jueves, 9 de octubre de 2014

Hoy sois vosotros, compañeros de Forum, quienes lo estáis pasando especialmente mal.

Estamos con vosotros amigos. Sabemos lo duro que resulta enfrentarse a las noticias y vapuleos de la prensa. Era de esperar que, tarde o temprano, Ruz pusiera en marcha el mismo mecanismo que anteriormente puso en marcha Pedraz.


En esta ocasión, es como si Ruz hubiese ido a rebufo de Pedraz y, muy especialmente, a rebufo de Vaquer. "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que las aguas informativas con respecto a Afinsa bajan muy revueltas, voy yo y añado leña al fuego, lanzando el auto de procesamiento" Bien podría haber sido este el planteamiento.

Mucha paciencia, amigos y mucha fuerza. No queda otra. La batalla final se dará, definitivamente, cuando todo salga de los despachos de los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional, y pase a otra Sala en las que deberá dirimirse si finalmente los procesados son juzgados, o por el contrario se archiva la causa. Dado el primer escenario, habrá que esperar igualmente para ver si, una vez juzgados son declarados inocentes o culpables.

Después, tan solo nos quedará Europa.

Un abrazo fuerte para tod@s. Nuestro cariño y solidaridad desde Canal Afinsa.
Estamos con vosotros.
Mila.

15 comentarios:

  1. Ayer, dando la información de lo de Forum, mostraban imágenes de las oficinas de Afinsa. Aunque son dos empresas totalmente distintas, siempre intentan meterlas en el mismo saco, ya que fin de la intervención era cargarse la actividad y el sector.
    Creo que estas noticias no son por casualidad y hay algo ¿el qué? no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Esto era de esperar..... a ver si así desmoralizan a otras tantos !!!!

    Saben que algun@s tenemos un aguante de hierro y hasta que no nos demuestren dónde están los estafados, seguiremos dando la batalla.

    ZP dijo que intervenían las empresas para proteger los ahorros de los afectados.... pues que nos los devuelvan ya !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, después nos queda Europa.... Y también Asia y Oceanía.

    Tengo un amigo que siempre dijo y sigue diciendo que a él le da confianza el que pertenezcamos a Europa y a la moneda común. Creo que a mucha gente le pasa lo mismo, que sigue creyendo que Europa nos da cierta cobertura democrática y no se ha dado cuenta aún que para lo que está sirviendo Europa, el Parlamento europeo, los europarlamentarios, etc. es para dar cobijo al clientelismo político de los partidos que conforman el espectro europeo. ¿Realmente para que nos ha servido el pertenecer a la Comunidad Europea? Aquí se siguen cometiendo los mismos fraudes y robos por la clase política al igual que en otros países de nuestro entorno. ¿Se ha tomado alguna medida desde esa Europa que tanta gente aclama? Cuando aquí terminen los jueces con los temas de Afinsa y de Fórum, podremos trasladar los temas a Europa, Asia u Oceanía (da igual), al final se hará lo que determine el sistema judicial de turno y ya sabemos que mientras esté el PP o el PSOE, o algunos de los que han permitido este atropello, el sistema judicial estará al servicio de los políticos corruptos que son los que han imperado hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe,quizás de la manera que tenemos gran parte de los españoles de vivir y de pensar tengan la culpa todos los que citas pero la realidad es que muchos están,estamos, tan "agustito" de esta manera mientras no nos toque el bolsillito: políticos y por supuesto el pueblo llano.Te recalco esto porque "los españoles somos como somos". Seis reformas educativas en 8 años con resultados nefastos pero protestamos y protestamos ( a la cabeza de fracaso y abandono escolar). Sanidad gratuita,pero hay auténticos abusos y todos seguimos protestando. Por qué para jubilados con unas pensiones y unos patrimonios potentes los medicamentos son gratuitos?.Por qué becas para todos? Todos tienen que estudiar y el tiempo que ellos precisen? No se les paga a los universitario ya el 90 % de sus estudios,o de su asistencia al centro universitario incluyendo en dicho centro las cafeterías? Nos metemos en hipotecas para toda la vida,porque cómo no vamos a cambiar de coche o a tener una casita en la playa como el vecino ? Defraudamos lo que podemos y más. Nos convencen los cuatro tontos de turno y es que nos falta muchísima cultura,muchísimos principios...Viste a Blesa? Al del carbón asturiano? A Julián Muñoz? A Bárcenas? A los de las tarjetas ? A los sindicatos de Andalucia? Al del pelo engominao del PP ? Y a la pandilla del tribunal de cuentas?Y a cuando se junta el poder político para designar al poder judicial? Nos hacen bobos,conformistas.Queremos todos los derechos del mundo pero obligaciones poquitas.No creo que el problema sea Europa.El problema somos nosotros.Aprovecho para saludarte. Julián

