sábado, 22 de noviembre de 2014

CASO AFINSA. EXTRAORDINARIAMENTE IMPORTANTE Y URGENTE. PRESENTACION DE RECLAMACION PATRIMONIAL CONTRA EL ESTADO ANTE EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE ESTRASBURGO

Todos aquellos de vosotros que os adheristeis a la acción por Responsabilidad Patrimonial contra el Estado a traves del gabinete jurídico de Manos Limpias, en Marzo de 2010 debes saber que,

1.  Habeis recibido un correo electrónico informando sobre las actuaciones que emprenderemos en ESTRASBURGO, a traves de dicho Gabinete Juridico, EN FECHAS INMEDIATAS.

2. Si no habeis recibido dicho correo, SIGNIFICA QUE EL VUESTRO ES INCORRECTO, POR LO QUE DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO INMEDIATAMENTE  con ML unica y exclusivamente traves del siguiente correo afinsa.estrasburgo@gmail.com

3. Si habeis recibido el correo, pero no habeis respondido al mismo, os  quedais fuera de la demanda.

4. Si conoces a alguien que, al igual que tu, esta adherido a dicha demanda, Y PERTENECE AL PRIMER GRUPO, pasale este mensaje y asegurate de que este al corriente de la situacion.

5. EXTRAORDINARIAMENTE IMPORTANTE ES QUE ENTENDÁIS QUE ESTE MENSAJE SOLAMENTE ES PARA AQUELLOS QUE OTORGARON PODERES PARA LA DEMANDA INTERPUESTA EN 2010, ES DECIR, EL PRIMER GRUPO.

LOS GRUPOS SEGUNDO Y TERCERO HAN QUEDADO FUERA DE LAS ACTUACIONES AL NO PODER HACER FRENTE A LAS TASAS DE GALLARDON.

En cualquier caso, si alguien esta completamente perdido, que haga la consulta a traves del correo arriba citado.  No hagais llamadas por telefono al sindicato, porque no resolveran vuestras dudas, salvo que las efectueis a traves de dicho correo.

Moveos con extrardinaria rapidez porque se nos pasan los plazos.

Saludos cordiales.
Mila.

28 comentarios:

  1. Otra cosa igual esto tenia que aver sido una denuncia colectiva para todos los afectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - "haber" sido
      2 - Se repitió hasta la saciedad que en España la justicia es rogada, se tendría que haber apuntado quien quisiese, y de hecho así fue, se apuntó el que quiso. Por qué no se apuntaron a ésta iniciativa "plataformas con muchos afectados? Que se pregunte a sus responsables. Sin ánimo de ofender, "El que quiera peces que se moje el culo". Lo que no es de recibo es que se esfuercen unos, y los que no se mueven del sofá, pretendan beneficiarse. Cuántas más personas haya que se apunten a iniciativas como ésta, más posibilidades de éxito habrá.
      Esperando pasivamente no se consigue nada.

      Eliminar
  2. Y para el resto si se aprueba y tienen que indemnizar que no estamos en manos limpias nos quedamos sin nada.?

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos metidos en el ajo una denuncia colectiva entre mas afectados mejor si esto de afinsa y forum si como ay 500000 afectados uviera 300 no nos fueran echo ni puto caso fueramos perdido los ahorros asi de claro

    ResponderEliminar
  4. Abra jente que no se ayan enterao de esta denuncia como se suele decir los afectados unidos jamas seran vencidos pero si ay una minoria que quieren ir solo aya vosotros

    ResponderEliminar
  5. MILA.... ESTO ME SUENA A CACHONDEO, ¿QUE QUIERE DECIR LOS PRIMEROS SI Y LOS SEGUNDOY TERCEROS NO?. YO MANDE EL PODER NOTARIAL A MANOS LIMPIAS, CUANDO ME ENTERE DEL TEMA, LES ENTREGO, EL DINERO QUE ME PEDIAN, Y YA NO SE MAS.
    QUE EL SR. GALLARDON SE SACO DE LA MANGA UNAS TASAS, Y AMI QUE ME IMPORTA, O...ES QUE ESTE MOTIVO IMPIDE A MIS ABOGADOS RECLAMAR LO MIO, QUE YO LES VOY A PAGAR.
    ME SUENA A CHONDEO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentarios. Encima, abroncando. Lo que me faltaba por leer. Pregunta a cualquier despacho de abogados que sucede si no se sigue adelante con el pago de las tasas que nos ha dejado como herencia Gallardón.

