jueves, 23 de octubre de 2014

Creación de Nueva Agrupación.

Nos llega el siguiente correo, del que pasamos a dar difusión a través de nuestro canal:

Hola compañeras/os de fatigas, os envío la dirección de un nuevo blog que hemos creado y que pertenece a la Agrupación Nacional de Víctimas por la intervención de Fórum-Afinsa y en la cual estamos integrados.

                                http://anvifa.blogspot.com.es/

Os animamos a que visitéis el blog y esperamos que nos ayudéis con vuestros comentarios, y al mismo tiempo, difundáis esta web.

Un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. Por lo que parece esta asociacion ha solicitado al fiscal general del estado que actue para investigar la intervencion de Afinsa, en mayo. Eso no servira para mucho. Lo que hay que saber es que respuesta han dado los condenados a la sentencia condenatoria del concurso, pues tenian 20 dias de plazo para recurrir.

    ResponderEliminar
  2. Pronto sabremos la verdad de todo.La mentira necesita de cómplices, y como estamos viendo, poco a poco, estos cómplices van desapareciendo.Otra cosa distinta es que, como ha pasado con otros casos, los verdaderos culpables no paguen.
    Yo animo a todos a seguir luchando, especialmente a los directivos, creo que en esta canallada son los mas perjudicado.

    ResponderEliminar
  3. Esta diputada del pop HENARES me exaspera

    ResponderEliminar
  4. Amigos en lucha la torre drBabel va cayendo poco a poco cuando este en el suelo sera la hora de reírnos nosotros pronto lo veremos.Mayka

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.