lunes, 20 de octubre de 2014

Gobierno del Partido Popular: Mucho ruido y pocas nueces.

Accedemos a la petición expresa realizada a Canal Afinsa,  y damos paso a la siguiente entrada, para poner en vuestro conocimiento el escrito que nos han hecho llegar. Su texto, evidencia la manifiesta esquizofrenia del Partido Popular, en el asunto de la "PNL", made in Adicae y Plataformas Unitarias, con relación a Afinsa y Forum Filatélico.

Salvo que sea una jugada "maquiavélica" al mejor estilo Arriola, para marear la perdiz y volver a algunos un poco más locos,  de lo que ya están, la respuesta no hay por donde cogerla. Por imposible que pueda parecer, esto de sorber y soplar, al mismo tiempo, se le da muy bien a la Vice, a Montoro, a Álvaro Nadal y a su jefe de filas: el incumplidor Rajoy).

Bajo el título: "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES", el texto del mensaje, dice así:

"No se me ha ocurrido otro título para mencionar el asunto, toda vez que la carta que os adjunto viene a demostrar la hipocresía y el tejemaneje que se traen los políticos con las víctimas del mayor escándalo socio-económico de este País, España, convertida en el estercolero mayor del Reino.

Todas las Autonomías, todos los Ayuntamientos y todas las Instituciones que a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, han aprobado mociones y otras fórmulas para solicitar al Gobierno central que se aplique la PNL propuesta por nuestros compañeros de la Plataforma Unitaria y su socio Adicae, deberían conocer cuál es el verdadero pensamiento que Moncloa tiene respecto de la solución propuesta.

Una persona, casi por azar, me ha hecho llegar la respuesta que le ha enviado Presidencia del Gobierno, a una carta personal que había dirigido al Presidente del Gobierno. No tiene desperdicio tanto por el contenido de la respuesta como por lo que no dice y lo que no dice es "ninguna" solución o esperanza de solución a nuestro expolio.

Cabe pues pensar que todas estas acciones políticas, en las que incluso algunas formaciones del PP, han votado favorablemente a la propuesta de que el I.C.O. se haga cargo de los activos de las Empresas, siquiera en un porcentaje, no son más que mucho ruido para que los indecisos votantes terminen por apoyar a esas formaciones políticas en cualquiera de los comicios, enarbolando la bandera de defender a las víctimas y, si por casualidad llegan al poder, harían lo mismo que ha hecho el PP. Despreciarnos y ninguna nuez.

Os ruego que dinamitéis internet, con vuestros correos, en las web's, en los blog's, en todo cuanto esté a vuestro alcance para que quede clara la maniobra de hipocresía y cinismo que está instalada en la clase política y en sus dirigentes, reenviando la carta. Ello no será óbice para que sigamos intentando reunirnos con la "casta", precisamente para intentar avergonzarles de sus falsas intenciones".
Por su parte, el texto de la carta a la que alude el remitente, dice lo siguiente: 



PRESIDENCIA DEL GOBIERNO



DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CON LOS CIUDADANOS

 


 

Madrid,   2 de  octubre   de  2014



 

Estimado  Señor:

 
Desde    e Departamento  d Comunicación     co los  Ciudadanos  del Gabinete  de la  Presidencia   del Gobierno,   y con un retraso que esperamos sepa disculpar,    le  agradecemos    la  confianz que  ha   depositado   en  el  Jefe  del Ejecutivo al enviarl sescrito.
 
Como bien  sabe,  en 2007 el  Instituto de Crédito Oficial (ICO)   fue instruido por   el Consejo  de  Ministros para poner   en marcha    la  Línea ICO-Afectados Fórum/Afinsa,  con objeto  de contribuir,  de manera  transitoria   hasta la  finalización del  procedimiento judicial,   a paliar   las especiales   circunstancias   de  precariedad económica  que pudieran  incidir  sobre las personas   afectadas.  Se instrumentaron préstamos a cinco  años con fecha de vencimiento   límite  de 31  de diciembre  de
2013,   con tipo de interés  del  cero por ciento y un principal que se amortizaba  en
su totalidad a vencimiento.