      Eliminar
    2. 1.- Cuando la información no te llega, está en tu responsabilidad buscarla.
      2.- Da gracias a Dios que al menos tenemos esta información.
      3.- Abronca a quienes no han movido ni un ápice en la solución a nuestro- TU problema. No a los que ponen acción.
      4.- Si no te importan las tasas de la ley Gallardón, no te enteras de nada.
      5.- Me gusta saber con quien converso. Deja de utilizar los ánonimos en foros y comentarios.
      6.- Cachondeo, lo que hay que aguantar después de 8 años y 6 meses.

      Eliminar
    3. Mire Vd. don Fernando, lo unico que puedo hacer es arrojarle el guante y batirnos detras de la catedral si vd. cree que me escondo en el anonimato,
      desde que tuve la mala idea de comprar sellos, por un valor de cerca de doscientos mil euros hace ocho años y medio, no he parado como Vd. puede comprender, de tratar de recuperar mi dinero,`por lo tanto habre mandado tres o cuatros poderes notariales, con la correspondiente cuota de adhesion, despues de todo esto, sin haber recibido nada ni siquiera una comunicacion de que habia sido recibida mi solicitud, ¿no le parece que tengo derecho a dudar de todo esto?, ¿que significa el primer grupo, y el sugundo y el tercero? ¿es que mi poder notarial no vale nada? y mi cuota de 130euros tampoco vale nada?. Pues que me devuelvan, mi poder notarial, y mis 130euros.
      Y....ahora viene Vd. a decirme lo que hay que aguantar, me perece que Vd. a tenido que aguantar poco.....
      AH POR CIERTO MI NOMBRE ES MILLAN GONZALEZ, POR SI LE APECE LO DEL GUANTE

      Eliminar
  6. Si nos fuese bien a los que nos apuntamos a lo de Manos Limpias, está claro que más adelante les puede ir bien a otros. Insisto, si algunos no supieron de esta denuncia, que pregunten a los responsables de su plataforma, a sus abogados, que serían, como ellos mismos, los responsables de informarse. No es que quisiésemos ir solos, a los que nos apuntamos a la demanda de Manos Limpias nos interesaba que se apuntase cuanta más gente, mejor.
    El anónimo de las 12h05.

    ResponderEliminar
  7. Hay que votar a PODEMOS. No porque lo hagan mejor o peor, sino porque les cierren la puerta a todos los golfos del bipartito. Imaginad, por un momento solo, el miedo que tienen que estar pasando tan solo con la idea de perder el poder. Eso ya de por sí no tiene precio. Y no me vengáis con la tontería extendida de que nos hundiremos, porque yo creo que debajo de la mierda, que es dónde estamos ahora, no puede haber nada mas.

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo del 23 de Noviembre de las 12:51.
    Nadie se puede quedar fuera, sería un agravio comparativo y eso es ilegal, la ventaja es que ellos lo conseguirían mucho antes.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDO ANONIMO DE LAS 17,54, ESTO SE LO DECIMOS, ¡¡YA QUE YO ESTOY CONTIGO¡¡¡¡, AL ANONIMO DE LAS 12,05, QUE DICE MAS O MENOS .
    E L N I Ñ O Q U E N O L L O R A N O M A M A (que lindo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo de las 20h32
      Para evitar malos entendidos, quiero dejar claro que me encantaría que esta denuncia de Manos Limpias prosperase en Estrasburgo, ganemos, Y (insisto en lo de Y) que los siguientes que emprendan y paguen una actuación similar ganen. No es un tema de egoísmo en absoluto. Es que cada uno debe informarse, luchar, mantener el correo y el teléfono actualizado, y darse cuenta de que las envidias (cuando las haya) no aportan nada bueno.
      El anónimo de las 12h05

      Eliminar
    2. ¡¡ Joder, qué País !! Y luego nos quejamos de jueces y políticos. ¿Os dais cuenta, cómo tenemos lo que merecemos? Para mi desgracia yo no merezco lo "que tenemos", al igual que otros muchos (me supongo), pero al formar parte de un colectivo, se nos mira a todos por igual.

