro. ¿Por qué ese dicho, Mila?

      Eliminar
    3. El orígen de este dicho te lo explica mejor san Google.

      http://historiasdehispania.blogspot.com.es/2008/03/como-cagancho-en-almagro.html

      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
    4. Una lectura para desternillarse, desdeluego!
      gracias por ampliar mi cultura :)

      Eliminar
    5. ¡Qué ya es muy amplia, por cierto!
      Bss
      M.

      Eliminar
  23. Los jueces daran una solucion a este juicio cuando le diga el govierno a los jueces que se la den solamente cuando el govierno quiera no es decision de los jueces sino del govierno o esque no vos dais cuenta que el que maneja a los jueces es el govierno

    ResponderEliminar
  24. Por contra, otros "armaremos la de Cagancho en las Ventas" que no le quepa la menor duda a ese merluzo. Y a estos malvados no se les olvide que quien ríe último ríe dos veces.

    ResponderEliminar
  25. Mira Mila yo seria de los ultimos en invertir en afinsa inverti 4 dias antes de que reventara esto x eso encima me da mas coraje y no creo que nos devuelvan ni los sellos ni el 100 % de lo invertido y menos con intereses al final nos daran una limosna y ya esta el pez gordo se come al chico

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría estar equivocado, pero pienso que nuestros ahorros se han esfumado. No creo que haya una sola posibilidad de recuperarlo. No creo en soluciones políticas, porque eso sería reconocer una infamia y por ahí no van los tiros. No creo en una solución judicial que obligue al Estado a devolvernos TODO nuestros ahorros, porque si todos son tan diligentes como este funcionario que lleva más de 8 años instruyendo la causa , pues imagínate.
    Nos han destrozado. La palabra DEPRESIÓN, o sus síntomas, llevan años con algunos de nosotros. QUÉ DELITO HEMOS COMETIDO? Cuanta saña, y cuanto mal nacido que va de digno.
    Si alguno todavía cree en la estafa, allá él. Si así se queda más tranquilo, allá él. Aquí la única estafa han sido las palabras de algún dirigente, que llenándosele la boca, salió diciendo que la intervención se hacía para proteger a los inversores......
    Mejor les valdría a todos ellos , decir cuanto ingresa su partido, por qué conceptos, cuanto gastan, por qué conceptos......y si no le cuadran las cuentas, explicar por qué y a cambio de qué, algunas entidades les perdonan dinero.......NO HAY DINERO QUE COMPENSE TANTO DOLOR Y TANTO DAÑO. S.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo cada una de tus palabras, al 100% compañer@, excepto cuando afirmas que las cantidades de nuestras inversiones se hayan esfumado.

      Slds y buen fin de semana, en la medida que puedas.
      Mila.

      Eliminar
  27. Correcta la teoría de Mila. Pero hay que tener en cuenta un detalle: si logran condenar a alguno de los directivos por al menos uno de los cargos que pesan sobre ellos, estamos perdidos. Acordémonos de Ruíz Mateos; le acusaban de medio Código Penal y al final sólo lo pudieron condenar por una presunta falsedad de un efecto mercantil (una letra de cambio, creo), suficiente como para justificar todos los meses que estuvo en prisión en España y Alemania, su extradición y demás tropelías. Y ese es mi temor, que llegado el caso los condenen por cualquier cosa, hasta por un exceso de velocidad o llegar tarde a misa. Les da igual.
    ¿Los Tribunales europeos? Tan politizados y tan corruptos como aquí, no seamos ingenuos. O ya han olvidado lo de la doctrina Parot impulsada por el magistrado mamporrero del inolvidable Zapatero??
    C. Álvarez



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso pasará. Estoy segura.