      Eliminar
  4. Mila cuando dices:( después tan solo nos queda Europa)que quieres decir , realmente, que lo de aquí esta perdido?

    ResponderEliminar
  5. No, ni mucho menos. Slamente digo que si la justicia en España prevaricase hasta el final, solamente nos quedarían los Tribunales Europeos. Pero todavía queda mucho partido.

    Ánimo, amigo. No tires la toalla, ¿o.k.?

    ResponderEliminar
  6. JR.-Hola Míla buenas tardes ,Princesa ,es un calificativo cariñoso que suelo decir con frecuencia ,(ya quisieran muchas Reinas ,Princesas, parecersen un poco a tí) pero no tienen ese pedigrí que tú y tu familia llevais en la sangre ,no te llegan ni a la altura del betún.
    Bueno en primer lugar quiero darte las gracias por acordarte de nosotros los de Fórum,
    en realidad vamos en el mismo barco pero seguimos remando y todavía no nos han hundido ,esto es lo que llevábamos esperando 8 años y cinco meses ,pero el resultado ya lo sabíamos y lo que iban a sentenciar también (¿quizá se jugaban los jueces su carrera judicial?) y así pues¿ lo demorarán para que prescriban “ supuestos delitos “?,Ahora comienza el segundo tiempo del partido “ EL PROCESO PENAL” Ahí es donde se va
    a librar la verdadera batalla ,al menos podrán los Directivos y Presidentes, Ejecutivos y demás juntamente con sus abogados defenderse de lo que les imputan .Las directrices las tienen bien marcadas desde la Fiscalía desde que intervinieron y clausuraron las dos
    empresas de Afinsa-Fórum había que destruirlas como fuera, y bien mandados ellos así lo han hecho ,pero yo estoy contento, al menos se cierra la fase de instrucción ya y creo que todos los afectad@s debemos tener ese mismo sentimiento ,hombre( si yo tuviera forma y poder pues a todos ellos les tendría en galeras el mismo tiempo),pero suelen decir que la venganza a parte de que no es buena para la salud se suele servir en plato frío.
    Estaremos pendientes de este segundo tiempo y haber si se acorta algo y luego si logran demostrar irregularidades en la gestión de los Directivos pues ya sentenciarán lo que consideren oportuno, y sino pues tendrán que sobreseer la causa digo yo.
    Y en caso de empate pues no debemos olvidarnos que existen TRES SENTENCIAS ,
    1º)Audiencia Nacional,2º)Tribunal Supremo,3º)Audiencia Provincial de Madrid en las cuales coinciden en decir que estas empresas de AFINSA-FÓRUM eran desde su fundación ,han sido y siguen siendo EMPRESAS MERCANTILES ,claro esto es una contradicción con la ejecución que sus señorías jueces D. Santiago Senent (Fórum) y D.
    Francisco Javier Vaquer Martín (Afinsa) pues han hecho de su capa un sayo ya que las han liquidado como si fuesen FINANCIERAS, claro con el visto bueno de los jueces Sr Pedraz y Sr Rutz ,casi coinciden en el mismo día hora y minuto, por lo tanto yo no soy jurista pero creo que a esto se le llama PREVARICAR, puesto que por encima de ellos los Magistrados de esos Tres Tribunales lo dejan muy cla-ri-to, pienso que es un dato más que clamoroso para que los defensores de los imputados desmonten toda ésta farsa,
    aunque visto lo visto vaya usted a saber y si no tienen nada y tienen que sobreseer la causa pues eso está en veremos.
    Y suponiendo que haya prórroga pues el SOLICITAR UNA “NUEVA RESPONSABI –
    LIDAD PATRIMONIAL CONTRA EL ESTADO POR ERROR JUDICIAL” hombre
    como dicen en mi pueblo blanco y en botella, ya se que esto se va a demorar por más tiempo y luego siempre nos queda Estrasburgo ,es que esto es de Juzgado de Guardia
    nunca mejor dicho. Por eso quiero daros ánimos a tod@s afectados de Afinsa-Fórum y que al partido le quedan todavía muchos minutos ya sé que muchas personas y muchas de ellas allegadas directamente a todos nosotros se han ido de este mundo sin ver recuperado su inversión pero los que quedamos hemos recogido el testigo y seguimos en la pelea y con su ayuda desde donde estén les pedimos que nos envíen más energía para poder terminar esta película con final feliz. Os envío un saludo muy fuerte a tod@s afectados de Afinsa-Fórum desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.R. Te aseguro que es lo menos que podemos hacer.

