jueves, 18 de diciembre de 2014

Última hora: Dimite el Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres Dulce.

Dicen que se va, harto de las presiones del Gobierno, pero con los "deberes hechos" y encarrilados para que otros fiscales continúen con los casos que tienen abierto en canal el Estado de Derecho de este país.

¡¡Pues será otros casos los que haya dejado "encarrilados", porque con respecto a nuestro ilícito expolio nos ha fallado estrepitosamente, al no dignarse a entrevistarse personalmente con los perjudicados -a mi me entrevistó el fiscal Pastor Motta, aunque la petición iba expresamente dirigida a Torres Dulce- y al no aceptar la petición de una comisión de investigación para profundizar en los motivos de la intervención política de Zapatero y lo que verdaderamente esconde la malhadada "Operación  Atrio". 

A ver qué bizcochable viene ahora.


22 comentarios:

  1. Y esto es loque nos tenias que decir tan importante?

    ResponderEliminar
  2. No querido. Esto, a nosotros, con el caso que este señor nos ha hecho, ni fu, ni fa. ¿Tú crees que soy tontita, o que os estoy tomando el pelo, o qué?

    Lo que tengo que comentaros está sometido a una consulta que, a su vez, depende de otra consulta, con lo cual toca esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada el tono con que el Anónimo este se dirige a Mila. Esta gran Sr. se merece todo los vivas y los hurras del mundo por lo que ha hecho y esta haciendo, nadie tiene derecho a cuestionar ni poner en duda nada de lo que haga o diga con respecto al expolio de Afinsa, su honestidad y su honradez, su tesón y su lucha diaria es lo que hoy por hoy permite a todos los afectados por el espolio tener esperanzas. Mila se merece el máximo respeto. Personalmente jamás podre agradecerle lo que esta haciendo y me duele en el alma que alguien pretenda cuestionarle o reprocharle nada. Muchísimas gracias por todo una vez más Mila

      Eliminar
    2. Pues adelanta algo de una ---- vez co-o. Que sepas que busco en otros sitios de internet y na de na

      Eliminar
    3. Muy tarde por la noche Nasrudin se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino.

      - ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa?- le pregunta.
      - Sí, estoy buscando mi llave.

      El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina.
      -¿Qué estáis haciendo? - les pregunta.
      - Estamos buscando la llave de Nasrudín.
      Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar.

      Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse. Un vecino pregunta:

      - Nasrudín, hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, ¿estás seguro de haberla perdido en este lugar?
      - No, dice Nasrudín
      - ¿dónde la perdiste, pues?
      - Allí, en mi casa.
      - Entonces, ¿por qué la estamos buscando aquí?
      - Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura.

      A ti te pasa como a Nasrudín. No tienes ni idea de lo que estás buscando ni donde buscarlo, aunque acudas a la luz como las polillas. ¡¡Cómo vas a encontrar nada, alma de cántaro!! ¡¡Ya te vale, compañero¡!....

      Eliminar
    4. Anónimo de las 16:51. Gracias a ti, compañero. Es que algunos miembros de nuestro colectivo se las traen....

      Como diría mi querida abuela, q.p.d.: ¡¡Una limosnica, y deprisica!!
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
    5. Simplemente eres cojonuda!!!!!!!

      Eliminar
  3. Aaaaaaaa eso es otra cosa aver si es loque yo espero vale mila un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes nada en concreto, hermos@, no sea que luego te lleves una decepción.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    2. Antes de nada, querida Mila, tienes más paciencia que el santo Job, ¡Pues mira que aguantar a tanto impertinente! (iba a decir otra cosa, pero por quedar fino... y que no me lo censuraras...)

      ¿A quién irán a poner ahora en el lugar de este vasallo? Pues cada vez que hay una dimisión (que ya hubo más de una) el repuesto suele ser peor que el original. Y es que al PP no se le está dando muy bien esto de los repuestos, me imagino que con tanto pelota y barrigas agradecidas, no les va a faltar cualquier fantoche que se preste y doblegue a las exigencias de una política tan retrógrada y mal vista por el pueblo. ¡Qué ganas tengo de que lleguen las elecciones, para verlos en la puñetera calle!

      Eliminar
    3. ¡Qué le vamos a hacer! De todo tiene que haber en la Viña del Señor.

      En cuanto al Fiscal... Una ya no sabe qué pensar. ¡¡Cuanto enjuague porque se empeñan en mantener la no separación de poderes y la dependencia servil del gobierno de turno!!

      Se lo cargaron Felipe González y Cia, y aquí seguimos. Ningún gobierno mete mano al asunto, a pesar de que todos los partidos políticos prometen -y prometerán- en los programas electorales, que será una de las reformas que lelvarán a cabo cuando lleguen al Gobierno. Eso es que, en el fondo, a TODOS les va super-bien tal y como están: juntitos, bien revueltos y con el "hoy por ti mañana por mi".

      El problema es que se irán estos y...¿quienes vendrán? No hay un solo Estadista -así, con mayúsculas- en España, que piense más en los intereses generales que en los suyos, y de su partido. Todos quieren mantenerse en el machito del poder tanto como puedan.

      Dos legislaturas como máximo y a su casa. ¡¡A ver si así espabilaban y se buscaban la vida currando, como los demás!!


      Eliminar
  4. Venga mila adelantanos algo no nos agas sufrir mas guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Dios mío!!!! ¿se puede ser mas duro de mollera e impertinente? ¿acaso no te enseñaron lo que significa la palabra paciencia? ¿ eres capaz de entender que todo lo que Mila dice o hace repercute directamente en el beneficio de todos los afectados y por tanto en perjuicio de cientos de golfos y corruptos que llevan 9 años manejándonos a su antojo? ¿de verdad no entiendes que Mila tiene que andarse con pies de plomo con todo sus actos?. Déjala tranquila de una puñetera vez, que ya dirá lo que tenga que decir en su momento y a su debido tiempo, ya te vale.

      Eliminar
  5. Efectivamente, no hay un Estadista, nos puede pasar que se vaya Rajoy y venga otro peor, igualmente que cuando se fue Aznar y entró Zapatero. Muchos esperamos, ver esa solución que nos quieren dar, para decidir nuestro voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente compañero es asi pero ay jente tan analfabeta que no ven mas alla de su nariz

      Eliminar
    2. Tu no tienes ni nariz

      Eliminar
    3. Y tu la tienes en el culo

      Eliminar
  6. TU YA LO TIENES DECIDIDO, ANONIMO DE LAS 10,45, NO NOS VENGAS CON MILONGAS, QUE ESTOS HAGAN LO QUE HAGAN, TU SIEMPRE LES VAS A VOTAR, SOIS COMO UNA SECTA,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡COMIDO EL COCO TOTALMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
  7. TOMA YA AAAAAAA........JA..JA..JA..¿LA PALABRA LADRON? ¡¡¡¡QUE BIEN SUENA ESA PALABRA A LOS PEPEROS ¡¡¡¡ DE P. M..

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Al contrario que otros (los de las sectas), no descalifico a nadie por pertenecer a un partido, entiendo que hay santos varones y ladrones que son del PP, PSOE, UPD, IU., etc.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.