      Habrá Justicia, con mayúscula y de la buena. Para TODOS.
      Slds

      Eliminar
  28. Pues yo, mientras que no me demuestren lo contrario, sigo confiando en la justicia. En un juicio se destapa todo y se tienen que aporta todas las pruebas, por este motivo intentan demorarlo todo lo que se pueda.
    No se nos debe olvidar que son empresas mercantiles, mas que le pese a algunos rábulas, plumillas, politiquillos y otras especies.
    Efectivamente han destrozado las empresas y, obviamente, a nosotros; pero hay un dicho que dice "el que rompe paga".¡vamos, que si tienen que pagar!
    En el caso Rumasa no destrozaron las empresas, las expropiaron; y destrozaron " solo" a la familia Ruiz Mateos. En nuestro caso han destrozado a las empresas, a los trabajadores y cerca de quinientas mil familia ¡Y esto dueleee...!
    ¿Que grupo político "coqueteó" con la familia Ruiz Mateos?, ninguno. ¿Que grupo político "coquetea" con nosotros?, todos. ¿Y por qué será?
    Indudablemente, como bien dice nuestra amiga Mila, mientras no haya una sentencia en firme no podemos esperar nada; excepto las miserias de una liquidación ¿Conoceis algún caso que se haya pagado daños y perjuicios antes de una sentencia?. En los casos de los preferentistas, que no tiene nada que ver con nuestro caso, solo han recuperado todos sus ahorros lo que han tenido sentencia en firme; los demás no han recuperado nada o parte con un arbitraje, o se las han cambiados por acciones, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hubo intervención judicial, ni campaña mediática, ni estaba Rubalcaba "en el ajo".

      Eliminar



  29. Registrado: Sab 01 Jul, 2006 3:31 pm
    Mensajes: 1478


    Ahora los sociopatas del P$O€ en El Parlamento pide al Gobierno que estudie una solución para los pequeños ahorradores de Fórum y Afinsa a través del ICO.


    La Comisión de Administración Local y Relaciones Institucionales del Parlamento andaluz ha aprobado este miércoles por unanimidad una proposición no de ley, presentada por IULV-CA, en la que se pide a la Junta que inste al Gobierno central a la búsqueda de una solución para los pequeños ahorradores de Fórum Filatélico, Afinsa Bienes Tangibles y Arte y Naturaleza Gespart, que les permita avanzar a la mayor brevedad posible hacia la finalización de los respectivos procesos judiciales.

    En la citada iniciativa, se reclama que el Gobierno valore detenidamente y, si lo estima procedente, acepte y lleve a cabo la propuesta planteada por la 'Plataforma Unitaria Solución Fórum - Afinsa' para buscar una solución consistente en que el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), dirija a quienes ostentan la condición de consumidores y usuarios una oferta de adquisición de las cantidades reconocidas como crédito en los respectivos procedimientos concursales en curso.

    En virtud de otro de los puntos recogidos en la iniciativa, el Parlamento muestra su "apoyo y solidaridad" a los pequeños ahorradores afectados por esta estafa que tuvo lugar hace ya casi ocho años y que hizo perder sus ahorros a 477.351 familias, en su mayoría pequeños ahorradoras, de las cuales casi 100.000 se encuentran en Andalucía.

    En defensa de la iniciativa, el diputado de IULV-CA Juan Serrano ha explicado que el procedimiento de liquidación concursal se encuentra paralizado en la práctica, siendo "ineficaz" ante un macro proceso de esta envergadura y con una coyuntura económica desfavorable.

    "Cada año perdido pesa como una losa para las familias que no pueden recuperar sus ahorros, y más en un momento de especial necesidad como es la presente crisis económica", ha afirmado Serrano, quien ha urgido al Estado, como ente permanente, a que apruebe cuanto antes una solución a este grave problema social.

    Por su parte, el diputado del PSOE Manuel Carmona ha mostrado el total apoyo de su formación a esta iniciativa y ha considerado que no cabe más que arbitrar medidas políticas paliativas a esta situación, independientemente del cauce judicial. Además, ha anunciado que el PSOE también va a plantear iniciativas en esta línea en el Congreso de los Diputados.

    Finalmente, el diputado del PP-A Rafael Carmona ha dicho que su partido comprende "el camino tortuoso" que están atravesando estas familias y ha recordado que este problema se produjo en 2006 durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "que continuó hasta casi final de 2011, por lo que hubo tiempo de dar soluciones". "Parece que todos los problemas del señor Zapatero los tiene que resolver Rajoy", ha añadido.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tienen, no los unos ni los otros, es un ápice de vergüenza.

      ¡Y que todavía haya necios que piensen que esto se va a solucionar por vía política!

      ¡Manda narices!!