      Tiene guasa que a estas alturas algunos vengan a reclamar aquí y querer compararse con los que siempre han estado al tanto de la situación.

      Eliminar
  10. Podemos choricear de una productora sin animo de lucro, podemos tener becas-black, podemos financiarnos de gobiernos bolivarianos e iraní, podemos prometer todo lo que pida y desee el votante, etc...
    Prefiero votar a una Casta que a una Secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO DEL 23 NOVIEMBRE A LAS 22;50:

      No creas todo lo que oyes:
      Porque el que cree todo lo que oye, está creyendo lo que no ve.

      Te digo igual que a los que se quejan ahora de que por fin se haya dado un paso de gigante en lo de Afinsa con esa demanda a Estrasburgo y ellos bien por pereza o despreocupación, no han estado al tanto. ¡¡Qué País!!

      ¿Por qué ese interés de todas las fuerzas políticas y medios de comunicación en defenestrar a Podemos?

      Inexplicable en un País que está anclado en la corrupción de sus políticos. ¿No te has enterado que PP y PSOE ya han pactado para que los senadores y diputados no tengan que dar explicaciones de sus viajes y emolumentos?

      ¿Crees que con Podemos podrían hacer eso? ¿Crees que con Podemos o un movimiento similar, podrían existir tantas TV. autonómicas? ¿Tantas subvenciones a medios de comunicación, para que vayan en línea con el gobierno?

      Y lo más importante:

      Aún no tienen escaños en el Congreso y ya los están tratando cómo debieran tratarse a ellos mismos.

      En el caso de que lo que se les critica fuese cierto (algunos de estos casos ya han quedado aclarados), hay que tener en cuenta de que en ese periodo de tiempo no eran políticos que cobrasen del erario público (nuestro dinero). Mientras que por el contrario muchos o casi todos los que han sacado estas noticias están cobrando del erario público (nuestro dinero) y son corruptos sin ninguna duda como está quedando acreditado día sí y otro también.

      Ahí tienes el caso de "la Ley de Transparencia" aprobada por este gobierno. Los diputados y senadores no tendrán que dar explicaciones de lo que hacen con nuestro dinero. ¿Eso no es una patente para cometer corrupción? ¿Acaso está esta gente legitimada para censurar a nadie? ¿No será que temen que si Podemos llega al congreso cómo 2ª o 3ª fuerza política, se les acabe el chollo que ahora disfrutan?

      Tanto con esto, cómo con nuestro caso "Afinsa y Fórum" no debemos creer todo lo que se dice, ni todo lo que se publica, pues ya estamos viendo el resultado y cómo han distorsionado la realidad.

      Es impensable que con todo lo que el PP ha hecho retroceder a este País en temas sociales y laborales, aún convenza a alguien que no sea un potentado, gran empresario, banquero, etc., el resultado de que sigan convenciendo al pueblo llano es la desinformación que publican los medios de comunicación apesebrados y afines a estos corruptos, corruptos y corruptos. Con esta nueva Ley de Transparencia, están dando otro paso a fomentar más corrupción. Porque ahora será oficial y no podrá haber más caso cómo el de Monago, ya que ahora tienen patente de corso para viajar a donde quieran y sin tener que dar explicaciones.

      ¡¡ Y todo con nuestro dinero !! ¡ VIVA LA TRANSPARENCIA DEL PP Y DEL PSOE !

      Eliminar
  11. YO me levanto todos los días, para ir a mi trabajo, igual que yo lo hace la mayoría de mortales, ah y no me pagan asta que lo realizo, entonces Manos L. que haga el trabajo y luego si consigue lo que todos esperamos, seguro que la mayoría no le pagaría 100, ni 200 Euros, le pagaríamos mucho mas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mila, por informarnos de como está esta demanda presentada por Manos Limpias.

    Si ponemos ir a Estrasburgo.... ¿es por qué el Tribunal Constitucional tampoco la ha admitido a trámite ????

    Saludos a tod@s !!! y tranquilidad que esto lo vamos a ganar !!!!!

    ResponderEliminar
  13. La España cainita, envidiosa, cobarde ,obstentosa,rastrera resurge cuando hay intentos de seguir adelante en nuestros derechos, ¡ qué pena de país !