Ante  la   delicada    situación    económica    d muchas    de  las   personas perjudicadas y la  falta  de  recuperación  de los importes  en las  Administraciones concursales,   el  Consejo de  Ministros    decidió  en  2012   ampliar por dos años adicionales   el  vencimiento   de los  préstamos   de la  nea  ICO,   trasladando   en esta  ocasión    a  las   entidades   financieras  los  costes  d captación    de  la financiación.     Po su  parte,   los afectados que accedieron  a  esta ampliación, cedieron  al  Instituto  los derechos  de recobro eventuales en vía concursar,    con el límite    de  los   importes    debidos    al   ICO.    Paralelamente,     en  el  marco  del procedimiento  judicial,   las personas damnificadas de Fórum  Filatélico   y de Afinsa han podido recuperar hasta el momento el  1 O y el 5 por ciento,   respectivamente, de  los derechos   reconocido frente  a estas sociedades.

En relación   con  la  propuesta realizada  por  la  Plataforma Única Solución Fórum-Afinsa relativa  al  ICO,  le  señalamos que éste  tiene  la consideración    de Agencia  Financiera   del Estado,   recibiendo para  ello  instrucciones del  Consejo de Ministros o de la Comisión   Delegada   del Gobierno   para Asuntos  Económicos. 

  Sin embargo,   el Instituto  debe  atender  sus fines y funciones  con absoluto respeto  al principio    de equilibrio    financiero,    tal y como establecen las normas que rigen   su    actividad.   A  estos    efectos,    la   propuesta que   nos   ha   remitido    la Plataforma antes citada supondría alterar las condiciones  del  marco en el que  se han ido aprobando las sucesivas medidas mencionadas  y con ello el  equilibrio financiero  en el  que debe actuar  el  ICO,  ya que  la adquisición por su parte de los derechos de cobro frente a Fórum Filatélico  y Afinsa supone la asunción total del riesgo  de las personas afectadas.

Además,  aunqu se  haya  empezado  a  pagar a  los  damnificados  de ambas sociedades en el marco del procedimiento concursal, estos derechos de cobro  no  pueden  ser  considerados    garana    suficiente al  desconocerse  el importe  a recibir finalmente   por cada afectado en el futuro,  ni en q momento se harán efectivos dichos pagos.

E consecuencia la  propuesta  que  plantea  esta  Plataforma  podría supone un quebranto económico  y financiero para el ICO,  que, además de ser incompatible  con las reglas que  rigen  su actividad,   repercutirí en  su coste de financiación   general  y,  por tanto,  en el  coste financiero del  resto de sus  neas, que cumplen una importante  función económica  y distributiva  en nuestro país.







Reciba  un cordial  saludo­­­.



 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN  CON LOS CIUDADANOS











17 comentarios:

  1. Un bochorno de carta - 'evacuada' como siempre por estos criminales que tenemos...No es que fuera de esperar algo mejor claro - pero es una muestra más del palabrerío que se les da tan bien para mandar a la gente a esparragar...
    Curioso que el "motivo" de mandarnos a idem sea "el absoluto respeto al equilibrio financiero". TOMA YA! ¿ Y qué habría que decir de los que lo rompieron? El 'supuesto equilibrio' lo destruyeron ellos y nada más que ellos (el PP$OE) y claro, a la hora de responder se llaman andanas, o mejor aún se reparten unas tarjetitas black para ir tirando! Lo que iba diciendo: BOCHORNOSO.

    ResponderEliminar
  2. Tener una alternancia de partidos tan contrarios es lo más difícil para un país.
    Primero uno se salta la legalidad para intervenir las empresas y arruinar a 500.000 personas y luego el otro aplica la legalidad al pie de la letra para no indemnizar. Ahora resulta que "es incompatible con las reglas que rigen su actividad".
    Recordemos que para el PSOE no lo fue, y que para ustedes en aquel momento plantearon darnos el 100% hasta que se resolviera jurídicamente