      Eliminar
    2. a ese diputado del pp le diría que efectivamente Rajoy tiene que resolver todos los problemas que produjo Zapatero,para eso el es el presidente ahora

      Eliminar
    3. Cumpliría con ello su promesa.
      ¡¡Valiente incumplidor embustero!!

      Eliminar
  30. Ahora se echan las culpas unos a otros rajoy que lo tiene que arreglar zapatero y los de zapatero que el que govierna es rajoy muy de los politicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy de políticos echarse la mierda unos a otros (y perdón por lo de la mierda) pero también es una oportunidad inmensa para Rajoy ganarse los votos de todos los afectados ayudándolos. Tal y como nos firmo en su carta antes de lograr la presidencia. Ahora la pelota está en su tejado, como no cumpla su carta se va a quedar como un embustero y va a perder 500.000 votos

      Eliminar
  31. No es que pensemos que esto se valla a solucionar por via politica pero si influye la decision política en los jueces

    ResponderEliminar
  32. Llevas "mas razón que un santo".Pero creo que por dificil que parezca, sólo nos queda la unión política, nuestros votos contrarios, nuestras denuncias en el "boca a boca"con argumentos sólidos, e iría mucho más lejos incluso en la línea de creación de un partido político que por desgracia no se creó en su momento(partido o corriente política, dentro de otro partido tal vez).Tal vez hay que estar publicitando tu libro(Mila)si es posible y legal, dentro de medios alternativos( "El vórtice radio",darle publicidad en la página de "El arrecife canal "," "Cazadebunkers".tal vez."mundodesconocido.es".etc, no sé, que llegue la información a mucha gente por otros medios.Que alguien me diga si estoy equivocado en estas opiniones.Gracias

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con tigo compañero en television y radio no sale nada de esto x no dar publicidad ay tambien esta detras el govierno con la censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave: la censura, y la incompetencia y seguidismo de los periodistas, vendidos en su mayoría a las jugosas subvenciones que les dan los gobiernos de turno.

      Eliminar
  34. Parece mentira que todos de alta escala que nos estais defendiendo en este tema no sepáis que a los jueces los que le pagan es el govierno o esque estais jugando tambien con todos nosotros los afectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué juego jugaríamos, Anónimo? ¡¡No me vengas con idioteces, compañero!!

      Es una opinión como la que puedas tener tú, basada en el "iter" de los hechos que están teniendo lugar.

      Yo creo en la justicia española tan poco -omenos- como puedas creer tú, te lo aseguro, pero existen los Tribunales Internacionales, y otro Tribunal muy superior a todos ellos.

      El tiempo decidirá quién estaba en lo correcto en sus afirmaciones.

      Anda y tranquilizate, y no digas tonterias.

      El enemigo está en otra parte, no en las "filas" de quienes opinamos en Canal Afinsa.

      Eliminar
  35. Tendriamos que mandar todos los "emails" que podamos al correo electronico del pp, si todos nos ponemos de acuerdo.
    Si siguen reuniendo los martes delante de la sede ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis empezar a enviarlos. Irán directamente a la papelera. También te lo digo por experiencia.

      Si. Los compañeros de Génova, antes Ferraz, inasequibles al desaliento, continuan, martes si, martes también, reuniéndose ante la cueva alternativa de ladrones de este pais.

      Eliminar
  36. aquí hay que hacer ruido en las televisiones que se entere todo el mundo .Es el medio mas influyente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieren ni oir hablar de nosotros, amigo mio. Te lo digo con conocimeinto de causa.

      Eliminar
  37. parece mentira que nos desahoguemos escribiendo aquí.Esto solo se soluciona armando jaleo que todo el mundo se entere del gran problema que nos afecta a unos pocos.Los políticos pasan de esto totalmente,hay que publicar en los medios de comunicación para que llegue a sus oídos y se hagan cargo.

    ResponderEliminar
  38. Aquí en este canal es de los poco sitios donde no se juega con los afectados. Deberías darte cuenta, no ahora si no desde hace muchos tiempo, quienes son los que se dedican a jugar con nosotros.Yo personalmente le doy las gracias a Mila por tener este canal y por su titánico esfuerzo para buscar una solución a todos los afectados, incluido tú.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto mila, como se está tomando canal afinsa la proposición de ya 13 parlamentos autonómicos de que el ico se haga cargo de la deuda de los afectados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque? No es una solución? Me lo explicas porfa

      Eliminar
    2. ¡Uff! El tema, por manido, me aburre soberanamente. Tengo cosas más importantes en las que ocuparme.