    Estoy de acuerdo con el comentario de Josanpe, la gente tienen lo que se merece, y aún merece más por su inmensa estupidez. ¡ Qué gran país si tuviera buenos ciudadanos !

    ResponderEliminar
  14. R.B. UN PIANO SE MUEVE SI TODOS EMPUJAMOS EN LA MISMA DIRECION,AQUI MENOS TRABAS,A,LOS QUE TRABAJAN Y MAS APOYO.
    SI EN ALGO SE EQUIVOCAN,ESTOY SEGURO EN ESTE CASO, NO EXISTE MALA FE,MILA NUESTRO APOYO PARA TI Y PARA TODOS QUE TRABAJAIS EN ESTA CAUSA.SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  15. Josanpe, dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien eres. Esta gente de Podemos se relacionan con los lideres de Venezuela y de Irán, de Venezuela no hace falta que te diga nada y de Irán te diré que es el país con mas ejecuciones de penas de muerte del mundo.Ellos se declaran comunistas ¿dime un país comunista a imitar?.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 12:39, no tergiverses, la frase correcta es "Dios, qué buen vasallo (ciudadanos) , si tuviera buen señor (gobernantes).

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de 24 de Noviembre a las 23:20.
    ¿Y aún te preguntas por qué está el país como está?. ¿Das por hecho de que si PODEMOS gobernara a ti te quitarían la libertad de protestar?. Entonces yo daré por hecho que eres un poquito cobarde. Venezuela e Irán, que fuerte escuchar tantas tonterías de los políticos malos, pero aún mas fuerte comprobar como cala en la incultura popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación de los dirigentes de Podemos con Venezuela cala por la incultura popular??.Esto si que es fuerte por tu parte.Pero si son ellos mismos los que no lo han negado.Y lo más interesante es que ahora si que reniegan de ellos,han visto que el tema no da votos.Lo de estos chavales son "diarreas" mentales.Los trabajos que consistían en asesorar al régimen chavista encargados al "Centro de Estudios Políticos y Sociales",sabes quiénes los realizaban y cobraban por ellos ?.Y las frases "Chavez,murió un demócrata","con él se abrió un nuevo tiempo político mas justo y democrático","Duele su falta y más después de haberle escuchado,admirado,escrito y tocado". Seguro que las frases que te cité están sacadas de contexto y Venezuela es un país donde se respetan los derechos humanos,las protestas y con un futuro prometedor,aunque ahora encarcelen a los no afines al régimen y mientras la ciudadanía está colapsada al carecer de los servicios mínimos en sus hogares.Cobarde la persona que disiente contigo? No, de cobarde y de Judas es de lo que ha sido acusado el lider de Podemos y sabes por quién? Por un tal Nicolás Maduro. Dichas "tonterías" nos ha calado en la incultura popular? Menos mal que te tenemos a ti.Los datos que ofreces son irrefutables.Decirte ,por último,que no te hubiese contestado si hubiesen desaparecido de tu escrito lo de "cobarde" y lo de "incultura popular".Si quieres las fechas,citas,medios de comunicación,radios venezolanas,etc.,en las que se vertieron mis citas te las transmito.

      Eliminar
  18. Efectivamente, anónimo de las 8:16, el populismo de Podemos cala en la incultura popular. El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica.
    Esta incultura popular no has metido en guatemala y puede ser que nos meta en guatepeor.

    ResponderEliminar
  19. EM PORTUGAL OS AFECTADOS DE AFINSA E FÓRUM FILATÉLICO NÃO FORAM INFORMADOS DE NADA, NEM PELAS ASSOCIAÇÕES NEM PELOS ADVOGADOS!

    Moisés Jesus

    ResponderEliminar
  20. Milhares de Portugueses afectados por Fórum Filatélico e Afinsa não reclamaram porque não tinham dinheiro para pagar a advogados! Alguns advogados ficaram com o dinheiro dos clientes e não fizeram nada! A associação portuguesa de defesa do consumidor DECO (congénere da OCU espanhola) conseguiu centenas de sócios para representar em Afinsa, mas nada está a fazer, a não ser receber o dinheiro!
    Moisés Jesus

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.