    ResponderEliminar
  3. Lo que sospechábamos muchos y es que lo nuestro sólo tendrá una solución por vía jurídica,y si algún día alguno de estos apestosos intentase o promoviese una media solución no tengais ninguna duda de que los demás la recurrirán ante los tribunales.
    Y puesto que no tengo ninguna confianza en ellos, que incluso dudo que nos hagan alguna propuesta en cuanto se vayan acercando alguna de las elecciones que tenemos a la vista, deberiamos de pensar ,yo al menos ya lo estoy considerando, no ya en la inactividad sino en "morir matando",es decir,apoyar y votar al "macho alfa". Éste no ha demostrado ser un sinvergüenza,y desde luego sus quejas y sus "desvaríos" se acercan bastante a mi forma de pensar: son una panda de impresentables y corruptos.Qué pasará si mandan? Nada peor de lo que estamos viendo tanto a nivel general como en nuestro caso en particular, y quizás la posible honradez les dure algún tiempo.
    Alguno pensará..."con él muere nuestro caso",y creo que no,nuestro caso se solucionará con una sentencia que les obligue. Por otra parte a aquellos que nos arruinaron no les daré jamás mi confianza y a estos...que confieso que eran los míos, aseguro no votarles hasta que no cambien las caras y me vuelvan a ilusionar con gente que tenga por bandera la verdad,el trabajo,la ética,la moral...
    No,no pasará absolutamente nada porque gobiernen otros y me niego a quedarme en casa renegado 4 años más viéndoles infectar todo lo que tocan,absolutamente todo.
    Sé que no es un blog político pero aquellos que nos robaron y los que lo han permitido son políticos desvergonzados por lo que espero de los que me lean respeto a estas dos ideas : Sólo los jueces no darán la razón y éstos y aquellos deben de irse a sus casitas, sin dudar que muchos de ellos terminen en otro sitio de 2 x 3 metros. Un saludo a todos. Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SOMOS DOS, ESPERO QUE SE APUNTEN UNOS POCOS MAS.

      Eliminar
  4. Escuchar este video.... nos ayudara a seguir en la lucha sin cansarnos.

    https://www.facebook.com/video.php?v=666362513426005&set=vb.199549973440597&type=2&theater

    ResponderEliminar
  5. Mila, vomo siempre, tenías y tienes razón.
    aggghjk, lo siento acabo de vomitar sobre todos ellos, malnacidos

    ResponderEliminar
  6. Mucho bla bala pero de esa carta nosale lana para una pelota !!!!como decimos en Extremadura¡¡¡ A ESTA PANDA DE MENTIROSOS¡¡¡¡Nicaso ano votar aniguno de los dos .a los !!!SOCIATAS PORQUE NOS AN ARUINADO¡¡¡Y ALOS PEPERO¡¡¡¡PORQUE NOS AN MENTIDO Y NOS AN REMATADO.
    QE DIOS LOS HAGA SUFRI X POR450000 TODO LO QUE ELLOS NOS AN HECHECHO Y NOS ESTAN HACIENDO SFRI ATODS!!!PERO EL TIEMPO ANDADO A TOS CONTENTA.
    ANIMOS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  7. sou português , penalizado da Afinsa, Eis o preço de uma democracia espanhola de ínuteis usurários de fúteis políticos, sem ética ou moral estabeleceram um regime de conveniência cujo o preço a pagar são aquele povo imbecilizado, resignado, humilde e conformista dos quais os oportunistas se sustentam e conduzem o País á ruina sem qualquer penalização...... Quando será este mar calmo se REVOLTA? jose morais Portugal.

    ResponderEliminar
  8. D.Mila, peço encarecidamente o favor como sábia no assunto , uma audiência ao presidente psoe, Pedro Sanchez, da manipulação e a intervenção indigna da Afinsa e fórum, na minha opinião pode ser uma solução para todos nós, obrigada cump jose morais Portugal.

    ResponderEliminar
  9. Estamos hasta por cima del gooorro

    ResponderEliminar
  10. Las putas se reafirman en k los políticos no son hijos suyos!

    ResponderEliminar
  11. Estamos hasta por cima del gorro

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría a mi saber cuantos Besas y compañía se están pegando la vida padre a cuenta nuestra porque esto es tan opaco como las tarjetas blask

    ResponderEliminar
  13. Mi la te das cuenta de la magnitud de corrup k sale cada día?k se estará haciendo con nuestros ahorros el día k se descubra vamos a alucinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me doy cuenta, compañero. ¡Y lo que no sabemos!

      Eliminar
  14. El PP es peor que Zparo que nos llevó a la ruina ya que dijo que cuando gobernara solucionaría este tema y ya habéis visto lo que hace tapar la corrupción de la psoe y la de todos los partidos y sindicatos, yo era votante del PP pero Rajoy me ha defraudado y no lo votaré jamás por mentirosos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.