      Mostrar nuestro cariño y solidaridad con y hacia vosotros, compañero.

      Un beso muy fuerte. (Gracias por el"piropo" en nombre propio y de mi familia :-))

      Eliminar
  7. En il canal de TV Extemadura digeron palabras testuales el jues Ru codena alos dieectivos de AFINSA ysevieron barias puertas de las oficinas de AFINSA en varis os sitios.
    Yo creo que el jueez de AFINSA es Pedrad oson tontos oson MALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta... Porqué para el juez Ruz son válidas las valoraciones de los
    catálogos y para el juez Vaquer no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra ¿Por qué para el Supremo, la Audiencia Nacional y la Audiencia Provincial, estas empresas son mercantiles y para el resto de la recua, NO?

      ¡¡Pais, amigo mio, país!!

      Eliminar
  9. Algun dia sabran tus seguidores tus perversas intenciones en este tema. Como te estás forrando a costa de engañar a la gente que ya han robado antes tus amiguitos. En su dia saldrá todo.....porque lo tenemos. No te fíes tanto de los que te acompañan.........que filtran cosas y envían pruebas....Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda que guay!! ¡¡Esto se pone interesante!!

      ¡¡Cuenta, cuenta, y saca a la luz todos esas cosas que tienes, y todas esas pruebas, a las que aludes, contra mi.

      Te prometo publicarlas, en abierto, para conocimiento general. Siempre que demuestres, de manera fechaciente, que son ciertas, naturalmente. ¿Te parece bien mi política de transparencia?

      ¡¡Pues adelante con los faroles! Ya puedes empezar a enviar.

      Y si. Me fio complretamente de quieses son realmente mis amigos, y sé mantener a distancia prudencial de una servidora, a todos aquellos que van de sepulcros blanqueados y sé, positivamente que, amigos míos, con el concepto que tengo YO de la amistad, definitivamente NO LO SON.

      Saludines, compañer@.

      Eliminar
    2. ¡Qué fuerte caperu! Y yo con estos pelos y sin la escoba!!! ¿¿Pero de quéee vaaaa ese trollllazzzzo?? Mira que te tengo dicho que mi escoba no pasa la ITV esta temporada, Mila, y tu sin el jet supersónico para prestarme y acudir a volatilizar a es@ rata de alcantarilla!! xxx

      Eliminar
    3. Es que a ti el vudú no te va, corazón.

      Tranqui. Él solito se va a fagocitar asimismo, con su mecanismo -valga la redundancia- y desaparecerá, llegado el momento.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.