      Por otra parte, si tan informado estás sobre el "a favor", ¿quieres explicarme cómo es que desconoces detalles relativos al "en contra"?

      Eliminar
    3. Hola mila. Perdona mi desconocimiento en contra sólo se que es una propuesta de adicae que se que siempre se ha situado detrás de la teoría de la estafa. Pero eso no tiene nada que ver sí el ico se hace cargo de nuestra deuda con la empresa que más me da que sea adicae o misifu. Es o no una solución a este problemon? Ya se que todos queremos que nos devuelvan el dinero pero si no hay otras opciones, también vamos a negar esa? Necesito qué me lo expliques, si no te quieres complicar mucho usa un refrán que yo y todos podamos comprender y asunto zanjado

      Eliminar
    4. Pero que aguda y que inteligente eres Mila. Siempre das con la palabra y la frase adecuada. Eres grande mujer

      Eliminar
  40. Aunque el tema no venga a cuento os digo lo siguiente. Como no me fio ni un pelo de la manera de actuar de los concursales, esta mañana he llamado por teléfono a Afinsa, para que me informaran que es lo que sucede con aquellos que en primer lugar solicitaron el 5% y después se arrepintieron y les enviaron el otro formulario solicitando la devolución de la filatelia.

    Me han dicho que en éstos casos han abierto una incidencia, incidencia ésta que no cerrarán mientras que no reciban una carta del cliente, acompañada de una fotocopia de su DNI., en la que éste diga cual es de las dos opciones a la que finalmente se acoge.

    Os digo ésto para que no penseis que con el simple hecho de haber enviado una segunda respuesta es suficiente, pues hay que matizar si uno se acoge a una u otra opción, por mucho que se diga que la última voluntad es la que vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, compañer@. ¡¡¡Ya lo creo que viene muy a cuento!!

      De hecho, voy a publicarlo como entrada, para información general.

      Muchísimas gracias. Con estas iniciativas individuales, ayudáis ayudáis mucho.

      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  41. Esto no puede estar siendo verdad. Osea que despues de tanto tiempo ahora resulta que hay un monton de gente que estara en el limbo, ni dinero ni filatelia, y como los Concursales no han dicho nada a los clientes los clientes no se enteran de nada y se moriran esperando una cosa o otra. Creo que se tendria que confirmar esa informacion por que si eso es asi apaga y vamonos por que muchos no recibiran ni dinero ni filatelia y es lo que faltaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información se confirma, compañero.

      Esperemos que entre todos, la difundamos. También Arpfi se hizo eco en su momento del tema.

      Convendría que, al igual que leéis diariamente Canal Afinsa, hiciéseis lo propio pinchando en la web de Arpfi.

      La mantienen al día y actualizan tan pronto surgen novedades relevantes.

      Para aquellos que desconozcan el enlace, aquí va: www.arpfi.es

      Eliminar
  42. Señora, cómo puede hablar ochos años de "CLIENTES". Está anclada en la relación empresarial, olvídese de una vez y trátenos como perjudicados o afectados. O quizá no es casual que siga usted manteniendo ese lenguaje.

    ResponderEliminar
  43. Efectivamente, Anónimo, no es casual. Te guste o no, HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS CLIENTES DE AFINSA, en tanto exista una vinculación, mediante contrato, con la empresa.

    Si tú estás entre los CLIENTES que han pedido el 5%, y sucesivos pagos, si los hubiere, tu relación como CLIENTE, finalizará cuando se dé por liquidado el asunto monetario de los pagos.

    Quienes hemos pedido la filatelia, seguiremos vinculados como CLIENTES, "UN RATITO" más, aunque solo sea porque nuestro documento de pacto de recompra, sigue vivo (¡nada más y nada menos!)

    Saludines, Demóstenes (lo digo, "sin acritú". Solamente por el cuidado y la "fluidez" tan exquisita que pones para estas cosas del uso adecuado de la semántica y del lenguaje).

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.